🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32765 mensajes · Colección
#72121  Enviado: 13:43 02/03/2021

En respuesta a Franky_el_punky (réplica 72119).
En respuesta a la réplica #72116
La verdad es que es surrealista.

Teniéndolo descargado y todo me aparece PARA COMPRAR en el mismo menú de inico del proprio juego encima del número de trofeos...

A ver si atinan, ya les vale  Smilie

Sobre Elder Ring, pues puede y será seguramente un juegazo.

No han sido nunca los graficazos una seña de identidad del estudio, aunque claro que sería genial y nadie haría ascos a que los tenga siempre que antes cumpla con lo principal, que es la jugabilidad y la ambientación, donde entrar muchas cosas antes que los graficazos, como el diseño de personajes y escenarios, banda sonora, etc...

De todos modos pinta que es material de uso interno ya antiguo, y que no olvidemos que es un juego de PS4.
Cualquiera habría pensado que después de la guarrada de hacer esperar por un parche listo desde octubre estaría todo listo.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32203 mensajes · Colección
#72122  Enviado: 13:54 02/03/2021

Fe ciega en Elden Ring...nos vamos a cagar en los pantalones cuando lo muestren en todo su esplendor.

Ahh, y a los gurús gráficos decirle..que es un juego de From Software..y además intergeneracional. Lo ultimo que uno espera en un juego de From..son graficotes. Es que me la suda por completo que el Demons se vea mejor.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 1176 mensajes · Colección
#72123  Enviado: 14:04 02/03/2021

Se acabaron las pelis en PlayStore, parece que Netflix y demás se lo han llevado por delante:

Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 6941 mensajes · Colección
#72124  Enviado: 14:09 02/03/2021  Editado: 14:10 02/03/2021 (1 vez)

Desconfiad de From Software, desconfiad...  Smilie
Que según se vaya acercando la fecha de salida y vayan mostrando más cosas la recogida de cable va a ser bastante top xD
ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow   Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24535 mensajes · Colección
#72125  Enviado: 14:12 02/03/2021  Editado: 14:16 02/03/2021 (1 vez)

En respuesta a javi_ma85 (réplica 72118).
En respuesta a la réplica #72115
¿No hay ciudades en el vídeo? Daba por hecho que lo que parece una castillo es una ciudad amurallada. Me recuerda a la ciudad de Meridian de Horizon. Si Guerrilla pudo hacer eso, espero que From también, que tienen más práctica.
Ciudades como mazmorras si que lo veo, con sus enemigos por ahí jodiéndote la vida desde cualquier rincón/callejón/techo/ventana, pero no me veo a From haciendo una ciudad típica de un RPG con chorrocientos npcs paseando, sus tiendas, etc.

Igual me equivoco.

EDIT

Mira, algo dijeron:

"Creating a new type of game is a big challenge for us," Miyazaki told IGN. "If we would add towns on top of that, it would become a bit too much, so we decided to create an open world style game focused on what we are best at.

Lo dicho, no me espero ciudades normales y casi que me convence más la idea de un mundo grande, hostil, tomado por esos seres en su totalidad (campo abierto, ciudades, castillos, mazmorras, etc) y con pequeños asentamientos donde unos pocos npcs han escapado y donde puedes hablar con ellos y comerciar, como unos pocos mini-nexos donde también se podría enviar a npcs que consigas salvar.

Jo, necesito ver más y jugarlo ya, parecerá un Dark Souls 4 a falta de verlo a más calidad, pero las posibilidades del open world, bien hecho, me ponen mucho Smilie

"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
MarcusFenix1
Lugar: · 9562 mensajes · Colección
#72126  Enviado: 14:13 02/03/2021  Editado: 14:19 02/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Eskandar (réplica 72123).
Se acabaron las pelis en PlayStore, parece que Netflix y demás se lo han llevado por delante:

Ojala y lo integraran al Plus, pero se que no va a pasar.

De mi parte confianza plena en FS, no dudo de que Elden Ring sera el juego que debió ser CyberPunk en términos de calidad y ambición.
*-*/
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 1176 mensajes · Colección
#72127  Enviado: 14:16 02/03/2021

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 72126).
En respuesta a la réplica #72123
Ojala y lo integraran al Plus, pero se que no va a pasar.

De mi parte confianza plena en FS, no dudo de que Elden Ring sera el juego que debió ser CyberPunk en términos de calidad y ambición.
Netflix lo veo complicado, pero sí veo posible Crunchyroll, que ahora pertenece a Sony. Una subscripción conjunta (en plan 90 pavos al año por las dos cosas) creo que podría tener éxito
SteamedHams
Lugar: · 879 mensajes · Colección
#72128  Enviado: 14:29 02/03/2021

Acabo de ver que está desde ayer (lo he visto hoy, ayer tuve libre) Horizon Forbidden West en la base de datos del trabajo, lo digo como curiosidad porque lo habitual es que si algo no sale este año ni aparezca.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32765 mensajes · Colección
#72129  Enviado: 14:31 02/03/2021

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 72125).
En respuesta a la réplica #72118
Ciudades como mazmorras si que lo veo, con sus enemigos por ahí jodiéndote la vida desde cualquier rincón/callejón/techo/ventana, pero no me veo a From haciendo una ciudad típica de un RPG con chorrocientos npcs paseando, sus tiendas, etc.

Igual me equivoco.

EDIT

Mira, algo dijeron:

"Creating a new type of game is a big challenge for us," Miyazaki told IGN. "If we would add towns on top of that, it would become a bit too much, so we decided to create an open world style game focused on what we are best at.

Lo dicho, no me espero ciudades normales y casi que me convence más la idea de un mundo grande, hostil, tomado por esos seres en su totalidad (campo abierto, ciudades, castillos, mazmorras, etc) y con pequeños asentamientos donde unos pocos npcs han escapado y donde puedes hablar con ellos y comerciar, como unos pocos mini-nexos donde también se podría enviar a npcs que consigas salvar.

Jo, necesito ver más y jugarlo ya, parecerá un Dark Souls 4 a falta de verlo a más calidad, pero las posibilidades del open world, bien hecho, me ponen mucho Smilie

ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6962 mensajes · Colección
#72130  Enviado: 14:40 02/03/2021

Smilie  Smilie  Smilie

The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Capell
Lugar: · 2462 mensajes · Colección
#72131  Enviado: 14:46 02/03/2021

En respuesta a Durability_88 (réplica 72104).
En respuesta a la réplica #72087
No, tranquilo que no me voy a ofender, ni has puesto nada que pueda ofender tampoco.

El tema es que, existe gente, como yo, con la que "disfrutamos" por así decirlo, con el apartado gráfico igual que con el apartado jugable.
MÁS todavía ahora con la "moda" del modo foto en los videojuegos. Es como un "mundo paralelo" a lo jugable, igualmente dusfrutable y que nos apasiona.

Y en mi caso particular, teniendo en cuenta lo que me apasiona en las obras que pinto, de representar hasta el más mínimo detalle, pues como comprenderás el tema visual/gráfico de un juego es primordial para mi. Y lo disfruto como un enano. (Aunque igualmente puedo disfrutar de cualquier juego que me divierta sin que tenga un apartado gráfico puntero). Por supuesto.

Luego está el tema de que los Souls no me llamaban nada. (Que es distinto a que no me guste, por cierto). Y cuando lanzaron anunciaron el Remake para PS5 y vi su imponente apartado gráfico, pues al final le di una oportunidad al juego por ello, y ahora la jugabilidd pues algo sí que "pica" a seguir una y otra vez.
Aunque como dije, a nivel narrativo me engancharía más si contasen la historia de otra forma más espectacular y con sus cinemáticas mejor hiladas y más extensas no le vendría nada mal.

Luego están los juegos que no tocaría ni con un palo, y que por muy pepinos que sean gráficamente, esos sí que los mandaría a tomar por culo, como un Silent Hill o un Resident Evil, por ejemplo. Que no me gustan nada de nada. XD
¿Eres pintor? Justamente ahora estoy yo introduciéndome a la pintura digital porque estoy en medio de un desarrollo de un juego (indie) y precisamente, toda la parte de programación la llevo sin problemas, pero justamente la parte de pintura digital para crear los assets es lo que más coñazo me está dando xD

Y vamos, supuse que no te ofenderías ya que al final son diferentes puntos de vista y tal, pero vistas experiencias anteriores, prefiero ir con pies de plomo, que conmigo se han ofendido otros usuarios hasta por preferir justamente el juego que te puse de ejemplo (Celeste) a otros de su marca predilecta de su mismo género, así que... xD

La cosa es esa, que a mí a título personal, hay juegos como Hollow Knight que me parecen una auténtica maravilla a nivel visual por mucho que no hagan nada realmente "especial". No son portentos gráficos, pero creo que no es tampoco necesario para que algo mole mucho a nivel visual. Pero también te digo que juegos que a nivel gráfico sean una pasada pero no me llamen a nivel jugable, no los juego ni aunque me paguen xD No se me ocurre ningún ejemplo porque lo más tocho a nivel visual (RDR2, TLOU2...) me encantan también a nivel jugable/narrativo, pero si sacan por ejemplo un shooter a lo Call of Duty que es el mejor juego gráficamente de la puta historia, es que paso, vaya.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11532 mensajes · Colección
#72132  Enviado: 14:57 02/03/2021

Entonces, estaría bien no,muy bien que si ese mundo abierto es algo más que un mundo abierto donde los objetos que consigas sean realmente objetos que vas a usar en los peligros que aguarden y no objetos por engordar dicho mundo.Vamos algo más tirando a Zelda BotW.

Lo digo porque ya que ponen en bandeja algo grande para explorar,que menos que tenga cierta sensación de triunfo.
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32139 mensajes · Colección
#72133  Enviado: 14:59 02/03/2021

Perdónales pues no saben lo que están diciendo.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26558 mensajes · Colección
#72134  Enviado: 15:03 02/03/2021  Editado: 15:06 02/03/2021 (1 vez)

Estamos a nada de pedirle a FS que meta atalayas,campamentos con enemigos,momentos de sigilo y misiones de recaderos.

Veras

Acabo de recordar que en el trailer filtrado ya sale un momento donde el personaje se ve con posición de matar en sigilo desde atrás...

A mí me da mucho miedo este paso a mundo abierto.Si no lo haces bien,te vas a quedar en el juego número 3.000 de mundo abierto con cosas interesantes pero sin destacar en nada.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 5618 mensajes · Colección
#72135  Enviado: 15:13 02/03/2021  Editado: 15:17 02/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Ciaranz (réplica 72075).
En respuesta a la réplica #72073
Creo que FS y sus juegos estan muy por encima de cualquier exigencia tecnica que se le pueda pedir.Sus juegos y el nombre de sus obras estan en unos niveles,que aun siendo conscientes de que se les deberia de exigir mucho mas en el plano tecnico,entiendo que muchos de nosotros dejemos un poco de lado ese aspecto.

Creo que le pasa un poco como la saga Pokemon en Switch,que esta en unos niveles de popularidad o hype,que sobrepasan cualquier critica o exigencia que se le deberia de pedir en el plano tecnico.

A mi lo que ya me huele mucho de los juegos de FS y que parece que la cosa no cambiara con este Elden,son las animaciones que siguen siendo EXACTAMENTE iguales.No trabajan una mierda en ese aspecto Tristeza

Aunque bueno,ojo/cuidado con esto que Sekiro si tiene algunas nuevas bastante guapas pero lo poco POQUISIMO que hemos visto en los pequeños videos,parece que estamos ante algo muy muy parecido a Dark Souls.

Dicho esto y viendo solo el trailer con calidad PSX : compra dia 1.
Ese es el problema, la permisividad con ciertos estudios porque son el "ojito derecho" de la comunidad. Que llevan con animaciones iguales desde PS3 y apenas mejoras gráficas.

Luego a Bethesda se le critica por la poca mejora en animaciones o gráficos con sus juegos. A Pokemon también se le crítico por su falta de ambición en el Pokemon de Switch, y con razón.

Habría que ser más críticos, digo yo.  Smilie

Bueno, ahora voy a parecer un "hater" por decir estas cosas pero es lo que pienso. Que los estudios deberían ir mejorando ciertas facetas.. y digo todos. ¿Os imagináis a ND reutilizando animaciones desde U2? Pues no, lo que se llama tener exigencia con uno mismo.

En respuesta a DarkDante (réplica 72081).
Aquellos que le piden a From Software un upgrade gráfico son los mismos que le piden un modo fácil.
En tu mente debió sonar genial.

Como os poneis cuando "critican" o "exigen" a la compañía de sus amores.  Smilie  Smilie  
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir