🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15660 mensajes · Colección
#66571  Enviado: 20:52 21/01/2021

En respuesta a Spike82 (réplica 66563).
En respuesta a la réplica #66561
Lo tengo asi, pero me hicieron una invitación a amigos y piqué de pardillo.
Si no te da pereza lo correcto es que lo denuncies a la policía, aunque seguramente no llegue a nada. Sé de algún caso en que por difundir información personal por internet y esas cosas han terminado pillando a la persona. Esto es más grave (amenaza de muerte) aunque tiene poca credibilidad.
Reportarlo en Vandal no sirve de mucho porque es una cuenta creada específicamente para enviarte ese mensaje. Podrías enviar de todas formas un correo al foro para ver si pueden colaborar de alguna manera en localizar a la persona.

Entiendo a los que dicen que no le des importancia, y tienen parte de razón, pero hay gente que tiene que aprender que una cosa es insultar, picarse o decir tonterías y otra es amenazar, que es directamente un delito
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26357 mensajes · Colección
#66572  Enviado: 20:55 21/01/2021

En respuesta a Guthwulf (réplica 66571).
En respuesta a la réplica #66563
Si no te da pereza lo correcto es que lo denuncies a la policía, aunque seguramente no llegue a nada. Sé de algún caso en que por difundir información personal por internet y esas cosas han terminado pillando a la persona. Esto es más grave (amenaza de muerte) aunque tiene poca credibilidad.
Reportarlo en Vandal no sirve de mucho porque es una cuenta creada específicamente para enviarte ese mensaje. Podrías enviar de todas formas un correo al foro para ver si pueden colaborar de alguna manera en localizar a la persona.

Entiendo a los que dicen que no le des importancia, y tienen parte de razón, pero hay gente que tiene que aprender que una cosa es insultar, picarse o decir tonterías y otra es amenazar, que es directamente un delito
Conste que yo le he dicho que se lo tome a coña porque se de sobra que esas denuncias no llegan nisiquiera a susto.Si esas cosas en redes estuvieran penadas con multas guapas guapas,seria el primero en decirle que se pasara por comisaria.

De todas formas como ya le dije,tiene pinta de que el chaval tiene una paga importante (que le falta un agua) y no deberia de darle mas importancia.
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 15111 mensajes · Colección
#66573  Enviado: 20:56 21/01/2021  Editado: 20:59 21/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Spike82 (réplica 66560).
Me dejáis más tranquilo, muchas gracias a todos.
ni te preocupes por dios, los tipicos que dicen eso de " vo vo vo voy a sa ca carrr tu IP " son meros inutiles que no saben ni como funcionan estas cosas

A traves de un foro publico como este no puede sacar tu ip porque para ello tendria que entrar directamente en la BD de vandal e incluso paginas destinadas al antiscam realizan los seguimientos sobre datos publicos como esta
www.abuseipdb.com/

por otra parte las conexiones a estas webs funcionan por nodos asi que es imposible que aunque sea un genio y te localice de con la hubicacion exacta, asi que mandale un abrazo y le invitas a que se compre una amigo y le mandas un enlace a que se descargue un documental sobre delitos informaticos porque ha visto demasiadas peliculas de mision imposible

Aunque lo suyo seria que al niño rata este hagas que le baneen de por vida, contacta con vandal para que localicen su cuenta real y le den carpetazo

Saludos ¡¡ XD
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Spike82
Lugar: · 1279 mensajes · Colección
#66574  Enviado: 20:58 21/01/2021

En respuesta a Guthwulf (réplica 66571).
En respuesta a la réplica #66563

Trabajo al lado de una comisaría y ganas me han dado al salir del trabajo, pero he visto en el hilo de la noticia que no he sido al único “sonyer mugrosos” al que se lo ha hecho, entiendo que alguien se ha picado de más pero es lo que tú dices, no hay que pasar ciertos límites.
Spike82
Lugar: · 1279 mensajes · Colección
#66575  Enviado: 20:59 21/01/2021

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 66573).
En respuesta a la réplica #66560
ni te preocupes por dios, los tipicos que dicen eso de " vo vo vo voy a sa ca carrr tu IP " son meros inutiles que no saben ni como funcionan estas cosas

A traves de un foro publico como este no puede sacar tu ip porque para ello tendria que entrar directamente en la BD de vandal e incluso paginas destinadas al antiscam realizan los seguimientos sobre datos publicos como esta
www.abuseipdb.com/

por otra parte las conexiones a estas webs funcionan por nodos asi que es imposible que aunque sea un genio y te localice de con la hubicacion exacta, asi que mandale un abrazo y le invitas a que se compre una amigo y le mandas un enlace a que se descargue un documental sobre delitos informaticos porque ha visto demasiadas peliculas de mision imposible

Aunque lo suyo seria que al niño rata este hagas que le baneen de por vida, contacta con vandal para que localicen su cuenta real y le den carpetazo

Saludos ¡¡ XD
Me dejáis más tranquilo, soy programador y entiendo un poco de sistemas pero temas de red se me escapan un poco más.
Goemon
Lugar: · 936 mensajes · Colección
#66576  Enviado: 21:04 21/01/2021

"""tengo programas para rastrear tu IP e ir por ti"""  Smilie , estoy seguro que este no sabe ni como sacar su propia IP, lo mejor ante personajes asi (que insultan, que persiguen, que amenazan o que buscan en tu perfil) es ignorar-bloquear y a otra cosa porque la cabeza le patina un poco.
Ganbare
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 15111 mensajes · Colección
#66577  Enviado: 21:07 21/01/2021  Editado: 21:09 21/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Spike82 (réplica 66575).
En respuesta a la réplica #66573
Me dejáis más tranquilo, soy programador y entiendo un poco de sistemas pero temas de red se me escapan un poco más.
piensa que para que pueda obtener algo de informacion debe de haber comunicacion directa entre tu y el , cosa que no hay porque todo pasa a traves de vandal y salvo que este dentro no podra hacerlo, porque por ejemplo cuando estuve dirigiendo eternal hunters, a mi moderacion le daba permisos para que pudieran ver las IP, nodos, latitud del usuario etc, por lo que SI, cada mensaje tiene una "localizacion" pero eso no puedo verlo alguien sin los permisos adecuados y para ello tiene que crackear la web, algo que es ridiculo, eso o quitarle a demon u otro moderador la cuenta , algo que es mas ridiculo aun XD jajaja que es posible que en los permisos de moderacion si tengan acceso a ese tipo de informaciones, algo comun en general, pero vamos ya el tio seria todo un profesional jajajaajaj

asi que ni te rayes, si te hubiera escrito por e-mail ahi la cosa cambia, jamas debes de contestar porque en ese caso si que es muy sencillo rastrear la ip, pero no en un foro
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32013 mensajes · Colección
#66578  Enviado: 21:22 21/01/2021

Eso de "voy a ir a por ti, se tu ip" es muy de...2005?. A mi una vez me dijeron en el IRC..."cuidau que soy un hackers" en plural
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15660 mensajes · Colección
#66579  Enviado: 21:31 21/01/2021

En respuesta a Spike82 (réplica 66574).
En respuesta a la réplica #66571
Trabajo al lado de una comisaría y ganas me han dado al salir del trabajo, pero he visto en el hilo de la noticia que no he sido al único “sonyer mugrosos” al que se lo ha hecho, entiendo que alguien se ha picado de más pero es lo que tú dices, no hay que pasar ciertos límites.
Pero a nivel de preocupación nada, yo te decía que denunciaras por si acaso le pillan y aprende que no puede ir haciendo el imbécil por el mundo, no porque realmente he vaya a hacer nada
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31755 mensajes · Colección
#66580  Enviado: 21:32 21/01/2021  Editado: 21:33 21/01/2021 (1 vez)

El que amenaza con matar que tipo de retraso mental tiene? La IP dice 🤣🤣

Ni caso le hagas, es el típico niñato al que sus padres aún no le han dado la bofetada que merece. No hagas caso. Denunciar estaría bien pero no llevará a ningún sitio más allá de que le den un sustillo, pero vamos, poco más.

En fin como esta el patio, me pregunto quien será el multicuentas amenazador este. En fin. Basura de la fauna vandalera.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Zoen
Lugar: Unknown · 48082 mensajes · Colección
#66581  Enviado: 21:34 21/01/2021

Se os va a algunos chavales, sólo son videojuegos.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 titulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 34 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Lugar: · 379 mensajes · Colección
#66582  Enviado: 21:36 21/01/2021  Editado: 21:54 21/01/2021 (1 vez)

Madre mía vergonzoso lo que pueden llegar a hacer ciertas personas. No se debería tolerar determinados comportamientos, aunque sea simplemente una patraña lo que te ha soltado. No entiendo como puede una persona, aunque no sea cierto lo que ha dicho, crear un usuario nuevo tan solo para soltar esas cosas.
Intercambiamos ideas, hobby, y a veces defendemos lo que opinamos pero esto no se puede ni consentir ni tolerar. Supongo que no llegue ni a 14 años de edad, mentalmente al menos ha quedado demostrado.
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 5002 mensajes · Colección
#66583  Enviado: 21:45 21/01/2021  Editado: 21:48 21/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Yvlaskya (réplica 66530).
En respuesta a la réplica #66528
El mail que dices es un nuevo juego online no anunciado. Lo de RE Verse es el modo mp de Village y eso ya se sabia que tendría.

Son dos cosas diferentes
Pues parece que todo apunta a que si es lo que decía yo...
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350741173/se-filtra-resident-evil-reverse-el-posible-modo-multijugador-de-resident-evil-8-village/

Lo dicho. Esto confirma versión para PS4 y One de Village de ser asi.
Veremos esta noche, que hay mucho Hype.

PD: Aunque yo firmaría por un reboot o remake de los Outbreak, la verdad y tener ambos multis.

Saludos.
Muy bien, allévoy.
Lugar: · 156 mensajes · Colección
#66584  Enviado: 21:59 21/01/2021

Buenas chavales!!.  Smilie
Acabo de leer todo el follaero que se ha montado con el lumbreras ese amenazando de muerte a un usuario.

Esto ya es pá mear y no echar gota!, oiga!. XD
A ignorar y seguir riendo!.

Un saludo a todos!.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20254 mensajes · Colección
#66585  Enviado: 22:00 21/01/2021

Falta 1 hora.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo: