🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

LordToad
Lord
Lugar: Vandalesburgo · 12313 mensajes · Colección
#66151  Enviado: 02:07 17/01/2021

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 66150).
Lo normal, se irá el y al día siguiente entrará otro puto pro.
Fuera de desintoxicación. Gusta reírse de los que dicen gilipolleces.
Usuario 432140
#66152  Enviado: 10:50 17/01/2021  Editado: 10:50 17/01/2021 (1 vez)

Pues yo estoy rejugando a The Outer Worlds , maldito juegazo se ha cascado Obisidian en el ambito RPG  y eso siendo un AA , lo que pueden hacer con la pasta de Microsoft. Sin duda el unico estudio que envidio que tengan.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 41074 mensajes · Colección
#66153  Enviado: 11:19 17/01/2021  Editado: 11:21 17/01/2021 (1 vez)

A mí el Outer Worlds se me acabó haciendo increíblemente repetitivo, y tampoco ayuda que casi ninguna quest se salga de ser una skin de cosas que ya he hecho en dos o tres fallouts. Creo que deberían haber salido un poco más de la fórmula y ofrecer algo distinto, ya que su mayor seña de identidad (el dar mucho más peso a los personajes acompañantes) se acaba quedando muy a medias. Hay muchísimas interacciones y diálogos "extra" que añaden sabor, pero es que si dejas de lado un par de acompañantes  tampoco me parecieron demasiado interesantes. Luego está el sistema de promoción, con tantas habilidades inútiles que nunca me dio la impresión de estar modificando la forma de jugar (de ahí parte de la sensación de repetición).

Es un juego muy solvente y recomendable si te gustan los Fallout modernos, pero lo estoy olvidando tan rápido...Esperemos que futuras secuelas le den más brío y sobre todo señas de identidad propias a este universo.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
John_Difool
Aftermath
Lugar: Minga · 23433 mensajes · Colección
#66154  Enviado: 11:44 17/01/2021

Yo al Outer le quería dar con el GP pero me jode que siga a 30fps en PS5 y S-X, sobretodo esta ultima siendo el estudio ahora first. Supongo que cierto personaje del foro ya estará dándoles el pésame, no?  Smilie

Posiblemente me ponga con el Pillars antes. Aunque tampoco parece ir a 60fps... pero al menos al ser cenital y no primera persona se nota menos.
El FUD es la estrategia del perdedor, que no pudiendo ganar por méritos propios, le toca desprestigiar los méritos de los demás.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26354 mensajes · Colección
#66155  Enviado: 12:03 17/01/2021  Editado: 12:06 17/01/2021 (2 veces)

Después de acabarme todo lo que salio en su momento de Horizon en PS4 estoy rejugandolo en PC y ademas de no asimilar aun que la segunda parte pueda verse mejor todavía que la primera (me cuesta) y sabiendo que Guerrilla intentara darle mucha cera a PS5 (por mucha versión de PS4 que tenga el juego) rezo muy fuerte para que dejen una opción de 60 fps. Que metan 4k,RT y mil historias mas pero que dejen un modo especifico a 60 fps.

Si ya a 30 el juego se jugaba bien,lo de los 60 es que le sienta...pfff....me meten un 2k + 60 fps y ya sere el tio mas feliz del mundo.

Voy sin ganas de Horizon II  Smilie

Por cierto! Me dicen que el HDR del DOOM Eternal es topisimo y me falta probarlo pero por ahora,la version de PC de Horizon tiene el mejor HDR que he visto jamas en ningun juego.Nos va a explotar la cabeza visualmente con lo que Guerrilla nos meta en PS5,no tengo ninguna duda.

@John_Difool Es normal que Series X y S lleven el mismo ritmo de ventas que la primera ONE.Como no mejoren mas juegos mediante parches...veremos que pasa con Microsoft.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31754 mensajes · Colección
#66156  Enviado: 12:17 17/01/2021

En respuesta a Ciaranz (réplica 66155).
Después de acabarme todo lo que salio en su momento de Horizon en PS4 estoy rejugandolo en PC y ademas de no asimilar aun que la segunda parte pueda verse mejor todavía que la primera (me cuesta) y sabiendo que Guerrilla intentara darle mucha cera a PS5 (por mucha versión de PS4 que tenga el juego) rezo muy fuerte para que dejen una opción de 60 fps. Que metan 4k,RT y mil historias mas pero que dejen un modo especifico a 60 fps.

Si ya a 30 el juego se jugaba bien,lo de los 60 es que le sienta...pfff....me meten un 2k + 60 fps y ya sere el tio mas feliz del mundo.

Voy sin ganas de Horizon II  Smilie

Por cierto! Me dicen que el HDR del DOOM Eternal es topisimo y me falta probarlo pero por ahora,la version de PC de Horizon tiene el mejor HDR que he visto jamas en ningun juego.Nos va a explotar la cabeza visualmente con lo que Guerrilla nos meta en PS5,no tengo ninguna duda.

@John_Difool Es normal que Series X y S lleven el mismo ritmo de ventas que la primera ONE.Como no mejoren mas juegos mediante parches...veremos que pasa con Microsoft.
Horizon es un eterno pendiente para mí. Lo tengo ahí esperando su momento pero otros juegos se le han adelantado. Y se muy bien que me gustará.

Mejora en ps5?
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Ciaranz
#66157  Enviado: 12:27 17/01/2021  Editado: 12:37 17/01/2021 (1 vez)

En respuesta a KILLY (réplica 66156).
En respuesta a la réplica #66155
Horizon es un eterno pendiente para mí. Lo tengo ahí esperando su momento pero otros juegos se le han adelantado. Y se muy bien que me gustará.

Mejora en ps5?
Tiempos de carga mejorados por aquello del SSD y ya esta.Es una pena porque teniendo versión PC no entiendo cómo este juego no tiene parche para,como mínimo, darle una vuelta y subirlo a 60 FPS Tristeza

Pero vamos,es un juegazo.Tienes pendiente uno de los mejores juegos de todo el catálogo de la consola (se dice rápido)

Aún así ya esperate.Seguramente en su momento salga el parche que te digo
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32731 mensajes · Colección
#66158  Enviado: 12:49 17/01/2021

En respuesta a Ciaranz (réplica 66157).
En respuesta a la réplica #66156
Tiempos de carga mejorados por aquello del SSD y ya esta.Es una pena porque teniendo versión PC no entiendo cómo este juego no tiene parche para,como mínimo, darle una vuelta y subirlo a 60 FPS Tristeza

Pero vamos,es un juegazo.Tienes pendiente uno de los mejores juegos de todo el catálogo de la consola (se dice rápido)

Por eso no hay parches.
Y estoy seguro que el de last of us 2 está listo desde hace meses y no lo sacan porque quieren que pase más tiempo desde el lanzamiento para que no nos quejemos tanto por no hacerlo gratuito.
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5814 mensajes · Colección
#66159  Enviado: 12:50 17/01/2021

Pero espera, ¿Horizon no va a 60fps en PS5?
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31754 mensajes · Colección
#66160  Enviado: 12:55 17/01/2021

Pues me esperaré pues.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Ciaranz
#66161  Enviado: 12:55 17/01/2021  Editado: 12:56 17/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Linkuillero (réplica 66159).
En respuesta a la réplica #66157
Pero espera, ¿Horizon no va a 60fps en PS5?
No,no tiene.

@javi_ma85 Pues quien sabe,tampoco me sorprendería que la jugada final fuera esa.
catala
Lugar: · 1663 mensajes · Colección
#66162  Enviado: 13:11 17/01/2021

Gente como está el tema de conseguir consola??? Todo sigue igual?? Un colega está interesado y estoy un poco desconectado del tema. Sacan igual remesas que se agotan en 5 segundos?
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 40198 mensajes · Colección
#66163  Enviado: 13:13 17/01/2021

En respuesta a catala (réplica 66162).
Gente como está el tema de conseguir consola??? Todo sigue igual?? Un colega está interesado y estoy un poco desconectado del tema. Sacan igual remesas que se agotan en 5 segundos?
Tarda mucho en aparecer nuevas remesas para reservas. Los que no la tenéis, buscad un grupo de Telegram que os avise al momento de las reservas. Y quemad el F5. Si no, hasta mediados o finales de 2021 ni la oléis.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 9895 mensajes · Colección
#66164  Enviado: 13:34 17/01/2021

En respuesta a catala (réplica 66162).
Se agotan super deprisa aún, sí. Si no tiene mucha prisa, mejor que se espere porque ahora mismo es difícil conseguir una si no estás muy pendiente de correos y mensajes de grupos de telegram y además, tener la suerte de que no te desaparezca de la cesta o que no se pete X web.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5814 mensajes · Colección
#66165  Enviado: 14:48 17/01/2021  Editado: 14:49 17/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Ciaranz (réplica 66161).
En respuesta a la réplica #66159
No,no tiene.

@javi_ma85 Pues quien sabe,tampoco me sorprendería que la jugada final fuera esa.
Pues palazo que me has dado, entonces me lo rejugaré en PC (me quedó pendiente la expansión)... fatal Sony con esto, qué desastre...
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir