🚧PlayStation 5🚧  ◀Datos técnicos anunciados▶

catala
Lugar: · 838 mensajes · Colección
#6586  Enviado: 08:42 15/02/2020

En respuesta a Opacity_88 (réplica 6584).
En respuesta a la réplica #6583
Se esperaba que este mes Sony anunciase cosas sobre PS5... y lo ha hecho!, ahí tienes la web oficial de PS5 hombre!.  Smilie  Smilie  Smilie. Si es que ya lo dijeee. XDDD

Perdona, unas risas nunca vienen mal. Ahora en serio, todo el mundo del sector videojueguil, la inmensa mayoría de webs del sector, (por no decir todas), hasta directores de juegos PlayStation, se han hecho eco una y mil veces de los rumores y demás que hacían pensar (y esperar) a que Sony repitiese jugada como la de PS4, presentando PS5 este mes de Febrero. A saber si con lo del coronavirus este se han rajado todos y han cambiado de planes, que no sería extraño tampoco visto lo visto.

De todas formas este mes también se han ido anunciando/presentando algunos de los primeros juegos de PS5. Lástima que no fuese ninguno First de Sony para ver de verdad lo que dará de sí la next-gen, pero menos da una piedra. XD

A mi la verdad, que me resbala bastante cuando presenten la consola, pero ¿y el gustito que da ver a algunos por aquí picarse e incluso patalear cuando escribo ciertas cosas y los ves intentando contradecir todo lo que escribes día sí y día también?  Smilie ese placer no lo paga ni Mastercard oye!. XD

Por mi como si la presentan en Agosto! Que me lo seguiré pasando pipa leyendo ciertos mensajes. XD

Un saludo.
No lo digo a malas. Pero parece que tengas 15 años si llega XD. Me parece que eres de los que más aporta y se agradece aunque muchas veces digas lo mismo.
Pero nadie te dice que te equivocaste, bueno equivocarse es cuando sabes algo, si lo haces basándote en nada y solo rumores es no acertar XD.
Lo que no puedes hacer es tratar de tonta e incluso ir a faltar al personal cuando pensaba otra cosa y ahora "que parece" que no aciertas, pues eres una balsa de agua...
Esto en un hobby y hay que respetar y ser respetado, y la opinión de uno es igual de válida que cualquier otra.
Dela_
Lugar: · 88 mensajes · Colección
#6587  Enviado: 08:53 15/02/2020

Si el virus continúa me veo el día que se presente PS5 el típico "como ya adelanté, el diseño final es el del coño... y con coronavirus"  Smilie
Lugar: · 2502 mensajes · Colección
#6588  Enviado: 10:31 15/02/2020

En respuesta a catala (réplica 6586).
En respuesta a la réplica #6584
No lo digo a malas. Pero parece que tengas 15 años si llega XD. Me parece que eres de los que más aporta y se agradece aunque muchas veces digas lo mismo.
Pero nadie te dice que te equivocaste, bueno equivocarse es cuando sabes algo, si lo haces basándote en nada y solo rumores es no acertar XD.
Lo que no puedes hacer es tratar de tonta e incluso ir a faltar al personal cuando pensaba otra cosa y ahora "que parece" que no aciertas, pues eres una balsa de agua...
Esto en un hobby y hay que respetar y ser respetado, y la opinión de uno es igual de válida que cualquier otra.
Yo no estoy faltando al respeto a nadie, lo que si hago a veces es meter algo de salseo por no caer al mismo nivel de falta de respeto que se observa de muchos usuarios en este foro, llegando al insulto fácil y desviando el hilo en reiteradas ocasiones a asuntos personales e insultos en vez de seguir con temas o rumores referentes a PS5, que para eso es el hilo.

El caso es que no, aquí en este foro de Vandal "la opinión de uno NO es igual de válida ni de respetable como la de cualquier otro", eso se ha demostrado una y mil veces, además de las comentadas faltas de respeto e insultos de varios usuarios de por aquí.

Dicho esto, te doy la razón en que esto es un hobby, además de un foro, y aquí estamos para pasarlo bien. Hasta que la peña entienda y deje de desvirtuar el hilo. Pero visto lo visto no, no lo van a entender.

En fin, corto aquí, sigamos hablando de los runores/filtraciones/juegos presentados para PS5 que es lo que hay.

Un saludo.
Khameo
Lugar: · 2287 mensajes · Colección
#6589  Enviado: 22:19 15/02/2020

Como en este hilo pone que se puede trolear, os dejo el fake tan a gusto y me marcho XD

TheGamerNeo
Lugar: · 147 mensajes · Colección
#6590  Enviado: 01:09 16/02/2020

Sony últimamente huele mal, no daría ni un duro por ellas en esta generación ya que no viven de los exclusivos si no de los fifa y call of duty
Lugar: · 29606 mensajes · Colección
#6591  Enviado: 01:12 16/02/2020

En respuesta a TheGamerNeo (réplica 6590).
Sony últimamente huele mal, no daría ni un duro por ellas en esta generación ya que no viven de los exclusivos si no de los fifa y call of duty
Sony no es tu culo, muchacho.
TheGamerNeo
Lugar: · 147 mensajes · Colección
#6592  Enviado: 01:33 16/02/2020

En respuesta a Hector Hall (réplica 6591).
En respuesta a la réplica #6590
Sony no es tu culo, muchacho.
No ponía que podía entrar y trolear?
Yoshi82
Lugar: · 623 mensajes · Colección
#6593  Enviado: 11:39 16/02/2020

En respuesta a TheGamerNeo (réplica 6592).
En respuesta a la réplica #6591
No ponía que podía entrar y trolear?
Eso no quita que te contesten  Smilie
Alguno ha probado los botones traseros que se acoplan al ds4? Si el ds5 los va a llevar y hay buenas opiniones igual pillo unos para ir haciéndome a ellos.
daniel_mallorca25
Lugar: Palma de mallorca · 1976 mensajes · Colección
#6594  Enviado: 12:15 16/02/2020

Tengo PS4, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch y PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB de memoria GDDR5 RAM: 16 GB de memoria DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra PSU: Tacens Mars Gaming MPII 650 w Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5268 mensajes · Colección
#6595  Enviado: 13:16 16/02/2020

Y la opción de "no comprar una consola de lanzamiento por los más que posibles fallos que va a tener"?
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 30000 mensajes · Colección
#6596  Enviado: 13:19 16/02/2020

Yo voto por la opción de destruir Bamdal..y empezar de cero
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
daniel_mallorca25
Lugar: Palma de mallorca · 1976 mensajes · Colección
#6597  Enviado: 18:24 16/02/2020  Editado: 18:27 16/02/2020 (1 vez)

Tengo PS4, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch y PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB de memoria GDDR5 RAM: 16 GB de memoria DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra PSU: Tacens Mars Gaming MPII 650 w Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro
Lugar: · 2502 mensajes · Colección
#6598  Enviado: 11:39 17/02/2020

Se comentó algo hace unos días, pero no viene mal recordar que, al parecer, PS5 contará con un sistema de refrigeración "excepcionalmente caro" a causa de que Sony está creando una consola MUY potente, y no quiere problemas con la generación de calor interno de sus componentes, ni con el ruido.

"La mayoría de los componentes de la consola(PS5) ya han sido fijados", explican en un artículo sobre el coste de fabricación de PS5 en el mencionado medio, "incluyendo el sistema de refrigeración, que es excepcionalmente raro, [costando] varios dólares por unidad", apuntan varias fuentes de dicha web.

La disipación del calor del interior de las consolas se ha convertido en un problema clave conforme las máquinas se han ido haciendo cada vez más potentes, generando que sus componentes internos generen más calor. "Habitualmente, las compañías gastan menos de un dólar", contextualizan desde el medio, "pero Sony optó por prodigarse más para estar seguros de que la disipación de los potentes chips insertados el interior de la consola no es problema"
.

vandal.elespanol.com/noticia/1350731819/rumor-ps5-tendra-una-caro-sistema-de-refrigeracion/

Pinta bastante bien la cosa. Ya nadie podrá sacar ningún argumento de ligar el diseño de la consola con un supuesto "pobre sistema de refrigeración y menor potencia".

Ya está la cosa más clara, sea cual sea el diseño final, Sony ha apostado por un monstruo de consola en términos de potencia y como consecuencia ha apostado por un sistema de refrigeración de los buenos.
Dela_
Lugar: · 88 mensajes · Colección
#6599  Enviado: 13:37 17/02/2020

En respuesta a Opacity_88 (réplica 6598).
Se comentó algo hace unos días, pero no viene mal recordar que, al parecer, PS5 contará con un sistema de refrigeración "excepcionalmente caro" a causa de que Sony está creando una consola MUY potente, y no quiere problemas con la generación de calor interno de sus componentes, ni con el ruido.

"La mayoría de los componentes de la consola(PS5) ya han sido fijados", explican en un artículo sobre el coste de fabricación de PS5 en el mencionado medio, "incluyendo el sistema de refrigeración, que es excepcionalmente raro, [costando] varios dólares por unidad", apuntan varias fuentes de dicha web.

La disipación del calor del interior de las consolas se ha convertido en un problema clave conforme las máquinas se han ido haciendo cada vez más potentes, generando que sus componentes internos generen más calor. "Habitualmente, las compañías gastan menos de un dólar", contextualizan desde el medio, "pero Sony optó por prodigarse más para estar seguros de que la disipación de los potentes chips insertados el interior de la consola no es problema"
.

vandal.elespanol.com/noticia/1350731819/rumor-ps5-tendra-una-caro-sistema-de-refrigeracion/

Pinta bastante bien la cosa. Ya nadie podrá sacar ningún argumento de ligar el diseño de la consola con un supuesto "pobre sistema de refrigeración y menor potencia".

Ya está la cosa más clara, sea cual sea el diseño final, Sony ha apostado por un monstruo de consola en términos de potencia y como consecuencia ha apostado por un sistema de refrigeración de los buenos.
Aún no se ha presentado para hablar tan a la ligera de bestias y demás. De todas formas es motivo de celebración que esa cagada la solucionen. Ya sea con un diseño a lo Series X o con un sistema de refrigeración más costoso. Pero que lo solucionen.
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 3521 mensajes · Colección
#6600  Enviado: 13:41 17/02/2020

Después habrá que comprobar si es verdad pero de momento esta noticia me parece muy buena señal por parte de Sony
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir