#66155 Enviado: 12:03 17/01/2021 Editado: 12:06 17/01/2021 (2 veces)
Después de acabarme todo lo que salio en su momento de Horizon en PS4 estoy rejugandolo en PC y ademas de no asimilar aun que la segunda parte pueda verse mejor todavía que la primera (me cuesta) y sabiendo que Guerrilla intentara darle mucha cera a PS5 (por mucha versión de PS4 que tenga el juego) rezo muy fuerte para que dejen una opción de 60 fps. Que metan 4k,RT y mil historias mas pero que dejen un modo especifico a 60 fps.
Si ya a 30 el juego se jugaba bien,lo de los 60 es que le sienta...pfff....me meten un 2k + 60 fps y ya sere el tio mas feliz del mundo.
Voy sin ganas de Horizon II

Por cierto! Me dicen que el HDR del DOOM Eternal es topisimo y me falta probarlo pero por ahora,la version de PC de Horizon tiene el mejor HDR que he visto jamas en ningun juego.Nos va a explotar la cabeza visualmente con lo que Guerrilla nos meta en PS5,no tengo ninguna duda.
@John_Difool Es normal que Series X y S lleven el mismo ritmo de ventas que la primera ONE.Como no mejoren mas juegos mediante parches...veremos que pasa con Microsoft.