🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

jack burton
Lugar: · 2305 mensajes · Colección
#70591  Enviado: 21:12 23/02/2021  Editado: 21:15 23/02/2021 (1 vez)

En respuesta a ChudyAuron (réplica 70573).
Y luego está la incertidumbre de cara al futuro que vuelven a reforzar con el anuncio de Days Gone en PC. Yo ya dije todo lo que tenía que decir en su momento cuando se anunció Horizon, me parece una forma de devaluar su portfolio que al final es lo que le da valor a una consola, el hecho de jugar juegos únicos creados y pensados para las capacidades específicas de una consola con una buena optimización. Lo que menos me gusta es que aunque sean desarrollos mediante outsourcing (en GG ni eso... haciendo perder tiempo al equipo con el port de HZD), son recursos que desvían a otra plataforma, en vez de centrarse y darlo todo en su propio ecosistema, que es donde dejo mi dinero.

No se puede explicar mejor. Y ahora mismo la situación es menos preocupante porque son juegos "viejos" cuya concepción estaba ligada a una máquina en concreto, como se pongan a sacar todo Day 1 en PS5 y PC, nos podemos olvidar de que los juegos estén pensados 100% para la arquitectura de PS5. Y luego, ¿los desarrollos son más caros? ¿No es por eso por lo que el precio oficial ha subido a 80 euros? ¿Llegará el día en que los juegos de Sony salgan el día 1 en PC y los tengan más baratos que aquellos que pagamos consola, periféricos y online? El tiempo dirá.
Que pereza, el año que viene cuando anuncien otro juego antiguo más seguiréis con la misma cantinela?

Ya lo dijeron hace un año y se va viendo el patrón, juegos de varios años que los sacan para ganar más pasta en pc, por ejemplo el año que viene, en 2022 sería muy interesante ver el gow1 en pc antes de que salga el gow 2 en ps5, que importancia va a tener que salga gow en pc, un juego de 2018 de una consola que ya no se vende?

A mi que más me da ya que saquen juegos de consolas pasadas que tienen sus vida comercial terminada en PS? Nada, me da ya igual.
ninogol7
Plátanos de Canarias
Lugar: S/C Tenerife · 2986 mensajes · Colección
#70592  Enviado: 21:30 23/02/2021

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 70563).
En respuesta a la réplica #70553
mira, solo de referencia, montarse un pc tope gama con buenos componentes se queda a esto, que es la set up que me estoy haciendo yo, puedes rebajarla ? claro que si, se puede recortar de muchos sitios empezando por la fuente que en esta set up es una sobrada por ir a juego pero los 2000 no te los quita nadie y si, se ve caro lo que he puesto, de la mia podre recortar coste comprando de diferentes tiendas, pero es para hacer una referencia.

El que lo monte buscando piezas mas baratas de otras marcas recortara unos 500 € facil, pero aun asi de los 2K no baja

Yo me monte un pc nuevo a principios de año con una 3080 de segunda mano por mil euros menos, que siguen siendo 2000 pavos...pero no esa cantidad que pones tú.
"El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas" - Rubio.    
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5509 mensajes · Colección
#70593  Enviado: 21:30 23/02/2021

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 70563).
En respuesta a la réplica #70553
mira, solo de referencia, montarse un pc tope gama con buenos componentes se queda a esto, que es la set up que me estoy haciendo yo, puedes rebajarla ? claro que si, se puede recortar de muchos sitios empezando por la fuente que en esta set up es una sobrada por ir a juego pero los 2000 no te los quita nadie y si, se ve caro lo que he puesto, de la mia podre recortar coste comprando de diferentes tiendas, pero es para hacer una referencia.

El que lo monte buscando piezas mas baratas de otras marcas recortara unos 500 € facil, pero aun asi de los 2K no baja

Solo 3 preguntas/recomendaciones sobre el Pc que te montas

Las 32 gigas de RAM es porque trabajas con maquinas virtuales, edicion, etc ... ?
Si lo vas a usar para uso de juegos y cosa normal te sobra cantidad y ademas en cuanto a configuracion en la seria 5000 de Ryzen van mejor las rams de 4000 MHz, por lo que 16g a 4000mhz seria mejor. Yo lo cambiaria

El EVO 980 es tirar el dinero un poquito a dia de hoy (bajo mi punto de vista). Yo creo que la serie 970 aun merece mucho la pena pero un consejo para evitar un desgaste masivo del SSD y que te dure mas. Ya que te pillas 32G crea una unidad RAM donde mandar los caches y archivos temporales .

En cuanto a la GPU yo he visto 3080 de Asus por 800 dolares en amazon (estoy en USA). Yo miraria un poco mas porque estas sobrepagando. Si no, yo tiraria 2 años con una 3060 y luego me pillaba la seria 4, que esperemos que salga mejor. Yo tengo una 3090 (me la han dado en el curro) y por la cantidad de memoria me viene cojonura para lo que hago pero no me enamora la grafica ....
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
Hesber
Lugar: · 8059 mensajes · Colección
#70594  Enviado: 21:32 23/02/2021  Editado: 21:36 23/02/2021 (2 veces)

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 70588).
En respuesta a la réplica #70583
en absoluto, no lo he visto como critica para nada, pero ya que me ponia que me hacia ilusion montarme por una vez algo top, pues si me pongo me pongo bien ajajajajaj

de VR en pc tengo las HTC y muy bien no me iban que se diga con el pc del curro pero bueno ...

tu si quieres actualizar el pc si tienes ryzen te sera mas sencillo, placa de 4 años tendras una b450 si es ryzen supongo y con actualizacion de bios te vale, asi que miralo asi ... si tu procesador es de 4 nucleos la 3070 solo te dara alrededor de un 15 % de cuello de botella, si es de 6 nucleos no deberias de tener problemas, asi que no es tanto darle un upgrade Guiño
Me temo que tengo un i5 6500 asi que ryzen nada. XD

Pero mi 1060 de 6 gb me está aguantando como una campeona la cabrona.

Eso sí, ayuda el ssd y los 16gb de ddr4 que tengo. XD

Lo bueno que tiene mi pc es que no crea cuellos de botellas en ningún componente por lo que uno no fastidia al resto y hasta ahora he podido jugar a todo al máximo a 1080 (que no tengo monitor 4k).

Solo cyberpunk me ha hecho sentir que mi pc no está ya listo, pero visto lo visto creo que no era el pc. XD

Estoy muy sorprendido como está tirando porque con las oculus quest 2 conectadas va muy bien la vr con todo a tope (y cuando tenia las oculus rift s lo mismo). Las htc vive, es que lo pillaste al inicio de la generación de vr y en ese entonces es que... Yo tuve en esa época las oculus rift que iban con sensores y aunque flipé... nada que ver con la calidad de resolución y comodidad de hoy día.

Pero bueno, cuando me toque cambiar pasaré a ryzen y cambiaré la placa base (obviamente) y me tocará cambiar muchas cosas. Pero primero la ps5. XD
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2520 mensajes · Colección
#70595  Enviado: 21:36 23/02/2021

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 70584).
@Viktor_Sullivan Premium
El precio es debido a que soy un elitista y quiero lo mas top del mercado y de marca ...

PD, se me ha duplicado el mensaje o soy yo WTF
Tienes privados sin leer...hazme caso o lloro😬😅
PS4pro/XboxOneX
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 1191 mensajes · Colección
#70596  Enviado: 21:55 23/02/2021  Editado: 21:56 23/02/2021 (1 vez)

El tren esta mañana:

El tren esta tarde:

¡Venga, que tenemos un montón de juegos en camino y unas nuevas VR! Además, como los rumores de los juegos que vienen sean ciertos...  Smilie
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 4820 mensajes · Colección
#70597  Enviado: 21:58 23/02/2021  Editado: 21:59 23/02/2021 (1 vez)

Pues yo que queréis que os diga, tengo bastante más HYPE por poder jugar por fin Half-Life Alyx en PS5, o RE8 en VR que no por Silent Hill (que seguro que también vale para VR y alguno se queda por el camino jugandolo) o por el remake de Metal Gear.

Y bueno lo del Gran Turismo yo creo que lo sabia todo el mundo lo que pasa que se quiere creer. Me hizo mucha gracia lo de Tardamuchi, fue el post del día.
GORA VANDAL ASKATUTA
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 5620 mensajes · Colección
#70598  Enviado: 22:03 23/02/2021

No me hace gracia lo de los Ports de Exclusivos de PS a PC.. pero sabéis qué, que me da igual. Ensi no me afecta en nada porqué los podré seguir jugando y eso es lo importante.

Sonrojado
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31891 mensajes · Colección
#70599  Enviado: 22:07 23/02/2021

Sonyer harder better faster stronger

Ánimo, el tren volverá a tener hype.

Sonydios
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5509 mensajes · Colección
#70600  Enviado: 22:09 23/02/2021  Editado: 22:09 23/02/2021 (1 vez)

Bueno, vistas las noticias de hoy:

*Lo de la VR 2.0, mola. Insomniac lo va a petar me da a mi ...

*Lo de Days Gone, mola. A mi me mola que mas gente lo pueda catar. En su momento me parecio un juegazo (me molo mucha mas que por ejemplo RDR 2). Molaria que le diesen bolilla a los modders.

*God Of War y la posibilida de que no salga en 2021, esto estaba visto. Que estos juegos llevan 4 años parirlos y el otro salio en 2018. Ademas, que no hemos visto NADA !

*Gran Turismo y su salida en 2022, hasta la polla me tienen. Te lo juro que PD me tiene hasta la polla ... 5 años le va a llevar sacar el juego ... 5 años y 9 años desde el 6. Cuando en estos juegos se recicla mucho contenido. Flipante lo que que le dejan hacer a Yamauchi, supongo que estara enseñando al nieto porque a este paso el no acaba el juego.
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
Lugar: · 509 mensajes · Colección
#70601  Enviado: 22:10 23/02/2021

En respuesta a Sazar (réplica 70570).
A mí lo del GT7 me ha dado un bajón enorme porque ese juego lo esperaba como agua de Mayo.

Ahora a esperar a 2022...

Espero que por lo menos cosas como el FFXVI no se retrasen...
Somos varios, ese para mí era EL juego de 2021. Pero en fin... tocará seguir jugando DriveClub para hacer más amena la espera.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31891 mensajes · Colección
#70602  Enviado: 22:10 23/02/2021

Yamauchi debe de tener un buen padrino, sino no se entiende.

Y fijo que no sale en 2022. Tardará más.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
MarcusFenix1
Lugar: · 9572 mensajes · Colección
#70603  Enviado: 22:12 23/02/2021

Que nadie se equivoque que el primer año de PS5 en cuanto a catalogo de juegos sigue aspirando a ser uno de los mejores de la historia.

Demons Souls
Miles Morales
SackBoy
Astro Playrooms
Returnal
Ratchet and Clank
Horizon Forbiden West

Y eso sin meter juegos microindies que ni dios conoce, ni exclusivas temporales como hacen otros para hacer sus "largas" listas juegos. Un primer año memorable y aun mas si se compara con lo que ofrece la competencia.
*-*/
angemon2
Lugar: · 437 mensajes · Colección
#70604  Enviado: 22:15 23/02/2021  Editado: 22:15 23/02/2021 (1 vez)

Algún día cuánto tenga más pasta jajaja , si la tengo, me gustaría probar la VR. Nunca lo he hecho y la verdad me gustaría. Eso si a un resident evil o juegos así me muero. Si me cuesta en televisor con un chisme de esos me muero y me encuentran días después más tieso que una mojama. Tristeza
Lugar: · 509 mensajes · Colección
#70605  Enviado: 22:21 23/02/2021

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 70603).
Que nadie se equivoque que el primer año de PS5 en cuanto a catalogo de juegos sigue aspirando a ser uno de los mejores de la historia.

Demons Souls
Miles Morales
SackBoy
Astro Playrooms
Returnal
Ratchet and Clank
Horizon Forbiden West

Y eso sin meter juegos microindies que ni dios conoce, ni exclusivas temporales como hacen otros para hacer sus "largas" listas juegos. Un primer año memorable y aun mas si se compara con lo que ofrece la competencia.
Ojo, el catálogo de PS5 para su primer año sigue siendo de putísima madre. Eso es innegable. Pero tampoco puedo negar que lo de GT7 para mí es un golpe, ya q era uno de los más esperados. Pero así y todo mira que mal la voy a pasar este 2021 con Ratchet, REVIII, Returnal, Demons Souls (que lo tengo, pero aún no lo paso), Horizon  y demás juegos.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir