🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

LordToad
Lord
Lugar: Vandalesburgo · 12566 mensajes · Colección
#71446  Enviado: 01:14 26/02/2021

Esta es mi opinión respecto a todo esto. Primero lo bueno:

Yuffie, está muy bien hecha.

Ya está, el resto me pone de mala ostia. ¿Y si en vez de hacer DLCs de contenido como al PUTO FF15 se ponen con la segunda parte? No se, llamadme loco pero es que me sobra Yuffie, y lo peor es que EL PUTO DLC será necesario para entender el nexo de unión de Yuffie con los protagonistas en el siguiente juego, que para colmo, HAN METIDO A LOS DEL DIRGE OF CERBERUS, EL PUTO WEISSS, ¡ME CAGO EN LO CAGABLE!

Namaste....

Si queréis jugar BIEN a FF7 NORMAL y sin POLLADAS, aquí os dejo el mod que convierte a FF7 en un mejor juego incluso de lo que ya era, se llama New Thread Mod.

Puto Nomura, y encima el BR será canon, porque ya hizo canon un puto multiplayer de KH en KH3. FF7R es el nuevo juguete de Nomura y la nueva putita de Square, que pronto han encontrado una desde FF15.
Fuera de desintoxicación. Gusta reírse de los que dicen gilipolleces.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21164 mensajes · Colección
#71447  Enviado: 01:23 26/02/2021  Editado: 01:30 26/02/2021 (4 veces)

---

---

Secreto: (Pincha para leerlo)

---

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Viku
Lugar: · 778 mensajes · Colección
#71448  Enviado: 01:26 26/02/2021

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 71445).
Creo que ya entiendo, si lo compras digital o físico (imagino) la versión de PS5, el DLC de Yuffie viene incluido, pero si tienes el juego de PS4, solo te dan la versión mejorada del juego y tienes que comprar el DLC.

¿Que? O sea a los que tienen ps4 se lo tienen actualizar gratuito, pero no te consiguen la historia de Yuffie sino es un dlc para Ps4 en Ps5?

¿QUE?

Franky_el_punky
Lugar: · 2397 mensajes · Colección
#71449  Enviado: 01:29 26/02/2021

Pues el DLC es exclusivo de PS5.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26661 mensajes · Colección
#71450  Enviado: 01:29 26/02/2021  Editado: 01:39 26/02/2021 (2 veces)

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 71447).

---

---

---

Sobre la imagen comparativa entre PS5 y PS4

Smilie  Smilie

Yo supongo que cuando lo tengamos delante notaremos mas las diferencias porque por lo visto en los videos...un poco mas de luz y yo no he notado mucha mas cosas xd

Y luego mirandolo desde lejos porque tampoco me considero un ULTRAMEGAHYPER fan de FF VII,yo no he visto en una industria una explotacion tan tan brutal de un juego por parte de su compañia JAMAS.Eso de tantos juegos divididos,tantas partes....telita con Square,telita.

Bueno si,existe otra saga igual de ''prostituida'' (que se entienda) y es tambien de Square : KH xD
Xilos
Lugar: · 39833 mensajes · Colección
#71451  Enviado: 01:36 26/02/2021

En respuesta a Viku (réplica 71429).
En respuesta a la réplica #71426
En eso estoy de acuerdo contigo. ¿Por que decidieron este juego fuese solo para mobil?  Si SquareEnix fueron capaces de meter una version de mobil de FF15  para  Ps4. Entonces no tienen ninguna excusa como para meter para Ps4 y Ps5. Incluso se podrian jugar en PC.
Ese juego saldra para consolas como paso con el FFXV Pocket Edition.
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26661 mensajes · Colección
#71452  Enviado: 01:41 26/02/2021

Sparda_
Lugar: · 109 mensajes · Colección
#71453  Enviado: 01:52 26/02/2021

Habrá que jugar ese FF con gráficos actualizados en PS5, se ve muy bien y el Returnal también tiene buena pinta.

Creo que se están reservando sacar algo de God of War, a la espera de lo que anuncie Xbox.
mrx2039
Lugar: Argentina · 10314 mensajes · Colección
#71454  Enviado: 01:53 26/02/2021

El kena me gustó lo que vi, para ser un indie pinta muy bien.
Lo del FF remake no se como terminará el asunto y cuanto tardará en terminar pero sino me equivoco este es el primer juego como servicio para un jugador que triunfa no es así? Me da que nos van a meter DLC hasta en la sopa y para jugar a la versión completa vamos a tener que esperar 5 años mínimo.
trilogia_THEND
Videogiochi
Lugar: Kraken Xtreme · 1529 mensajes · Colección
#71455  Enviado: 01:53 26/02/2021

Se viene la confirmación del retraso

Bueno es que estaba cantado.... Date tu tiempo Cory... El Ragnarok awaits
criminal mind
CLOUD_CR
#71456  Enviado: 01:59 26/02/2021  Editado: 02:12 26/02/2021 (3 veces)

---

---

---

Lugar: · 373 mensajes · Colección
#71457  Enviado: 02:24 26/02/2021  Editado: 02:27 26/02/2021 (1 vez)

Venga Ryan!, el mes que viene, (en unos pocos días), confirmas el retraso a 2022 de God Of War Ragnarok y muy posiblemente de Horizon 2.(que huele mal que todavía no hayan mostrado nada más aparte del tráiler-Reveal).

Y para quitar hierro al retraso/retrasos, solo tienes que anunciar que Ghost Of Tsushima sale en PC también.

Y por último, para "quitar" el mal sabor de boca que volverás a dejar con tales noticias, te anuncias otro State Of Play donde el juego "tocho" del evento sea otro Indie.
Y lo petas!, como esta semana has hecho, campeón!.

Pégate un panzazo ya hombre!.
CLOUD_CR
#71458  Enviado: 02:32 26/02/2021

DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 12496 mensajes · Colección
#71459  Enviado: 02:33 26/02/2021

Me da pena que la gente se frustre con los SoP.

En mi caso me subo rápido al tren porque disfruto de ese ambiente y porque diariamente ya aguantamos bastante trolleo como para tener ganas de irse de Vandal. Además vivimos tiempos de mucha incertidumbre. En la que los proyectos tardan más en terminarse y en la que también conocemos la ira del usuario si las cosas salen mal (CD Projekt).

Un SoP es lo que es, una programación de aquellos juegos que están más próximos en su lanzamiento. Es verdad que podrían haberle dado más valor metiendo aquí lo mostrado hace unos días de Ratched y los juegos de marzo del Plus, pero Sony prefiere darnos pequeños detalles de forma prolongada.

Sobre lo mostrado no es gran cosa pero tampoco un desastre. Me ha gustado mucho Sifu con su escena a lo Oldboy, Crash Bandicoot 4, Oddworld, Kena y FFVII con upgrade gratuito.

De lo que menos Returnal y Deathloop. Serán grandes juegos, seguro, pero no son mi estilo.
Lugar: · 373 mensajes · Colección
#71460  Enviado: 02:39 26/02/2021  Editado: 02:41 26/02/2021 (1 vez)

Yo no sé el lío que se hacen algunos con lo del FFVII REMAKE DLC. Es exclusivo de PS5, no sale en PS4.
Quién quiera jugarlo se tendrá que pillar una PS5 cuando sea posible.

Eso, unido a las mejoras gráficas con texturas más detalladas y sobretodo iluminación/Sombreado en tiempo real mucho más realista en PS5, me respaldan que hice muy bien en no comprar la versión PS4 para pillar todo nativo en PS5, y posiblemente ahorrar algunos eurillos que probablemente cueste de más el DLC por separado para PS5. (Y te ahorres algo pillando la versión nativa PS5+DLC).
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir