🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 10169 mensajes · Colección
#71851  Enviado: 18:02 28/02/2021

En respuesta a EsqueleTingle (réplica 71848).
"Could be weeks, could be months". No shit? Capitán obvio. Lo deja caer por si llega a salir algo, agenciarse el mérito, porque menuda información de mierda xd
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Usuario 401878
#71852  Enviado: 18:02 28/02/2021

En respuesta a TheGodBoy (réplica 71850).
Menos mal,tengo bloqueado al tal @Katakuri.

Que triste,poner ceros a juegos por poner,seguro que es de los que se pasan por Metacritic a poner ceros.

Un cero a BLOODBORNE.

¿Pero te enteraste de algo de lo que pasó o solo comentas porque sí?
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8742 mensajes · Colección
#71853  Enviado: 18:04 28/02/2021  Editado: 18:13 28/02/2021 (2 veces)

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 71840).
En respuesta a la réplica #71835
Compi, ¿podrías poner las noticias que conciernen al argumento del DLC en secreto? Que por no ver no me he visto ni el trailer (solo se que sale Yuffie xd). De buen rollo te lo pido eh, que tu junto a @Yvlaskya sois los que mantenéis el hilo vivo con vuestras noticias Smilie

Y no os metáis con @Katakuri que es usuario TOP. Uno de los tipos que siempre que lo leo está opinando, bien o mal, de videojuegos y noticias del mundillo (y con sus buenos tochos).
Aportar poco, pero escribir escribo por dos, menuda os ha caído conmigo.  Smilie

Este hobby o lo vives como un Shu Yoshida de la vida, o lo asumes como una obligación como si fueses un Greenberg en horas bajas.  Smilie

Al final he hecho criba y solo he dejado las notas de los juegos que aún poseo y he jugado que entiendo es lo más justo, he quitado todos los demás, aunque me faltan por sumar unos cuantos juegos que me he pasado desde la última vez que actualice este apartado.

Me voy a crear un Excel con los juegos que tengo, y los separaré dependiendo de si son del Plus o comprados, mirando todas las facturas en el email y ya está.

Que entre ofertas y juegos que se me han quedado en PS3 que ni me acuerdo cuales tengo en digital, tengo un lío con la biblioteca que ni yo sé qué es mío y qué no.

Con lo poco que les costaría meter diferentes criterios de organización en la biblioteca, no entiendo por qué no lo hacen.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
YaN
#71854  Enviado: 18:06 28/02/2021

En respuesta a EsqueleTingle (réplica 71852).
En respuesta a la réplica #71850
¿Pero te enteraste de algo de lo que pasó o solo comentas porque sí?
Estás respondiendo a uno de los más tóxicos y metemierda de este subforo.
Usuario 401878
#71855  Enviado: 18:08 28/02/2021

En respuesta a YaN (réplica 71854).
En respuesta a la réplica #71852
Estás respondiendo a uno de los más tóxicos y metemierda de este subforo.
Tal vez sí, pero no me pude resistir.
TheGodBoy
Lugar: · 2337 mensajes · Colección
#71856  Enviado: 18:13 28/02/2021

El tal @Yan me tiene bloqueado

Capell
Lugar: · 2440 mensajes · Colección
#71857  Enviado: 18:28 28/02/2021

En respuesta a TheGodBoy (réplica 71856).
El tal @Yan me tiene bloqueado

Algo harías, porque mira que he coincidido veces con él, tanto a favor como en contra de su opinión, y nunca ha habido ni tan siquiera un mínimo de condescendencia o nada negativo por su parte.

Y viendo que tu primer mensaje que leo es prácticamente una provocación a otro forero, estoy 100% seguro de que lo hizo por una buena razón.
Troywii
Lugar: · 1087 mensajes · Colección
#71858  Enviado: 18:37 28/02/2021

Gente, estoy un poco obsesionado con Demon Slayer... una duda xD.
En la Shonen Jump de este mes salió info nueva sobre el juego. Eso significa que mensualmente va a ir saliendo info del juego? O no tiene por qué?
Lugar: · 498 mensajes · Colección
#71859  Enviado: 18:38 28/02/2021

Muchas gracias a todos por sus respuestas acerca de FFVII!!.
YaN
#71860  Enviado: 18:40 28/02/2021

En respuesta a Capell (réplica 71857).
En respuesta a la réplica #71856
Algo harías, porque mira que he coincidido veces con él, tanto a favor como en contra de su opinión, y nunca ha habido ni tan siquiera un mínimo de condescendencia o nada negativo por su parte.

Y viendo que tu primer mensaje que leo es prácticamente una provocación a otro forero, estoy 100% seguro de que lo hizo por una buena razón.
Porque no existía el botón de ignorar y viendo el tipo de comentarios que va soltando de vez en cuando y su perfil, pasando.
Capell
Lugar: · 2440 mensajes · Colección
#71861  Enviado: 18:43 28/02/2021

En respuesta a Katakuri (réplica 71853).
En respuesta a la réplica #71840
Aportar poco, pero escribir escribo por dos, menuda os ha caído conmigo.  Smilie

Este hobby o lo vives como un Shu Yoshida de la vida, o lo asumes como una obligación como si fueses un Greenberg en horas bajas.  Smilie

Al final he hecho criba y solo he dejado las notas de los juegos que aún poseo y he jugado que entiendo es lo más justo, he quitado todos los demás, aunque me faltan por sumar unos cuantos juegos que me he pasado desde la última vez que actualice este apartado.

Me voy a crear un Excel con los juegos que tengo, y los separaré dependiendo de si son del Plus o comprados, mirando todas las facturas en el email y ya está.

Que entre ofertas y juegos que se me han quedado en PS3 que ni me acuerdo cuales tengo en digital, tengo un lío con la biblioteca que ni yo sé qué es mío y qué no.

Con lo poco que les costaría meter diferentes criterios de organización en la biblioteca, no entiendo por qué no lo hacen.
Pero que no deberías ni rayarte. Si alguien te bloquea por poner 0 a un juego, él sabrá. Yo, por ejemplo, no he puesto nota a The Last Guardian, pero de ponerla, sería baja porque es el juego que más me ha tocado los cojones en mi vida hasta el punto de que aun siendo capaz de apreciar bastantes cosas del juego, lo negativo lo pongo en una balanza y la rompe. Y si no le pongo nota, es sencillamente porque lo dejé, porque no fui ni capaz de terminarlo tras estar más de 1h en la parte en que Trico tiene que bucear y pasar por una puerta, que llegaba a la puerta y se daba la vuelta. Se me bugueó hasta tal punto que a Trico le dio por ponerse a ANDAR por el agua (tengo foto de eso xD).

Igual que ningún sonyer debería sentirse ofendido porque para mí sean un 10 Xenoblade Chronicles, Xenoblade Chronicles 2, Super Mario Odyssey, o que ningún nintendero debería sentirse ofendido porque para mí God of War, Uncharted 4 o The Last of Us sean juegos de 10.

Vamos, es que lo que faltaba ya era tener intolerancia de las notas que ponga cada uno a lo que le de la gana, y encima tú has metido un buen tocho para excusarte, que no debería ni ser necesario.

Por cierto, si lo que quieres es algo para "organizar" tu colección, hay una web que es perfecta para eso (puedes incluso poner cuales has completado, cuales estás jugando, cuales te quedan por jugar y demás) pero no me acuerdo ahora mismo de nombre; si lo recuerdo, te lo paso luego.
Franky_el_punky
Lugar: · 2336 mensajes · Colección
#71862  Enviado: 18:45 28/02/2021

En respuesta a Katakuri (réplica 71829).
Si @Yvlaskya no lo llega a mencionar (Gracias Moska), ni me entero que alguien hablaba de mi, porque solo veía una réplica bloqueada y en este caso en concreto no es alguien que haya bloqueado yo.

Solo aclarar que como hater que soy, he puesto cero a juegos que añadí en su momento como God of war Ghost of Sparta porque entré a valorarlo pero sin darme cuenta que ers en su versión de PSP, y en cambio la que yo tenía era el recopilatorio HD Collection 2 para PS3 (que también lo tengo puntuado ya puestos, e igual la nota en ese caso te parece más justa), así que lo que hice al no poder eliminar la versión erronea de mi apartado de Colección en mi perfil fue puntuar con cero para que quede al final del todo. Me sabe mal porque tampoco es la solución ideal, si Vandal diera la opción de gestionar mejor las valoraciones y juegos añadidos habría hecho uso de ello.

A su vez he puesto cero a otros juegos que he adquirido solo para sumarlos al mencionado apartado (si se pudiesen agregar sin más sería mucho mejor por supuesto, no entiendo por qué no han dado una opción tan simple), a la espera de pasármelos para poder puntuarlos como se merecen. Es una manía mía pero me ayuda a llevar la cuenta de los juegos que tengo, ya que en el respectivo apartado tanto en la consola como en la APP se mezclan juegos Plus, demos y juegos comprados.

Todos los juegos que he puntuado ha sido porque me los he pasado y siempre de forma pasional, según los mucho o poco que me hayan gustado, que al final para mi es el mejor indicativo de si un juego es bueno o no para uno mismo.

Nunca he pretendido devaluar ningún juego, y menos algunos que son de mis favoritos como los God of war cuya saga tengo completa en PS3, más el 3 HD y el GOW4 en PS4, a la espera del Ragnarok.

No esperaba que alguna vez tuviera que dar explicaciones al respecto, pero ya que estamos en uno de los pocos hilos que visito de forma asidua y hay mucha gente que aprecio tampoco quisiera que se de un malentendido por algo fuera de contexto.

A @Fenyx22 poco que decirle, si no te gusta leerme casi agradezco que me hayas bloqueado, no obligo a nadie que tenga que compartir foro conmigo, tampoco creo que hayamos llegado a tener trato alguno así que no tengo nada que objetar.

Pero igual sería un detalle que cuando intentas reprender a alguien sobre su mala conducta, al menos le cites y le dejes margen para leerte y poder dar su punto de vista antes de bloquearlo. No tengo nada contra ti, pero tampoco voy a mirar a otro lado cuando se me critica por como utilizo el foro, que para empezar creo que nunca siquiera me he dirigido a ti, y menos para intentar desacreditarte. En este caso te equivocas bastante.

Y dejo el tema zanjado, cada uno es libre de leer a quien quiera y prescindir de quien no, eso lo respeto.
A ver si van poniendo la opción en la consola de organizar un poco al menos la biblioteca, que con todos los del Plus tengo 500 y pico juegos Smilie
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 4753 mensajes · Colección
#71863  Enviado: 18:46 28/02/2021

En respuesta a Yvlaskya (réplica 71807).
Entro y veo a gente que no ha posteado en su vida aquí llamando toxico a @Katakuri por unas notas en vandal.

Este hilo se ha convertido en una puta mierda por culpa de la nula moderación. Con dios a todos.

EDIT:

Y ahora el personaje @Fenyx22 me bloquea, tremendo esto. Si, he leido tu absoluta mierda de replica y por eso he posteado. Lo mejor es que bloquees a todo el hilo y te vayas a tomar por el culo del hilo.
Cuidado, porque a mi me expulsaron 15 dias por recomendar a la gente  en general que se sacase la cabeza del culo de manera figurada y probase juegos de otras marcas a raíz de varios comentarios que leí por aquí calificando a Killzone 2 como el mejor shooter de la historia, por mandar a alguien a tomar por saco así sin condon ni nada a lo mejor te expulsan un mes, yo editaría que la moderación es súper férrea  Smilie
GORA VANDAL ASKATUTA
TheGodBoy
Lugar: · 2337 mensajes · Colección
#71864  Enviado: 18:49 28/02/2021

En respuesta a Capell (réplica 71857).
En respuesta a la réplica #71856

Le habré provocado algo de escozor, porque con ese usuario cero comentarios,no lo tengo ni bloqueado.

Con el bloqueo la vida está muy tranquila en este foro.
Todo un acierto
Usuario 401878
#71865  Enviado: 18:52 28/02/2021

Bueno, para volver a los juegos, que creo que esto no se puso:

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir