🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹Mañana State of Play 🚂 Link en portada 🚂

Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15600 mensajes · Colección
#67051  Enviado: 16:58 24/01/2021

En respuesta a KILLY (réplica 67048).
En respuesta a la réplica #67046
Gracias por las impresiones. Acabaré pillandolo pero más adelante creo. Estoy apartado de la saga desde el Unity pero esta nueva entrega pese que a priori no me atraía, ahora sí que me llama la atención.
La historia del "presente" forma una trilogía con el origins y el Odyssey, pero al menos por donde voy no es demasiado relevante, por lo que el juego se puede disfrutar sin entender demasiado esa parte. Seguramente al final habrá avance en esa parte, pero se puede ignorar y ya está
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Lugar: · 2345 mensajes · Colección
#67052  Enviado: 17:07 24/01/2021

Que hablando de remakes, ahora que es el 25 aniversario de la saga, no estaría nada mal uno de Tomb Raider 2. Menudo juegazo fue en su época. Mítico.
Y no digo el 1 porque ya se hizo uno. Aunque a mí siempre me ha parecido que el 2 fue un salto de calidad brutal.
Goemon
Lugar: · 925 mensajes · Colección
#67053  Enviado: 17:08 24/01/2021  Editado: 17:09 24/01/2021 (1 vez)

Smilie
Ganbare
Shinjimikami
Lugar: hilo de Resident Evil · 5933 mensajes · Colección
#67054  Enviado: 17:10 24/01/2021

La moderación de resetera:

KatharsisT ha sido examinado con respecto a las cosas de Kojima y Silent Hill. Estamos bastante seguros de que están en una posición en la que podrían saber cosas sobre esos temas. En lo que respecta a todo lo demás, por ejemplo, cosas generales de Sony, el personal no las ha examinado. Si desean comunicarse con cualquier otra cosa, estaremos encantados de hablar.

Tenga en cuenta que ser examinado no significa que la información sea 100% precisa. Simplemente significa que se nos ha demostrado que están en una posición en la que tienen acceso a información legítima.

En lo que respecta a todo, bajemos la temperatura unos niveles y eliminémosla con los ataques personales. Si algún miembro de algún hilo está hablando de cosas que no han sido examinadas, infórmalo y nos encargaremos de ello. Nos tomamos esas cosas en serio y no nos gusta que la gente haga pasar la mala información como buena.

Más allá de eso, todos debemos comprender que las líneas de tiempo cambian, especialmente en estos días con la corona arruinando las obras, y lo que podríamos esperar que aparezca en ciertos lugares no siempre se muestra. Ciertamente me han sorprendido con los pantalones bajados esperando que se muestre algo que no se ve antes, va a suceder a veces.

En serio, enfríemos un poco todo.
PSN ID: elparmonero
Lugar: · 1668 mensajes · Colección
#67055  Enviado: 17:24 24/01/2021

A ver sólo llevamos 2 shows de soni y el vga diciendo que se va a mostrar el silent hill y un director de proyecto que resulta que ya no está en soni. Si fuesen 10 shows y 5 directores habría motivos para dudar, pero de momento aún no
Cambio FIFA 14 por forza 5 o cualquier otro
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20123 mensajes · Colección
#67056  Enviado: 17:25 24/01/2021

Y sigue Square-Enix registrándolas en otras partes del mundo.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11381 mensajes · Colección
#67057  Enviado: 17:34 24/01/2021

Y tan frío,no se puede calentar nada sino existe.Lo único que me gusta de esto es la cantidad de gente (en el foro) que estaría ilusionada por ver otra vez la franquicia de vuelta.Pero es humo,no hay más.
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 6821 mensajes · Colección
#67058  Enviado: 17:37 24/01/2021  Editado: 17:38 24/01/2021 (1 vez)

@LadnaV  Smilie
ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow   Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
catala
Lugar: · 1651 mensajes · Colección
#67059  Enviado: 17:41 24/01/2021

En respuesta a KILLY (réplica 66999).
En respuesta a la réplica #66998
Si, le tengo echado el ojo. La versión Ps4 la jugué hace tiempo y no estaba mal, pero es lo que dices que el remaster pinta muuuy bien.  Smilie
A ver no soy un graphip master, pero es malo... Ilimunacion estatica, texturas malas, no hay nada redondo con falta de polígonos... XDDD
A ver es un resident, no es el bugnax, y como dicen todos es muuuy intergen. No me quiero ir a debates técnicos porque me importan una mierda, pero para nada sorprende graficamente. Eso sí, artisticamente es brutal y como en bloodborne, obviamente cuanto mejores graficos mejor, pero la dirección artistica suma mas puntos
ElManco
Lugar: Hong Kong · 8055 mensajes · Colección
#67060  Enviado: 17:51 24/01/2021

En respuesta a Shinjimikami (réplica 67054).
La moderación de resetera:

KatharsisT ha sido examinado con respecto a las cosas de Kojima y Silent Hill. Estamos bastante seguros de que están en una posición en la que podrían saber cosas sobre esos temas. En lo que respecta a todo lo demás, por ejemplo, cosas generales de Sony, el personal no las ha examinado. Si desean comunicarse con cualquier otra cosa, estaremos encantados de hablar.

Tenga en cuenta que ser examinado no significa que la información sea 100% precisa. Simplemente significa que se nos ha demostrado que están en una posición en la que tienen acceso a información legítima.

En lo que respecta a todo, bajemos la temperatura unos niveles y eliminémosla con los ataques personales. Si algún miembro de algún hilo está hablando de cosas que no han sido examinadas, infórmalo y nos encargaremos de ello. Nos tomamos esas cosas en serio y no nos gusta que la gente haga pasar la mala información como buena.

Más allá de eso, todos debemos comprender que las líneas de tiempo cambian, especialmente en estos días con la corona arruinando las obras, y lo que podríamos esperar que aparezca en ciertos lugares no siempre se muestra. Ciertamente me han sorprendido con los pantalones bajados esperando que se muestre algo que no se ve antes, va a suceder a veces.

En serio, enfríemos un poco todo.
El cambio sutil es que antes hablaban de que la información estaba verificada, y ahora "solo" que el usuario ha demostrado que puede tener acceso a esta información  Smilie

El rifirrafe entre Katharsis y ZhugeEX no se como habrá acabado al final.
Shinjimikami
Lugar: hilo de Resident Evil · 5933 mensajes · Colección
#67061  Enviado: 18:01 24/01/2021

En respuesta a ElManco (réplica 67060).
En respuesta a la réplica #67054
El cambio sutil es que antes hablaban de que la información estaba verificada, y ahora "solo" que el usuario ha demostrado que puede tener acceso a esta información  Smilie

El rifirrafe entre Katharsis y ZhugeEX no se como habrá acabado al final.
Ni idea. Yo a mi lo que me rompió fue la confirmación del MGS de bluepoint. Que jamás me enteré de nada. Y la salida de toyama.

Sinceramente creo a un 80% en el Silent Hill porquien me pasó la información. Que acertó en todo.

Ya sinceramente estoy perdido xD.
PSN ID: elparmonero
Spike82
Lugar: · 1220 mensajes · Colección
#67062  Enviado: 18:08 24/01/2021

En respuesta a catala (réplica 67059).
En respuesta a la réplica #66999
A ver no soy un graphip master, pero es malo... Ilimunacion estatica, texturas malas, no hay nada redondo con falta de polígonos... XDDD
A ver es un resident, no es el bugnax, y como dicen todos es muuuy intergen. No me quiero ir a debates técnicos porque me importan una mierda, pero para nada sorprende graficamente. Eso sí, artisticamente es brutal y como en bloodborne, obviamente cuanto mejores graficos mejor, pero la dirección artistica suma mas puntos
La primera parte no, la parte de la mansión me parece una pasada.

Reflejos y sombras RT, algunas texturas y geometría son cojonudas.

Es cierto que alterna texturas de gran calidad con algunas más propias de ps4 normalitas.

A mi el juego, sobre todo  en la parte de la mansión, me parece muy muy chulo, tanto gráfica como artísticamente.
ManuRodri
Lugar: Thra · 479 mensajes · Colección
#67063  Enviado: 18:12 24/01/2021

En respuesta a Goemon (réplica 67053).

Smilie
Ya es el juego más laureado en cuanto a premios de la historia de Naughty Dog y en cuestión de tiempo se puede convertir en el juego más premiado de la historia de los videojuegos.

¡Virgen Santa! Smilie
Amanece, que no es poco.
artuomi
Lugar: · 707 mensajes · Colección
#67064  Enviado: 18:22 24/01/2021

Pues cuando hagan la versión de Ps5 a cuatro k  60 frames como rocas entonces sí que vamos a flipar
catala
Lugar: · 1651 mensajes · Colección
#67065  Enviado: 18:42 24/01/2021

En respuesta a Spike82 (réplica 67062).
En respuesta a la réplica #67059
La primera parte no, la parte de la mansión me parece una pasada.

Reflejos y sombras RT, algunas texturas y geometría son cojonudas.

Es cierto que alterna texturas de gran calidad con algunas más propias de ps4 normalitas.

A mi el juego, sobre todo  en la parte de la mansión, me parece muy muy chulo, tanto gráfica como artísticamente.
A ver, gráficamente a mí me parece malo. No malo de horrible, sino intergen y nada que haga que sea mínimamente referente. Raytracing me parece que no lleva. Y la iluminación creo que no es tiempo real. Pero vamos lo dicho, que artísticamente la mansión es una pasada y demuestra que no son los gráficos, sino el diseño lo que más hace lucir la imagen.
A todo esto voy a pasar de él como de la mierda, porque la demo ya me hizo sufrir...
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir