❄️PlayStation 5❄️🔹Hilo Oficial🔹

el_EmpeLadoL
la mano
Lugar: sevilla · 9621 mensajes · Colección
#59686  Enviado: 20:18 26/11/2020  Editado: 20:23 26/11/2020 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 14972 mensajes · Colección
#59687  Enviado: 20:18 26/11/2020

En respuesta a birwin (réplica 59659).
En respuesta a la réplica #59650
Yo la pille de lanzamiento, le di al Demons, y viendo el percal, puse anuncio en wallapop a 850 con juego, y la vendí ese día.

Si la gente es ansia, pues se aprovecha xD. 290pavos de free. En pc me está tocando joderme con las 6800xt, y ya me pasó con las 3070 por los hijos de puta...

En elotrolado no te dejan vender nada más caro que el PvP, políticas así aveces son una puta mierda, porque tampoco puedes vender algo que se ha revalorizado, a mi me tiraron una versión coleccionista de xenoblade por eso xD, pero poner ese sistema en compra/venta en artículos de menos de 1 año o así, sería perfecto.
por los hijos de puta ? cuando tu estas haciendo lo mismo ?

Por gente como tu me estoy volviendo loco para comprarle la consola a mi novia

Pero oye, que si quieres te dejo la 3070 sin abrir a 850 € si quieres, segun tu esta ok hacerlo no ?

encima te sentiras orgulloso de lo que has hecho

Yo soy partidario de vender algo sobrecoste si es algo de un valor añadido, algo descatalogado etc pero en estos momentos que no hay stock, que la gente abuse de los que si quieren la consola es LAMENTABLE
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 4006 mensajes · Colección
#59688  Enviado: 20:22 26/11/2020

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6628 mensajes · Colección
#59689  Enviado: 20:44 26/11/2020

Una duda sobre la instalación de los juegos.

Cuando he metido el disco del Demon's Souls, ha empezado la instalación y al mismo tiempo se ha descargado el parche de actualización.

Cuando llevaba los 30gb de instalación necesaria para empezar a jugar, se ha parado la instalación del disco y ha instalado el parche que se había acabado de descargar pero no se había instalado, luego ha continuado instalando el resto del contenido del disco que faltaba hasta los 50gb.

Ese proceso es normal? Instala el disco a medias, mete el parche y luego sigue instalando el disco?  Smilie

Yo simplemente he metido el disco y ya esta, no he tocado nada mas, supongo que sera normal, pero como había leído no se que rollo con las instalaciones...

Creéis que seria mejor, parar la descarga del parche, que se acabe de instalar todo el disco y luego ya aplicar el parche o que?
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 13589 mensajes · Colección
#59690  Enviado: 20:48 26/11/2020

Que vayan haciendo limpieza porque no es el único gilipollas que ha hecho la jugada de robar lo que tenía que entregar
Manodehielo
''Pero qué coño''
Lugar: · 91 mensajes · Colección
#59691  Enviado: 20:49 26/11/2020

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 59690).

Que vayan haciendo limpieza porque no es el único gilipollas que ha hecho la jugada de robar lo que tenía que entregar
Jooder cómo está la gente para una play 5.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#59692  Enviado: 20:51 26/11/2020

Buenas, adquirí la consola el día de lanzamiento y tan solo se me había congelado la imagen 2 veces con el Spiderman, pero es que desde ayer, cada juego que pongo, se me bloquea y se me cierra el juego.. no puedo jugar a nada, he llamado a Sony y me han dicho que es problema de actualización, pero es que es una vergüenza absoluta, he formateado, he vuelto a instalar el sistema operativo, he reestablecido la base de datos, y nada.. A ver si vosotros sabéis algo.. El error es este: CE-108255-1 , muchas gracias!
Ojoloco_Persian
#59693  Enviado: 20:53 26/11/2020

En respuesta a Manodehielo (réplica 59691).
En respuesta a la réplica #59690
Jooder cómo está la gente para una play 5.
Y tanto, hay que ser putamente imbecil y subnormal para jugarte el puesto de trabajo con tal de llevarte gratis una videoconsola.

Y por la cantidad de problemas que esta habiendo con las PS5 y las Xbox en las que al final llegan en su lugar ladrillos/cafeteras/no llegan y se quedan en el limbo, no habrá sido el único imbecil en hacer algo así.

Diria que lo mejor es que llevaran unidades de reserva a tiendas (es decir cola de reserva, como hicieron en mi Game a inicios de Switch cuando escaseaban), al menos así el puto repartidor no puede robartela.
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 14972 mensajes · Colección
#59694  Enviado: 21:02 26/11/2020

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 59693).
En respuesta a la réplica #59691
Y tanto, hay que ser putamente imbecil y subnormal para jugarte el puesto de trabajo con tal de llevarte gratis una videoconsola.

Y por la cantidad de problemas que esta habiendo con las PS5 y las Xbox en las que al final llegan en su lugar ladrillos/cafeteras/no llegan y se quedan en el limbo, no habrá sido el único imbecil en hacer algo así.

Diria que lo mejor es que llevaran unidades de reserva a tiendas (es decir cola de reserva, como hicieron en mi Game a inicios de Switch cuando escaseaban), al menos así el puto repartidor no puede robartela.
yo me he jugado el puesto de trabajo por echar un polvo jajaaj tampoco hay mucha diferencia XD

al menos, eso si, yo no jodia a nadie, bueno a alguien si jaajaj pero ya me entendeis XD
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 12068 mensajes · Colección
#59695  Enviado: 21:03 26/11/2020

Bezos lo que tiene que hacer es mantener los contratos con empresas de transporte bien establecidas (Correos por ejemplo) y no contratar a gente a la que le importa una mierda su trabajo.

En mi caso me han llegado a gritar que el segundo intento de entrega corre de su bolsillo y cosas por el estilo.

El que robó la consola seguro que llevaba meses trabajando y sabía que no era el trabajo de su vida.
Ojoloco_Persian
#59696  Enviado: 21:05 26/11/2020

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 59694).
En respuesta a la réplica #59693
yo me he jugado el puesto de trabajo por echar un polvo jajaaj tampoco hay mucha diferencia XD

al menos, eso si, yo no jodia a nadie, bueno a alguien si jaajaj pero ya me entendeis XD
Pero entiende que no es lo mismo ligarte a la secretaria que robarle a los clientes/a la propia empresa.
Lo segundo es que es de por si un delito.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12975 mensajes · Colección
#59697  Enviado: 21:09 26/11/2020

En respuesta a Katakuri (réplica 59672).
En respuesta a la réplica #59671
Es mala idea entrar en el post de ventas de General juegos para intentar informarse de PS, hace mucho que aquel es un hilo centrado en SW.

En este mismo subforo está el hilo de ventas creado por ElManco en el que se ponen todos los datos tocantes a las ventas de consolas y juegos de PS, y te será mas útil para estar al día de su actualidad.
Fijate que el Nintenfan de Xunkeira Sullivan me ha bloqueado porque es precisamente el que va aquí de moderada pija y allí se pone a mentir y a tirar mierda a gente de este hilo... Precisamente es el el que ha dicho que es sospechoso lo del stock de Ps5, precisamente es el el que ya mintio hace unos dias diciendo que en este hilo se estaba hablando de algo que era mentira y que hace?... Me bloquea para que no pueda leer como miente y dejarlo con el culo al aire... Y luego hablan de talibanismo y tabernas... Como no me gusta que me dejen con el culo al aire bloqueo...
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Manodehielo
''Pero qué coño''
Lugar: · 91 mensajes · Colección
#59698  Enviado: 21:16 26/11/2020

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 59693).
En respuesta a la réplica #59691

Menudo desastre está siendo esto de las reservas de las nuevas consolas.Primero los paquetes de comida,luego el asalto,los especuladores que cogieron miles de consolas-esto en ps5,no sé si habrá pasado lo mismo con las xbox.A ver si para navidades la cosa se calma un poco y podamos conseguir PS5 los que nos quedamos sin ella  Smilie  Smilie  Smilie
SteamedHams
Lugar: · 709 mensajes · Colección
#59699  Enviado: 21:18 26/11/2020  Editado: 21:18 26/11/2020 (1 vez)

Joder, están a tope, parece ser que ya han metido VRR en PS5 porque lo ha pedido la gente, qué velocidad.
Ojoloco_Persian
#59700  Enviado: 21:21 26/11/2020  Editado: 21:21 26/11/2020 (1 vez)

En respuesta a Manodehielo (réplica 59698).
En respuesta a la réplica #59693
Menudo desastre está siendo esto de las reservas de las nuevas consolas.Primero los paquetes de comida,luego el asalto,los especuladores que cogieron miles de consolas-esto en ps5,no sé si habrá pasado lo mismo con las xbox.A ver si para navidades la cosa se calma un poco y podamos conseguir PS5 los que nos quedamos sin ella  Smilie  Smilie  Smilie
Lo del asalto del camión tengo entendido que es algo común y que los que lo hacen lo hacen buscando a ver si dan con algún "premio gordo".

Hace unos años ocurrió lo mismo con un par de estrenos de Nintendo (starfox zero y Splatoon):
www.tierragamer.com/se-roban-camion-lleno-juegos-nintendo/amp/

De hecho si pones roban camión o asalto camión en google te salen muchas noticias diferentes donde el robo ha sido similar.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir