🚧PlayStation 5🚧  ◀Datos técnicos anunciados▶

IlargiarenItzala
Lugar: · 2011 mensajes · Colección
#6556  Enviado: 21:41 13/02/2020

Yo echo de menos diseños atrevidos tipo snes o megadrive, ps1, n64, gamecube...
Ah, i see you're a man of culture as well.
Soul of the mind, key to life's ether. Soul of the lost, withdrawn from its vessel. Let strength be granted, so the world might be mended. So the world might be mended.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 24088 mensajes · Colección
#6557  Enviado: 21:44 13/02/2020  Editado: 21:45 13/02/2020 (1 vez)

Me parece poqusiisisisisisisisima cosa como juego de nueva generacion.El Godfall esta bastante por encima diria (poca broma)
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 7623 mensajes · Colección
#6558  Enviado: 21:50 13/02/2020

Dios, he durado 3 segundos de video, a la que ha saltado por encima de la cobertura y se ha deslizado 3 metros de espaldas a lo GeOW lo he quitado, estos de People can fly han reciclado todo lo que tenían por ahí guardado de GeOW Judgment Smilie.
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5255 mensajes · Colección
#6559  Enviado: 21:54 13/02/2020

En respuesta a Ciaranz (réplica 6557).

Me parece poqusiisisisisisisisima cosa como juego de nueva generacion.El Godfall esta bastante por encima diria (poca broma)
El juego es intergeneracional, juego de Ps5 y Xbox con mejoras para la nextgen. De ahí que parezca bastante genérico.
PSN: Cypher_28
MarcusFenix1
Lugar: · 7401 mensajes · Colección
#6560  Enviado: 22:01 13/02/2020

Es que el GodFall luce impresionante y eso que no hemos visto Gameplay de la versión reciente, pero GodFall es exclusivo de la Next-gen y el Outriders primero se anunció para esta generación para después recientemente anunciar versión Next-gen con retraso, me parece a mi que el retraso se debe a que sólo van a hacer ports de la actual gen para la Next-gen.
*-*/
IlargiarenItzala
Lugar: · 2011 mensajes · Colección
#6561  Enviado: 22:02 13/02/2020

Olía a juego GaaS genérico y no ha fallado.
Soul of the mind, key to life's ether. Soul of the lost, withdrawn from its vessel. Let strength be granted, so the world might be mended. So the world might be mended.
ReinXeed
Lugar: · 845 mensajes · Colección
#6562  Enviado: 22:03 13/02/2020

El principal problema que le veo a la nueva Xbox es que se parece más a una nevera que a una videoconsola. Tampoco me gusta el aspecto del kit de PS5, con tantos botoncitos y lucecitas parece una tostadora del futuro de una peli sci-fi de los años 70, todo muy retro.

Lo bueno es que el diseño de las consolas siempre me la ha sudado. Por mi como si se parecen a un chicle aplastao, mientras tengan una buena colección de juegazos a mi me valen.
Yoshi82
Lugar: · 614 mensajes · Colección
#6563  Enviado: 22:19 13/02/2020

Eso parece más ps4/one que otra cosa. Y lo que es la propuesta jugable, meh...aborrecí los multijugadores hace años.
Pero bueno, es buena señal que vayan anunciando cositas, señal de que la cosa va a empezar a moverse antes de que llegue el calor.
Dela_
Lugar: · 88 mensajes · Colección
#6564  Enviado: 22:45 13/02/2020

En respuesta a Opacity_88 (réplica 6551).
Se mire por donde se mire, el diseño de Xbox Series X es feo, muy feo.

Y lo dicho, el dev-kit de PS5 con su forma en "V" está demasiado "currado" comparado al dev-kit de PS3-PS4, como para que el diseño final de PS5 no tuviese bastante parecido a su dev-kit, al estilo del de PS2 con su diseño final. Ojalá.(es hasta precioso)

Me encanta.
Series X fea y sin embargo el dev-kit que parece un coño con ventilación te encanta  Smilie
Tío, se puede ser un poquito menos "talibán" de la marca que no pasa nada. A tí te puede parecer lo que sea, pero siempre quieres hacer parecer a Microsoft como lo peor en comparación a Sony.
Yo te vuelvo a repetir, espero que PS5 tenga un diseño que permita que no haya ruido ni calentamiento que es lo mismo que le pedía a Microsoft.
No te lo digo con ánimo de discutir ni nada, solo que hay que tener algo de miras para saber el por qué de un diseño en particular.
Yo tengo las mismas ganas que tú de comprobarlo.
Lugar: · 2477 mensajes · Colección
#6565  Enviado: 23:01 13/02/2020  Editado: 23:07 13/02/2020 (3 veces)

Dejo esto por aquí. Gameplay comentado de Outriders. Y NO, no se ha visto nada de la versión Next-gen de PS5 ni de Series X ni nada. Es sólo la versión "current-gen".

Lo dicho, habrá que esperar para ver cómo luce la versión Next-gen graficamente.

@Dela_ Joder, que manía tenéis algunos con confundir los gustos que a cada uno le salga de las pelotas (subjetivo) con algo objetivo que NO, no es objetivo.

Que a ti te gusten las mierdas me parece respetable, deja que a otros les gusten otras mierdas. XD

Dicho esto, sigo diciendo, el "diseño" (por decir algo) de la Xbox Series X me parece feo de cojones. Así, sin más.

A mi con qué me den una PS5 como la PS4 que me dieron desde el día 1, les tiro el dinero a la cara. Ni ruido ni se calienta, ni leches. Debo de ser uno de los afortunados.  Smilie
Rubifen
Lugar: · 1830 mensajes · Colección
#6566  Enviado: 23:01 13/02/2020

Quiero una consola blanca, estoy cansado del negro
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 9110 mensajes · Colección
#6567  Enviado: 23:29 13/02/2020

Me dicen que es un juego de PS4 y... nadie lo dudaria xD...
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Lugar: · 2477 mensajes · Colección
#6568  Enviado: 00:30 14/02/2020  Editado: 00:31 14/02/2020 (1 vez)

Nadie duda que es un juego de PS4 porque la versión que han probado es precisamente de la actual generación.  Smilie Obviamente NO se ha visto como lucirá el juego en las versiones Next-gen. Ya está confirmado que tocará esperar para ver la versión Next-gen de Outriders.

Mientras tanto, nuevos renders/imágenes de Godfall para PS5.

Guiño  
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29978 mensajes · Colección
#6569  Enviado: 00:32 14/02/2020  Editado: 00:37 14/02/2020 (1 vez)

Como ya han dicho..el diseño es lo de menos, a unos les gusta lo sobrio, a otros que sea más llamativa, más «consola»..y en cuanto a gustos no hay nada escrito.

Lo importante de verdad..es que los materiales sean de calidad (lente de discos incluida cof cof) y que sea lo más silenciosa posible...además de ofrecer una buena refrigeración (en todo eso..me ha fallado PS4. Mala suerte tal vez..pero así ha sido xd )

Si cumplen con eso..como si tiene diseño de boñiga de "Arale".
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 16000 mensajes · Colección
#6570  Enviado: 00:58 14/02/2020

La verdad es que ambos lucen genéricos como ellos solos, a ver qué otros juegos tendrán guardados para cuando se lance la consola.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir