🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

Spike82
Lugar: · 1245 mensajes · Colección
#66961  Enviado: 01:51 24/01/2021

En respuesta a ToLjAz (réplica 66960).
Soy el único que tiene la PS5 muerta del asco? (Y la Series X ya ni os cuento) Tristeza
Yo me termine el Inmortal Fenix hace ya, y estoy esperando al Nioh colection, me he puesto con juegos atrasados que tenia comprados. Pero si, poco juego nuevo de momento.
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 15107 mensajes · Colección
#66962  Enviado: 02:06 24/01/2021  Editado: 02:10 24/01/2021 (2 veces)

En respuesta a ToLjAz (réplica 66960).
Soy el único que tiene la PS5 muerta del asco? (Y la Series X ya ni os cuento) Tristeza
joer y yo pensando que no me da tiempo a acabarme todo lo que he comprado con la consola y salvo el cyberpunk, solo he comprado juegos que tienen version en PS5, que he pillado casi todo ? cierto XD pero el decir que la tienes muerta risa da a entender que no hay catalogo para darle y te aseguro que si pillas lo que va saliendo no te da tiempo XD

Es tambien cuestion de gustos claro, pero es que fuera de coña ... no tengo tiempo a acabarme todo lo que he pillado con ps5 ajajajaj

Por mi parte le he dado o estoy dando a estos juegos en ps5:

Demons souls
Godfall
Sackboy
Inmortal fenyx rising
Spider-man morales
Cyberpunk
Maneater
Bugnax
Planet coaster
AC Valhalla
TEM-TEM
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8629 mensajes · Colección
#66963  Enviado: 02:08 24/01/2021

Ahora que veo que hay nuevas ofertas, me preguntaba qué tal el Vampyr? Y el Call of Chtulhu?

Me gusta la temática de ambos, pero me interesa si en lo jugable cumplen y si la campaña merece la pena para los que los habéis jugado.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Spike82
Lugar: · 1245 mensajes · Colección
#66964  Enviado: 02:09 24/01/2021

Yo estoy con el Tales of breseria y con el Monster Hunter World. Lo mismo me pongo con el the medium steam edition para dentro de unos días. Y día 5 Nioh.
Mitsuomi
Lugar: · 1353 mensajes · Colección
#66965  Enviado: 02:24 24/01/2021

Resident Evil 8 a 45€ en costomovil, corred insensatos.
Lo pongo por aquí también por si alguien no se enteró, hay que poner VILLAGE en el cupón.
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 12269 mensajes · Colección
#66966  Enviado: 02:30 24/01/2021

En mi caso es literalmente imposible que me aburra de aquí a un largo tiempo. Entre juegos de PS5, de PS4 que no jugué en su día y los que incorpora Playstation Plus con mejoras, no doy más de si.

Incluso estoy esperando versión PS5 de Cyberpunk 2077, TLOU2 y Doom Eternal. Si ya he esperado sin jugarlos antes puedo esperar a jugarlos en 2021 sin problema.

Así por encima tengo medio año ya "programado", lo justo para dar tiempo a los grandes juegos a empezar a sacar jugo al hardware.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20187 mensajes · Colección
#66967  Enviado: 02:34 24/01/2021

Siendo que..

Destruction All-Stars para el 5 de febrero.

Returnal para el 19 de marzo.

Resident Evil 8 Village para el 7 de mayo.

Para qué fecha creen que será Ratchet & Clank: Rift Apart y Gran Turismo 7?!
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Rivevs
Lugar: · 280 mensajes · Colección
#66968  Enviado: 04:43 24/01/2021  Editado: 04:44 24/01/2021 (1 vez)

En respuesta a DarkDante (réplica 66966).
En mi caso es literalmente imposible que me aburra de aquí a un largo tiempo. Entre juegos de PS5, de PS4 que no jugué en su día y los que incorpora Playstation Plus con mejoras, no doy más de si.

Incluso estoy esperando versión PS5 de Cyberpunk 2077, TLOU2 y Doom Eternal. Si ya he esperado sin jugarlos antes puedo esperar a jugarlos en 2021 sin problema.

Así por encima tengo medio año ya "programado", lo justo para dar tiempo a los grandes juegos a empezar a sacar jugo al hardware.
Si estoy yo. Tengo ahora mismo juegos para jugar para media vida. Contando que no puedo estar todo el día pegado a la consola
Smilie  Smilie
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 4996 mensajes · Colección
#66969  Enviado: 05:23 24/01/2021  Editado: 05:34 24/01/2021 (1 vez)

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 66951).
Por el ritmo y tono de la melodía pinta a que va a ser en el juego final la melodía de "la sala de guardado".

Saludos.

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 66967).
Siendo que..

¿Porra?. Yo digo que Ratchet el 16 de Abril (el mes antes de RE8)o el 18 de Junio (mes después)...
GT7 para Otoño-Invierno. Septiembre/Octubre lo veo factible.
Es más... Habrá State of play antes para anunciar esto y quizás una sopresa de Blue-point.

Saludos.
Muy bien, allévoy.
ElManco
Lugar: Hong Kong · 8097 mensajes · Colección
#66970  Enviado: 05:33 24/01/2021

En respuesta a Katakuri (réplica 66963).
Ahora que veo que hay nuevas ofertas, me preguntaba qué tal el Vampyr? Y el Call of Chtulhu?

Me gusta la temática de ambos, pero me interesa si en lo jugable cumplen y si la campaña merece la pena para los que los habéis jugado.
He jugado a los dos pero solo terminé el Call of Chtulhu. Con Vampyr me acabé aburriendo de su sistema de misiones secundarias. Los dos están en la zona del notable, un peldaño por debajo de Plague Tale Innocence, Greedfall o The Council. Pero por encima del The Sinking City.
Creo que el mejor con temática parecida es Darkest Dungeon. Aunque es el más diferente en jugabilidad.
Ojalá PS5 siga teniendo un buen catálogo de juegos AA, me gustan mucho estos títulos un poco modestos.

Mi apuesta ahora sería:
Ratchet: Mayo-Junio
Gran Turismo 7: Septiembre-Octubre
Horizon Forbidden West: Octubre-Noviembre

Y de otros triple A, solo veo shooters saliendo a finales de año: Far Cry 6, Battlefront 3, Call of Duty.
El resto (FF XVI, God of War, Gotham Knights, Elden Ring), todos retrasados a 2022.
Lugar: · 17 mensajes · Colección
#66971  Enviado: 06:03 24/01/2021

Las últimas 20? páginas están llenas de mofas y pullas a otra empresa y a otros foreros en general. La verdad que no se qué habrá pasado en el tramo 2013-2021 en este foro y más concretamente en esta comunidad PlayStation, cuando me fui no se veía esto ni de lejos, al menos no en esta comunidad, si que habían más Trolls en Xbox pero aquí muchos foreros de renombre para mí (recordados de aquella época) desde luego que parecen otros.

Vamos a intentar relajarnos, si hemos escogido ps5 es por algo, lo que ocurra con una consola ajena no debería de importar demasiado... Es problema del usuario de Xbox valorar en que le afecta las meadas de Xbox a sus usuarios, al igual que PlayStation mea a los suyos también.

Señores, que son empresas, movidas por una junta de accionistas que no han tocado un juego en su puta vida, movida por "pollasviejas" como yo le digo, vamos a intentar calmarnos.
Franky_el_punky
Lugar: · 2069 mensajes · Colección
#66972  Enviado: 07:39 24/01/2021

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 66967).
Siendo que..

Gran Turismo lo pueden poner casi donde quieran, no creo que su target se solape mucho con el de los juegos que nombras, yo mismamente que soy de comprar juegos de aventura/acción/RPG no lo voy a comprar por que no me van los simuladores. El problema de GT7 creo que es más bien cuando estará listo  Smilie

Ratchet creo que estará ya casi a punto, y este sí que lo veo un tipo de juego que aunque pueda parecer en principio que no tiene nada que ver con otros como Returnal o Resident Evil, puede que estos podrían taponarlo un poco de ponerlos muy cercanos, hay solo 7 semanas entre esos dos juegos como para ponerlo en medio...

Sería interesante ver los datos de usuarios que coinciden con anteriores juegos de estas sagas/géneros. En Sony sí que tienen acceso a todas estas estadísticas y seguro que les dan uso para establecer los lanzamientos.

Yo apuesto por Ratchet para finales de junio, Horizon para mediados de agosto y God of War para principios de octubre.
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3781 mensajes · Colección
#66973  Enviado: 09:08 24/01/2021

En respuesta a Katakuri (réplica 66963).

El Vampyr mola mucho al principio pero se alarga mucho y se repite bastante. Es un juego que, recortado a la mitad y condensado habría estado genial, pero lo estiraron demasiado.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 31810 mensajes · Colección
#66974  Enviado: 09:19 24/01/2021

🙄🙄🙄
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
SteamedHams
Lugar: · 794 mensajes · Colección
#66975  Enviado: 09:47 24/01/2021

Por si había dudas de que estaba planeado de antemano y era un "si cuela, cuela":
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir