🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15916 mensajes · Colección
#66136  Enviado: 21:51 16/01/2021  Editado: 21:52 16/01/2021 (1 vez)

En respuesta a ChudyAuron (réplica 66134).
En respuesta a la réplica #66129
Yo estoy con el Sackboy y de verdad que me está pareciendo el tapado de estos meses. El juego es una delicia que encima va mejorando mundo a mundo. Maravilloso.
Es un absoluto juegazo, la verdad. Yo lo compré porque me gustaron los LBP y esperaba un juego pasable, normalito y sin mucha ambición. Y me ha encantado.
Ahora cuando me pase el Valhalla voy a volver al sackboy a ver si me termino las pruebas finales, que son muy muy retantes

Y ojalá tengamos una segunda parte, junto a una continuación del Astrobot y más Crash. Un retorno de los plataformas en consolas no-nintendo. Ojalá
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3805 mensajes · Colección
#66137  Enviado: 22:04 16/01/2021  Editado: 22:05 16/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Guthwulf (réplica 66136).
En respuesta a la réplica #66134
Es un absoluto juegazo, la verdad. Yo lo compré porque me gustaron los LBP y esperaba un juego pasable, normalito y sin mucha ambición. Y me ha encantado.
Ahora cuando me pase el Valhalla voy a volver al sackboy a ver si me termino las pruebas finales, que son muy muy retantes

Y ojalá tengamos una segunda parte, junto a una continuación del Astrobot y más Crash. Un retorno de los plataformas en consolas no-nintendo. Ojalá
Es que es eso, creo que Sony no ha sabido llevar el marketing con este juego. Porque creo que todos esperábamos el típico juego de 70 (no soy muy fan de MC, pero creo que se entiende lo que quiero decir) para cumplir la papeleta y decir que la consola tiene algo más allá de Demon's y Miles en el lanzamiento. Y me he encontrado con un juego que es, sin duda, una obra de notable alto/sobresaliente, toda una oda a los plataformas que no inventa nada pero todo lo hace genial. El típico juego que te dibuja una sonrisa cada nivel y no quieres que acabe.

Lo dicho, Sony no ha sabido venderlo.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15916 mensajes · Colección
#66138  Enviado: 22:27 16/01/2021

En respuesta a ChudyAuron (réplica 66137).
En respuesta a la réplica #66136
Es que es eso, creo que Sony no ha sabido llevar el marketing con este juego. Porque creo que todos esperábamos el típico juego de 70 (no soy muy fan de MC, pero creo que se entiende lo que quiero decir) para cumplir la papeleta y decir que la consola tiene algo más allá de Demon's y Miles en el lanzamiento. Y me he encontrado con un juego que es, sin duda, una obra de notable alto/sobresaliente, toda una oda a los plataformas que no inventa nada pero todo lo hace genial. El típico juego que te dibuja una sonrisa cada nivel y no quieres que acabe.

Lo dicho, Sony no ha sabido venderlo.
Yo tengo la sensación de que quizás ni Sony esperaba que el juego saliera tan bueno. Encargaron el juego a sumo para tener un juego familiar de lanzamiento y se habrán sorprendido al ver que el juego es una pasada. O no sabe o no le interesa promocionarlo
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Lugar: · 3354 mensajes · Colección
#66139  Enviado: 22:34 16/01/2021

Si , todos esperábamos que Sackboy fuera el típico juego de inicio de generación que no pasa de juego pasable para rellenar catalogo . Pero lo cierto es que les ha salido un juego notable , que además es generoso de contenido . Yo me lo he pasado muy bien jugándolo . Ojala en un par de años o tres tengamos un Sackboy 2 y un Astro Bot mas ambicioso para PS5.
artuomi
Lugar: · 971 mensajes · Colección
#66140  Enviado: 23:14 16/01/2021  Editado: 23:21 16/01/2021 (1 vez)

VENTAS
Las ventas de Xbox Series X y PS5 entre el 27 de enero y el 2 de enero han sido las siguientes: PlayStation 5 vendió un estimado de 205,501 unidades para un total estimado de 4,657,029 unidades. Mientras tanto, Xbox Series X|S vendió 122,637 unidades para un total estimado 2,522,023 unidades. En cuanto a las consolas de la generación pasada, PlayStation 4 ha bajado 126,236 unidades (-54,5%), la Xbox One ha bajado 36,286 unidades (-49,8%).
Ps5 casi 5 millones
Series xs 2 y medio
Teniendo en cuentas que x y s son dos modelos distintos
FumadordePorros
Lugar: · 75 mensajes · Colección
#66141  Enviado: 23:24 16/01/2021

En respuesta a artuomi (réplica 66140).
VENTAS
Las ventas de Xbox Series X y PS5 entre el 27 de enero y el 2 de enero han sido las siguientes: PlayStation 5 vendió un estimado de 205,501 unidades para un total estimado de 4,657,029 unidades. Mientras tanto, Xbox Series X|S vendió 122,637 unidades para un total estimado 2,522,023 unidades. En cuanto a las consolas de la generación pasada, PlayStation 4 ha bajado 126,236 unidades (-54,5%), la Xbox One ha bajado 36,286 unidades (-49,8%).
Ps5 casi 5 millones
Series xs 2 y medio
Teniendo en cuentas que x y s son dos modelos distintos
No te lo crees ni tú que la PS5 ha vendido el doble que la X y S juntas. Menudo peta te has metido.
Lugar: · 1736 mensajes · Colección
#66142  Enviado: 23:31 16/01/2021

Pero a ver. Si ambas están agotadas y están vendiendo lo que producen xd
Cambio FIFA 14 por forza 5 o cualquier otro
artuomi
#66143  Enviado: 23:34 16/01/2021

En respuesta a FumadordePorros (réplica 66141).
En respuesta a la réplica #66140
No te lo crees ni tú que la PS5 ha vendido el doble que la X y S juntas. Menudo peta te has metido.
No el doble
Es casi el doble
Un saludo majo
artuomi
#66144  Enviado: 23:37 16/01/2021

En respuesta a Proinsias (réplica 66142).
Pero a ver. Si ambas están agotadas y están vendiendo lo que producen xd
Asi es
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#66145  Enviado: 23:49 16/01/2021

En respuesta a JoelSavage (réplica 66126).
En respuesta a la réplica #66125
A mi me va de puta madre
Tenia muchísimo miedo por el tema de streaming, pero desde que conecte un cable directo al router los que juego en streaming casi que en temas de latencia no se nota, o lo mas mínimo

Luego los que descargas directamente pues de puta madre

El otro dia probe los ninja gaiden en streaming y aun siendo juegos freneticos no note problema alguno
Y están todos los juegos clásicos exclusivos de PS2 incluidos? Si es así, en na que tenga la ps5 me pagó una suscripción, llevo como 6-7 años fuera del mundillo PlayStation, por aquel entonces creo recordar que no estaba ni el servicio en España... es un gran descubrimiento para mí, yo que pensaba que eso estaba todavía más verde que na...
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 32198 mensajes · Colección
#66146  Enviado: 00:20 17/01/2021

Pues yo me he puesto hoy con el Shadow of the Tomb Raider, y joder, que bien se ve y se mueve el jodio (Ps4 fat). Ya los anteriores lucían de pm..pero éste (acabo de llegar a las Amazonas) es brutal, de lo más tocho que ha pasado por mi PS4, con muy poco que envidiarle a los grandes. Y lo mejor..es que pinta muy bien (también me pintaba bien el Rise..y al final me acabó decepcionando un poco, aunque era buen juego).

A ver que hacen con el siguiente. Igual le cae otro Reboot a Lara...
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
MarcusFenix1
Lugar: · 9557 mensajes · Colección
#66147  Enviado: 00:53 17/01/2021

Mucho criticar a Ubisoft pero estoy disfrutando muchísimo el AC Odyssey y es impresionante como siguen actualizando las actividades y misiones del juego todavía en la actualidad, es un vicio total, acabo de entrar y me he encontrado con regalos en armas y trajes legendarios incluyendo una armadura basada en el traje de Ezio que está guapísima y otro traje basado en AC Valhalla Smilie además nuevos objetivos y actividades.

No se si es por el tiempo y ya habrán corregido pero veo un juego robusto y muy bien optimizado que hasta ahora me ha presentado 0 Bugs. Además siempre he tenido cierto respeto hacia Ubisoft porque es de la pocas que cada año te estampa hasta 2 y 3 IP nuevas, lo que es muy de agradecer y que siempre mantienen activo sus juegos con actividades y actualizaciones nuevas.
*-*/
MarcusFenix1
Lugar: · 9557 mensajes · Colección
#66148  Enviado: 00:57 17/01/2021

En respuesta a Lagm87 (réplica 66139).
Si , todos esperábamos que Sackboy fuera el típico juego de inicio de generación que no pasa de juego pasable para rellenar catalogo . Pero lo cierto es que les ha salido un juego notable , que además es generoso de contenido . Yo me lo he pasado muy bien jugándolo . Ojala en un par de años o tres tengamos un Sackboy 2 y un Astro Bot mas ambicioso para PS5.
Yo creo que SackBoy ha tenido buenas ventas debido a las buenas críticas y a boca en boca de la comunidad que ha hablado muy muy bien de el, lo he visto varias veces en algunos top 10 de juegos más vendido y eso me alegra, diría incluso que asegura una secuela mucho más ambiciosa en un futuro, así que sin duda seguiremos viendo al pequeño SackBoy, juegazos sin duda Smilie
*-*/
L4nDeR
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#66149  Enviado: 01:13 17/01/2021

Buenas
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 6936 mensajes · Colección
#66150  Enviado: 01:34 17/01/2021

ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow   Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir