🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 32192 mensajes · Colección
#71491  Enviado: 09:21 26/02/2021

El Kena es una maravilla. Lo quiero.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32325 mensajes · Colección
#71492  Enviado: 09:25 26/02/2021

A 40€ está ya en la Store para pillarlo el Kena.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Usuario 432140
#71493  Enviado: 09:30 26/02/2021  Editado: 09:31 26/02/2021 (1 vez)

Es que la gente no aprende, pone alguien de Guerrilla o SSM un tweet y ya se vienen arriba , y estaba claro que era para que la gente viera el evento.

Yo sigo confiando que Horizon Forbidden  West salga a finales de 2021 por qué si no las Navidades pueden ser duras, si no tienes exclusivos vendeconsolas para Navidad y encima anuncias juegos para PC que ya han dicho que Days Gone no será el último.Yo pienso que Demons Souls Remake y Returnal van a ser los próximos anunciados para PC no dentro de mucho
artuomi
Lugar: · 1049 mensajes · Colección
#71494  Enviado: 09:32 26/02/2021  Editado: 09:38 26/02/2021 (4 veces)

No se veo mucho pesimismo en el foro creo que sin razón hay que dar el beneficio de la duda a Sony estoy seguro que hay muchos juegos sin anunciar pero hasta que Microsoft no mueva ficha Sony no hará nada

Por cierto yo tengo la consola,he tenido la ps2 la PS3 la ps4 y ps5 y os puedo asegurar que esta última es la mejor con diferencia

En 4 meses de consola hemos tenido demon souls,
Miles morales, sackboy, astrobot… joder no esta tan mal como algunos decís y eso en mitad de la situación en la que estamos
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 17347 mensajes · Colección
#71495  Enviado: 09:34 26/02/2021

Me da tela de pereza ya en este punto FF7R. Pueden pasar AÑOS hasta que veamos el juego completo totalmente y encima seguro que siguen metiendo DLCs a saco.

Mi unica esperanza es que incluyan en el futuro un REMAKE de CRISIS CORE.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 8055 mensajes · Colección
#71496  Enviado: 09:35 26/02/2021

Si el SoP ha sido correctísimo, si mantienes las expectativas como creo que hay que mantenerlas. Lo malo de ayer no fue el SoP precisamente Tristeza
Sic parvis magna
Reclamador
Lugar: · 10164 mensajes · Colección
#71497  Enviado: 09:36 26/02/2021  Editado: 09:37 26/02/2021 (1 vez)

¿Kena tendrá upgrade gratis a PS5?

Es que si lo tiene me lo pillo de salida fijo.

Muy buena noticia que se haya aclarado el tema de Japan Studio. Reorganización. Puede que hasta salgan cosas buenas de esto.
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 30565 mensajes · Colección
#71498  Enviado: 09:37 26/02/2021

En respuesta a OsLaZo_BoOm (réplica 71492).
A 40€ está ya en la Store para pillarlo el Kena.
Mierda,a mitad de precio,corred insensatos!
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Ziltoid
Planet Smasher
Lugar: Ziltoidia · 23976 mensajes · Colección
#71499  Enviado: 09:41 26/02/2021

Returnal y Deathloop llevan apuntando a juegazos desde que se anunciaron con la PS5. Y con cada SoP mas. Pero no juegazos AAA en plan TLOU2.... sino juegazos de esos en tierra de nadie que te atrapan te dejan flipado.
△ O X ▢
sutalu
Lugar: Madrid · 24290 mensajes · Colección
#71500  Enviado: 09:42 26/02/2021

Yo creo que el "problema" es que el State Of Play no es todos los meses. Y claro, cuando hay alguno, uno piensa que es por algo especial. Más aún si había rumores recientes de la existencia de ciertos títulos.

Y vista la experiencia, nos tenemos que hacer a la idea de que un State Of Play no implica grandes anuncios. Los grandes anuncios se darán seguramente cuando haya algo próximo. Y como no han dicho nada... Me da a mi que títulos tochos se nos van a 2022, como seguramente el God Of War. Y quién sabe si el Horizon igual.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
Reclamador
Lugar: · 10164 mensajes · Colección
#71501  Enviado: 09:43 26/02/2021

En respuesta a Ziltoid (réplica 71499).
Returnal y Deathloop llevan apuntando a juegazos desde que se anunciaron con la PS5. Y con cada SoP mas. Pero no juegazos AAA en plan TLOU2.... sino juegazos de esos en tierra de nadie que te atrapan te dejan flipado.
Bombazos jugables. Si. Tienen muy buena pinta ambos.
STAY CLOSE TO ME. I'M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Lugar: · 2594 mensajes · Colección
#71502  Enviado: 09:47 26/02/2021

Cuando vayan a anunciar algo gordo o gameplays de Horizon o God of War no habrá dudas. Lo sabremos antes del evento.
Lo de ayer era lo esperado. Personalmente, yo sí pensaba que iba a haber un último gameplay que compensase el retraso de Gran Turismo, que me parece una putada tremenda.
El año va a quedar marcado por Horizon y God of War. Si no sale ninguno de los dos el primer año de la consola habrá sido normalito, si sale uno un muy buen primer año, y si salen los dos uno de los mejores primer año que ha tenido consola alguna.
No hay que olvidar que Ps5 ya cuenta con uno de los mejores juegos de la generación desde el primer día. Dentro de seis o siete años, cuando salga Ps6, mucha gente seguirá poniendo a Demons Souls entre los cinco mejores juegos de la consola. No le hagamos de menos por ser un remake. También lo era Resident Evil y para la inmensa mayoría de usuarios de GameCube es mínimo Top 3 de la consola.
También habrá que tener en cuenta a Ratchet. Con el salto que ha dado Insomniac con sus últimos juegos no sería una locura que fuera de los mejores juegos del 2021. También se le hace de menos por tener la estética que tiene en una consola con mayoría de juegos de corte más adulto. ¿Y si saliese en Switch? Sería de lo más esperado del año. No espero que baje del 9 en la mayoría de webs. El anterior ya fue un juego sobresaliente, de hecho no me parece peor que Spider-Man. Pero como salió a precio reducido y es más infantil parece menos de lo que fue.
Returnal me presenta muchas dudas. Creo que puede ser un caso parecido a The Medium en Series X. Quizá tiene más responsabilidad de la que debería por ser el primer gran exclusivo nextgen del año. Será buen juego seguro, pero si no llega al sobresaliente saldrán gilipollas por todos lados criticando. Me parece un error el precio eso sí. Habría vendido mucho en la franja en la que estuvieron en su día Shadow of the Colossus o el mismo Ratchet.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 8055 mensajes · Colección
#71503  Enviado: 09:54 26/02/2021

En respuesta a sutalu (réplica 71500).
Yo creo que el "problema" es que el State Of Play no es todos los meses. Y claro, cuando hay alguno, uno piensa que es por algo especial. Más aún si había rumores recientes de la existencia de ciertos títulos.

Y vista la experiencia, nos tenemos que hacer a la idea de que un State Of Play no implica grandes anuncios. Los grandes anuncios se darán seguramente cuando haya algo próximo. Y como no han dicho nada... Me da a mi que títulos tochos se nos van a 2022, como seguramente el God Of War. Y quién sabe si el Horizon igual.
Yo es que creo que hay diferentes opciones, me explico.

Están los SoP de juegos en concreto. Luego SoP como los de ayer que te actualizan cosas de juegos anunciados y hay pequeñas o medianas sorpresas (bueno algo "gordo" como fue la presentación de RE 3 remake o FF VII Remake reintroducido hace un par de años). Y luego por último los Future of Gaming que hicieron dos el año pasado, el de junio y el de septiembre, donde si hay grandes anuncios.

Quiero creer que es eso lo que hay jeje
Sic parvis magna
Ahab
Lugar: · 325 mensajes · Colección
#71504  Enviado: 09:55 26/02/2021

Returnal cada vez parece mejor, me tienta muchísimo, puede ser el sleeper de 2021
Lugar: Off · 28868 mensajes · Colección
#71505  Enviado: 10:01 26/02/2021

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir