🚧PlayStation 5🚧  ◀Datos técnicos anunciados▶

De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55303 mensajes · Colección
#6766  Enviado: 13:53 21/02/2020  Editado: 14:00 21/02/2020 (1 vez)

En respuesta a Opacity_88 (réplica 6765).
Ojo!!, posible filtración real con jugosa info (Tanto PS5 como Series X tendrían como objetivo 12 Tflops), pero lo importante es lo que comenta este insider fiable de un juego no anunciado Next-gen. 4K a 90fps bloqueados y con una IA muy potente y salto gráfico asombroso.

"El insider OsirisBlack, conocido por sus filtraciones sobre PS4 Pro (fue el primero en adelantar los detalles del modelo), asegura vía Reddit haber probado un misterioso juego Next-Gen que se lanzará en ambas consolas, y que corría a 90 fps bloqueados, con resolución 4K nativo y con detalles gráficos y de IA que te prometen dejarnos boquiabiertos.

Este usuario, que en el pasado trabajó para GameStop, comparte sus impresiones al probar un desconocido juego de PS5 y Xbox Series X en el kit de desarrollo, así como comentarios del equipo y otros detalles. Asegura haberse parado cada 30 segundos para ver el acabado gráfico y sonoro de este título, mientras sus creadores se reían de su asombro.

''Todo en el juego es PBR (renderizado basado en física) con múltiples fuentes de iluminación volumétrica. Todos los personajes de este juego son únicos. Nunca verás el mismo modelo de personaje más de una vez'', dice uno de los miembros del equipo de desarrollo del juego. Los gráficos eran impresionantes, con iluminación volumétrica y con deformación de elementos del escenario como tuberías y estructuras metálicas bajo el cemento.

Las filtraciones siguen con detalles de la IA del juego, al enfrentarse a la CPU, y Osiris destaca que nunca había visto tal inteligencia en los enemigos. Patrones tácticos de dos rivales, uno flanquea al usuario para distraerle mientras el otro dispara contra el objetivo, y otras combinaciones estratégicas.

Este usuario preguntó al creador sobre el rendimiento gráfico del juego, afirmando si estaba corriendo a 60 fps, tanto en PS5 como en Xbox Series X. ''No, está funcionando a 90 fps bloqueados, a 4K nativo. En ambas consolas''. En cuanto a la potencia técnica de cada una, los desarrolladores declaran lo siguiente. ''Ambas tienen el mismo objetivo, veremos si alguna de ellos da en ese objetivo. Por encima de 12'' (suponemos, Teraflops)".

www.hobbyconsolas.com/noticias/ps5-xbox-series-x-nuevos-detalles-graficos-ia-juego-no-anunciado-filtracion-586055

BOOM!.

A ver si finalmente Yamauchi no iba muy desencaminado en su objetivo de alcanzar los 4K y 120 fps con salto gráfico y Ray-Tracing para el Gran Turismo 7 en PS5.  Smilie

EDITO: Dudo al 1.000% que vayan a empezar la producción de PS5 en Primavera este año, sin haberla presentado antes. Es un sinsentido.
Dudo al 1.000% que vayan a empezar la producción de PS5 en Primavera este año, sin haberla presentado antes. Es un sinsentido.

No es lo habitual ahora en la presentación de las consolas y no creo que suceda porque Sony depende de muchos juegos third que querrán empezar la promoción cuanto antes, pero cosas más raras se han visto.

Durante mucho tiempo las consolas se presentaban en el E3, en junio, y se ponían a la venta en octubre/noviembre. Y no hay que olvidar cómo se presentó Switch, en octubre de 2016 con un breve tráiler que mostraba la consola y un puñado de juegos. La presentación gorda fue en enero de 2017, apenas dos meses antes de su salida. Y por cierto, también completamente en vídeo.

Repito que Sony dudo mucho que siga el plan de Nintendo, sobre todo porque COD se suele anunciar en abril o mayo, y si tienen promoción conjunta, Sony querrá mostrar el juego en PS5 (tal y como hizo MS con COD: Ghost). Pero las estrategias, los canales y todo eso cambia en cada generación, tampoco hay que dar por sentado que van a repetir el plan de PS4. De hecho no lo siguen, de PS5 llevan meses hablando oficialmente, y la presentación "real" puede tardar un par de meses. O la semana que viene. Nadie lo sabe.
Bienvenidos a mi Ted Talk.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12942 mensajes · Colección
#6767  Enviado: 14:04 21/02/2020

Si demon te vasilah tu te callas y lo asimilah
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Lugar: · 2476 mensajes · Colección
#6768  Enviado: 14:22 21/02/2020  Editado: 14:34 21/02/2020 (1 vez)

En respuesta a De-mon (réplica 6766).
En respuesta a la réplica #6765
Dudo al 1.000% que vayan a empezar la producción de PS5 en Primavera este año, sin haberla presentado antes. Es un sinsentido.

No es lo habitual ahora en la presentación de las consolas y no creo que suceda porque Sony depende de muchos juegos third que querrán empezar la promoción cuanto antes, pero cosas más raras se han visto.

Durante mucho tiempo las consolas se presentaban en el E3, en junio, y se ponían a la venta en octubre/noviembre. Y no hay que olvidar cómo se presentó Switch, en octubre de 2016 con un breve tráiler que mostraba la consola y un puñado de juegos. La presentación gorda fue en enero de 2017, apenas dos meses antes de su salida. Y por cierto, también completamente en vídeo.

Repito que Sony dudo mucho que siga el plan de Nintendo, sobre todo porque COD se suele anunciar en abril o mayo, y si tienen promoción conjunta, Sony querrá mostrar el juego en PS5 (tal y como hizo MS con COD: Ghost). Pero las estrategias, los canales y todo eso cambia en cada generación, tampoco hay que dar por sentado que van a repetir el plan de PS4. De hecho no lo siguen, de PS5 llevan meses hablando oficialmente, y la presentación "real" puede tardar un par de meses. O la semana que viene. Nadie lo sabe.
Claro, si por poder... Pero el caso es ver cual será la senda que sigan con PS5, si la senda de presentaciones y plazos de Nintendo(No lo creo), o la senda más habitual de Sony/Microsoft.

Han habido años que las consolas se presentaban en el E3... Pero del año antes al de su puesta a la venta. (PS3 se presentó en el E3 2005 y salió a finales de 2006 en Japón, principios de 2007 en Europa). La Xbox 360 se presentó Antes del E3 2005 también, en primavera 2005 creo  recordar, la One igual, en Mayo de 2013. La PS4 en invierno (Febrero 2013)...en fin, la única excepción fue PS4 Pro, que en realidad no la tengo en cuenta por ser lo que es, una revisión de PS4, que se presentó en Septiembre 2016 para salir ese mismo año.

Pero presentar una next-gen, son palabras mayores. Si finalmente sale este año y no ponen la excusa del coronavirus y la retrasan, la producción empezaría en primavera y tendrán que presentarla antes. Así que las fechas de Junio-Agosto ya quedarían descartadas por ser muy tardías.

Pero quedan muchos frentes abiertos, el más importante es precisamente si finalmente salen o no este año.

"la presentación "real" puede tardar un par de meses. O la semana que viene. Nadie lo sabe."

No digas eso, que por aquí algunos ya aseguran que hasta julio no se va a presentar nada de PS5 y si se presenta meses antes o este mismo mes, les da un parraque. Smilie XD.

Nah, para algo tiene Sony los State of Play, más que nunca ahora con la excusa del coronavirus se pueden montar un State Of Play especial para presentar PS5, y que lo tengan ya preparado incluso para anunciarlo en cualquier momento, el mes que viene, o la semana que viene si les sale de los webs a Sony. Fácilmente.

Solo queda esperar, porque ciertamente, nadie lo sabe. Pero al menos van filtrando se cosas bien interesantes de insiders fiables, como lo que puse del juego no anunciado en la página anterior. Y que tanto PS5 como Series X tendrían como objetivo los 12 Tflops o algo por encima según comentan en esa filtración algunos desarrolladores. Y mostrando cosas a 90fps bloqueados con semejante salto gráfico y a 4K, todo parece indicar que se vienen monstruos mucho más importantes de lo que cualquiera se hubiese imaginado en sus mejores expectativas.
De-mon
Riskbreaker
#6769  Enviado: 15:43 21/02/2020

En respuesta a Opacity_88 (réplica 6768).
En respuesta a la réplica #6766
Claro, si por poder... Pero el caso es ver cual será la senda que sigan con PS5, si la senda de presentaciones y plazos de Nintendo(No lo creo), o la senda más habitual de Sony/Microsoft.

Han habido años que las consolas se presentaban en el E3... Pero del año antes al de su puesta a la venta. (PS3 se presentó en el E3 2005 y salió a finales de 2006 en Japón, principios de 2007 en Europa). La Xbox 360 se presentó Antes del E3 2005 también, en primavera 2005 creo  recordar, la One igual, en Mayo de 2013. La PS4 en invierno (Febrero 2013)...en fin, la única excepción fue PS4 Pro, que en realidad no la tengo en cuenta por ser lo que es, una revisión de PS4, que se presentó en Septiembre 2016 para salir ese mismo año.

Pero presentar una next-gen, son palabras mayores. Si finalmente sale este año y no ponen la excusa del coronavirus y la retrasan, la producción empezaría en primavera y tendrán que presentarla antes. Así que las fechas de Junio-Agosto ya quedarían descartadas por ser muy tardías.

Pero quedan muchos frentes abiertos, el más importante es precisamente si finalmente salen o no este año.

"la presentación "real" puede tardar un par de meses. O la semana que viene. Nadie lo sabe."

No digas eso, que por aquí algunos ya aseguran que hasta julio no se va a presentar nada de PS5 y si se presenta meses antes o este mismo mes, les da un parraque. Smilie XD.

Nah, para algo tiene Sony los State of Play, más que nunca ahora con la excusa del coronavirus se pueden montar un State Of Play especial para presentar PS5, y que lo tengan ya preparado incluso para anunciarlo en cualquier momento, el mes que viene, o la semana que viene si les sale de los webs a Sony. Fácilmente.

Solo queda esperar, porque ciertamente, nadie lo sabe. Pero al menos van filtrando se cosas bien interesantes de insiders fiables, como lo que puse del juego no anunciado en la página anterior. Y que tanto PS5 como Series X tendrían como objetivo los 12 Tflops o algo por encima según comentan en esa filtración algunos desarrolladores. Y mostrando cosas a 90fps bloqueados con semejante salto gráfico y a 4K, todo parece indicar que se vienen monstruos mucho más importantes de lo que cualquiera se hubiese imaginado en sus mejores expectativas.
Han habido años que las consolas se presentaban en el E3... Pero del año antes al de su puesta a la venta. (PS3 se presentó en el E3 2005 y salió a finales de 2006 en Japón, principios de 2007 en Europa)

Ojo, que PS3 sí se iba a lanzar a finales de 2005. Se retrasó por la fabricación de un componente del Blu-ray.
#6770  Enviado: 15:50 21/02/2020

En respuesta a De-mon (réplica 6769).
En respuesta a la réplica #6768
Han habido años que las consolas se presentaban en el E3... Pero del año antes al de su puesta a la venta. (PS3 se presentó en el E3 2005 y salió a finales de 2006 en Japón, principios de 2007 en Europa)

Ojo, que PS3 sí se iba a lanzar a finales de 2005. Se retrasó por la fabricación de un componente del Blu-ray.
¿Y no se sabía nada oficial de PS5 antes del E3 2005?, pregunto. No recuerdo ya tanto. xD
De-mon
Riskbreaker
#6771  Enviado: 15:56 21/02/2020

En respuesta a Opacity_88 (réplica 6770).
En respuesta a la réplica #6769
¿Y no se sabía nada oficial de PS5 antes del E3 2005?, pregunto. No recuerdo ya tanto. xD
Oficialmente no. Supongo que rumorología antes, pero debió haber poca. Esa generación no se filtró demasiado, o que la gente no estaba muy impaciente (2005 todavía fue un año potente para 128 bits, no había tantas comunidades como ahora para filtrar rumores, sin redes sociales...). Era más difícil que apareciese información filtrada o fakes.
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 7263 mensajes · Colección
#6772  Enviado: 16:12 21/02/2020

Lo de que PS5 se presenta en video ya lo dije yo hace varias semanas y será en Mayo saludos.
PSNetwork:  IRA-P7
#6773  Enviado: 16:15 21/02/2020  Editado: 16:19 21/02/2020 (3 veces)

En respuesta a De-mon (réplica 6771).
En respuesta a la réplica #6770
Oficialmente no. Supongo que rumorología antes, pero debió haber poca. Esa generación no se filtró demasiado, o que la gente no estaba muy impaciente (2005 todavía fue un año potente para 128 bits, no había tantas comunidades como ahora para filtrar rumores, sin redes sociales...). Era más difícil que apareciese información filtrada o fakes.
De todas formas De-mon. Me cuesta horrores creerme que el retraso de más de 1 año en el lanzamiento de PS3, fuese por un componente del Blu-ray... Más que nada porque en el E3 2005 NVIDIA salió a la palestra fardando de la GPU que le iban a meter a PS3 con 2 Tflops de potencia,(ni PS4 llega a los 2 Tflops. XD) además del Cell de Sony en CPU... Y ya sabemos como salió al final la GPU de PS3. Seguramente cuando presentaron la consola en el E3 2005 ya sabían que no iba a salir antes de 2006, y que tenían que cambiar mucho el hardware de PS3 realmente.

PD: Qué curioso que ahora que hay una filtración "real" (del mismo insider que adelantó la existencia de PS4 Pro),con tantas cosas que comentar de todo lo que ha dicho, y se haga el silencio en el hilo... Ah!!!, es que la filtración la puse yo y no otra persona!, acabáramos. XD

Lo mejor de todo es que ya se empiezan a filtrar cosas fiables, como dije, en el mes de Febrero.
Lugar: · 169 mensajes · Colección
#6774  Enviado: 16:19 21/02/2020

Yo prefiero una evento con toda la fanfarria como con PS4 pero al final lo importante es el contenido.
Se puede hacer una presentación de p.m. en un video y se puede hacer una patata en directo. Lo importante es el contenido.

Pregunta para De-mon desde la ignorancia. Hasta cuándo se puede apurar para el tema del precio y abrir las preorders? Las dos cosas van ligadas o se podrían abrir preorders sin precio confirmado? No recuerdo lo de 2013.
De-mon
Riskbreaker
#6775  Enviado: 16:37 21/02/2020

En respuesta a DoublasM3 (réplica 6774).
Yo prefiero una evento con toda la fanfarria como con PS4 pero al final lo importante es el contenido.
Se puede hacer una presentación de p.m. en un video y se puede hacer una patata en directo. Lo importante es el contenido.

Pregunta para De-mon desde la ignorancia. Hasta cuándo se puede apurar para el tema del precio y abrir las preorders? Las dos cosas van ligadas o se podrían abrir preorders sin precio confirmado? No recuerdo lo de 2013.
No recuerdo la verdad. Y si todavía no está seguro cuántas van a fabricar (más con el tema del virus), probablemente tarden...
MarcusFenix1
Lugar: · 7401 mensajes · Colección
#6776  Enviado: 17:39 21/02/2020

En respuesta a Opacity_88 (réplica 6759).
En respuesta a la réplica #6745
No digas eso hombre!, que como al final acabe ocurriendo eso este mes o el que viene, le da un jamacuco a MarcusFenix1 y AlexTheNight y compañía y explotarían ante tal acontecimiento antes de final de año fiscal. xD Smilie
Si lo presentan ahora o el mes que viene yo seguire con mi vida normal sin que nada me quite el sueño, pero igual se que este mes no la van a presentar y nunca he dicho que en Marzo tampoco.
*-*/
sutalu
Lugar: Madrid · 22069 mensajes · Colección
#6777  Enviado: 18:55 21/02/2020

Ey, me he perdido algo?  Smilie Ya hay post oficial de PS5  Smilie ¿Se ha presentado ya la consola oficialmente acaso y no me he enterado?  Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 16000 mensajes · Colección
#6778  Enviado: 19:03 21/02/2020

Nah.. es para ir hablando de lo que va saliendo. Que tampoco es mucho, ya que lo sueltan a cuenta gotas.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
#6779  Enviado: 20:24 21/02/2020  Editado: 20:27 21/02/2020 (3 veces)

En respuesta a sutalu (réplica 6777).
Ey, me he perdido algo?  Smilie Ya hay post oficial de PS5  Smilie ¿Se ha presentado ya la consola oficialmente acaso y no me he enterado?  Smilie
TE has perdido una filtración bastante fiable y bien contundente de un insider de los fiables y que asegura haber probado un juego next-gen sin anunciar, y que va a 4K, 90fps bloqueados, y con un salto gráfico asombroso, iluminación volumetrica increíble, IA muy potente, físicas y destrucción de escenarios a un nuevo nivel, y asegurando que los desarrolladores le confirmaban que tanto PS5 como Series X apuntan a 12 Tflops. (o puede que alguna llegue por encima de eso incluso según comentan los desarrolladores).

Hay detalles muy jugosos en la filtración de hoy. Como se esperaba en este mes, ya se van a ir filtrando cosas muy interesantes. Ya ha empezado.

PD:
"yo seguire con mi vida normal sin que nada me quite el sueño"

Anda!, igual que yo aunque no se presentase PS5 hasta Diciembre, fíjate tú. xD
gepetillo32
Lugar: Valencia · 2335 mensajes · Colección
#6780  Enviado: 13:57 22/02/2020

Joder he estado 3 días pensando que se había cerrado este hilo o algo jajajaja. No había visto que había un foro nuevo de PS5..... me extrañaba y hasta echaba de menos leeros a algunos jajajaja.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir