🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

Lugar: · 3354 mensajes · Colección
#67291  Enviado: 11:52 27/01/2021

Viendo las noticias de Konami de los últimos años y que se han confirmado esta semana si existen esos juegos los estará  haciendo  alguien externo  a Konami.

Si Bluepoint durante esta generación  te hace remakes  de MGS1,2 y 3 y por otro lado JS están haciendo un reinicio  de Silent Hill ya será mejor generación por parte de Konami , aunque  no haga los juegos , que la anterior Smilie
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3805 mensajes · Colección
#67292  Enviado: 11:54 27/01/2021

Yo sigo pensando que Silent Hill no existe. Y nada me haría más feliz como jugador que estar equivocado.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 9456 mensajes · Colección
#67293  Enviado: 11:55 27/01/2021

En respuesta a Ciaranz (réplica 67285).
Katharsis:
Silent Hill is a PS exclusive made by Japan Studio.

MGS Remake(s) will be PS exclusive(s) made by Bluepoint which will become a PlayStation Studio once and for all.

El Katharsis este es el de ERA,no? Va fuerte el cabron  Tristeza

Tambien digo que lo de Metal Gear sean VARIOS remakes,hace que la info me produzca un bajon interesante.No me puedo creer que BP este metida a la misma vez en mas de un remake al nivel de el de Demons Souls.
Esto seria una salvajada
#67294  Enviado: 11:59 27/01/2021

Por mi parte creo en lo del reinicio  de Silent Hill .
Pero lo de MGS lo pongo totalmente en cuarentena de momento. Habrá que estar atentos a ofertas de trabajo  en Bluepoint  para ver si sacamos algo en claro,  Demons Souls a los pocos meses de salir el remake de SOTC se empezó  a medio confirmar  por algunas ofertas  de trabajo.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 30456 mensajes · Colección
#67295  Enviado: 12:03 27/01/2021

En respuesta a Ciaranz (réplica 67285).
Katharsis:
Silent Hill is a PS exclusive made by Japan Studio.

MGS Remake(s) will be PS exclusive(s) made by Bluepoint which will become a PlayStation Studio once and for all.

El Katharsis este es el de ERA,no? Va fuerte el cabron  Tristeza

Tambien digo que lo de Metal Gear sean VARIOS remakes,hace que la info me produzca un bajon interesante.No me puedo creer que BP este metida a la misma vez en mas de un remake al nivel de el de Demons Souls.
Es nueva esta info o es un recopilatorio de lo que ya dijo?
Por qué no te gusta que hagan varios remakes de MGS?
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11525 mensajes · Colección
#67296  Enviado: 12:07 27/01/2021

En respuesta a De-mon (réplica 67246).
En respuesta a la réplica #67244
Yo creo que en atmósferas pocos juegos hay que se comparen con los TLOU (cada uno en su momento). Y jugabilidad que cambie el mundo... creo que para ver ese tipo de juegos hay que remontarse a los 90, que es cuando se inventaban los géneros. Ahora se han centrado en unos estilos y a base de pulirlos han conseguido esa calidad, y se quiera o no, sí han influenciado a muchísimas otras aventuras TPS.

Pero sí, por supuesto que todo es subjetivo. A mí por ejemplo de sus sagas la que menos me ha atraído siempre fue Jak, pero no porque la considere necesariamente peor que otras, sino que salió en un momento en el que ese tipo de juegos no me atraía demasiado. Ahora en cambio viendo algunos plataformas 3D recientes no me importaría nada jugar a un Jak nuevo incluso con el aspecto "mature" que estudiaron, o por lo menos que se lo cediesen a Insomniac ahora que están en la misma familia.
Buff...TLOU no deja de ser un juego con toques de terror,pero hay muchos juegos que están( o compañías) por encima,a mi entender,en crearte una atmosfera opresiva o de meterte dentro.Así que eso de que hay pocos hay que se comparen(a ver,no he jugado al dos aún)pues no lo comparto,mismamente BB es sumamente opresivo y la atmosfera que te recrea esta muy por encima,no hay color vamos y no es de terror.

Ya no cuento juego de terror de verdad,porque no creo que sea justa la comparación.Luego,Bethesda con sus Fallouts o Oblivions serán un cero a la izquierda en muchas cosas,pero también los veo muy por encima en recrearte mundos para meterte dentro.

Y en jugabilidad que juegos se han basado en ellos,TEW 1 y 2?.Tú crees Demon,que realmente ND ha cambiado la industria hasta puntos tan altos como lo han hecho From?,y From tiene mucho reconocimiento entre la gente y la industria,pero nunca están con tantos premios en las revistas como sí ND y yo no veo que ND haya inventado la rueda,nada en realidad,han cogido de aquí y de allá,te han hecho un TR a su estilo y te han hecho un juego con toques de terror y acción a su estilo narrativo.

Todo eso y que yo creo,que donde han estado por encima es en ofrecer una calidad visual muy por encima de...ninguna,pero los juegos no son solo gráficos por encima del resto.Y siempre lo he dicho,me gustaría ver a otras,hasta a Capcom(no como van que parecen máquinas expendedoras del casi mismo producto a 2/3 años vista),tener el tiempo y presupuesto que ellos tienen,a ver hasta donde llegarian.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26554 mensajes · Colección
#67297  Enviado: 12:10 27/01/2021

En respuesta a Merin Aspic (réplica 67295).
En respuesta a la réplica #67285
Es nueva esta info o es un recopilatorio de lo que ya dijo?
Por qué no te gusta que hagan varios remakes de MGS?
Creo que es nueva y como que no me gusta!? Si por mí dependiera BP llevaría años desarrollando los remakes MINIMO de MGS,Snake Ester y un remaster de MGS 4 Smilie

Simplemente la información creo que la he interpretado mal y pensé que lo que se rumorea es que BP está desarrollando varios remakes en paralelo. Por eso me chirríaba.
snake128
Lugar: · 2231 mensajes · Colección
#67298  Enviado: 12:13 27/01/2021

En respuesta a Ciaranz (réplica 67297).
En respuesta a la réplica #67295
Creo que es nueva y como que no me gusta!? Si por mí dependiera BP llevaría años desarrollando los remakes MINIMO de MGS,Snake Ester y un remaster de MGS 4 Smilie

Simplemente la información creo que la he interpretado mal y pensé que lo que se rumorea es que BP está desarrollando varios remakes en paralelo. Por eso me chirríaba.
También se dijo que estaba con un remake de Jak and Daxter, bufff ese si que me la pondría palote, queda esperar.
LordToad
Lord
Lugar: Vandalesburgo · 12431 mensajes · Colección
#67299  Enviado: 12:17 27/01/2021  Editado: 12:20 27/01/2021 (2 veces)

En respuesta a ElManco (réplica 67282).
En respuesta a la réplica #67281
No entiendo la lógica. ¿Qué es lo que quiere tapar Square-Enix con Project Athia?
Tienen dos estudios internos. Uno lleva poco tiempo con una IP nueva, que usa el motor ese Luminous, y enseñaron un teaser en Junio.
El otro estudio lleva más tiempo con un Final Fantasy clásico, que gráficamente no se le ve superior en nada al FF VII Remake, posiblemente porque es integeneracional. Y mostraron su trailer en Septiembre.
Y aún tienen un tercero que estará con ports a otras plataformas, DLCs y la secuela de FF VII.
No entiendo la lógica. ¿Qué es lo que quiere tapar Square-Enix con Project Athia?

La historia no está confirmada por square (evidentemente) sino por el señor que filtró tanto Athia como FF16. la relato:

En Junio de 2020 se iba a anunciar la ps5 con un showcase llamado the future of gaming, una o dos semanas antes de eso se había filtrado que FF16 estaría en esa conferencia, que lo hacía el equipo del 14 y que estaba muy avanzado. Por lo visto, Square mostró Athia en vez de FF16 para que la gente pensase que no estaban haciendo un nuevo FF, desmentir el rumor y más tarde dar la sorpresa.

El anuncio de Athia pilló por sorpresa al filtrador que al contrastar sus fuentes dijo que efectivamente habían hecho un intercambio de última hora sin motivo aparente. El sin embargo, supuso que fue para tapar FF16.

Y la cosa se detuvo ahí hasta Octubre cuando se anunció FF16 en el segundo showcase de PS5.

No hay nada confirmado de todo esto, pero yo me lo creo entero, es tan Square querer dar la sorpresa con un FF y sinceramente, que todo el mundo lo espere quita dicha sorpresa, FF16 llegó el primero del segundo showcase y nadie lo esperaba, porque se pensaba que el juego next gen de square era Athia.
Fuera de desintoxicación. Gusta reírse de los que dicen gilipolleces.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 30456 mensajes · Colección
#67300  Enviado: 12:20 27/01/2021

En respuesta a Ciaranz (réplica 67297).
En respuesta a la réplica #67295

Ok, ya me imaginaba xD. A mi me gustaría que se pusieran con los de Msx que piden a gritos ser descubiertos por los nuevos jugadores.
Yo creo que están muy verdes los desarrollos y que mejor esperar los anuncios porque luego nos quejamos de que tardan muchos años en verse de nuevo y en salir.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57228 mensajes · Colección
#67301  Enviado: 12:28 27/01/2021  Editado: 12:41 27/01/2021 (5 veces)

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 67296).
En respuesta a la réplica #67246
Buff...TLOU no deja de ser un juego con toques de terror,pero hay muchos juegos que están( o compañías) por encima,a mi entender,en crearte una atmosfera opresiva o de meterte dentro.Así que eso de que hay pocos hay que se comparen(a ver,no he jugado al dos aún)pues no lo comparto,mismamente BB es sumamente opresivo y la atmosfera que te recrea esta muy por encima,no hay color vamos y no es de terror.

Ya no cuento juego de terror de verdad,porque no creo que sea justa la comparación.Luego,Bethesda con sus Fallouts o Oblivions serán un cero a la izquierda en muchas cosas,pero también los veo muy por encima en recrearte mundos para meterte dentro.

Y en jugabilidad que juegos se han basado en ellos,TEW 1 y 2?.Tú crees Demon,que realmente ND ha cambiado la industria hasta puntos tan altos como lo han hecho From?,y From tiene mucho reconocimiento entre la gente y la industria,pero nunca están con tantos premios en las revistas como sí ND y yo no veo que ND haya inventado la rueda,nada en realidad,han cogido de aquí y de allá,te han hecho un TR a su estilo y te han hecho un juego con toques de terror y acción a su estilo narrativo.

Todo eso y que yo creo,que donde han estado por encima es en ofrecer una calidad visual muy por encima de...ninguna,pero los juegos no son solo gráficos por encima del resto.Y siempre lo he dicho,me gustaría ver a otras,hasta a Capcom(no como van que parecen máquinas expendedoras del casi mismo producto a 2/3 años vista),tener el tiempo y presupuesto que ellos tienen,a ver hasta donde llegarian.

No hablo necesariamente de terror, aunque TLOU (y más TLOU 2) tienen secciones que ya las quisieran los RE modernos (la zona de Rat King es de las más evidentes, pero hay muchos otros lugares de mal rollo, como el edificio semiderruido, zonas subterráneas, etc). Y cuando no, es tensión, aunque sea en una simple zona contra humanos, por esconderte en la hierba alta o en pequeñas casas abandonadas mientras juegas al gato y el ratón. Si algo tiene la saga es atmósfera, sea por miedo a enemigos letales, la violencia grotesca, algún que otro jumpscare gratuito (cierta mesa de trabajo creo que ha dado infartos a todo el mundo), el sonido...

Tú crees Demon,que realmente ND ha cambiado la industria hasta puntos tan altos como lo han hecho From?,y From tiene mucho reconocimiento entre la gente y la industria,pero nunca están con tantos premios en las revistas como sí ND y yo no veo que ND haya inventado la rueda,nada en realidad,han cogido de aquí y de allá,te han hecho un TR a su estilo y te han hecho un juego con toques de terror y acción a su estilo narrativo.

Bueno, el caso de From sea precisamente uno de los pocos ejemplos modernos de compañía que ha puesto de moda un tipo de juegos (que tampoco es que lo hayan inventado si vamos a eso, sino que hicieron muy bien algo que no se hacía). En ese sentido es parecido a lo de Naughty Dog, no se trata de inventar sino de pulir al máximo la jugabilidad a base de secuelas y conocer bien lo que hacen. Es curioso que pongas el ejemplo de Tomb Raider porque es más la influencia que tuvo Uncharted en los TR modernos que al contrario, porque los juegos de Lara Croft eran otra cosa. Y como ese, hay muchas superproducciones modernas que han intentado hacer lo mismo que TLOU/Uncharted en la última década, sin el mismo éxito claro.

Todo eso y que yo creo,que donde han estado por encima es en ofrecer una calidad visual muy por encima de...ninguna,pero los juegos no son solo gráficos por encima del resto

No son sólo gráficos, y TLOU 2 ha mejorado mucho en ese aspecto también. No niego que mucha gente se quede sólo en eso porque es lo más fácil de "demostrar", pero cuando lo juegas ves todas las posibilidades del combate en unos mapas mucho más grandes. Un juego no recibe tantos halagos y premios si son sólo es "bonito", ayuda a vender, pero no lo convierte directamente en GOTY.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Spike82
Lugar: · 1467 mensajes · Colección
#67302  Enviado: 13:17 27/01/2021

Huele a State of Play...
artuomi
Lugar: · 971 mensajes · Colección
#67303  Enviado: 13:25 27/01/2021

En respuesta a Spike82 (réplica 67302).
Huele a State of Play...
Ojala
#67304  Enviado: 13:26 27/01/2021

En respuesta a De-mon (réplica 67301).
En respuesta a la réplica #67296

No hablo necesariamente de terror, aunque TLOU (y más TLOU 2) tienen secciones que ya las quisieran los RE modernos (la zona de Rat King es de las más evidentes, pero hay muchos otros lugares de mal rollo, como el edificio semiderruido, zonas subterráneas, etc). Y cuando no, es tensión, aunque sea en una simple zona contra humanos, por esconderte en la hierba alta o en pequeñas casas abandonadas mientras juegas al gato y el ratón. Si algo tiene la saga es atmósfera, sea por miedo a enemigos letales, la violencia grotesca, algún que otro jumpscare gratuito (cierta mesa de trabajo creo que ha dado infartos a todo el mundo), el sonido...

Tú crees Demon,que realmente ND ha cambiado la industria hasta puntos tan altos como lo han hecho From?,y From tiene mucho reconocimiento entre la gente y la industria,pero nunca están con tantos premios en las revistas como sí ND y yo no veo que ND haya inventado la rueda,nada en realidad,han cogido de aquí y de allá,te han hecho un TR a su estilo y te han hecho un juego con toques de terror y acción a su estilo narrativo.

Bueno, el caso de From sea precisamente uno de los pocos ejemplos modernos de compañía que ha puesto de moda un tipo de juegos (que tampoco es que lo hayan inventado si vamos a eso, sino que hicieron muy bien algo que no se hacía). En ese sentido es parecido a lo de Naughty Dog, no se trata de inventar sino de pulir al máximo la jugabilidad a base de secuelas y conocer bien lo que hacen. Es curioso que pongas el ejemplo de Tomb Raider porque es más la influencia que tuvo Uncharted en los TR modernos que al contrario, porque los juegos de Lara Croft eran otra cosa. Y como ese, hay muchas superproducciones modernas que han intentado hacer lo mismo que TLOU/Uncharted en la última década, sin el mismo éxito claro.

Todo eso y que yo creo,que donde han estado por encima es en ofrecer una calidad visual muy por encima de...ninguna,pero los juegos no son solo gráficos por encima del resto

No son sólo gráficos, y TLOU 2 ha mejorado mucho en ese aspecto también. No niego que mucha gente se quede sólo en eso porque es lo más fácil de "demostrar", pero cuando lo juegas ves todas las posibilidades del combate en unos mapas mucho más grandes. Un juego no recibe tantos halagos y premios si son sólo es "bonito", ayuda a vender, pero no lo convierte directamente en GOTY.
Seguramente From y ND sean las desarrolladoras más influyentes de la última  década. Solo hay que ver el GOW de ps4 , de los mejores juegos de la generación,  que tiene influencias  muy claras en los juegos  de From y en los de ND.
ND ha sido  un referente  , solo  hay que ver los triples a de Sony.  Para muestra  que en las últimas conferencias  de Sony la palabra naughtyrizado ha sido usada con casi cualquier  juego que ha presentado  Sony. Mismamente el Spider-Man es un juego con un desarrollo muy ND pero en un escenario grande .
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13569 mensajes · Colección
#67305  Enviado: 13:29 27/01/2021

A mi ver la narrativa de Naughty es un modelo a seguir. El concepto jugable de los Souls de From, con variaciones a lo Fallen Order me parece un rumbo exquisito a la hora de plantear el combate.
"Usul, háblame de tu mundo..."
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir