🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

Lugar: · 3213 mensajes · Colección
#70531  Enviado: 18:23 23/02/2021

En respuesta a solid_molina (réplica 70527).
Creo que la gente aun nose ha enterado de porque tenemos algunos consolas y no Pcs.

-los exclusivos de calidad que tenemos nosotros frente a los del pc mas todo lo multiplataforma.

- El precio del " cacharro" para poder mover juegos potentorros.

- Un mando ( que se puede en pc si, pero ahora con el dualsense no lo aprovecharias en pc)

Y para mi lo mas importante: tienes una gran compañia detras de su producto. Osea en pc como es una plataforma mas " global" no tienen en cuenta a sus usuarios. Te sacan el juego y te dicen " cumple estos requisitos y sino, juegalo como puedas" en cambio en consola, sabes que si o si lo vas a disfrutar al 100%.

Respecto a los exclusivos en pc... Mira, mas dinero para la division playstation y eso solo significa mas y mas juegos.

Buena tarde se ha quedado Smilie
No se por que se da por hecho de que todo el mundo tiene un pc de mil euros en su casa.
Viendo las ventas de xbox , el que quiera una consola tendrá una consola,  el que quiera un pc tendrá  un pc y que se pueda permitir todo pues tendrá  todo.

Mala noticia lo de GTSport,  el primer año de PS5 que prometía ser de los mejores primeros años de la historia se quedará un poquito cojo . Veremos  si FFXVI llega para finales de año lo que haría que el año de PS5 si fuera muy potente .
Esperemos que GT7 y GOW Ragnarok lleguen en la primera mitad de año , por plazos deberían.

Por otro lado sigue la comunicación rara de Sony , el mismo día que anuncias la VR2 sacas el retraso de GT7 y lo de los ports a pc .

Esperemos que pronto enseñen gameplay de Horizon y el remaster + online de TLOU2 que serán los dos grandes lanzamientos de Sony para la segunda mitad de año.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26331 mensajes · Colección
#70532  Enviado: 18:26 23/02/2021  Editado: 18:33 23/02/2021 (1 vez)

Los 2-3 dias de dramas con el tema del PC ya parece un maldito dejavu y eso que llevo 2 años? dejando caer en este post que Sony seguiria el camino que finalmente esta siguiendo.Es mas,ya digo que a mi incluso antes de Days Gone me hablaron de Ghost Of Tsushima xd

La industria cambia y el pastel del PC da unos ingresos que cualquier empresa estaria encantadisima de tener.Seria muy estupido no hacerlo y de hecho,me sorprende que no tengamos desde ya la politica de dia 1 como la tiene Microsoft.Imagino que Sony quiere tener un minimo de discurso ligado al tema de los ''only'' pero no se yo hasta cuando le puede durar visto lo visto.

Pero vamos,que no entiendo los dramas.Cuantas mas opciones tengas para jugar a un juego sin atarte a una maquina...pues mejor.Es verdad que con esto se apagan ciertas guerritas,eso es asi.

@.illmatic. Y Rachet de PS4 gratis. Ya dilo todo hombre.
ElManco
Lugar: Hong Kong · 8096 mensajes · Colección
#70533  Enviado: 18:29 23/02/2021  Editado: 18:31 23/02/2021 (1 vez)

A ver mañana que dan con el Plus.
Dice Ryan que van a seguir dando juegos nuevos tipo Fall Guys, Bugsnax o Destruction AllStars, no solo antiguos.
Da la impresión de que en los últimos meses están potenciando mucho este servicio. Dándole más importancia que al PSNow.
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 4415 mensajes · Colección
#70534  Enviado: 18:31 23/02/2021

Pero el Ratchet además de gratis para todo quiski que tenga una cuenta del PSN, yo no tengo maquina de Sony ahora mismo y me lo voy a apuntar fresquisimo (ya lo tenia del PS Plus como el resto del hilo pero dudo que vuelva a pagar el servicio).

Lo que dicen en lo del Days Gone es que van a llegar muchos más juegos a PC, me da que lo del Demon's Souls fue un derrape más que un error. Ojalá Bloodborne.
GORA VANDAL ASKATUTA
rjs
Lugar: Colombia · 7334 mensajes · Colección
#70535  Enviado: 18:32 23/02/2021

En respuesta a .illmatic. (réplica 70530).
GT7 retrasado, PSVR2 con cable y más ports para PC.

Un grande Jim Mattrick.
gracias, te esperamos en la proxima noticia "negativa" de Sony, vuelva pronto  Sonrisa
Si pago 60 euros el juego me debe durar 60 horas - by Ralsei, personaje incomprendido
Lugar: · 3213 mensajes · Colección
#70536  Enviado: 18:36 23/02/2021

En respuesta a ElManco (réplica 70533).
A ver mañana que dan con el Plus.
Dice Ryan que van a seguir dando juegos nuevos tipo Fall Guys, Bugsnax o Destruction AllStars, no solo antiguos.
Da la impresión de que en los últimos meses están potenciando mucho este servicio. Dándole más importancia que al PSNow.
Lo mismo lo del rumor del Kena es cierto .
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 2384 mensajes · Colección
#70537  Enviado: 18:39 23/02/2021

No me gusta lo de Days Gone. Pero bueno, es lo que hay y no voy a estar cada vez que salga un exclusivo en pc dando la matraca que a nadie le importa. También quiero a Ryan fuera de Sony, y que SIE vuelva a Japón pero no va a pasar a corto plazo así que es lo que hay, de momento.

Lo de Gran Turismo era lo más esperable del mundo. Mientras de verdad sea un Gran Turismo numerado de los de antes esperaré lo que haga falta.

Y la noticia del día para mí es lo de las PSVR2. Muy intrigado de ver más, ahorrarnos el coñazo de los cables y dejarlo en cable en singular, y las mayores prestaciones. Sigo esperando a subirme al carro de las VR, a ver si con las PSVR2 es el momento.
Jugando a: Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy (PS5) / Re:Zero - The Prophecy Of The Throne (PS4) / Muv-Luv Unlimited: The Day After (PC) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / DJ Max Technika Tune (PSVITA)
Lugar: · 437 mensajes · Colección
#70538  Enviado: 18:44 23/02/2021

Considero un poco discordante o contradictorio el pensar que Sony tiene planeado lanzar los exclusivos de PS5 en PC, al mismo tiempo que leemos noticias tras noticias acerca de los millones que se deja en exclusivas temporales con el fin de añadirle valor a la marca PS.

Yo más bien pienso que su estrategia es simplemente la de publicar en otras plataformas juegos casi acabados comercialmente en PS (y de generaciones anteriores) con el fin de atraer nuevos jugadores a la marca.
Dicho esto, no espero que los exclusivos de este año salgan en la brevedad en otras plataformas, si hubiese pensado q eso es así, entonces seguía con mí PC...sin embargo aquí tengo la PS5 desde el día uno sabiendo q TODOS los juegos que me interesan los podré disfrutar en ella desde el minuto cero. Y ahí radica el valor de dicha consola.
Lugar: · 1834 mensajes · Colección
#70539  Enviado: 18:44 23/02/2021

En respuesta a Ciaranz (réplica 70532).
Los 2-3 dias de dramas con el tema del PC ya parece un maldito dejavu y eso que llevo 2 años? dejando caer en este post que Sony seguiria el camino que finalmente esta siguiendo.Es mas,ya digo que a mi incluso antes de Days Gone me hablaron de Ghost Of Tsushima xd

La industria cambia y el pastel del PC da unos ingresos que cualquier empresa estaria encantadisima de tener.Seria muy estupido no hacerlo y de hecho,me sorprende que no tengamos desde ya la politica de dia 1 como la tiene Microsoft.Imagino que Sony quiere tener un minimo de discurso ligado al tema de los ''only'' pero no se yo hasta cuando le puede durar visto lo visto.

Pero vamos,que no entiendo los dramas.Cuantas mas opciones tengas para jugar a un juego sin atarte a una maquina...pues mejor.Es verdad que con esto se apagan ciertas guerritas,eso es asi.

@.illmatic. Y Rachet de PS4 gratis. Ya dilo todo hombre.
Ojo cuidado. Un juego que tiene 5 años, que ya dieron con el plus y que ha estado a 10€ en multitud de ocasiones. MEGATÓN.

En estos 5 años, ¿Cuántas docenas de juegos has pillado gratis en PC?

Pero si, las penas con pan duro son menos penas.
Do what thou wilt shall be the whole of the law
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 15106 mensajes · Colección
#70540  Enviado: 18:46 23/02/2021

En respuesta a Lagm87 (réplica 70531).
En respuesta a la réplica #70527
No se por que se da por hecho de que todo el mundo tiene un pc de mil euros en su casa.
Viendo las ventas de xbox , el que quiera una consola tendrá una consola,  el que quiera un pc tendrá  un pc y que se pueda permitir todo pues tendrá  todo.

Mala noticia lo de GTSport,  el primer año de PS5 que prometía ser de los mejores primeros años de la historia se quedará un poquito cojo . Veremos  si FFXVI llega para finales de año lo que haría que el año de PS5 si fuera muy potente .
Esperemos que GT7 y GOW Ragnarok lleguen en la primera mitad de año , por plazos deberían.

Por otro lado sigue la comunicación rara de Sony , el mismo día que anuncias la VR2 sacas el retraso de GT7 y lo de los ports a pc .

Esperemos que pronto enseñen gameplay de Horizon y el remaster + online de TLOU2 que serán los dos grandes lanzamientos de Sony para la segunda mitad de año.
eso del pc de 1000 € ya da un poco de risa la verdad, yo estoy montando un pc next gen y el presupuesto no baja de 2000, de hecho ya si eres un pijo, como es mi caso y te montas una set up rollo full asus como estoy haciendo yo, el presupuesto se va a unos 2800, como mucho 2600 si pillas buenos precios ...

pero con el problema de stock de graficas los proveedores han subido casi 200 € el precio de las tarjetas, no es un problema de las tiendas, el precio viene ya disparado antes de llegar a ellas ... asi que ahora mismo una 3070 de asus sale por 850 € y se dispara a algo mas de 1000 pavos la 3080 ...

asi que nanai de la china ... con 1000 pavos no haces una mierda jajaajaj

incluso ahora mismo, una 1050TI que es la grafica mas vendida, no puede mover a 60 fps los juegos actuales en buenas calidades, asi que no hay mas que decir XD
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
SteamedHams
Lugar: · 792 mensajes · Colección
#70541  Enviado: 18:49 23/02/2021  Editado: 18:51 23/02/2021 (3 veces)

Es que hoy más que nunca se me viene a la mente lo jodidamente imbatible en cuanto a hardware-precio que es PS5, sobretodo la Digital que por 399€ no le tose ningún cacharro (sea PC o consola) ni de lejos.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20181 mensajes · Colección
#70542  Enviado: 18:54 23/02/2021  Editado: 19:20 23/02/2021 (1 vez)

Vaya fauna nos ha llegado, alguien dejó la puerta abierta..

PD: @LeDijoLaSartenAlCazo, como siempre, la tiene bien metida adentro. Vaya personaje y vaya cobarde que ni dar la cara puede.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26331 mensajes · Colección
#70543  Enviado: 18:56 23/02/2021

En respuesta a .illmatic. (réplica 70539).
En respuesta a la réplica #70532
Ojo cuidado. Un juego que tiene 5 años, que ya dieron con el plus y que ha estado a 10€ en multitud de ocasiones. MEGATÓN.

En estos 5 años, ¿Cuántas docenas de juegos has pillado gratis en PC?

Pero si, las penas con pan duro son menos penas.
Vale,me he confundido contigo,pense que tendrias un poco de cerebro.

''Penas'',ni penas xd
Spike82
Lugar: · 1245 mensajes · Colección
#70544  Enviado: 18:59 23/02/2021

En respuesta a Ciaranz (réplica 70543).
En respuesta a la réplica #70539
Vale,me he confundido contigo,pense que tendrias un poco de cerebro.

''Penas'',ni penas xd
Mola porque así los bloqueas fácil, hay algunos que van a tumba abierta, así da gusto xD.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36086 mensajes · Colección
#70545  Enviado: 18:59 23/02/2021  Editado: 19:02 23/02/2021 (1 vez)

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 70540).
En respuesta a la réplica #70531
eso del pc de 1000 € ya da un poco de risa la verdad, yo estoy montando un pc next gen y el presupuesto no baja de 2000, de hecho ya si eres un pijo, como es mi caso y te montas una set up rollo full asus como estoy haciendo yo, el presupuesto se va a unos 2800, como mucho 2600 si pillas buenos precios ...

pero con el problema de stock de graficas los proveedores han subido casi 200 € el precio de las tarjetas, no es un problema de las tiendas, el precio viene ya disparado antes de llegar a ellas ... asi que ahora mismo una 3070 de asus sale por 850 € y se dispara a algo mas de 1000 pavos la 3080 ...

asi que nanai de la china ... con 1000 pavos no haces una mierda jajaajaj

incluso ahora mismo, una 1050TI que es la grafica mas vendida, no puede mover a 60 fps los juegos actuales en buenas calidades, asi que no hay mas que decir XD
Es la eterna mentira de los PCeros, nadie puede negar que para jugar bien sin gastar mucho a día de hoy lo mejor son X/PS5 -así están agotadas, la gente no es gilipollas- ya solo una gráfica te cuesta 400 pavos.

Por no hablar que luego en sus turboPCes no sale nada con una calidad gráfica similar a TLOU2 o GoW.
Glory to Mankind
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir