En respuesta a la réplica #71840
Aportar poco, pero escribir escribo por dos, menuda os ha caído conmigo.
Este hobby o lo vives como un Shu Yoshida de la vida, o lo asumes como una obligación como si fueses un Greenberg en horas bajas.

Al final he hecho criba y solo he dejado las notas de los juegos que aún poseo y he jugado que entiendo es lo más justo, he quitado todos los demás, aunque me faltan por sumar unos cuantos juegos que me he pasado desde la última vez que actualice este apartado.
Me voy a crear un Excel con los juegos que tengo, y los separaré dependiendo de si son del Plus o comprados, mirando todas las facturas en el email y ya está.
Que entre ofertas y juegos que se me han quedado en PS3 que ni me acuerdo cuales tengo en digital, tengo un lío con la biblioteca que ni yo sé qué es mío y qué no.
Con lo poco que les costaría meter diferentes criterios de organización en la biblioteca, no entiendo por qué no lo hacen.
Pero que no deberías ni rayarte. Si alguien te bloquea por poner 0 a un juego, él sabrá. Yo, por ejemplo, no he puesto nota a The Last Guardian, pero de ponerla, sería baja porque es el juego que más me ha tocado los cojones en mi vida hasta el punto de que aun siendo capaz de apreciar bastantes cosas del juego, lo negativo lo pongo en una balanza y la rompe. Y si no le pongo nota, es sencillamente porque lo dejé, porque no fui ni capaz de terminarlo tras estar más de 1h en la parte en que Trico tiene que bucear y pasar por una puerta, que llegaba a la puerta y se daba la vuelta. Se me bugueó hasta tal punto que a Trico le dio por ponerse a ANDAR por el agua (tengo foto de eso xD).
Igual que ningún sonyer debería sentirse ofendido porque para mí sean un 10 Xenoblade Chronicles, Xenoblade Chronicles 2, Super Mario Odyssey, o que ningún nintendero debería sentirse ofendido porque para mí God of War, Uncharted 4 o The Last of Us sean juegos de 10.
Vamos, es que lo que faltaba ya era tener intolerancia de las notas que ponga cada uno a lo que le de la gana, y encima tú has metido un buen tocho para excusarte, que no debería ni ser necesario.
Por cierto, si lo que quieres es algo para "organizar" tu colección, hay una web que es perfecta para eso (puedes incluso poner cuales has completado, cuales estás jugando, cuales te quedan por jugar y demás) pero no me acuerdo ahora mismo de nombre; si lo recuerdo, te lo paso luego.