🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32202 mensajes · Colección
#67276  Enviado: 00:41 27/01/2021  Editado: 00:42 27/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Shinjimikami (réplica 67275).
En respuesta a la réplica #67274
Yo lo vi y me quedé roto. Pero es que tiene absolutamente todo, es una iso tal cual.
Pues lo hubiera pillado, es mi juego favorito de David Cage (seguido de cerca por Detroit).

Que chapuza, la virgen  Tristeza  Smilie  Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 432140
#67277  Enviado: 00:44 27/01/2021  Editado: 00:45 27/01/2021 (1 vez)

A mí me da que The Medium se quedará como juego normalucho, también prometían Blair Witch  y Layers of Fears, aunque me gustaría  que saliera bueno por que en el futuro saldrá en PS5 creo que dijeron

Por cierto, se ha retrasado The Lord of The Rings: Gollum  a 2022 .
Lugar: · 260 mensajes · Colección
#67278  Enviado: 00:45 27/01/2021  Editado: 00:55 27/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Franky_el_punky (réplica 67263).
Veremos que tal les va a los distintos estudios en sus proyectos programados para este año, ojalá que no ralentice demasiado los desarrollos todo el tema de la pandemia como para que tengan que sufrir algún retraso.

De los anunciados con fecha de 2021 estos son mis más esperados para PS5:

1. Horizon II FW
2. Final Fantasy XVI
3. Resident Evil Village
4. God of War Ragnarok
5. Ratchet & Clank RA
6. Kena BOTS
7. Stray
8. Returnal
9. Disco Elysium FC
10. GhostWire Tokyo

Cuál creéis que puede terminar en 2022? Y cuál de estos u otros pueden ser los juegos del año para esta consola? Alguno de ellos pensais que pueda salir rana?  Smilie
De esa lista, cambia el Final Fantasy XVI, que creo recordar que no está anunciado para 2021, y coloca en su lugar el GT7 que Sony ya lo ha colocado oficialmente para este "2021" en algunos vídeos de la propia Playstation. (Como al Ratchet and Clank, etc).

Y de esa lista, como mucho puede ser que el GOW Ragnarok, ademas del FFXVI, se vaya para 2022, aunque teniendo en cuenta que han anunciado el Project Athia para Enero 2022, si llega a cumplirse finalmente no esperaría el FFXVI hasta el 2023 por lo menos.
Franky_el_punky
Lugar: · 2338 mensajes · Colección
#67279  Enviado: 01:13 27/01/2021

En respuesta a Durability_88 (réplica 67278).
En respuesta a la réplica #67263
De esa lista, cambia el Final Fantasy XVI, que creo recordar que no está anunciado para 2021, y coloca en su lugar el GT7 que Sony ya lo ha colocado oficialmente para este "2021" en algunos vídeos de la propia Playstation. (Como al Ratchet and Clank, etc).

Y de esa lista, como mucho puede ser que el GOW Ragnarok, ademas del FFXVI, se vaya para 2022, aunque teniendo en cuenta que han anunciado el Project Athia para Enero 2022, si llega a cumplirse finalmente no esperaría el FFXVI hasta el 2023 por lo menos.
A mi me dió la impresión de que Final Fantasy XVI está más avanzado que Project Athia.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20766 mensajes · Colección
#67280  Enviado: 03:57 27/01/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
LordToad
Lord
Lugar: Vandalesburgo · 12438 mensajes · Colección
#67281  Enviado: 04:38 27/01/2021  Editado: 04:40 27/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Franky_el_punky (réplica 67279).
En respuesta a la réplica #67278
A mi me dió la impresión de que Final Fantasy XVI está más avanzado que Project Athia.
A mi es que Project Athia me huele al juego ese del dragon que parecía un souls like y no salió nunca, es decir, una cortina humo, principalmente para esconder FF16.
Fuera de desintoxicación. Gusta reírse de los que dicen gilipolleces.
ElManco
Lugar: San Celini · 8440 mensajes · Colección
#67282  Enviado: 08:24 27/01/2021

En respuesta a LordToad (réplica 67281).
En respuesta a la réplica #67279
A mi es que Project Athia me huele al juego ese del dragon que parecía un souls like y no salió nunca, es decir, una cortina humo, principalmente para esconder FF16.
No entiendo la lógica. ¿Qué es lo que quiere tapar Square-Enix con Project Athia?
Tienen dos estudios internos. Uno lleva poco tiempo con una IP nueva, que usa el motor ese Luminous, y enseñaron un teaser en Junio.
El otro estudio lleva más tiempo con un Final Fantasy clásico, que gráficamente no se le ve superior en nada al FF VII Remake, posiblemente porque es integeneracional. Y mostraron su trailer en Septiembre.
Y aún tienen un tercero que estará con ports a otras plataformas, DLCs y la secuela de FF VII.
Lugar: · 3354 mensajes · Colección
#67283  Enviado: 10:23 27/01/2021  Editado: 10:29 27/01/2021 (3 veces)

La info que se filtro en su momento era muy clara .
Project Athia llevaba poco tiempo  en desarrollo  , solo hay que ver lo que mostraron, y que tardaría  en salir , como pronto 2023 creo yo.
FFXVI por otro lado estaba muy avanzando, enseñaron mucho, y aunque  podría darse la posibilidad de estar para finales de año yo creo que el virus habrá retrasado todo y yo lo veo más  para la primera mitad de 2022 , quizás intenten apurar para tenerlo antes de que termine  el año fiscal en marzo de 2022.
dibujoKompresas
Lugar: Viciando · 2 mensajes · Colección
#67284  Enviado: 10:35 27/01/2021

En respuesta a Durability_88 (réplica 67269).
En respuesta a la réplica #67211
Es por ello que seguramente, lo más TOP en tema gráfico y técnico que veamos próximamente y en el 2021 sea GT7.
Juego exclusivo de PS5, sin el Lastre de PS4 por ninguna parte.

Y ya apunta maneras vito lo visto en la build antigua de Junio:

- Salto gráfico y mucho más detalle visual y mucha más carga grafica/geometría en pantalla/modelados/entornos más recargados, etc.
- Ray-Tracing por todas partes.
- 4K + 60fps.
- Iluminación más TOP nunca vista en un juego.
- Climatología dinámica en tiempo real.
- Ciclo dia/noche en tiempo real.

En fin, tiene pinta a que será lo más bestia de todo el 2021 en cualquier plataforma del mercado, sacando más partido de PS5, al ser exclusivo only PS5 y sacando provecho de todas sus bondades.

Sería el primer juego Triple A que realmente saque partido de verdad de lo que da de sí PS5. (El Ratchet también está genial a nivel gráfico y técnico, pero no al nivel de un Gran Turismo).
Yo hasta diría que va a ser lo más top de la generación. Hablar de salto gráfico es quedarse corto, casi se puede decir que será la marca a superar en juegos de conducción. ¡Que no te sorprenda si más adelante profesionales de la conducción lo coronan como la mejor experiencia!
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26556 mensajes · Colección
#67285  Enviado: 11:02 27/01/2021  Editado: 11:04 27/01/2021 (1 vez)

Katharsis:
Silent Hill is a PS exclusive made by Japan Studio.

MGS Remake(s) will be PS exclusive(s) made by Bluepoint which will become a PlayStation Studio once and for all.

El Katharsis este es el de ERA,no? Va fuerte el cabron  Tristeza

Tambien digo que lo de Metal Gear sean VARIOS remakes,hace que la info me produzca un bajon interesante.No me puedo creer que BP este metida a la misma vez en mas de un remake al nivel de el de Demons Souls.
Lugar: · 260 mensajes · Colección
#67286  Enviado: 11:09 27/01/2021  Editado: 11:26 27/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Franky_el_punky (réplica 67279).
En respuesta a la réplica #67278
A mi al contrario, viendo ambos trailers, me pareció mucho más avanzado y pulido el Project Athia que lo visto en Final Fantasy XVI.

No se si será solamente por el motor Luminous sea más potente que el que usan para el FFXVI, o si será también porque llevan el Project Athia más avanzado y más pulido. A saber.

Pero lo que sí se sabe a día de hoy es que Project Athia está fechado para Enero 2022, mientras que no se sabe nada oficial para cuando llegaría el FFXVI.

EDITO:

Katharsis:

"MGS Remake(s) will be PS exclusive(s) made by Bluepoint which will become a PlayStation Studio once and for all."

De confirmarse eso, se acaba la generación para la competencia con semejante golpe de efecto a favor de PS5.

Ojalá!.
ElManco
Lugar: San Celini · 8440 mensajes · Colección
#67287  Enviado: 11:21 27/01/2021

En respuesta a Ciaranz (réplica 67285).
Katharsis:

MGS Remake(s) will be PS exclusive(s) made by Bluepoint which will become a PlayStation Studio once and for all.

Tambien digo que lo de Metal Gear sean VARIOS remakes,hace que la info me produzca un bajon interesante.No me puedo creer que BP este metida a la misma vez en mas de un remake al nivel de el de Demons Souls.
No me puedo creer que BP este metida a la misma vez en mas de un remake
No ha dicho eso. Lo normal es sacar uno, y si vende bien, plantearse continuar con los siguientes.
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 1176 mensajes · Colección
#67288  Enviado: 11:24 27/01/2021

Katharsis:

Es que suena tan bonito y maravilloso que es difícil de creer, pero vaya, dejaré que el hype me lleve  Smilie

Además, hasta ahora Khatarsis ha demostrado ser un insider fiable, ¿no?
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26556 mensajes · Colección
#67289  Enviado: 11:36 27/01/2021

En respuesta a ElManco (réplica 67287).
En respuesta a la réplica #67285
No me puedo creer que BP este metida a la misma vez en mas de un remake
No ha dicho eso. Lo normal es sacar uno, y si vende bien, plantearse continuar con los siguientes.
Me cuesta creer que tengan esos planazos de futuro y me cuesta creer aun mas que SE SEPAN esos planazos de futuro.

Pero vaya,ojala,ojala.

Si eso se confirma,me voy a tirar 4 años con un avatar de Mario pero me la suda.
Shinjimikami
Lugar: hilo de Resident Evil · 5934 mensajes · Colección
#67290  Enviado: 11:39 27/01/2021

Katharsis:

Joder, ojo que dicen PlayStation Studios. A ver qué pasa con la IP. Pero aunque soy una de las personas que más a apostado por lo que me comentaron la verdad compañero que estoy que me va a dar un infarto Smilie
PSN ID: elparmonero
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir