🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

artuomi
Lugar: · 1050 mensajes · Colección
#71476  Enviado: 07:46 26/02/2021

Imptesiones the returnal
OJO que va a sorprender

dar el campanazo y os mentiríamos si os dijésemos que no nos ha entusiasmado todo lo que hemos visto de él hasta el momento, empezando por su intrigante historia, continuando con sus espectaculares combates y concluyendo con su llamativo apartado audiovisual. Evidentemente, hasta que no lo probemos por nosotros mismos y le podamos dedicar todas las horas que merece no podremos terminar de confirmar estas impresiones tan positivas que nos está transmitiendo, pero si lo que buscáis es acción de la buena y un roguelite con unos valores de producción a la altura de los mejores triple A, todo apunta a que esta será una cita que no os querréis perder.
ignatius-reilly
Lugar: · 696 mensajes · Colección
#71477  Enviado: 08:05 26/02/2021

Uno de los eventos más vergonzosos en la historia de Sony, hasta sentí que era otro showcase de Microsoft. Jajajajajaja
Super Saiyoner
Anti-fanaticos
Lugar: Soy DIOS... y lo sabes! · 9835 mensajes · Colección
#71478  Enviado: 08:08 26/02/2021

Buff... menudo ñordon de SoP...

Menos mal que ni me plantee verlo en directo porque olia a cacota de lejos...

En fin, ese KENA pinta brutal  Smilie  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8194 mensajes · Colección
#71479  Enviado: 08:10 26/02/2021

La culpa no es del evento, es de nosotros que nos subimos el hype a mil que si GTVI, Bloodborne 2, Ragnarok, Horizon 2... he perdido 20 minutos de mi vida los cuales podría haber seguido en mi partida al CONTROL pero me quedo con esos 10 minutos del Returnal-Kena-Final VII
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
ElManco
Lugar: Atica · 8552 mensajes · Colección
#71480  Enviado: 08:13 26/02/2021  Editado: 08:14 26/02/2021 (1 vez)

El DLC ReMind del KH3 costaba 30 euros la versión normal. Así que 20 euros para este de Yuffie no está tan mal.
Supongo que al modificar el sistema de combate, el DLC hay que jugarlo separado y tras acabar el FF VII, no será un capítulo en medio de la aventura. Si no, vaya lío cambiar de jugabilidad a mitad de la campaña principal.
(Edit. Ah, y no entiendo porque el DLC es exclusivo de PS5, la única que se beneficia de esto es Sony. Ni Square-Enix ni los jugadores)

Sobre estos eventos, está claro que hay tres tipos. Showcase donde se presentan varias cosas gordas. State of Play dedicados a un único juego, que son los segundos que más molan, sobre todo cuando el juego merece tanto la pena como Ghost of Tsushima. Y luego los State of Play de Hacendado, que con suerte incluyen algo gordo pero normalmente no.
Ayer tocaba uno de estos últimos. Lo siguiente debería ser un SoP dedicado al Ratchet, y luego un Showcase en Junio.
ProtoZ
Lugar: · 171 mensajes · Colección
#71481  Enviado: 08:19 26/02/2021

Exacto las pasadas de frenada con el hype se pagan caras.

La situación es la que es y solo hay que ver las ultimas noticias, hackeos, juegos rotos, fugas de talentos, retrasos... este mundillo esta revuelto como todo lo demas a nivel planetario.

Esperemos que todo se normalice lo antes posible.

De los juegos del plus nada no??

Estaba esperando para comprar FFVII R...en Amazon lleva un par de dias desparecido almenos las versiones normales.
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo.
ElManco
Lugar: Atica · 8552 mensajes · Colección
#71482  Enviado: 08:24 26/02/2021

En respuesta a ProtoZ (réplica 71481).
Exacto las pasadas de frenada con el hype se pagan caras.

La situación es la que es y solo hay que ver las ultimas noticias, hackeos, juegos rotos, fugas de talentos, retrasos... este mundillo esta revuelto como todo lo demas a nivel planetario.

Esperemos que todo se normalice lo antes posible.

Estaba esperando para comprar FFVII R...en Amazon lleva un par de dias desparecido almenos las versiones normales.
Han anunciado un juego de Abril, Oddworld, y todavía no han dicho cuales son los de Marzo.  Smilie
Lugar: · 370 mensajes · Colección
#71483  Enviado: 08:30 26/02/2021

Mira que se os advierte con lo del Hype, que puede ser muy traicionero.

Me quedo con Kena, Returnal y Odddworld for free, qué tiempos.

Sobre FF Remake, tocará rejugarlo en PS5, a ver si de una santa vez arreglaron esas texturas de PS2 en la chatarra y en muchos elementos del juego, que para mí gusto lo destrozaban a nivel estético.

Tocará pasar por caja para jugar al DLC, ya me jode, pero soy muy fan de este juego.
ProtoZ
Lugar: · 171 mensajes · Colección
#71484  Enviado: 08:40 26/02/2021

En respuesta a ElManco (réplica 71482).
En respuesta a la réplica #71481
Han anunciado un juego de Abril, Oddworld, y todavía no han dicho cuales son los de Marzo.  Smilie
Si Oddworld an Abril solo en el plus para PS5 diria.

Faltan los juegos de Marzo, he leido que parece que seran interesantes, habra que esperar a esta tarde imagino.
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo.
artuomi
Lugar: · 1050 mensajes · Colección
#71485  Enviado: 08:56 26/02/2021

En respuesta a Cocomati (réplica 71483).
Mira que se os advierte con lo del Hype, que puede ser muy traicionero.

Me quedo con Kena, Returnal y Odddworld for free, qué tiempos.

Sobre FF Remake, tocará rejugarlo en PS5, a ver si de una santa vez arreglaron esas texturas de PS2 en la chatarra y en muchos elementos del juego, que para mí gusto lo destrozaban a nivel estético.

Tocará pasar por caja para jugar al DLC, ya me jode, pero soy muy fan de este juego.
Vamos a ver tienes razón pero coño mientras a durado nos lo hemos pasado de puta madre y eso lo importante
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11668 mensajes · Colección
#71486  Enviado: 08:56 26/02/2021  Editado: 10:21 26/02/2021 (3 veces)

Dejando de lado el hype, el SOP tampoco ha estado tan mal.

- Explicación sobre historia y sistema de juego de Returnal (habría sido mejor que se hubieran guardado el vídeo enseñado hace unos días).
- El nuevo Oddworld directamente al plus en Abril (notición)
-  Deathloop pinta interesante y ese aire a James Bond está muy chulo (aunque dudo que lo compre de salida)
- Upgrade gratis de FFVII Remake a PS5 (aqui la guarrada es sacar el DLC solo en PS5 cuando la gente no puede ni comprar la consola porque no hay stock. Vaya manera de limitarse las ventas)
- SIFU pinta chulo estéticamente y si es un beat’em up bienvenido sea. Lo malo es no haber visto nada del propio gameplay (o no lo parecía)
- Kena no pinta mal, aunque me alejo del hype desmesurado. Me pinta a buen juego, de 7, pero nada de obra maestra o juegazo de 9.

Lo demás si me ha parecido o una mierda o me interesa 0. Solar Ash lo más salvable, pero lo que veo de su jugabilidad no me dice nada de nada.

Vamos, que para el tipo de evento que es, creo que ni tan mal. Lo peor ha sido que quitando el tema de FFVII Remake y lo de Oddworld, 0 sorpresas y nada nuevo.
vhm74
Lugar: · 1080 mensajes · Colección
#71487  Enviado: 09:01 26/02/2021

El SoP ha sido correcto, el problema es hypearse esperando megatones sobretodo cuando lo más fácil estos dias es que hayan retrasos por la pandemia.
De lo enseñado me quedo claramente con Returnal, Kena y el FFVII (menos mal que no lo he querido pillar en PS4). También muy interesantes el ya conocido Solar Ash y el sorprendente Sifu. Y poco valor creo que se le da a que vayan a poner el Oddworld incluido en el Plus.
Imagino que en los próximos meses tendremos un SoP íntegramente dedicado al Ratchet.
madword
Lugar: La Costa del Sol · 329 mensajes · Colección
#71488  Enviado: 09:04 26/02/2021

Ese Kena es ❤️
Aficionado a la impresion 3D,instagram tititeo3d
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 30570 mensajes · Colección
#71489  Enviado: 09:16 26/02/2021

En respuesta a artuomi (réplica 71476).
Imptesiones the returnal
OJO que va a sorprender

dar el campanazo y os mentiríamos si os dijésemos que no nos ha entusiasmado todo lo que hemos visto de él hasta el momento, empezando por su intrigante historia, continuando con sus espectaculares combates y concluyendo con su llamativo apartado audiovisual. Evidentemente, hasta que no lo probemos por nosotros mismos y le podamos dedicar todas las horas que merece no podremos terminar de confirmar estas impresiones tan positivas que nos está transmitiendo, pero si lo que buscáis es acción de la buena y un roguelite con unos valores de producción a la altura de los mejores triple A, todo apunta a que esta será una cita que no os querréis perder.
Pues si, returnal se ve y tiene una pinta genial, y las impresiones de varios medios van por el mismo camino, entre que housemarque esta detrás sabes que la jugabilidad va a ser la leche, que es la 1 vez que veo que intentan llevar el género a un juego más triple A en TPS, y que van a meterle una historia que cuadre, tenga sentido y lógica en el género, es uno de los juegos a seguir.

Returnal - Abril
Oddworld - Abril
Deathloop- Mayo
Ratchet- Junio
Kena - Agosto

Hasta vuelta de vacaciones esta todo el pescado vendido.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Spike82
Lugar: · 1530 mensajes · Colección
#71490  Enviado: 09:19 26/02/2021

Ha sido un state of play realista con los próximos meses, los megatones no los van a soltar en un state of play de media hora a finales de febrero...
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir