@ninogol7
yo me monte un pc nuevo a principios de año con una 3080 de segunda mano por mil euros menos, que siguen siendo 2000 pavos...pero no esa cantidad que pones tú.
Yo mismo he dicho que el precio se sube por los componente, has visto la torre o fuente ? ya solo eso son 300 € mas, quiero full asus y toca pagar el extra XD
@josepes
La Ram es por tema laboral, en ocasiones buscando productos abro decenas de ventanas del chrome y ademas queria ir sobrado para edicion en PS
De las frecuencias en principio mire estas
www.pccomponentes.com/corsair-vengeance-rgb-pro-ddr4-4000-pc4-32000-16gb-2x8gb-cl19 pero para meter 32 se me iba a 400 pavos solo la ram por lo que de hecho sigo con el dilema, si meter 32 de 3600 DL18 o bien meter 16 de 4000 DL19
La otra opcion que mire fueron las tridentZ pero los 4 modulos se van a 470 pavos ...
he mirado mucha comparativa pero aun no me decido por una u otra XD y en los benchmark he visto mejoras si, pero me vale la pena los 200 extras ? esa es mi duda, porque quiero 32 XD
Del SSD he tenido varias opciones, desde el corsair MP510 si me iba a por un 3600 o incluso el MP600 de alta velocidad y tambien mire por diseño el Team Group con refrigeracion liquida pero no encontre de 1 TB . El tema es que la placa lleva disipadores y ventilador para los VRM asi que poner el MP600 o el de liquida no me molaba mucho ... asi que posiblemente opte al final por un doble disco, pero aun no lo he decidido, no me importa meterle mas dinero al disco, solo por tener un arranque literalmente el doble de rapido pago la diferencia
de la GPU se que esta inflada, ahora mismo uso varios buscadores todos los dias para buscarla en europa como estos por ejemplo , reviso unas 10 paginas de buscadores todos los dias jajajaj
www.nowinstock.net/es/computers/videocards/nvidia/rtx3080/ app.manasav.com/search/rtx%203080%20ti el precio inflado viene de fabrica, he visto la factura de una tienda de la 3070 de gigabyte y es de 720 pavos asi que ... los precios se que han subido, espero que baje para junio, pero si, es cierto
@xoxe
Ahora miro y te añado al grupo disculpa, que acabo de salir de currar y no tenia el movil a mano