🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11563 mensajes · Colección
#65851  Enviado: 01:26 14/01/2021  Editado: 01:37 14/01/2021 (3 veces)

En respuesta a Gygax91 (réplica 65728).
En respuesta a la réplica #65724
No os pongais tan nerviosos que a los Sonyers muchos de esos juegos nos da igual si salen en PS5 o no, quitando Doom y Wolfenstein

A mi sinceramente me la bufa si el Indiana Jones sale en PS5 aunque sea algo tipo Uncharted , hace tiempo que el personaje me da mucha pereza , prefiero Uncharted de largo vamos
Yo tengo tanto PS5 como una Series X, igual que tuve Xbox y PS2, 360 y PS3 y XOne y PS4. A mi donde salgan los juegos me da igual porque los voy a jugar.

A ti te puede dar igual, pero a muchos otros compañeros posiblemente no. Y de todos modos ya comenté que no se sabe donde saldrán, no que no vayan a salir.

Entiendo que para la mente típica del foro a veces cuesta entender que hay gente a la que la guerra de consolitas ni les va ni les viene.

En respuesta a ToLjAz (réplica 65747).
Alguien ha reservado alguna vez en Limited Run Games? Se paga al momento de hacer la reserva o te cobran cuando hacen el envío?  Smilie
como te han comentado, cobran al momento. Cuenta que los gastos son unos 30$ y si es un pedido grande pueden ser unos 50 fácil. Después suma que es posible que aduanas te lo pare, aunque eso es ya una lotería. De todas las veces que he comprado en ella, me lo han parado dos veces.

Lo peor de todo es lo que tardan en enviar. Para que te hagas una idea, aún estoy esperando que llegue mi edición de Street of Rage. Eso si, tuvieron el detalle de enviar un código de Steam para que la gente lo pudiera jugar mientras esperaba (aunque a mi no me sirvió de nada porque no juego en pc).
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 19857 mensajes · Colección
#65852  Enviado: 04:17 14/01/2021

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 953 mensajes · Colección
#65853  Enviado: 09:46 14/01/2021

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 65821).
Saber que salió hace 4 años y resto..

---

Más cosillas sobre Returnal.

Vaya casualidad, justamente ayer me pasé esa zona, que le estoy dando una rejugada a esta obra maestra  Smilie
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1935 mensajes · Colección
#65854  Enviado: 12:55 14/01/2021

Sin embargo, el de Hogwarts Legacy no será el único retraso...ya que Jason Schreier, ex de Kotaku, asegura que otros juegos que tenían previsto lanzarse este año sufrirán nuevos retrasos próximamente, citando este retraso del juego de Harry Potter. ''El primero de muchos, muchos retrasos de juegos planeados para 2021''

Hagan sus apuestas, yo creo que se van a retrasar éstos:

-God of war (el más obvio ami parecer, ojalá me equivoque)

-Final Fantasy XVI

-Beyond Good & Evil 2

-Tales of arise
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
LordToad
Lord
Lugar: Vandalesburgo · 12104 mensajes · Colección
#65855  Enviado: 12:56 14/01/2021

En respuesta a Philosophy (réplica 65854).
Sin embargo, el de Hogwarts Legacy no será el único retraso...ya que Jason Schreier, ex de Kotaku, asegura que otros juegos que tenían previsto lanzarse este año sufrirán nuevos retrasos próximamente, citando este retraso del juego de Harry Potter. ''El primero de muchos, muchos retrasos de juegos planeados para 2021''

-Final Fantasy XVI

-Beyond Good & Evil 2

-Tales of arise
De todos esos, el único que tiene fecha para el año que viene es God Of War, el resto no esperaba ninguno para 2021.
Fuera de desintoxicación. Gusta reírse de los que dicen gilipolleces.
Spike82
Lugar: · 992 mensajes · Colección
#65856  Enviado: 13:03 14/01/2021

Señores, no se si han dado cuenta que estamos en medio de una pandemia mundial, el teletrabajo esta muy bien, pero es normal que muchas empresas se vean afectadas, prefiero que me retrasen Halo o God of War a que salga un producto sin pulir, no más que ver lo verde que estaba Halo para la salida de la consola.
¿Falta de previsión por parte de las compañías? puede ser, pero prefiero un retraso a que hagan un ciberpunk.
Philosophy
#65857  Enviado: 13:09 14/01/2021  Editado: 13:10 14/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Spike82 (réplica 65856).
Señores, no se si han dado cuenta que estamos en medio de una pandemia mundial, el teletrabajo esta muy bien, pero es normal que muchas empresas se vean afectadas, prefiero que me retrasen Halo o God of War a que salga un producto sin pulir, no más que ver lo verde que estaba Halo para la salida de la consola.
¿Falta de previsión por parte de las compañías? puede ser, pero prefiero un retraso a que hagan un ciberpunk.
Por supuesto, dije lo mismo en el post oficial de Hogwarts legacy, prefiero que se retrase a que salga roto y/o con bugs que me estropeen la experiencia de juego. Lo que tengo claro es que éste 2021 lo que haré será ahorrar porque la cantidad de juegos que salen en 2022 será una locura, casi todos los que me interesan salen esa fecha casi seguro:

-The Callisto Protocol (sino sufre retrasos...)
-FFXVI
-God of war Ragnarok
-The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2
-Suicide Squad: Kill the Justice League
-Hogwarts Legacy
-Quizá sea el año de Dragon age 4, el nuevo Perfect Dark, Bayonetta 3....etc
y a 80€ lereles cada uno......
LordToad
Lord
Lugar: Vandalesburgo · 12104 mensajes · Colección
#65858  Enviado: 13:11 14/01/2021

En respuesta a Philosophy (réplica 65857).
En respuesta a la réplica #65856
Por supuesto, dije lo mismo en el post oficial de Hogwarts legacy, prefiero que se retrase a que salga roto y/o con bugs que me estropeen la experiencia de juego. Lo que tengo claro es que éste 2021 lo que haré será ahorrar porque la cantidad de juegos que salen en 2022 será una locura, casi todos los que me interesan salen esa fecha casi seguro:

-The Callisto Protocol (sino sufre retrasos...)
-FFXVI
-God of war Ragnarok
-The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2
-Suicide Squad: Kill the Justice League
-Hogwarts Legacy
-Quizá sea el año de Dragon age 4, el nuevo Perfect Dark, Bayonetta 3....etc

?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Fuera de desintoxicación. Gusta reírse de los que dicen gilipolleces.
Philosophy
#65859  Enviado: 13:14 14/01/2021

En respuesta a LordToad (réplica 65858).
En respuesta a la réplica #65857

?¿?¿?¿?¿?¿?¿
los de Switch no pero los de series x y ps5 se están vendiendo sobre ese precio, no he dicho nada raro vaya...en xtralife mismamente el Demons Souls de salida se vendia a 79€...
Spike82
#65860  Enviado: 13:17 14/01/2021

En respuesta a Philosophy (réplica 65859).
En respuesta a la réplica #65858
los de Switch no pero los de series x y ps5 se están vendiendo sobre ese precio, no he dicho nada raro vaya...en xtralife mismamente el Demons Souls de salida se vendia a 79€...
Depende del juego hombre, hay algunas compañías que han subido en general el precio de sus juegos, otras los mantienen al precio de la anterior generación.
Philosophy
#65861  Enviado: 13:22 14/01/2021

En respuesta a Spike82 (réplica 65860).
En respuesta a la réplica #65859
Depende del juego hombre, hay algunas compañías que han subido en general el precio de sus juegos, otras los mantienen al precio de la anterior generación.
espero que al final todas se bajen del carro, aunque entiendo que los desarrollos son más largos y eso hay que pagarlo...
Lugar: · 245 mensajes · Colección
#65862  Enviado: 13:28 14/01/2021  Editado: 13:28 14/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Philosophy (réplica 65854).

-Final Fantasy XVI

-Beyond Good & Evil 2

-Tales of arise
Tengo clarisimo que se van a 2022:

-God of War Ragnarok
-Elden Ring
-Bayonetta 3
-Metroid Prime
-Starfield

Luego juegos que tienen posibiliddes de salir en 2021 aunque no me sorprenderia retraso a primeros de 2022

-Final Fantasy XVI (Que supuestamente esta bastante mas avanzado que Project Athia)
-Gotham Knights
-Dying Light 2
-Tales of Arise
-Horizon Forbidden West
-The Legend of Zelda Breath of the Wild 2
Spike82
#65863  Enviado: 13:28 14/01/2021

En respuesta a Philosophy (réplica 65861).
En respuesta a la réplica #65860
espero que al final todas se bajen del carro, aunque entiendo que los desarrollos son más largos y eso hay que pagarlo...
Yo también, no me gustada nada la subida, aunque entiendo que puede que para determinados desarrollos pues oye, tema costes y tal, puede que no quede otra...

Yo por mi parte, como protesta, intento siempre comprar el juego solo al precio standar, me ha pasado con miles morales y con demons souls, y creo que si todo el mundo hace lo mismo, puede que reculen.
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 31553 mensajes · Colección
#65864  Enviado: 13:28 14/01/2021

Hombre, 80€ los paga quien quiere y no busca xD

Porque de salida estaban los juegos a 59/65, solo hay que buscar un poco xD
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 953 mensajes · Colección
#65865  Enviado: 13:36 14/01/2021

En respuesta a Gygax91 (réplica 65862).
En respuesta a la réplica #65854
Tengo clarisimo que se van a 2022:

-God of War Ragnarok
-Elden Ring
-Bayonetta 3
-Metroid Prime
-Starfield

Luego juegos que tienen posibiliddes de salir en 2021 aunque no me sorprenderia retraso a primeros de 2022

-Final Fantasy XVI (Que supuestamente esta bastante mas avanzado que Project Athia)
-Gotham Knights
-Dying Light 2
-Tales of Arise
-Horizon Forbidden West
-The Legend of Zelda Breath of the Wild 2
Tales of Arise comentaban que estaba finalizando su desarrollo, así que sigo teniendo esperanzas en que llegará este año

Yusuke Tomizawa, productor de Tales of Arise, ha dado más información acerca del estado actual del desarrollo: ha confirmado que ya está en sus compases finales, pero no da ventana de lanzamiento.

La verdad es que sería un alivio tenerlo pronto, creo que va a ser un buen cambio en la saga y que más gente lo va a jugar al entrar mejor por los ojos

Fuente: Tales of Arise está en la etapa final del desarrollo, pero sigue sin fecha de lanzamiento
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir