🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

-Cloud-
Pos ok
Lugar: · 6068 mensajes · Colección
#59701  Enviado: 21:25 26/11/2020  Editado: 21:26 26/11/2020 (1 vez)

Resulta bastante cómico como, con razón, ahora todo el mundo llama gilipollas y tarado al repartidor de amazon que ha robado la ps5 por jugarse el puesto de trabajo, pero con el que se lo jugó filtrando el precio aquí mismo querían hacer un "change.org" o crear una campaña defendiéndole para que no le despidieran de El Corte Inglés.

No cambiéis nunca.
"Transcending history and the world a tale of souls and swords eternally retold."
kovuviw
Lugar: · 12886 mensajes · Colección
#59702  Enviado: 21:32 26/11/2020

En respuesta a -Cloud- (réplica 59701).
Resulta bastante cómico como, con razón, ahora todo el mundo llama gilipollas y tarado al repartidor de amazon que ha robado la ps5 por jugarse el puesto de trabajo, pero con el que se lo jugó filtrando el precio aquí mismo querían hacer un "change.org" o crear una campaña defendiéndole para que no le despidieran de El Corte Inglés.

No cambiéis nunca.
Uno roba.
El otro filtro una información que era un secreto a voces harto del fud y falsedades que veía sobre el precio de la consola (que si 600 euros, que si tal) (Y aún así todos éramos conscientes de que lo que hacía ni estaba bien ni era "inteligente").

Es lo mismito, está clarísimo.

Tú cambia, por favor.
Yoshi82
Lugar: · 1410 mensajes · Colección
#59703  Enviado: 21:33 26/11/2020

No cambiéis nunca.
Será lo mismo robar una consola de 500 euros a decir el precio de un producto que media humanidad intuía, madre mía que nivel...
-Cloud-
Pos ok
#59704  Enviado: 21:33 26/11/2020  Editado: 21:34 26/11/2020 (1 vez)

En respuesta a kovuviw (réplica 59702).
En respuesta a la réplica #59701
Uno roba.
El otro filtro una información que era un secreto a voces harto del fud y falsedades que veía sobre el precio de la consola (que si 600 euros, que si tal) (Y aún así todos éramos conscientes de que lo que hacía ni estaba bien ni era "inteligente").

Es lo mismito, está clarísimo.

Tú cambia, por favor.
Ambos se juegan el puesto.

En respuesta a Yoshi82 (réplica 59703).
En respuesta a la réplica #59701
Será lo mismo robar una consola de 500 euros a decir el precio de un producto que media humanidad intuía, madre mía que nivel...
No es lo mismo robar que filtrar algo, obviamente. Pero en ambos casos se juegan el puesto de trabajo.
"Transcending history and the world a tale of souls and swords eternally retold."
kovuviw
#59705  Enviado: 21:36 26/11/2020

En respuesta a -Cloud- (réplica 59704).
En respuesta a la réplica #59702
Ambos se juegan el puesto.

En respuesta a la réplica #59703
No es lo mismo robar que filtrar algo, obviamente. Pero en ambos casos se juegan el puesto de trabajo.
Eso lo sabemos, tú eres quien ha comprado la reacción de la gente con uno y otro tildándolo de "gracioso" exponiendo las dos situaciones.
-Cloud-
Pos ok
#59706  Enviado: 21:38 26/11/2020

En respuesta a kovuviw (réplica 59705).
En respuesta a la réplica #59704
Eso lo sabemos, tú eres quien ha comprado la reacción de la gente con uno y otro tildándolo de "gracioso" exponiendo las dos situaciones.
No te confundas.

Lo que comparo es que se diga algo por "jugarse el puesto de trabajo", no por lo que ha hecho para jugárselo. Porque la otra vez también se lo jugó y aquí no pasaba nada.

Lógicamente este es peor por robar, hasta eso creo que llegamos todos.
kovuviw
#59707  Enviado: 21:39 26/11/2020

En respuesta a -Cloud- (réplica 59706).
En respuesta a la réplica #59705
No te confundas.

Lo que comparo es que se diga algo por "jugarse el puesto de trabajo", no por lo que ha hecho para jugárselo. Porque la otra vez también se lo jugó y aquí no pasaba nada.

Lógicamente este es peor por robar, hasta eso creo que llegamos todos.
Pues mil disculpas.
SteamedHams
Lugar: · 726 mensajes · Colección
#59708  Enviado: 21:39 26/11/2020  Editado: 21:41 26/11/2020 (3 veces)

Querer comparar lo de Buzo con que un repartidor robe la puta consola de alguien es de estar perturbadísimo, a los vigila-hilos que viven en los arbustos se os empieza a ir demasiado la flapa, pero muchísimo.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 11513 mensajes · Colección
#59709  Enviado: 21:40 26/11/2020

En respuesta a Guthwulf (réplica 59666).
En respuesta a la réplica #59664
No tengo claro que puedas usar el mismo HDD externo para los juegos y las partidas salvadas, o al menos yo no vi cómo hacerlo.
Para meter juegos en un HDD externo lo tienes que formatear como almacenamiento ampliado, y una vez hecho eso no me permitía pasar partidas ni capturas. Para las partidas y capturas entiendo que habría necesitado un HDD formateado en un formato compatible con PC

En respuesta a MURASAME (réplica 59667).
Si quieren pasar datos y capturas se necesita un dispositivo externo formateado en exFAT, para usarlo como almacenamiento externo de juegos usa otro sistema y no permite guardar partidas ni nada.

Menuda castaña...

¿Entonces tengo que poner en un disco  las partidas, fotos y vídeos y en otro disco los juegos?

Telita, casi que sale más a cuentas conservar la PS4, cosa que no quería por qué ya no me caben más entre el salón y el estudio.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
el_EmpeLadoL
la mano
Lugar: sevilla · 9634 mensajes · Colección
#59710  Enviado: 21:44 26/11/2020

El crossover definitivo.

PSN: hispaniaracing
Usuario 407163
#59711  Enviado: 21:44 26/11/2020

Pues acabo de volver a meter el Miles Morales en PS5, dejando aparcado un poco el Demon´s y aquí he sacado algunas capturas más.

PD: Esto es una locura!, no me imaginaba lo más mínimo que ya han conseguido alcanzar el nivel gráfico de cualquier bullshots de esas que ponían antes para el marketing de los juegos.
Esto es IN-GAME señores!, sin focos de luz adicionales ni filtros de ningún tipo. Zoom y listo!.
Smilie

El pelo... EL PELOOOO!!  Smilie

Que un enemigo random cualquiera, como la de arriba, tenga el nivel de detalle tan "ridículamente" asombroso e increíble, es demasiado bestia!. Smilie
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 6735 mensajes · Colección
#59712  Enviado: 21:49 26/11/2020

Ojalá le metan a Greedfall una actualización gratuita con mejoras. Me lo compré en Agosto y lo tengo todavia sin empezar.
ID PSN: Ivan_amunt   https://www.youtube.com/channel/UCuN2v71egWc-Lf9Sk0ROCow   Eternamente agradecido a Naughty Dog y From Software
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 30167 mensajes · Colección
#59713  Enviado: 22:10 26/11/2020

No cambiéis nunca.
Madre mía, que comparativa más desafortunada, lo mismito eh...
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Goemon
Lugar: · 853 mensajes · Colección
#59714  Enviado: 22:17 26/11/2020

Joder  Smilie
Ganbare
jack burton
Lugar: · 2027 mensajes · Colección
#59715  Enviado: 22:35 26/11/2020  Editado: 22:36 26/11/2020 (1 vez)

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 59712).
Ojalá le metan a Greedfall una actualización gratuita con mejoras. Me lo compré en Agosto y lo tengo todavia sin empezar.
Lo que tienen que meter es una actualizacion arreglando los cientos de bugs que tiene el juego y q eha hecho que sea el único juego de ps4 que no he podido acabar xq una misión secundaria no me salta una línea de diálogo de un npc... Y si, hay que hacer Secundarias para llevarte bien con facciones y poder acabar el juego y se me jodio el juego.

Post o noticia que salga del juego entraré a ahuyentar a la gente de jugar a este nido de bugs jode partidas que demostró que el juego se le hizo muy grande al estudio, los bugs Dan para post... Pero los puntos negativos del juego tb Dan para post... Como hacer un mundo abierto con zonas de cargas como un juego de hace 20 años, misiones entre facciones mal ejecutadas sus objetivos o meter al mismo jefe durabte todo el juego repetido constantemente, si, la media docena de bosses del juego es el mismo tipo de jefe cambiado de color con las mismas pautas de ataque.

Huir de este juego por favor, menuda decepción y vendida de humo, esperando llevo un año a que se dignen a arreglar el bug que me jodido la partida.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir