🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

MarcusFenix1
Lugar: · 9732 mensajes · Colección
#70621  Enviado: 23:14 23/02/2021

En respuesta a kovuviw (réplica 70610).

ME PILLO ASIENTO EN LA LOCOMOTORAAAAA
Mis predicciones, iré con modestia pues no quiero subir mucho el hype asi que solo colocare lo mas realista y lo que presentaran casi con seguridad:

-Remakde de MGS de la mano de BluePoint mas el anuncio de la compra de BP.
-Anuncio de Silent Hill de la mano de Japan Studio.
-Compra de Kadokawa.
-BloodBorne 2.
-GOW Ragnarok trailer con fecha para Noviembre 2021
-FF XVI trailer con fecha para Septiembre 2021
-Nueva IP de Santa Monica con Cory como director.
-Resistance 4 de Insominiac Games.
-Teaser de Spiderman 2 PS5.

Eso es todo, no quiero agregar mas nada porque podría salir un poquito de la realidad y arroparme el hype, iré con cautela con lo mas probable y seguro.
*-*/
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 5912 mensajes · Colección
#70622  Enviado: 23:16 23/02/2021

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 70621).
En respuesta a la réplica #70610
Mis predicciones, iré con modestia pues no quiero subir mucho el hype asi que solo colocare lo mas realista y lo que presentaran casi con seguridad:

-Compra de Kadokawa.
-BloodBorne 2.

Eso es todo, no quiero agregar mas nada porque podría salir un poquito de la realidad y arroparme el hype, iré con cautela con lo mas probable y seguro.
Pensaba que ibas a poner algo más terrenal hasta que he ido leyendo cada línea.  Smilie

Ojalá en esta generación se de todo eso.  Smilie
rjs
Lugar: Colombia · 7637 mensajes · Colección
#70623  Enviado: 23:16 23/02/2021

new game announcements

Por fin??? ya??? sera??? se viene???  Smilie
Si pago 60 euros el juego me debe durar 60 horas - by Ralsei, personaje incomprendido
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 4264 mensajes · Colección
#70624  Enviado: 23:18 23/02/2021

Menudo montaña rusa de día. Hemos tenido un poquito de todo para que nadie se aburra.

Ya lo que me sobra para variar son los unineuronales que ven peligrar exticnión de la marca SONY porque Days Gone y lo que tenga que venir, salga en PC. A todos vosotros dejad este hobby porque sois la mugre. Eso o os falta un par de veranos. Vosotros me direis.

Esta vez no me pierdo esas VR. Y para que no falte...

SONY diox.
artuomi
Lugar: · 1056 mensajes · Colección
#70625  Enviado: 23:18 23/02/2021

-Compra de Kadokawa.
-BloodBorne 2.

Dónde hay que firmar
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 5912 mensajes · Colección
#70626  Enviado: 23:19 23/02/2021

Joder, y que mañana sea 24.. ya podría ser 25.  Smilie
Usuario 432140
#70627  Enviado: 23:19 23/02/2021

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM cuando parecia que se acaba el dia Sony se la saca con un SoP
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18489 mensajes · Colección
#70628  Enviado: 23:20 23/02/2021

Por fin, se viene...

Vamos Capcom!
|| Junto a Dylan esperando el regreso de Regina  🦕 ||  - Objection!❗|  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like? 🛩️
rjs
Lugar: Colombia · 7637 mensajes · Colección
#70629  Enviado: 23:20 23/02/2021

-Compra de Kadokawa.
-BloodBorne 2.

Pues eso es venirse muy arriba  Smilie  Smilie

Dad gracias si al menos un punto de esos se anuncia, aunque prefiero que anuncie juegos a compras, que eso lo puede hacer en cualquier momento  Smilie
Si pago 60 euros el juego me debe durar 60 horas - by Ralsei, personaje incomprendido
Almanaquera5
Lugar: Hollow Bastion · 46 mensajes · Colección
#70630  Enviado: 23:20 23/02/2021

Chicos, se viene algún bombazo gordo el jueves... Apuesto que veremos algo de gameplay por fin de Horizon 2! Y God of War Ragnarok no sé por qué me da a mi que no veremos nada de él
MarcusFenix1
#70631  Enviado: 23:20 23/02/2021  Editado: 23:30 23/02/2021 (1 vez)

En respuesta a rjs (réplica 70619).
En respuesta a la réplica #70612
Ni obras maestras ya ligadas a la marca como God of War, Uncharted o The Last of Us; ni licencias como Spider-Man o Bloodborne que aunque llevan una entrega están muy asociadas a PlayStation.

Eso mismo pienso, lo haran con exclusivos los cuales vendieron bien pero no lo suficiente o que ven que tienen potencial para vender mas.

Ahora los 3 que pongo en negrita son los que dudo enormemente que salgan pero bueno, sony nos puede sorprender
No creo, sigo diciendo que da igual si son o no super ventas, ahí esta Horizon que es una de las IP mas vendida para PS4, en realidad buscamos muchas vueltas cuando ya han explicado este movimiento, solo buscan darle una segunda vida a juegos de la generación pasada porque ya ha terminado su ciclo al igual que el de la consola, las ventas de juegos como Horizon ya no van a conseguir un impulso como podría ser sacándolo para PC, conseguir medio millon o un millon de unidades vendidas en poco tiempo con un port que le costara 2 duros hacerlo para conseguir un ingreso extra con el que financiar sus futuros juegos con un riesgo aun menor es la mejor idea que ha tenido Sony, esto garantiza juegos como Returnal sin tener la preocupación de si va a ser un éxito en venta o no, cuando con lo recaudado con Horizon en PC pudieron haber financiado el proyecto, esto ultimo solo como ejemplo mientras que en PS5 van a seguir manteniendo la política de exclusivas totales como también ya han dicho, prometido y cumplido.
*-*/
Lugar: · 3431 mensajes · Colección
#70632  Enviado: 23:22 23/02/2021  Editado: 23:24 23/02/2021 (1 vez)

Por lo que pone , 10 juegos para 30 minutos , algún juego tendrá un trailer largo , habrá nueva info de juegos ya anunciados y algunos anuncios de juegos nuevos. Lo lógico sería ver de una vez el online de TLOU , la cuestión es si eso sería el ANUNCIO del evento o habrá algo más gordo.

Mi apuesta .

Online de TLOU y remaster de TLOU2 para verano .
Primer gameplay de Horizon 2.
LordToad
Lord
Lugar: Vandalesburgo · 12573 mensajes · Colección
#70633  Enviado: 23:23 23/02/2021

-Compra de Kadokawa.
-BloodBorne 2.

MarcusFenix, el modesto.
Fuera de desintoxicación. Gusta reírse de los que dicen gilipolleces.
MarcusFenix1
#70634  Enviado: 23:27 23/02/2021

En respuesta a rjs (réplica 70629).
En respuesta a la réplica #70621
Pues eso es venirse muy arriba  Smilie  Smilie

Dad gracias si al menos un punto de esos se anuncia, aunque prefiero que anuncie juegos a compras, que eso lo puede hacer en cualquier momento  Smilie
Smilie Siendo realista lo mas sorprendente que podría presentarse seria Gameplay de GOW Ragnarok o el anuncio de Silent Hill que ya es un secreto a voces, uno de esos 2 como cierre del State of Play, y esto lo digo porque la información abre las probabilidades a que se den uno de esos 2 escenarios e incluso ambos, pero yo creo que cerraran con gameplay de Horizon 2.
*-*/
ElManco
Lugar: Atica · 8566 mensajes · Colección
#70635  Enviado: 23:27 23/02/2021

Pero qué locura es esta?  Smilie  Smilie
En fin. Mañana a leeros y a ver que porras hacemos para el SoP. Buenas noches!
Vamoooooooos!
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir