🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

Lugar: · 175 mensajes · Colección
#71431  Enviado: 00:35 26/02/2021

Para mi no ha estado mal el state of play, el sifu bien, el Kena genial un espectáculo, el Abe Odysey directo al plus (un puntazo a lo game pass, juego de salida al servicio, y encima tiene muy buena pinta) y el upgrade del FF7 gratis, pues genial. Un 6 para mi, mucho mejor que el Nintendo Directo que no me quede con nada, y soy usuario de series x para que veais. Enhorabuena sonyers.
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 4990 mensajes · Colección
#71432  Enviado: 00:39 26/02/2021

Tremendo el Kena, no me sigo fiando al 100% por ser la ópera prima del estudio y que vienen de hacer películas pero es totalmente el estilo de juego que me gusta, muchas ganas de que salga todo perfecto con el juego, es increíble el acabado visual.
GORA VANDAL ASKATUTA
ElManco
Lugar: Atica · 8529 mensajes · Colección
#71433  Enviado: 00:39 26/02/2021

En respuesta a Ciaranz (réplica 71430).
40 euros sale el Kena en la Epic Store asi que...doy por hecho que ese sera el precio en PS5 xd
Y a 50 euros (en la EGS) el Oddworld Soulstorm, que es el que regalan con el Plus.
Lugar: · 3406 mensajes · Colección
#71434  Enviado: 00:42 26/02/2021

Yo quiero al Kena en fisico  Tristeza

Muy chula la banda sonora tambien , ojo .
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11666 mensajes · Colección
#71435  Enviado: 00:43 26/02/2021

Alguien debería decirle a Vandal, que si hacen un streaming de un evento y uno de los dos que habla lo está viendo con 5-10 segundos de adelanto, es mejor que se calle sin decir nada y no suelte las cosas antes de que la gente lo vea. No tiene puto sentido que vaya diciendo las cosas antes de que el streaming de la propia web lo muestre, joder, si hasta el otro le ha dicho que se callara que iba con adelanto. Tocate los cojones  Smilie.

Suerte que no ha habido ningun megaton. Ya se donde no ver mas este tipo de eventos.
-Tandy
Lugar: · 584 mensajes · Colección
#71436  Enviado: 00:46 26/02/2021

En respuesta a Viku (réplica 71429).
En respuesta a la réplica #71426
En eso estoy de acuerdo contigo. ¿Por que decidieron este juego fuese solo para mobil?  Si SquareEnix fueron capaces de meter una version de mobil de FF15  para  Ps4. Entonces no tienen ninguna excusa como para meter para Ps4 y Ps5. Incluso se podrian jugar en PC.
Será que no le gustará el dinero a Square, otra cosa no me entra en la cabeza. Es más, creo que vendría francamente bien en consolas para los puretas de FFVII de PSX.

Si saliera en consolas lo pillaba, en móvil ni de coña
Franky_el_punky
Lugar: · 2396 mensajes · Colección
#71437  Enviado: 00:50 26/02/2021  Editado: 00:53 26/02/2021 (1 vez)

10€ más que la versión estándar es lo que vale el Final Fantasy VII Remake Intergrade, espero que el DLC por separado ronde eso  Smilie

PD: Ever crisis saldrá hasta para tostadoras, tranquis. Igual que la Pocket edition de FF XV.

Lo que pasa que lo hará un tiempo después, y tened claro que lo que versiona es el Remake, no el original.
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32315 mensajes · Colección
#71438  Enviado: 00:51 26/02/2021

En respuesta a Franky_el_punky (réplica 71437).
10€ más que la versión estándar es lo que vale el Final Fantasy VII Remake Intergrade, espero que el DLC por separado ronde eso  Smilie

PD: Ever crisis saldrá hasta para tostadoras, tranquis. Igual que la Pocket edition de FF XV.

Lo que pasa que lo hará un tiempo después, y tened claro que lo que versiona es el Remake, no el original.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8826 mensajes · Colección
#71439  Enviado: 00:51 26/02/2021  Editado: 00:52 26/02/2021 (1 vez)

Bueno, no era el día, están en piloto automático hasta que el stock empiece a acompañar y este SOP ha sido básicamente una puesta al día sobre los juegos que están al caer más pronto que tarde.

Si fuese un evento en fechas concretas donde esperar grandes anuncios todavía estaría decepcionado, pero esta vez no es el caso y ya iba mentalizado que igual podía ser un show regular de info adicional sobre juegos conocidos y es lo que ha sido.

Para quien no haya visto nada de los juegos mostrados todavía sería interesante, pero no es mi caso y me he quedado un poco igual. Habrá que seguir esperando movimiento, que será a partir de mediados de año probablemente.

De lo visto quiero quedarme con lo positivo que puedo rescatar.

-El nuevo Abe juego del plus para abril, aunque me suena que solo para PS5, pero añadir lo voy a añadir esperando su turno.

-Kena sigue luciendo muy bonito. Al final es diferente de lo que pensaba, parece será una aventura bastante clásica, con acción, exploración y ciertas dosis de plataformeo. Espero sepa ofrecer variedad, porque el mundo de juego y sus posibilidades parece pueden dar pie a ello.

-Otro vistazo cercano a Returnal. Me chifla esa ambientación tan siniestramente alienígena. Es brutal la fluidez y el espectáculo de luces, con un frenetismo exigente y armas muy originales. Muchas ganas de probarlo, que no estoy seguro si su fórmula conseguirá engancharme, pero el misticismo que rodea su trama desde luego tiene el potencial para atraparme.

-FF7R en PS5 con varias mejoras, y el anuncio de un DLC para la campaña es una gran oportunidad para los que no lo hemos jugado aún. No han comentado nada de precios, pero no me importaría una versión definitiva a lo FFXV Royal que incluya todo el contenido adicional (pero en disco, y no en código). Buena noticia que al menos los que tenéis el juego podréis actualizarlo.

En general ha sido un evento para salir al paso, pero las expectativas siguen estándo allí, solo que parece tocará esperar unos meses más. A no desesperar, que en lo que hagan la revisión al hypetren, llegará el momento para volver a partir.

Y yo me despido ya que mañana no hay quien se levante, buenas noches chic@s.  
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
ReinXeed
Lugar: · 1389 mensajes · Colección
#71440  Enviado: 00:53 26/02/2021

Bueno, lo que imaginaba. 0 megatones. En fin....

Eso sí el Kena y el Oddworld son compras obligadas. Chulisimos los dos.

La versión esa del FF7 la verdad que me ha dejado igual..

Y excepto el Returnal el resto me interesa 0.

SoP regulero.
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 4247 mensajes · Colección
#71441  Enviado: 00:55 26/02/2021  Editado: 00:59 26/02/2021 (1 vez)

Llevamos una racha de eventos...💩

Desastre de directo para el jugador tradiconal.

No hubo atualización de nada "gordo" y hubiese sido genial mostrar algo de Horizon 2. Parece ser que tdoo se va al verano. Ahora solo fata ver si sufriremos un nuevo Summer Game Festival.

Si Japan estudio acaba desapariciendo ya les digo a los gurus que a SONY no le va ha ocurrir nada. Es una pena a nivel personal y a menos que lleves muy poco en el mundillo es un barapalo gordo para el "hardcore" gamer.

Edit:

Juegos realizados por Japan Studio...Da penica.

100 PSX games
98 PS2 games
35 PS3 games
16 PS4 games
1 PS5 game
Viku
Lugar: · 778 mensajes · Colección
#71442  Enviado: 01:03 26/02/2021

En respuesta a -Tandy (réplica 71436).
En respuesta a la réplica #71429
Será que no le gustará el dinero a Square, otra cosa no me entra en la cabeza. Es más, creo que vendría francamente bien en consolas para los puretas de FFVII de PSX.

Si saliera en consolas lo pillaba, en móvil ni de coña
Tal vez no tienen tiempo como para meter para Ps5 tambien. O bien tiene un equipo  que solo esta centrado en el mobil Y otro equipo para consola.

te digo que hay varios equipos para juegos de Kingdom hearts. No me resultaria descabellado que no se hayan pensado en otras consolas o no podian por alguna razón o en verdad no estan interesado de meter para consola. 🤔
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3991 mensajes · Colección
#71443  Enviado: 01:03 26/02/2021

En respuesta a RealChrono (réplica 71435).
Alguien debería decirle a Vandal, que si hacen un streaming de un evento y uno de los dos que habla lo está viendo con 5-10 segundos de adelanto, es mejor que se calle sin decir nada y no suelte las cosas antes de que la gente lo vea. No tiene puto sentido que vaya diciendo las cosas antes de que el streaming de la propia web lo muestre, joder, si hasta el otro le ha dicho que se callara que iba con adelanto. Tocate los cojones  Smilie.

Suerte que no ha habido ningun megaton. Ya se donde no ver mas este tipo de eventos.
Estos eventos es mejor verlos a la luz de una vela en la intimidad. Todos los canales que emiten son demasiado cansinos y al no parar de hablar no dejan a uno concentrarse.
目から鱗が落ちた!
MarcusFenix1
Lugar: · 9708 mensajes · Colección
#71444  Enviado: 01:04 26/02/2021  Editado: 01:09 26/02/2021 (1 vez)

Baya basura de State of Play, solo se salva Returnal, Kena y que el Abbe estará en el Plus, ni una sola sorpresa, ni Horizon 2, Ratchet o GOW, para eso que no hagan nada.
*-*/
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 21133 mensajes · Colección
#71445  Enviado: 01:12 26/02/2021

Creo que ya entiendo, si lo compras digital o físico (imagino) la versión de PS5, el DLC de Yuffie viene incluido, pero si tienes el juego de PS4, solo te dan la versión mejorada del juego y tienes que comprar el DLC.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir