🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

Yoshi82
Lugar: · 1535 mensajes · Colección
#71821  Enviado: 16:30 28/02/2021

En el tweet de guerrilla habla de un obsequio, yo no esperaría ningún upgrade, dlc ni nada parecido, que ojalá, tengo unas ganas inmensas de rejugar horizon con las bondades de ps5...bueno, y tlou2 también, pero aquí estamos esperando  Smilie
sutalu
Lugar: Madrid · 24203 mensajes · Colección
#71822  Enviado: 16:31 28/02/2021

En respuesta a Arashi-Yondaime (réplica 71815).
En respuesta a la réplica #71809
Lo mismo. Me tiene bloqueado y no he cruzado una palabra con el en mi vida. Smilie

Saludos.
Me ha dado por mirar, e igualmente. Me tiene bloqueado :O Qué le habré hecho XD o mejor dicho, qué no le habré hecho XD

No me suena haber hablado con él nunca. Y tampoco he votado jamás con 0. A lo mejor me bloqueó por lo contrario, por haber votado algún juego con 10 XD Pero si en eso se basa su método para bloquear... Que a ver, si quiero hacerlo, que lo haga. Faltaría. Pero personalmente me parece de ser muy excéntrico.

Me pregunto cómo verá el hilo, si bloquea a tanta gente :O
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32220 mensajes · Colección
#71823  Enviado: 16:35 28/02/2021

A mi también me ha caido bloqueo..y eso que llevaba un par de dias sin entrar al hilo, y ni sé quien es ni de que va el tema xdd.

Menudo puto estercolero.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 515 mensajes · Colección
#71824  Enviado: 16:35 28/02/2021

Compañeros del foro, alguien me pueden indicar la duración aproximada de FF7 Remake?. O algún sitio (que se que lo hay) para informarme de la misma. Es para saber si empiezo FFXV, o me espero al martes para comenzar con el VII (que es de mis preferidos de toda la historia).
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 5089 mensajes · Colección
#71825  Enviado: 16:37 28/02/2021  Editado: 16:45 28/02/2021 (2 veces)

En respuesta a sutalu (réplica 71822).
En respuesta a la réplica #71815
Me ha dado por mirar, e igualmente. Me tiene bloqueado :O Qué le habré hecho XD o mejor dicho, qué no le habré hecho XD

No me suena haber hablado con él nunca. Y tampoco he votado jamás con 0. A lo mejor me bloqueó por lo contrario, por haber votado algún juego con 10 XD Pero si en eso se basa su método para bloquear... Que a ver, si quiero hacerlo, que lo haga. Faltaría. Pero personalmente me parece de ser muy excéntrico.

Me pregunto cómo verá el hilo, si bloquea a tanta gente :O
A saber. Yo tampoco voto con 0 a nada ni me suelo meter en peleas ni debates absurdos. Intento opinar de lo que me gusta y pasar de todo lo demás y mira... Hasta asi te bloquean algunos  Smilie
Muy bien, allévoy.
grey_fox1970
Lugar: Madrid · 3557 mensajes · Colección
#71826  Enviado: 16:38 28/02/2021

En respuesta a GabrielDKNO (réplica 71824).
Compañeros del foro, alguien me pueden indicar la duración aproximada de FF7 Remake?. O algún sitio (que se que lo hay) para informarme de la misma. Es para saber si empiezo FFXV, o me espero al martes para comenzar con el VII (que es de mis preferidos de toda la historia).
Yo diría que unas 50 o así una partidita tranquila.
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
Franky_el_punky
Lugar: · 2352 mensajes · Colección
#71827  Enviado: 16:40 28/02/2021  Editado: 16:40 28/02/2021 (1 vez)

Supongo que te refieres a esta página:
howlongtobeat.com/game?id=57686

Enlace directo al juego  Guiño
Hesber
Lugar: · 8063 mensajes · Colección
#71828  Enviado: 16:40 28/02/2021

Mirad el lado positivo. Si es tan fino como para bloquear por cualquier cosa, probablemente tampoco tenga mucho que decir.

Sobre lo de ff7remake... en torno a 40-60 horas. No es un juego corto y es rejugable. Por lo que tirale sin miedo. Eso sí, es bastante lineal en la mayor parte del gameplay.
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8762 mensajes · Colección
#71829  Enviado: 16:42 28/02/2021  Editado: 17:15 28/02/2021 (3 veces)

Si @Yvlaskya no lo llega a mencionar (Gracias Moska), ni me entero que alguien hablaba de mi, porque solo veía una réplica bloqueada y en este caso en concreto no es alguien que haya bloqueado yo.

Solo aclarar que como hater que soy, he puesto cero a juegos que añadí en su momento como God of war Ghost of Sparta porque entré a valorarlo pero sin darme cuenta que ers en su versión de PSP, y en cambio la que yo tenía era el recopilatorio HD Collection 2 para PS3 (que también lo tengo puntuado ya puestos, e igual la nota en ese caso te parece más justa), así que lo que hice al no poder eliminar la versión erronea de mi apartado de Colección en mi perfil fue puntuar con cero para que quede al final del todo. Me sabe mal porque tampoco es la solución ideal, si Vandal diera la opción de gestionar mejor las valoraciones y juegos añadidos habría hecho uso de ello.

A su vez he puesto cero a otros juegos que he adquirido solo para sumarlos al mencionado apartado (si se pudiesen agregar sin más sería mucho mejor por supuesto, no entiendo por qué no han dado una opción tan simple), a la espera de pasármelos para poder puntuarlos como se merecen. Es una manía mía pero me ayuda a llevar la cuenta de los juegos que tengo, ya que en el respectivo apartado tanto en la consola como en la APP se mezclan juegos Plus, demos y juegos comprados.

Todos los juegos que he puntuado ha sido porque me los he pasado y siempre de forma pasional, según los mucho o poco que me hayan gustado, que al final para mi es el mejor indicativo de si un juego es bueno o no para uno mismo.

Nunca he pretendido devaluar ningún juego, y menos algunos que son de mis favoritos como los God of war cuya saga tengo completa en PS3, más el 3 HD y el GOW4 en PS4, a la espera del Ragnarok.

No esperaba que alguna vez tuviera que dar explicaciones al respecto, pero ya que estamos en uno de los pocos hilos que visito de forma asidua y hay mucha gente que aprecio tampoco quisiera que se de un malentendido por algo fuera de contexto.

A @Fenyx22 poco que decirle, si no te gusta leerme casi agradezco que me hayas bloqueado, no obligo a nadie que tenga que compartir foro conmigo, tampoco creo que hayamos llegado a tener trato alguno así que no tengo nada que objetar.

Pero igual sería un detalle que cuando intentas reprender a alguien sobre su mala conducta, al menos le cites y le dejes margen para leerte y poder dar su punto de vista antes de bloquearlo. No tengo nada contra ti, pero tampoco voy a mirar a otro lado cuando se me critica por como utilizo el foro, que para empezar creo que nunca siquiera me he dirigido a ti, y menos para intentar desacreditarte. En este caso te equivocas bastante.

Y dejo el tema zanjado, cada uno es libre de leer a quien quiera y prescindir de quien no, eso lo respeto.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Fenix22
Lugar: · 593 mensajes · Colección
#71830  Enviado: 16:45 28/02/2021

En respuesta a rjs (réplica 71820).
En respuesta a la réplica #71807
Me he quedado alucinado con lo de @Katakuri  Smilie
Fuera de eso, lo de bloquear a alguien por sus notas en juegos describe muy bien la generacion de ofendidos de hoy en dia  Tristeza
No se trata de ofendido o no a mi me da igual,

por mi que el tal Katakuri como otros de por aquí, se pasen la vida poniéndole ceros a la mayoría de juegos que salen en Sony, pero lo veo de gente falsa, hipócrita e inmadura y pues eso, a ese tipo de personajes cuanto mas lejos mejor.

PD: Ya me lo imagino en Metacritic, debe haber hecho una autentica masacre con verdaderas obras maestras  Smilie que la mayoría de los jugadores de verdad nos la hemos pasado a lo grande con esos juegos que puntua a 0 como troll.
rjs
Lugar: Colombia · 7503 mensajes · Colección
#71831  Enviado: 16:47 28/02/2021

Desbloquealo y lee el comentario que esta justo antes del tuyo  Guiño
Si pago 60 euros el juego me debe durar 60 horas - by Ralsei, personaje incomprendido
Capell
Lugar: · 2476 mensajes · Colección
#71832  Enviado: 16:49 28/02/2021

En respuesta a Arashi-Yondaime (réplica 71825).
En respuesta a la réplica #71822
A saber. Yo tampoco voto con 0 a nada ni me suelo meter en peleas ni debates absurdos. Intento opinar de lo que me gusta y pasar de todo lo demás y mira... Hasta asi te bloquean algunos  Smilie
A mí también me tiene bloqueado desde antes de comentar aquí por primera vez, sin haber coincidido con él en mi vida, y sin dar ningún 0 también.

O le molestan mis dieces a juegos de Nintendo (porque viendo el post "explicativo" de por qué bloquea, todos los juegos con 0 de las imágenes son de Sony xD) o dios sabe.

Aunque vamos, no puede importarme menos. Supongo que me ahorro el tener que debatir en algún momento con alguien que bloquea directamente porque sí.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 14989 mensajes · Colección
#71833  Enviado: 16:50 28/02/2021

En respuesta a Katakuri (réplica 71829).
Si @Yvlaskya no lo llega a mencionar (Gracias Moska), ni me entero que alguien hablaba de mi, porque solo veía una réplica bloqueada y en este caso en concreto no es alguien que haya bloqueado yo.

Solo aclarar que como hater que soy, he puesto cero a juegos que añadí en su momento como God of war Ghost of Sparta porque entré a valorarlo pero sin darme cuenta que ers en su versión de PSP, y en cambio la que yo tenía era el recopilatorio HD Collection 2 para PS3 (que también lo tengo puntuado ya puestos, e igual la nota en ese caso te parece más justa), así que lo que hice al no poder eliminar la versión erronea de mi apartado de Colección en mi perfil fue puntuar con cero para que quede al final del todo. Me sabe mal porque tampoco es la solución ideal, si Vandal diera la opción de gestionar mejor las valoraciones y juegos añadidos habría hecho uso de ello.

A su vez he puesto cero a otros juegos que he adquirido solo para sumarlos al mencionado apartado (si se pudiesen agregar sin más sería mucho mejor por supuesto, no entiendo por qué no han dado una opción tan simple), a la espera de pasármelos para poder puntuarlos como se merecen. Es una manía mía pero me ayuda a llevar la cuenta de los juegos que tengo, ya que en el respectivo apartado tanto en la consola como en la APP se mezclan juegos Plus, demos y juegos comprados.

Todos los juegos que he puntuado ha sido porque me los he pasado y siempre de forma pasional, según los mucho o poco que me hayan gustado, que al final para mi es el mejor indicativo de si un juego es bueno o no para uno mismo.

Nunca he pretendido devaluar ningún juego, y menos algunos que son de mis favoritos como los God of war cuya saga tengo completa en PS3, más el 3 HD y el GOW4 en PS4, a la espera del Ragnarok.

No esperaba que alguna vez tuviera que dar explicaciones al respecto, pero ya que estamos en uno de los pocos hilos que visito de forma asidua y hay mucha gente que aprecio tampoco quisiera que se de un malentendido por algo fuera de contexto.

A @Fenyx22 poco que decirle, si no te gusta leerme casi agradezco que me hayas bloqueado, no obligo a nadie que tenga que compartir foro conmigo, tampoco creo que hayamos llegado a tener trato alguno así que no tengo nada que objetar.

Pero igual sería un detalle que cuando intentas reprender a alguien sobre su mala conducta, al menos le cites y le dejes margen para leerte y poder dar su punto de vista antes de bloquearlo. No tengo nada contra ti, pero tampoco voy a mirar a otro lado cuando se me critica por como utilizo el foro, que para empezar creo que nunca siquiera me he dirigido a ti, y menos para intentar desacreditarte. En este caso te equivocas bastante.

Y dejo el tema zanjado, cada uno es libre de leer a quien quiera y prescindir de quien no, eso lo respeto.
Realmente si puedes quitar la puntuacion si has valorado erroneamente.

Primero vas a la pagina principal del juego en vandal (cosa que puedes hacer clickeando en el juego desde el menu de coleccion de vandal):
vandal.elespanol.com/juegos/android/deus-ex-go/39706

Luego, ahi, donde pone comunidad y sale la nota comunitaria puesta por distintos usuarios, abajo hay unas letritas donde pone el numero de votos. Clickeas ahi.

Despues te llevara a un menu con una grafica, y saldra tambien la posibilidad de cambiar tu nota e incluso borrarla

vandal.elespanol.com/puntuaciones/android/deus-ex-go/39706
artuomi
Lugar: · 977 mensajes · Colección
#71834  Enviado: 16:51 28/02/2021

En mi opinión si tienes la Ps 5 te recomendaría que esperaras a que salga el parche de nueva generación así lo jugaras a 4K y 60 frames
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20838 mensajes · Colección
#71835  Enviado: 16:59 28/02/2021  Editado: 17:36 28/02/2021 (1 vez)

La sinopsis del DLC de Yuffie en Final Fantasy VII Remake Intergrade.

Secreto: (Pincha para leerlo)
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir