🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26540 mensajes · Colección
#66181  Enviado: 20:41 17/01/2021

En respuesta a JosePika (réplica 66179).
En respuesta a la réplica #66155
A parte de los frames, deberían tocar mucho la IA, que es muy floja incluso en difícil, y recrear un escenario más interactivo y con más chicha, que es muy soso, por no mencionar darle una vuelta de tuerca al combate cuerpo a cuerpo... en Horizon 2 no se pueden fijar tan solo en Raytracing, frames y 4K, que a pesar de tener una buena base, sí que es muy mejorable.

Y profundizar en los Calderos, que me parecieron geniales.
Si si,obvio y muchas de esas cosas ya las comente en su momento en el post oficial.Estaba hablando unicamente del rollo tecnico pero como juego y pese a que me encanta,soy consciente de que tiene muchas cosas por pulir.

Ojala en el dos lo hagan.
LordToad
Lord
Lugar: Vandalesburgo · 12424 mensajes · Colección
#66182  Enviado: 20:54 17/01/2021

En respuesta a Goemon (réplica 66180).
Jesús, es la mayor vendida de humo que he visto en mi vida.
Fuera de desintoxicación. Gusta reírse de los que dicen gilipolleces.
McDoc
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 281 mensajes · Colección
#66183  Enviado: 21:33 17/01/2021

Que tensión con el Days Gone. Estoy jugándolo por primera vez en PS5 y hoy liquidé a mi primera horda. Me está gustando mucho el juego y jugarlo a 60Hz es una pasada.
Rein
Lugar: · 4520 mensajes · Colección
#66184  Enviado: 23:02 17/01/2021

En respuesta a Goemon (réplica 66180).
Cuidao con que cierto forero vea eso  Smilie
Que se nos desmaya Smilie
***SONY DIOS***
artuomi
Lugar: · 946 mensajes · Colección
#66185  Enviado: 23:56 17/01/2021

En respuesta a McDoc (réplica 66183).
Que tensión con el Days Gone. Estoy jugándolo por primera vez en PS5 y hoy liquidé a mi primera horda. Me está gustando mucho el juego y jugarlo a 60Hz es una pasada.
Que injusto fue todo con days gone
Un juego de 9...
Spike82
Lugar: · 1438 mensajes · Colección
#66186  Enviado: 00:00 18/01/2021

En respuesta a artuomi (réplica 66185).
En respuesta a la réplica #66183
Que injusto fue todo con days gone
Un juego de 9...
Yo me lo jugué hace poco, de hecho lo terminé en ps5, y me parece un juegazo tremendo, lo penalicé con no comprarlo por salir como salió, y eso que hay gente que con ciberpunk le está consiéntenos mucho más de lo que se le consintió a Days Gone.
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5895 mensajes · Colección
#66187  Enviado: 00:01 18/01/2021  Editado: 00:04 18/01/2021 (1 vez)

Pues yo sigo con mi partida de ahora y pese a sus cosas buenas, es cutre continuamente en multitud de cosas.

Para mi no llega ni al notable, un bien y gracias.

Los que lo ponéis de sobresaliente la única explicación que encuentro es que tengáis una exigencia baja o seáis incondicionales de Sony, hay infinidad de ocasiones en las que me he reído de las cutreces que le he visto, me lo he tomado como comedia en muchos momentos.
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Spike82
#66188  Enviado: 00:11 18/01/2021

En respuesta a Linkuillero (réplica 66187).
Pues yo sigo con mi partida de ahora y pese a sus cosas buenas, es cutre continuamente en multitud de cosas.

Los que lo ponéis de sobresaliente la única explicación que encuentro es que tengáis una exigencia baja o seáis incondicionales de Sony, hay infinidad de ocasiones en las que me he reído de las cutreces que le he visto, me lo he tomado como comedia en muchos momentos.
O que tenemos gustos ¿no?
Falkor
Lugar: · 336 mensajes · Colección
#66189  Enviado: 01:35 18/01/2021

Days Gone ha sido uno de los juegos más injustamente tratados de la generación, un juego que hasta que no terminé de platinar no lo solté, para mí es uno de los mejores juegos post apocalípticos que he jugado nunca y ya como te guste el mundo motero lo flipas.

Esperando la secuela porque puede ser un must buy de PS5.
Those who don't believe in magic will never find it.
Spike82
#66190  Enviado: 01:37 18/01/2021

Lo que está claro es que va en gustos, a mi me encanto Days Gone, pero la reducción a lo absurdo del usuario este.... ósea, o eres un fanático de play5 o no tienes gusto... esto no lo he dicho yo ni de los que me dicen que el Grounded es de 10.
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 32125 mensajes · Colección
#66191  Enviado: 02:17 18/01/2021

Si Days Gone lo saca Cd Projekt no baja del 9,5.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 5592 mensajes · Colección
#66192  Enviado: 02:31 18/01/2021

Si Days Gone fuera multiplataforma tendría un 9.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20731 mensajes · Colección
#66193  Enviado: 03:03 18/01/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lugar: · 4673 mensajes · Colección
#66194  Enviado: 06:05 18/01/2021

En respuesta a Linkuillero (réplica 66187).

Yo estoy contigo. Lo disfruté muchísimo porqué tiene un mundo abierto acojonante, muy bien estructurado y con sentido, donde le acompañe un gunplay de 10.
Pero el juego tiene dos partes, la primera mitad que está muy bien, y la segunda mitad donde la historia está alargada artificialmente y se hace pesada. Las cinemáticas tiene cortes que te sacan y lo más importante, las hordas, solo hay 4 interesantes de las más de 20 que hay. Por no mencionar los bugs...

Para mí es un juego notable, y lo platiné con gusto. Ese mundo abierto es una gozada y la banda sonora es increíble. Recomiendo que escuches durante diferentes noches al guitarrista del campamento de Iron Mike.
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5895 mensajes · Colección
#66195  Enviado: 06:53 18/01/2021

Es que tiene muuuuchas cutreces...

Cuenta con cosas buenas, es disfrutable (si no lo habría dejado), pero decir que es de sobresaliente... lo siento, mi opinión en este caso es que no podemos meterlo en el saco de los gustos, podrá gustarte mucho pero seguirá presentando una serie de problemas y falta de pulido que no le permite estar a la altura de las obras sobresalientes de los videojuegos.

De todas formas, simplemente contrastamos opiniones Guiño
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir