🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

Lugar: · 288 mensajes · Colección
#71836  Enviado: 17:07 28/02/2021  Editado: 17:09 28/02/2021 (2 veces)

En respuesta a Oniric (réplica 71814).
En respuesta a la réplica #71810
Mejor iluminación también.

La resolución en ambas consolas es 4k reescalado.

Otro más que PS5 disfruta de la mejor versión.
Vamos, que otra vez la mejor versión es la de PS5, graficamente superior y más estable en fps.

Pe, pe, pero 12 Tflops!!...
alberto-joker
Lugar: Valencia · 11049 mensajes · Colección
#71837  Enviado: 17:09 28/02/2021

En respuesta a Fenix22 (réplica 71830).
En respuesta a la réplica #71820
No se trata de ofendido o no a mi me da igual,

por mi que el tal Katakuri como otros de por aquí, se pasen la vida poniéndole ceros a la mayoría de juegos que salen en Sony, pero lo veo de gente falsa, hipócrita e inmadura y pues eso, a ese tipo de personajes cuanto mas lejos mejor.

PD: Ya me lo imagino en Metacritic, debe haber hecho una autentica masacre con verdaderas obras maestras  Smilie que la mayoría de los jugadores de verdad nos la hemos pasado a lo grande con esos juegos que puntua a 0 como troll.
Desbloquéalo momentáneamente y lee el post que ha escrito justo encima de ti.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
ElManco
Lugar: San Celini · 8465 mensajes · Colección
#71838  Enviado: 17:12 28/02/2021

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 71835).
La sinopsis del DLC de Yuffie en Final Fantasy VII Remake Intergrade.

Secreto: (Pincha para leerlo)
El Nomura este es un genio. Después de la liada padre que ha hecho con la historia de FF7 Remake. Ahora le pasa el marrón de la secuela a otro director.  Smilie

¿Se sabe si Nomura está con Project Athia?
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8774 mensajes · Colección
#71839  Enviado: 17:13 28/02/2021

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 71833).
En respuesta a la réplica #71829
Realmente si puedes quitar la puntuacion si has valorado erroneamente.

Primero vas a la pagina principal del juego en vandal (cosa que puedes hacer clickeando en el juego desde el menu de coleccion de vandal):
vandal.elespanol.com/juegos/android/deus-ex-go/39706

Luego, ahi, donde pone comunidad y sale la nota comunitaria puesta por distintos usuarios, abajo hay unas letritas donde pone el numero de votos. Clickeas ahi.

Despues te llevara a un menu con una grafica, y saldra tambien la posibilidad de cambiar tu nota e incluso borrarla

vandal.elespanol.com/puntuaciones/android/deus-ex-go/39706
Al final he aprendido algo nuevo y todo a raíz de la polémica, nunca me había percatado de ello, también culpa mía por no preguntar.

Gracias, voy a tratar de eliminar las notas fantasma que tengo, que ya de por si me sabía mal tener esas valoraciones inútiles allí, además a juegos algunos de ellos muy queridos.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 5113 mensajes · Colección
#71840  Enviado: 17:20 28/02/2021

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 71835).
La sinopsis del DLC de Yuffie en Final Fantasy VII Remake Intergrade.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Compi, ¿podrías poner las noticias que conciernen al argumento del DLC en secreto? Que por no ver no me he visto ni el trailer (solo se que sale Yuffie xd). De buen rollo te lo pido eh, que tu junto a @Yvlaskya sois los que mantenéis el hilo vivo con vuestras noticias Smilie

Y no os metáis con @Katakuri que es usuario TOP. Uno de los tipos que siempre que lo leo está opinando, bien o mal, de videojuegos y noticias del mundillo (y con sus buenos tochos).
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20889 mensajes · Colección
#71841  Enviado: 17:32 28/02/2021  Editado: 17:35 28/02/2021 (4 veces)

En respuesta a ElManco (réplica 71838).
En respuesta a la réplica #71835
El Nomura este es un genio. Después de la liada padre que ha hecho con la historia de FF7 Remake. Ahora le pasa el marrón de la secuela a otro director.  Smilie

¿Se sabe si Nomura está con Project Athia?
Hasta dónde sé no, son divisiones diferentes.

Nomura está en la Business Division Unit 1 y Project Athia lo hace Luminous Productions que antes del cambio de nombre y re-estructuración de S-E era el Business Division Unit 2.

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 71840).
En respuesta a la réplica #71835
Compi, ¿podrías poner las noticias que conciernen al argumento del DLC en secreto? Que por no ver no me he visto ni el trailer (solo se que sale Yuffie xd). De buen rollo te lo pido eh, que tu junto a @Yvlaskya sois los que mantenéis el hilo vivo con vuestras noticias Smilie

Y no os metáis con @Katakuri que es usuario TOP. Uno de los tipos que siempre que lo leo está opinando, bien o mal, de videojuegos y noticias del mundillo (y con sus buenos tochos).
Vale, está bien.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Rein
Lugar: · 4542 mensajes · Colección
#71842  Enviado: 17:37 28/02/2021

Como le podeis dar tanta importancia a si alguien os ha bloqueado o no...
***SONY DIOS***
gepetillo32
Lugar: Valencia · 2708 mensajes · Colección
#71843  Enviado: 17:40 28/02/2021

En respuesta a Durability_88 (réplica 71819).
Segun se comenta por insiders fiables, Elden Ring se mostraría a finales de Marzo, (si no hay retrasos por la pandemia y lo dejan para Abril).

Pero antes del E3 debería haber nuevo material del juego.
Se ha comentado esta mañana....pero entre tanta mierda que hay últimamente en este hilo se te habrá pasado jajajaja. Casi se agradece,por hablar de juegos y eso.....😉
CLOUD_CR
#71844  Enviado: 17:40 28/02/2021

Por cierto, creo que Navtra también habló en su momento sobre el remaster de FFVIIR.. por lo que ese rumor de un remaster con más historia de Death Stranding puede que sí sea real.
Franky_el_punky
Lugar: · 2362 mensajes · Colección
#71845  Enviado: 17:40 28/02/2021

En respuesta a artuomi (réplica 71834).
En respuesta a la réplica #71824
En mi opinión si tienes la Ps 5 te recomendaría que esperaras a que salga el parche de nueva generación así lo jugaras a 4K y 60 frames
Estoy deseando probar el juego para ir a comprobar la puerta del apartamento de Cloud  Smilie

Supongo que es una obviedad, pero por si hay dudas el juego que dan en el Plus aunque no sea actulizable a la versión de PS5 se puede jugar igualmente en esta consola.
Usuario 401878
#71846  Enviado: 17:41 28/02/2021

A mí también me bloquearon algunos usuarios sin razón aparente. Pero bueno, ellos se quedan sin leer mis maravillosas contribuciones a Vandal Smilie
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 10291 mensajes · Colección
#71847  Enviado: 17:51 28/02/2021  Editado: 17:52 28/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Franky_el_punky (réplica 71845).
En respuesta a la réplica #71834
Estoy deseando probar el juego para ir a comprobar la puerta del apartamento de Cloud  Smilie

Supongo que es una obviedad, pero por si hay dudas el juego que dan en el Plus aunque no sea actulizable a la versión de PS5 se puede jugar igualmente en esta consola.
Tener que esperar a Junio para ver bien la puerta... Yo hubiera puesto en la parte del trailer de la versión de PS5 que dice "Texturas" la puerta en plan meme Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Usuario 401878
#71848  Enviado: 17:53 28/02/2021

CLOUD_CR
#71849  Enviado: 17:56 28/02/2021

TheGodBoy
Lugar: · 2340 mensajes · Colección
#71850  Enviado: 18:00 28/02/2021  Editado: 18:14 28/02/2021 (1 vez)

Menos mal,tengo bloqueado al tal @Katakuri.

Que triste,poner ceros a juegos por poner,seguro que es de los que se pasan por Metacritic a poner ceros.

Un cero a BLOODBORNE.

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir