🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

victorsnake10
Lugar: Mexico · 3362 mensajes · Colección
#60901  Enviado: 03:17 03/12/2020

En respuesta a Shinjimikami (réplica 60892).
En respuesta a la réplica #60884
Ahora sí que mola la cosa. Tenemos que estar atentos si a salido toyama de Japan Studio.

Edito: Me refiero a que no pinta bien la cosa. Demasiado occidental se está volviendo Sony , si descuida Japan Studio.

Atentos porque algún motivo debe haber de verdad no para que se vaya, para que Sony , deje libre así .
Y ahora como va a ser posible ese Silent Hill del que tanta confianza tienes? Segun estaba Toyama involucrado no?
Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
Shinjimikami
Lugar: hilo de Resident Evil · 5890 mensajes · Colección
#60902  Enviado: 03:32 03/12/2020  Editado: 03:51 03/12/2020 (5 veces)

En respuesta a victorsnake10 (réplica 60901).
En respuesta a la réplica #60892
Y ahora como va a ser posible ese Silent Hill del que tanta confianza tienes? Segun estaba Toyama involucrado no?
Ahora mismo lo rompe todo. El que me pasó la información es de confianza, y me comentó también lo de final fantasy 16.

Por otro lado, como dije post atrás jamás me comentó nada respecto al remake de bluepoint de MGS. Y que a mí en lo personal no me cuadraba, por eso siempre comenté que estos temas solo creerlo de khatarsisT o shinobi.

Hay que tener en cuenta, que la información llego justo antes del lanzamiento de re2 remake, que fue cuando pude contactar. Juraría que el verano del 2018. Y por ahora a acertado absolutamente todo.

Pero a mí me descuadra . No por el Silent Hill, por Japan Studio. Si no estoy equivocado ahora mismo , es un estudio de soporte.

Ahora lo mejor es esperar a khatarsisT, como fuente más confiable . Eso sí, repasa los tweets de masuhiro Ito , y demás todos son alusiones a silent Hill.

Esperemos unos días.

Edito: el juego también se puede cancelar, aún así yo doy por hecho que existe. Confío mucho en el que me pasó la información.

Edito 2 : Parece ser que Mika que trabajaba en el diseño de siren también se ha ido al estudio. Y por las capturas trabajan en un juego de terror que recuerda a Silent Hill.

A partir del 0:40

PSN ID: elparmonero
el_EmpeLadoL
la mano
Lugar: sevilla · 9635 mensajes · Colección
#60903  Enviado: 03:52 03/12/2020

Que lo haga Cory Barlog que decía que quería hacer un juego de terror.
PSN: hispaniaracing
Xilos
Lugar: · 39516 mensajes · Colección
#60904  Enviado: 03:54 03/12/2020

En respuesta a Shinjimikami (réplica 60902).
En respuesta a la réplica #60901
Ahora mismo lo rompe todo. El que me pasó la información es de confianza, y me comentó también lo de final fantasy 16.

Por otro lado, como dije post atrás jamás me comentó nada respecto al remake de bluepoint de MGS. Y que a mí en lo personal no me cuadraba, por eso siempre comenté que estos temas solo creerlo de khatarsisT o shinobi.

Hay que tener en cuenta, que la información llego justo antes del lanzamiento de re2 remake, que fue cuando pude contactar. Juraría que el verano del 2018. Y por ahora a acertado absolutamente todo.

Pero a mí me descuadra . No por el Silent Hill, por Japan Studio. Si no estoy equivocado ahora mismo , es un estudio de soporte.

Ahora lo mejor es esperar a khatarsisT, como fuente más confiable . Eso sí, repasa los tweets de masuhiro Ito , y demás todos son alusiones a silent Hill.

Esperemos unos días.

Edito: el juego también se puede cancelar, aún así yo doy por hecho que existe. Confío mucho en el que me pasó la información.

Edito 2 : Parece ser que Mika que trabajaba en el diseño de siren también se ha ido al estudio. Y por las capturas trabajan en un juego de terror que recuerda a Silent Hill.

A partir del 0:40

Segun la entrevista de Famitsu ya esta defindo el proyecto del nuevo estudio.

In an interview with Famitsu, Toyama confirmed that development on the studio’s first title—an original action-adventure game that will release on various platforms—is currently underway. The scale of the game is not much different than the games Toyama has created in the past. Development is expected to take two or three years.

Nueva IP (evidentemente) y multiplataforma
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
SibaritaChan
Dystopian Disorder Disease
Lugar: Lima · 1417 mensajes · Colección
#60905  Enviado: 03:54 03/12/2020  Editado: 03:56 03/12/2020 (1 vez)

Ito le felicita por hacerse independiente y "espera el lanzamiento de un título interesante"

A estas alturas, ya no entiendo nada  Smilie  ¿No podría ser un caso como el de GenDesign? Y que Toyama haya fundado su propio estudio y siga colaborando con Sony como una second?.
"Sigues aqui ¿Que ocurre, acaso tienes miedo? No importa. Sin miedo en nuestros corazones, no somos diferentes a las bestias."
LordToad
Lord
Lugar: Vandalesburgo · 12078 mensajes · Colección
#60906  Enviado: 04:08 03/12/2020

Me cago en los bots, imposible de pillar en GAME y en la otra al minuto estaban fuera. Ponen fecha y hora y claro, lo tienen todo. Mientras no se venda de otra forma, van a estar abusando.
Fuera de desintoxicación. Gusta reírse de los que dicen gilipolleces.
Shinjimikami
#60907  Enviado: 04:12 03/12/2020  Editado: 04:14 03/12/2020 (2 veces)

En respuesta a SibaritaChan (réplica 60905).
Ito le felicita por hacerse independiente y "espera el lanzamiento de un título interesante"

A estas alturas, ya no entiendo nada  Smilie  ¿No podría ser un caso como el de GenDesign? Y que Toyama haya fundado su propio estudio y siga colaborando con Sony como una second?.
Como dije anteriormente desde lo de MGS de bluepoint ando ya descolocado. Lo mejor que podemos hacer es rezar por Japan Studio, que no me fío ni un pelo.

Por cierto gente, parece ser que tendremos spyro 4.

el_EmpeLadoL
la mano
Lugar: sevilla · 9635 mensajes · Colección
#60908  Enviado: 04:15 03/12/2020  Editado: 04:24 03/12/2020 (1 vez)

Lo de Japan Studio empieza a ser preocupante. Ueda, ahora Toyama. Nunca es una buena noticia la fuga de talento.

Siempre elegante.

PSN: hispaniaracing
Lugar: · 3026 mensajes · Colección
#60909  Enviado: 04:21 03/12/2020

es normal porque es una división que no le interesa a Sony America, los ponen a hacer juegos de medio pelo para rellenar catalogo y dejan morir los juegos que lanzan.
Shinjimikami
#60910  Enviado: 04:21 03/12/2020

Según gematsu la relación es la misma que Ueda, según el artículo el primer juego es un plataformas, por lo que ni puta idea el juego de terror que muestran.

Salió en agosto de Sony, los últimos detalles de los insiders creo que son de marzo.

Y aquí abajo recalca que seguirá vinculado a Sony para poder trabajar en las IPS que hizo en Japan Studio y otros trabajos .

artículo
Rein
Lugar: · 4376 mensajes · Colección
#60911  Enviado: 04:49 03/12/2020

Menudo cubetazo de agua fria me acaba de caer en la cabeza, no mentire, creia en ese silent hill...
Iba a ver los putos game awards por ello...
Eso me pasa por ilusionarme asi Tristeza
Inserte faltas ortográficas aquí pa' que la mierda de troll pueda subsistir
Usuario 407163
#60912  Enviado: 05:07 03/12/2020  Editado: 05:24 03/12/2020 (2 veces)

"Que no había salto gráfico muy notorio" decían... Los cojones!. XD
FIFA 21 Next-gen. Esto sí es salto generacional en un juego deportivo y lo demás son tonterías.
Las físicas del pelo y su renderizado, es lo nunca visto, hipnotizador verlo en movimiento en los gameplay que están filtrando y enseñando realmente todas las mejoras gráficas, TREMENDO!
Es una locura gráfica!.  Smilie

La verdad es que se confirma el tremendo salto gráfico en modelados de jugadores, físicas de pelo, Nueva iluminación, nuevas físicas del balón, animaciones mejoradas, nueva cámara, todo en el gameplay da la sensación de ser mucho más realista, no se si será gracias a las mejoras en las animaciones de los jugadores, o a la nueva física del balón que he estado viendo en los gameplay de donde he sacado esas capturas brutales.

Lo único que no me ha gustado nada, a falta de que salga el juego el Viernes y se come te o confirme algo al respecto, es que la escena esa de la entrada al campo en partido de champions junto a los niños, no aparece en los partidos de champions que he visto...
Ya no se si es exclusiva del inicio del juego, o del partido final del campeonato, o qué, pero en partidos de champions aleatorios no aparecen los niños por ningún sitio, y esa ambientación junto a los fuegos artificiales alrededor del terreno de juego era muy inmersiva y muy TOP.

Veremos en qué queda esas escenas, pero por lo demás está al mejor nivel gráfico del género deportivo next-gen.

Al final SÍ se ha cumplido esta tremenda calidad en modelados, renderizado de pelo y físicas.

Y de qué manera!  Smilie
El salto generacional en PS5 parece fotorrealistas por momentos, mientras que en PC/PS4/One son monigotes con pelo y barba postizas, una iluminación muy pobre en estas versiones old-gen, y sin las nuevas físicas y animaciones que les han añadido a la versión PS5/Series X.

Muy bestia el salto grafico y con nuevas físicas para el balón y animaciones.
eserpor
Lugar: · 8964 mensajes · Colección
#60913  Enviado: 05:24 03/12/2020

Gameplay del fifa next gen
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 4808 mensajes · Colección
#60914  Enviado: 05:26 03/12/2020

¿Desde cuando el FIFA se volvió un juego por el que hablar o prestar atención?.  Smilie

Cansa ya.
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8475 mensajes · Colección
#60915  Enviado: 07:35 03/12/2020  Editado: 08:11 03/12/2020 (1 vez)

En respuesta a Yvlaskya (réplica 60863).
En respuesta a la réplica #60861
Prueba tu mismo, intenta añadir al carrito cualquier producto de su web, no va xd

Nada, son unos incompetentes

Esto es absurdo Smilie , una gran cadena que se supone está para hacer caja te responden al ansia de gastarte 500 euros con ellos con un "Please understand".

Y menos mal que es solo un producto, llegan a ser varios e igual se les queman hasta los servidores XD.

Muy inesperado lo de Toyama, pero supongo es entendible que si Sony se han volcado al 100% con su producción occidental, y a los juegos de JS apenas les promocionan como en el caso de Gravity Rush, es lógico que quiera aprovechar para irse por libre.

Desde luego por quien es su nombre no sonaba tanto como cabía esperar los últimos años. Es raro que eso pase en JS en un momento en el que en vez de irse como independientes, en la industria de los videojuegos pasa lo contrario, se comprime y muchos estudios pequeños buscan el cobijo financiero de una gran editora.

Una pena que talento de ese nivel se vaya, pero si Sony solo refuerzan la rama occidental desde hace años supongo es normal.

Lo siento por los que esperaban un posible nuevo SH, parece que otra vez será, eso o que no estará Toyama implicado, que supongo sin él de todas formas ya no es lo mismo.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir