Vandal

🚧PlayStation 5: Entra y trolea, Vandal approves🚧

MarcusFenix1
Lugar: · 7306 mensajes · Colección
#6571  Enviado: 01:12 14/02/2020

A mi el GodFall me atrae bastante, amo esto tipos de juegos y de hecho hay pocos, casi siempre explotan este tipo de géneros en puros shooters, además en diseño y ambientación parece que va a ser muy bueno y visualmente creo que cuando se muestre en condiciones dejará sorprendido a más de uno.
*-*/
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 15264 mensajes · Colección
#6572  Enviado: 06:11 14/02/2020  Editado: 06:48 14/02/2020 (5 veces)

---

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 9060 mensajes · Colección
#6573  Enviado: 06:35 14/02/2020

Clon generico con personajes de Gears  Smilie  Smilie  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8941 mensajes · Colección
#6574  Enviado: 08:41 14/02/2020

Also mentioned in PS5 article:

Cooling system "unusually expensive at a few dollars per unit" when typically less than a dollar.
"Sony opted to lavish more on making sure heat dissipation from the powerful chips housed inside the console isn’t an issue."

Excelente...
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 39962 mensajes · Colección
#6575  Enviado: 09:25 14/02/2020

Muy interesantes los últimos comentarios de insiderlandia. Desde luego no creo que nadie esperase consolas a 400 dólares/euros a estas alturas. La temperatura interna parece ser un problema mucho más acusado que con las actuales consolas y sus ligeras CPUs.

Pero lo más jugoso de lo rumoreado en mi opinión es la segunda generación de Playstation VR, que se daba por hecha pero tengo mucha curiosidad por ver que proponen a nivel de cambios de ergonomía (sobre todo).
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 54997 mensajes · Colección
#6576  Enviado: 09:30 14/02/2020  Editado: 09:36 14/02/2020 (1 vez)

En respuesta a jochelete (réplica 6558).
Dios, he durado 3 segundos de video, a la que ha saltado por encima de la cobertura y se ha deslizado 3 metros de espaldas a lo GeOW lo he quitado, estos de People can fly han reciclado todo lo que tenían por ahí guardado de GeOW Judgment Smilie.
Ya dije hace unas páginas atrás que no era gran cosa. La prensa que lo jugó no salió con buena cara.
Sobre la epilepsia fotosensible: si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su medico antes de utilizar este producto.
Lugar: Off · 24838 mensajes · Colección
#6577  Enviado: 10:15 14/02/2020  Editado: 10:21 14/02/2020 (1 vez)

Cosas de Remedy

Revenue 17.8 (10.9) million euros, change +63%​
Operating profit 5.1 (1.0) million euros, 28% of revenue​
Control will be ported on PS5 and Xbox Series X
2020 will see the release of CrossFire X and Control expansions
Two new projects; unannounced new IP and Project Vanguard enters in pre-production (This is a live service game)
Project Vanguard is using Unreal Engine 4 and not Remedy's own internal engine (Nortlight)

Expecting 2020 to be a better year financially, revenue and profits to increase as well.
248 full time employees at the company

investors.remedygames.com/announcements/financial-statements-release-1-1-31-12-2019/
Lugar: · 2127 mensajes · Colección
#6578  Enviado: 11:14 14/02/2020  Editado: 11:15 14/02/2020 (1 vez)

Lo que se esperaba, mes de Febrero y se siguen filtrando cosas muy interesantes de PS5. Como se esperaba también, PS5 será más cara que PS4, ni de coña iba a costar 400€. Si ya le cuesta a Sony 450$ seguramente nos cueste lo que se espera, unos 500€/$ a los usuarios, y no me extrañaría, con el hardware tan puntero que llevará, más la mano que le están metiendo Cerny y compañía en su "salsa secreta", ya nos daríamos con un canto en los dientes si nos llega a 500€, es normal que no puedan venderla a precio de coste (450€), sería demasiado bonito ese precio, pero no veo a Sony cascando tanto dinero con cada PS5 vendida desde el principio.

También comentan esto que PS5 no está sufriendo retrasos por el coronavirus ni leche, y ya tendrían casi todos sus componentes elegidos y en presupuestados. Y comentan lo siguiente interesante:

"Sin embargo, sí aseguran que Sony ya ha cancelado algunas funciones que tenía previstas para PlayStation 5 y que, finalmente, no llegarán a buen puerto como, por ejemplo, la "mirrorless camera" que iba a formar parte de su hardware por los gastos extra que está suponiendo el suministro de memoria DRAM."

www.3djuegos.com/noticias-ver/201625/segn-la-agencia-bloomberg-en-playstation-estn-teniendo/

Bien por Sony, a mi que me quiten pijadas de cámaras y demáses, y me metan más memoria, potencia, etc, etc.

De lujo!
EKKO
Lugar: League of Legends · 11373 mensajes · Colección
#6579  Enviado: 14:30 14/02/2020

que Sony esta trabajando en unas nuevas gafas ya lo sabíamos, la duda y lo importante es cuando van a llegar xD las nuevas consolas van a tener potencia de sobra para la rv, para juegos de monitor no espero grandes saltos, más allá de más resolución, brilli brilli, y yo que se, pero en rv Sony podría empezar a meter pelotazos vende gafas de verdad.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Lugar: · 117 mensajes · Colección
#6580  Enviado: 14:31 14/02/2020

Lo de la cámara no tiene nada que ver con PS5 sino que era para una cámara de fotos de Sony.
MarcusFenix1
Lugar: · 7306 mensajes · Colección
#6581  Enviado: 15:45 14/02/2020

Ya a 14 de Febrero y ni una sola filtración sobre PS5 como predicaba y aseguraba cierto usuario que pasaría si Sony no presentaba la PS5 este mes, que si iban a filtrar todos los juegos, el diseño de la consola y mil detalles mas y hasta ahora nada.
*-*/
Dela_
Lugar: · 19 mensajes · Colección
#6582  Enviado: 18:43 14/02/2020

Contrastdamus al acecho. En breve sale la PS5 con forma de coño, el Papa negro y la 3° world war.
sutalu
Lugar: Madrid · 21866 mensajes · Colección
#6583  Enviado: 20:34 14/02/2020

En respuesta a Opacity_88 (réplica 6578).
Lo que se esperaba, mes de Febrero y se siguen filtrando cosas muy interesantes de PS5. Como se esperaba también, PS5 será más cara que PS4, ni de coña iba a costar 400€. Si ya le cuesta a Sony 450$ seguramente nos cueste lo que se espera, unos 500€/$ a los usuarios, y no me extrañaría, con el hardware tan puntero que llevará, más la mano que le están metiendo Cerny y compañía en su "salsa secreta", ya nos daríamos con un canto en los dientes si nos llega a 500€, es normal que no puedan venderla a precio de coste (450€), sería demasiado bonito ese precio, pero no veo a Sony cascando tanto dinero con cada PS5 vendida desde el principio.

También comentan esto que PS5 no está sufriendo retrasos por el coronavirus ni leche, y ya tendrían casi todos sus componentes elegidos y en presupuestados. Y comentan lo siguiente interesante:

"Sin embargo, sí aseguran que Sony ya ha cancelado algunas funciones que tenía previstas para PlayStation 5 y que, finalmente, no llegarán a buen puerto como, por ejemplo, la "mirrorless camera" que iba a formar parte de su hardware por los gastos extra que está suponiendo el suministro de memoria DRAM."

www.3djuegos.com/noticias-ver/201625/segn-la-agencia-bloomberg-en-playstation-estn-teniendo/

Bien por Sony, a mi que me quiten pijadas de cámaras y demáses, y me metan más memoria, potencia, etc, etc.

De lujo!
Lo que se esperaba, mes de Febrero y se siguen filtrando cosas muy interesantes de PS5

Mmmm.... ¿Se esperaban filtraciones? ¿O se esperaba que Sony anunciara datos? Porque tú más bien lo pintabas como lo segundo.

La info que acaba de salir, son migajas gracias a entrevistas. Si no fuera por los periodistas sonsacando información a responsables de Sony o buceando por declaraciones sueltas que se dicen en charlas... de momento seguiríamos sin nada, porque de momento Sony no ha hecho ningún oficial (bueno, creo que alguno hubo hace tiempo, pero desde entonces, nada de nada).
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Lugar: · 2127 mensajes · Colección
#6584  Enviado: 03:01 15/02/2020  Editado: 03:01 15/02/2020 (1 vez)

En respuesta a sutalu (réplica 6583).
En respuesta a la réplica #6578
Lo que se esperaba, mes de Febrero y se siguen filtrando cosas muy interesantes de PS5

Mmmm.... ¿Se esperaban filtraciones? ¿O se esperaba que Sony anunciara datos? Porque tú más bien lo pintabas como lo segundo.

La info que acaba de salir, son migajas gracias a entrevistas. Si no fuera por los periodistas sonsacando información a responsables de Sony o buceando por declaraciones sueltas que se dicen en charlas... de momento seguiríamos sin nada, porque de momento Sony no ha hecho ningún oficial (bueno, creo que alguno hubo hace tiempo, pero desde entonces, nada de nada).
Se esperaba que este mes Sony anunciase cosas sobre PS5... y lo ha hecho!, ahí tienes la web oficial de PS5 hombre!.  Smilie  Smilie  Smilie. Si es que ya lo dijeee. XDDD

Perdona, unas risas nunca vienen mal. Ahora en serio, todo el mundo del sector videojueguil, la inmensa mayoría de webs del sector, (por no decir todas), hasta directores de juegos PlayStation, se han hecho eco una y mil veces de los rumores y demás que hacían pensar (y esperar) a que Sony repitiese jugada como la de PS4, presentando PS5 este mes de Febrero. A saber si con lo del coronavirus este se han rajado todos y han cambiado de planes, que no sería extraño tampoco visto lo visto.

De todas formas este mes también se han ido anunciando/presentando algunos de los primeros juegos de PS5. Lástima que no fuese ninguno First de Sony para ver de verdad lo que dará de sí la next-gen, pero menos da una piedra. XD

A mi la verdad, que me resbala bastante cuando presenten la consola, pero ¿y el gustito que da ver a algunos por aquí picarse e incluso patalear cuando escribo ciertas cosas y los ves intentando contradecir todo lo que escribes día sí y día también?  Smilie ese placer no lo paga ni Mastercard oye!. XD

Por mi como si la presentan en Agosto! Que me lo seguiré pasando pipa leyendo ciertos mensajes. XD

Un saludo.
peniqueirlandes
Lugar: · 753 mensajes · Colección
#6585  Enviado: 05:00 15/02/2020

Ahora se escuda en el Coronavirus, grande.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir