Vandal

🚧 PlayStation 5: Primeros detalles confirmados 🚧

twister
Lugar: · 11167 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 15:01 15/10/2018

Hablando de la VR, me resulta interesante pero ahora mismo no me veo dando el salto, sin embargo parece que la compañía apostará por ello.

Una duda que me surge por ser un poco analfa ¿para PS5 se seguirían utilizando las mismas gafas VR que hay ahora, o creeis que habrá que actualizarlas junto a la consola? Es que no se si con la tecnología de las actuales ya vale y todo va a través de la potencia de la consola, o todo influye.
¿Veis viable que integren todos los bártulos en la propia consola? (procesador externo, cableados, incluso cámara).
Al tenerlo todo ideado desde el principio se agradecería bastante, y es que lo miro y veo multitud de trastos. Ganaría mucho si solo fuese consola, casco, y fin de la historia.

No se si estoy preguntando cosas obvias o locuras, pero bueno Smilie
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8435 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 15:10 15/10/2018

Yo visto que estamos cerca de un cambio generacional, sea 2919 o lo más probable, 2020,no me voy a meter en unas VR hasta que haya más info del nuevo hard. Me atrae el tema pero uno, lo veo todavía bastante caro para lo que ofrece y dos, no parece descabellado que la nueva gen traiga cambios de Hard también en las VR
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36210 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 19:02 15/10/2018

Yo la VR la pillaré cuando sea sin cables. Y queda aún muchos años para eso.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 1950 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 20:09 15/10/2018

Veis TLOUII como título de lanzamiento en ps5? (Y salida en ps4 of course)
¿Que nos deparará la Next Gen?
sutalu
Lugar: Madrid · 21162 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 20:13 15/10/2018

En respuesta a Big Kaiser (réplica 49).
Yo sí. Y también el RDR2 (que no es de Sony, pero bueno, también lo veo intergeneracional).
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23051 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 20:22 15/10/2018

En respuesta a Big Kaiser (réplica 49).
Es que si Sony es inteligente,ya desde el comienzo de la nueva generacion puede pegar un puñetazo en la mesa asegurandote el ser lider los primeros meses si metes un pelotazo para PS5 como The Last Of Us.

Yo no tengo duda de que lo haran y tendremos version PS4 y version PS5.
PSVito
Lugar: · 8499 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 20:25 15/10/2018

Buenas. Parece que algo se mueve en Sony. Ofertas de trabajo para preparar el marketing "de la nueva generación de productos PlayStation" (en plural, podría ser PS5 y PSVR2), ofertas de trabajo en logística para asegurar el suministro de la nueva generación (trabajo temporal de ahora a 12-15 meses vista...). Esto podría apuntar a un lanzamiento a finales de 2019... y aunque al principio era del campo "lanzamiento en 2019", hay algunos motivos por los que no lo veo.

El hecho de que todavía no haya kits por los estudios es uno (como apuntó De-mon), aunque también es verdad que sí que hay algo a nivel de desarrollos (en forma de PC) y que en PS4, el kit más o menos definitivo no llegó hasta enero de 2013... Pero el motivo más importante es que salvo que Sony haga un movimiento que sería mal visto (pasar juegos de PS4 a PS5...) no veo que en esa fecha pudieran lanzar un catálogo diferencial. Soy de los que si sale el año que viene sin grandes exclusivos y "sólo" el aliciente de jugar mejores versiones de Ghost of Tsushima o The Last of Us Part II caería el primer día, pero no sé hasta qué punto sería mucha la gente que pensaría igual pudiendo jugar más o menos al mismo juego a 1080p (y muchos ahora mismo seguimos con ese tipo de TV).

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8895 mensajes · Colección
#53  Enviado: 20:26 15/10/2018

PS5 is comming... aún llega antes que el final de Juego de Tronos xD xD...
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17147 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 23:02 15/10/2018

Con lo de que saldrá versión de TLoU II en PS5, os referís al mismo tiempo (PS4/PS5) o que una vez lanzado el juego en la actual generación, harán parche cuando llegue la nueva consola?

Yo lo primero no lo veo, creo que el juego será lanzado antes de que PS5 esté en la calle.

Si es la segunda opción, después del éxito que tuvo la versión del original en PS4 (aún sigue apareciendo en la lista de los más vendidos de algunos países) lo veo fijísimo.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Usuario 4966
#55  Enviado: 23:20 15/10/2018

En mi caso no compraría ps5 para jugar a juegos de ps4 vitaminados que ya puedo jugar en mi actual consola sin gastarme 400-500€ extra. Pero como a todo el mundo, me excita la posibilidad de pensar como se verían esos juegos en nuevo hardware.

Sobre TLOU II doy por hecho que saldrá una versión en PS5 pero meses después del lanzamiento en PS4, no veo eso de lanzamiento simultáneo en dos plataformas. Y veo clarísimo un RDR2 para PS5 y la futura Xbox tal y como ha sucedido con GTAV.
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5584 mensajes · Colección
#56  Enviado: 23:42 15/10/2018  Editado: 23:45 15/10/2018 (2 veces)

Parece ser que el evento propio de MS promete ser un show con mucho contenido, viendo todo lo que se rumorrea.

Probablemente quieren terminar la gen con un golpe de efecto, en un momento que a su vez Sony ya lo han anunciado todo, para empezar con buen pie la próxima gen.

Viendo el gran movimiento que hay en los estudios first de ambos fabricantes últimamente, parece ser que van a paso seguido, y aunque la idea de Sony pueda ser extender el éxito de PS4 todo lo posible, no tengo tan claro que cuando MS presenten su nueva consola vayan a esperarlos mucho mas.

Al final hay que tener otro factor a tener en cuenta, el que de el pistoletazo de salida de la nueva gen estará en boca de todos, todo el tiempo que la competencia esté sin anunciar su propia consola.

Visto desde fuera, no parece muy fácil acertar con los tempos, y a su vez no perder los early adopters con ganas de dar el siguiente paso. Promete ser un inicio de gen muy interesante, y habrá que ver si lo bien que han hecho Sony los deberes en cuanto a soft esta gen, será suficiente para el gran público, ahora que MS parecen haber adoptado una postura mas agresiva comprando estudios y montandose un equipo first de primer nivel.

Tardaré bastante tiempo en pasar de gen pero desde luego tengo bastante expectación, se avecina mucho movimiento, algo igual de bueno por la vidilla que da a los foros como malo pensando en lo que pueden derivar las discusiones. Pero al final lo único que realmente importa son los juegos y si no pasa algo raro, se avecina una primera jornada de lanzamientos potentes como no se ha dado en las anteriores gens.

También será interesante ver en qué deriva toda esta competencia para nosotros los usuarios. Por lo pronto esperamos la retrocompatibilidad con PS4, pero si a la larga no es suficiente me gustaría pensar en la retro con todas las PS (literalmente quemaría la consola rejugando GT3 con un buen filtro HD), la recuperación de sagas olvidadas muy solicitadas o mas valor añadido para PS Plus.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8895 mensajes · Colección
#57  Enviado: 06:38 16/10/2018

Juegos como DS, TLOU II o SOT veo más probable un dopamiento en PS5 que una versión exclusiva. Porque sí al final tiene retro con PS4 no tendría ningún sentido.

Aunque me tienta bastante el volver a fundirme TLOU II en su maximo esplendor con graficos mejorados -que lo haré xD-, el principal reclamo en PS5 serían los juegos exclusivos. Para el lanzamiento minimo un par exclusivos tendrían que tener listo.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Usuario 236728
#58  Enviado: 09:24 16/10/2018

El sueño más húmedo sería poder meter el disco de ps1 a ps4 y que rulara todo suavizado en la ps5. Poder jugar a todo en una misma máquina sería el no va más. Si se le suma un psnow integrado ya como servicio tipo gamepass (de hecho ya se puede creo) lo petaban en servicios. De juegos no me preocupo. El mimo es excelente y habrán exclusivos de calidad.
Y yo también pienso en 2019. Creo que navidades. Como muy tarde se va a Marzo del 20.
Jocs51
Insert Coin
Lugar: · 642 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 20:33 16/10/2018

Me apunto!!! 😉
Gracias por la creación del hilo 👍
Javi.79
Lugar: · 11438 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 21:37 16/10/2018

Sé que es imposible, pero me sacan una PS5 retrocompatible con todas las anteriores Playstation y me la compro de salida. Aunque no sacaran ningún juego de PS5 en meses.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir