🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

Ojoloco_Persian
Lugar: · 14247 mensajes · Colección
#70576  Enviado: 20:32 23/02/2021

En respuesta a Yondu (réplica 70575).
La tontería más grande que hoy estoy viendo, no es que Sony saque juegos en PC, los lloros o las troleadas.

Lo peor, leer que las consolas tienen los años contados, y no valen la pena, y que mejor un PC de la nasa.

No solo hay mercado, es que va a más, mucha gente solo quiere jugar, punto, el PC se la suda, es más, cada vez es más raro ver un PC en casa, consola, móvil y tablet, y después el tema exclusivos, es que se la suda todavía más, ellos quieren el juego de moda, más su COD y su FIFA, es el grueso de la industria, los foros son un micro mundo que para nada, gracias a Dios, es una de referencia de la realidad.

Y esto no quita ni ataca al mundo del PC, ojo, tiene su parte, muy importante.
Yo sinceramente pienso que te equivocas. Que la tonteria mas grande del dia es de Activision pretendiendo cobrar 10 pavos por el Tony Hawk en PS5 y Series X si tienes las versiones de PS4 y One
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32718 mensajes · Colección
#70577  Enviado: 20:41 23/02/2021

En respuesta a Yondu (réplica 70575).
La tontería más grande que hoy estoy viendo, no es que Sony saque juegos en PC, los lloros o las troleadas.

Lo peor, leer que las consolas tienen los años contados, y no valen la pena, y que mejor un PC de la nasa.

No solo hay mercado, es que va a más, mucha gente solo quiere jugar, punto, el PC se la suda, es más, cada vez es más raro ver un PC en casa, consola, móvil y tablet, y después el tema exclusivos, es que se la suda todavía más, ellos quieren el juego de moda, más su COD y su FIFA, es el grueso de la industria, los foros son un micro mundo que para nada, gracias a Dios, es una de referencia de la realidad.

Y esto no quita ni ataca al mundo del PC, ojo, tiene su parte, muy importante.
Son cretinos que viven en una burbuja y que se alegran más de poder decir eso que de tener los juegos. Y son una gran mayoría de foreros aquí y en otros foros visto lo visto.
Siempre los ha habido y los seguirá habiendo.
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 15107 mensajes · Colección
#70578  Enviado: 20:43 23/02/2021

En respuesta a mrx2039 (réplica 70567).
En respuesta a la réplica #70563
Eso pagaste por la 3080? Casi 400€ de más, culpa de los jodidos mineros. Igual he visto vendiendolas a 1500€ o hasta 2000€ una locura. Armarse un pc nunca fue económico y hoy en día menos. No es hasta mediado de generacion que podes conseguir algo decente que sea igual o mejor a una consola por lo que vale esta. Aunque ahora con el tema de los mineros hay que tener ese factor en cuenta.
no no , aun no he terminado el PC, me falta por coger algun componente y la grafica que no hay stock

ahi cuesta 1100 pero mi idea es gastarme 900 maximo , estan inflados por la falta de stock

asi que ahora mismo se puede decir que tengo solo la mitad del pc, espero terminarlo para junio si hay stock de graficas ¬¬¬

@.Fox.
En serio te merece la pena 3000 euros?

Es un equipo que va a durar 7 años facil y quiero poder jugar a todo a 4K 60 FPS y RT con unos ajustes bastante altos
Siempre solia comprarme portatiles y me acababa dejando siempre mas de 1500 cambiandolo cada 2-3 años, esta vez quiero montarme algo muy muy tocho de sobremesa que siempre acabo tirando de pcs baratos para currar y ya esta ... pero con lo de bethesda ... quiero un pepino que pueda con todo para poder jugar a lo que sea que no salga en PS5

@John_Difool
Lo que viene a demostrar eso que pones que es las consolas siguen siendo una opción cojonuda

Si, justamente por eso lo puse, jugar en PC en buenas condiciones es MUY caro, asi que si solo te interesa jugar lo mejor es una consola next gen
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 4425 mensajes · Colección
#70579  Enviado: 20:46 23/02/2021

¿3000€ de PC? Son de diamante los componentes? Prefiero comprarme las tres consolas, pagarme 3 años de GamePass y un par del PS Plus y unos cuantos juegos de PS5 y Switch, y con lo que me sobre me compro una Vita, una 3DS y me voy de fin de semana a un spa.
GORA VANDAL ASKATUTA
artuomi
Lugar: · 735 mensajes · Colección
#70580  Enviado: 20:51 23/02/2021

A los que estéis desanimados por el retraso de gran turismo estoy casi seguro que Sony y pholifony Digital van a hacer una demo o una especie de gran turismo siete prologue
Eternal_Snake
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 15107 mensajes · Colección
#70581  Enviado: 20:52 23/02/2021  Editado: 20:53 23/02/2021 (3 veces)

En respuesta a .Fox. (réplica 70568).
En respuesta a la réplica #70563
Qué salvajada de pc. ¿En serio te merece la pena 3000 euros? Lo mismo yo es que pido poco, pero me monté hace 4 años un pc por 1000 euros y todavía me rinde perfectamente. Juego a todos los juegos a tope (a 1080 eso si) a excepción de cyberpunk (que o lo bajo a 30 fps o le bajo cosas porque sino da unos rascones a veces...) Pero vamos, que leo mucho a gente diciendo que hay que gastarse 2000 pavos y para nada. Y claro, luego veo esa configuración y joder, cuando he visto el precio he alucinado.

Y sobre el tema de los port a pc. A mí me parece genial, cuanta más gente los juegue mejor. Solo espero que no la líen como con horizon y hagan los port mejor. Pero creo que es una buena oportunidad para que la gente conozca juegos que de otra manera ni se plantearían. Me pregunto qué más exclusivos irán llegando a pc. Pensad que cuanto más ingresos para sony más cosas podrán hacer luego.

Llegará al final un bloodborne a pc?
Y claro, luego veo esa configuración y joder, cuando he visto el precio he alucinado.

Mi configuracion cuesta unos 600 € mas que otra que te puedas montar de caracteristicas similares, piensa que ya solo la fuente cuesta el doble que una decente, porque cojo la thor que es de Asus y tiene panel led con los watios, logo en RGB y demas

El SSD he metido el mas rapido del mercado, si la PS5 va a 5,5 , este va a 7.0 , es el mejor SSD M2 del mercado y vale el triple por eso , si le meto una de 3600 pues me ahorro unos 150 pavos facil

mi caja son casi 300 pavos porque he cogido la tope gama de ASUS con RGB en los cristales, si te coges una de 80 te ahorras solo ahi 200 y asi suma y sigue ....

un disipador bueno de noctua sale por 110, el mio unos 200 por ser liquida de asus con pantalla LCD

Son muchas pijadas, componentes muy de elitista, pero es que quiero una set up asus y es por eso por lo que el precio se dispara

a eso le sumas el precio inflado de la 3080 y te da los 2000 pavos que cuesta de mas o menos este tipo de equipos
Rock_sie
Special K
Lugar: · 25640 mensajes · Colección
#70582  Enviado: 20:54 23/02/2021

Yo es que echo muchísimo de menos esa época que si te comprabas una consola de Sega, nintendo o Sony sabías que ibas a tener 3 catálogos super diferenciados con montones de juegos exclusivos para cada una de ellas.

Ahora? ahora hasta sony saca y va a sacar muchas cosas en pc por no decir la cantidad de sagas exclusivas que ha perdido con los años.

En fin, para mi es una pena. Sólo nintendo sigue con esa filosofía y espero que siga así.
Aún así no me voy a pasar al pc por el tema de los precios inflados y porque ya tengo PS5, pero es que te quitan la ilusión de golpe.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
.Fox.
Lugar: · 7828 mensajes · Colección
#70583  Enviado: 20:59 23/02/2021

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 70581).
En respuesta a la réplica #70568
Y claro, luego veo esa configuración y joder, cuando he visto el precio he alucinado.

Mi configuracion cuesta unos 600 € mas que otra que te puedas montar de caracteristicas similares, piensa que ya solo la fuente cuesta el doble que una decente, porque cojo la thor que es de Asus y tiene panel led con los watios, logo en RGB y demas

El SSD he metido el mas rapido del mercado, si la PS5 va a 5,5 , este va a 7.0 , es el mejor SSD M2 del mercado y vale el triple por eso , si le meto una de 3600 pues me ahorro unos 150 pavos facil

mi caja son casi 300 pavos porque he cogido la tope gama de ASUS con RGB en los cristales, si te coges una de 80 te ahorras solo ahi 200 y asi suma y sigue ....

un disipador bueno de noctua sale por 110, el mio unos 200 por ser liquida de asus con pantalla LCD

Son muchas pijadas, componentes muy de elitista, pero es que quiero una set up asus y es por eso por lo que el precio se dispara

a eso le sumas el precio inflado de la 3080 y te da los 2000 pavos que cuesta de mas o menos este tipo de equipos
Ojo, que no estoy criticandolo eh? Ya me gustaría a mí. Es solo que he visto a mucha gente gastarse dinerales cuando no necesitaban gastar tanto para lo que querían hacer. Pero si te lo puedes permitir y tienes claro lo que quieres, ole tú.

Y de paso te adelanto, que si tepillas unas oculus quest conectadas al pc pues más exprimes todavía y debe ser un pasote.

A disfrutarlo. Yo tengo planeado aguantar esta generación con una ps5+pc por lo que no podría estar más de acuerdo con tu plan. (Solo que yo arrastro un pc de 4 años ya de antigüedad y a saber cuanto me durará. XDDD)
Eternal_Snake
#70584  Enviado: 21:00 23/02/2021  Editado: 21:03 23/02/2021 (4 veces)

@Viktor_Sullivan Premium
El precio es debido a que soy un elitista y quiero lo mas top del mercado y de marca ...

PD, se me ha duplicado el mensaje o soy yo WTF
Eternal_Snake
#70584  Enviado: 21:00 23/02/2021

@Viktor_Sullivan Premium
El precio es debido a que soy un elitista y quiero lo mas top del mercado y de marca ...

PD, se me ha duplicado el mensaje o soy yo WTF
Lugar: · 132 mensajes · Colección
#70585  Enviado: 21:04 23/02/2021  Editado: 21:06 23/02/2021 (2 veces)

En respuesta a Lagm87 (réplica 70531).
En respuesta a la réplica #70527
No se por que se da por hecho de que todo el mundo tiene un pc de mil euros en su casa.
Viendo las ventas de xbox , el que quiera una consola tendrá una consola,  el que quiera un pc tendrá  un pc y que se pueda permitir todo pues tendrá  todo.

Mala noticia lo de GTSport,  el primer año de PS5 que prometía ser de los mejores primeros años de la historia se quedará un poquito cojo . Veremos  si FFXVI llega para finales de año lo que haría que el año de PS5 si fuera muy potente .
Esperemos que GT7 y GOW Ragnarok lleguen en la primera mitad de año , por plazos deberían.

Por otro lado sigue la comunicación rara de Sony , el mismo día que anuncias la VR2 sacas el retraso de GT7 y lo de los ports a pc .

Esperemos que pronto enseñen gameplay de Horizon y el remaster + online de TLOU2 que serán los dos grandes lanzamientos de Sony para la segunda mitad de año.
Vete olvidando de Final Fantasy XVI, que no sale este año ni de coña.

Es más, según la propia Sony, Project Athia saldría en Enero del próximo año, es decir, antes que FFXVI.

Este año, para la segunda mitad nos podemos dar con un canto en los dientes si no retrasan también al Horizon 2, que todavía está por ver un posible retraso.
Y gracias...
Zoen
Lugar: Unknown · 48058 mensajes · Colección
#70586  Enviado: 21:07 23/02/2021

¿Pensáis que sacarán un parche nextgen para FFVII remake? aún sueño con las horrendas texturas del vertedero.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Lugar: · 1834 mensajes · Colección
#70587  Enviado: 21:08 23/02/2021

En respuesta a Durability_88 (réplica 70585).
En respuesta a la réplica #70531
Vete olvidando de Final Fantasy XVI, que no sale este año ni de coña.

Es más, según la propia Sony, Project Athia saldría en Enero del próximo año, es decir, antes que FFXVI.

Este año, para la segunda mitad nos podemos dar con un canto en los dientes si no retrasan también al Horizon 2, que todavía está por ver un posible retraso.
Y gracias...
GT7 ventana de lanzamiento, como ya adelantaste.
Do what thou wilt shall be the whole of the law
Eternal_Snake
#70588  Enviado: 21:08 23/02/2021

En respuesta a .Fox. (réplica 70583).
En respuesta a la réplica #70581
Ojo, que no estoy criticandolo eh? Ya me gustaría a mí. Es solo que he visto a mucha gente gastarse dinerales cuando no necesitaban gastar tanto para lo que querían hacer. Pero si te lo puedes permitir y tienes claro lo que quieres, ole tú.

Y de paso te adelanto, que si tepillas unas oculus quest conectadas al pc pues más exprimes todavía y debe ser un pasote.

A disfrutarlo. Yo tengo planeado aguantar esta generación con una ps5+pc por lo que no podría estar más de acuerdo con tu plan. (Solo que yo arrastro un pc de 4 años ya de antigüedad y a saber cuanto me durará. XDDD)
en absoluto, no lo he visto como critica para nada, pero ya que me ponia que me hacia ilusion montarme por una vez algo top, pues si me pongo me pongo bien ajajajajaj

de VR en pc tengo las HTC y muy bien no me iban que se diga con el pc del curro pero bueno ...

tu si quieres actualizar el pc si tienes ryzen te sera mas sencillo, placa de 4 años tendras una b450 si es ryzen supongo y con actualizacion de bios te vale, asi que miralo asi ... si tu procesador es de 4 nucleos la 3070 solo te dara alrededor de un 15 % de cuello de botella, si es de 6 nucleos no deberias de tener problemas, asi que no es tanto darle un upgrade Guiño
Yondu
Apocalipsis Now
Lugar: El fin del los días... · 2429 mensajes · Colección
#70589  Enviado: 21:09 23/02/2021

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 70576).
En respuesta a la réplica #70575
Yo sinceramente pienso que te equivocas. Que la tonteria mas grande del dia es de Activision pretendiendo cobrar 10 pavos por el Tony Hawk en PS5 y Series X si tienes las versiones de PS4 y One
XD ni me había enterado de eso, poco me interesa el juego y menos esa compañía.
"los fracasados siempre han alegado haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y se follan a la reina del baile."
Eternal_Snake
#70590  Enviado: 21:10 23/02/2021

En respuesta a Zoen (réplica 70586).
¿Pensáis que sacarán un parche nextgen para FFVII remake? aún sueño con las horrendas texturas del vertedero.
seguro tio, no lo dudes , yo estoy igual ajajaj con ganas de parche

a mi me da que lo haran cuando saquen la version PC
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir