🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12976 mensajes · Colección
#59671  Enviado: 18:34 26/11/2020

Ya estan en el post de ventas... Resulta que Ps5 esta agotadisima en todos sitios, se da la noticia de que en Japon vuelve a vender mas Switch que Ps5 por la rotura de Stock y ya hay personajes dudando y diciendo raro raro lo del soft de Ps5... Y para mas inri el indignado que se pasa por aqui a dar por culo con las Nintendeces... Pero en serio que os creeis que si hay consolas en Japon y no se venden¿?... Menudos personajes de verdad...
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8460 mensajes · Colección
#59672  Enviado: 18:46 26/11/2020  Editado: 18:48 26/11/2020 (2 veces)

En respuesta a Dante__ (réplica 59671).
Ya estan en el post de ventas... Resulta que Ps5 esta agotadisima en todos sitios, se da la noticia de que en Japon vuelve a vender mas Switch que Ps5 por la rotura de Stock y ya hay personajes dudando y diciendo raro raro lo del soft de Ps5... Y para mas inri el indignado que se pasa por aqui a dar por culo con las Nintendeces... Pero en serio que os creeis que si hay consolas en Japon y no se venden¿?... Menudos personajes de verdad...
Es mala idea entrar en el post de ventas de General juegos para intentar informarse de PS, hace mucho que aquel es un hilo centrado en SW.

En este mismo subforo está el hilo de ventas creado por ElManco en el que se ponen todos los datos tocantes a las ventas de consolas y juegos de PS, y te será mas útil para estar al día de su actualidad.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
mrx2039
Lugar: Argentina · 9995 mensajes · Colección
#59673  Enviado: 18:52 26/11/2020

Hay que ser muy tonto para robarte una PS5 y perder la fuente de trabajo que te iba permitir comprar todas las PS5 que quisieras en un futuro...
Cibzs
Lugar: · 25863 mensajes · Colección
#59674  Enviado: 18:53 26/11/2020

Estaba por pillarlo estás navidades, pero siendo así, ya lo jugaré en algún momento en PS5

el_EmpeLadoL
la mano
Lugar: sevilla · 9634 mensajes · Colección
#59675  Enviado: 18:55 26/11/2020

A mi el rollo ese de que no se va a entregar la consola pues ha sufrido desperfectos me huele a que amazon, game, etc se han coscado de que esa consola ha sido robada y se quiere curar en salud de cara a que pueda caerle una demanda millonaria. Te devuelven el dinero y ya, pues al final los que han cobrado la consola con ellos y los responsables finales son ellos. Independientemente de que puedan emprender acciones legales contra la empresa de transportes.
PSN: hispaniaracing
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8460 mensajes · Colección
#59676  Enviado: 18:58 26/11/2020  Editado: 19:00 26/11/2020 (1 vez)

En respuesta a Cibzs (réplica 59674).
Estaba por pillarlo estás navidades, pero siendo así, ya lo jugaré en algún momento en PS5

Ya somos dos. Con la de ofertas de juegos que hay para las consolas actuales estando a final de ciclo, y aún así cuesta no pensarse dos veces comprar cierto juego sabiendo que puede ser relanzado en las nuevas.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Manodehielo
''Pero qué coño''
Lugar: · 101 mensajes · Colección
#59677  Enviado: 19:01 26/11/2020

Buenas,¿se sabe si habrá stock para antes de 2020? Es que vendí la 4 pro y me estoy estresando  Smilie
ClassicGuardian
Lugar: España · 1650 mensajes · Colección
#59678  Enviado: 19:09 26/11/2020

En respuesta a Cibzs (réplica 59674).

¿Harán actualización para quienes ya lo poseemos?
No te flipes.
kovuviw
Lugar: · 12886 mensajes · Colección
#59679  Enviado: 19:12 26/11/2020

En respuesta a ClassicGuardian (réplica 59678).
En respuesta a la réplica #59674
¿Harán actualización para quienes ya lo poseemos?
Si hablan de nuevo contenido me da a mi que va a ser una nueva edición sin upgrade free (ojalá me equivoque)
rjs
Lugar: Colombia · 7119 mensajes · Colección
#59680  Enviado: 19:43 26/11/2020

Con Switch si se dudaba de falta de stock te cai la jauria de fanboys...
Con PS5 y Sony siempre hay que dudar, sony mala...
Si pago 60 euros el juego me debe durar 60 horas - by Ralsei, personaje incomprendido
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 14987 mensajes · Colección
#59681  Enviado: 19:44 26/11/2020  Editado: 20:19 26/11/2020 (2 veces)

edit, error al citar
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 4049 mensajes · Colección
#59682  Enviado: 20:00 26/11/2020

Menuda enfermedad tienes chaval.
GORA VANDAL ASKATUTA
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3744 mensajes · Colección
#59683  Enviado: 20:00 26/11/2020

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 59681).
edit, error al citar
Creo que querías contestar a birwin, pero se entiende xD.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
Aldal
Lugar: · 13464 mensajes · Colección
#59684  Enviado: 20:06 26/11/2020

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 59681).
edit, error al citar
Foto de esa 3070.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
Eternal_Snake
Que los Candados te acompañen joven Padawan
Lugar: Junto a mi Pivón,Red Bull y PC vendiendo ilusiones por Doquier · 14987 mensajes · Colección
#59685  Enviado: 20:17 26/11/2020  Editado: 20:23 26/11/2020 (2 veces)

En respuesta a ChudyAuron (réplica 59683).
En respuesta a la réplica #59681
Creo que querías contestar a birwin, pero se entiende xD.
hostias tu ajajajaja , se me fue la flapa XD

Edito y le vuelvo a citar XD

@Aldal con gusto te la daba pero no hay stock, yo como casi todo el planeta estamos en espera de envio, cosa que no me importa demasiado porque necesito tambien los nuevo ryzen que estoy montando el pc desde cero con componentes nuevos ...

la diferencia es que esta ya es mia porque consegui reserva ^^ , cuando llegue me la pela, porque no podre tener todo el pc montado que quiero hasta mayo-junio que es una pasta, asi que XDD
YO VIVI EL ANUNCIO DE FFVII REMAKE EN DIRECTO Y SE ME CALLERON LAS LAGRIMAS
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir