🔷PlayStation 5🔷🔹Hilo Oficial🔹

Sazar
Lugar: · 2333 mensajes · Colección
#58636  Enviado: 11:27 22/11/2020

En respuesta a Xeish (réplica 58597).
En respuesta a la réplica #58594
Entonces no es el juego? Aunque con los demás no pasa, será tema de firmware a esperar una actu
Con los demás juegos no tuvo ese problema pero con el COD precisamente sí y por lo que vimos en Reddit hay mucha gente que justamente la consola le empieza a fallar al instalar ese juego.

Y luego de esos fallos ya la consola empieza a tener otros fallos ya en general.

En resumen es como si ese primer fallo desencadenase más fallos a nivel general.
merci
Lugar: Europa · 4473 mensajes · Colección
#58637  Enviado: 11:37 22/11/2020

En respuesta a Tony Almeida (réplica 58635).
En respuesta a la réplica #58627
No digo nada de Series X porque ni lo se, la que me he comprado es la PS5. Y me molesta muchísimo el entrar a un foro a comentar algo y que, como sea negativo, ya tengas a la SDF encima.

Son 20 páginas de gente con problemas. Y lo de que somos early adopters es obvio que sí. Y que son consolas nuevas, que se cambian y a tomar por culo. Pero igual que eso, al final es una inversión y me jode pensar que tenga probabilidades más altas de las normales de encontrar algún fallo, o un ruido molesto para toda la vida del aparato.
Las probabilidades de que tengas un problema de hardware son altas, y de software son del 100%, es lo que tiene comprarse una consola de lanzamiento, también te vas a comer un hardware que si te funciona no se te va actualizar con mejoras.
Desde las tierras altas.
Troywii
Lugar: · 987 mensajes · Colección
#58638  Enviado: 11:40 22/11/2020

A alguno le ha pasado que dentro del Astro’s Playroom el juego deja de reconocer los botones del Dual Sense? En cambio en el menú de la consola funcionan perfectamente....
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 25886 mensajes · Colección
#58639  Enviado: 11:50 22/11/2020  Editado: 11:52 22/11/2020 (2 veces)

En respuesta a Tony Almeida (réplica 58635).
En respuesta a la réplica #58627
No digo nada de Series X porque ni lo se, la que me he comprado es la PS5. Y me molesta muchísimo el entrar a un foro a comentar algo y que, como sea negativo, ya tengas a la SDF encima.

Son 20 páginas de gente con problemas. Y lo de que somos early adopters es obvio que sí. Y que son consolas nuevas, que se cambian y a tomar por culo. Pero igual que eso, al final es una inversión y me jode pensar que tenga probabilidades más altas de las normales de encontrar algún fallo, o un ruido molesto para toda la vida del aparato.
El de Eurogamer estuvo ayer 12 horas jugando en directo a la consola y salvo que alguien me corrija,no tuvo ningun problema (que no lo se eh? solo vi que acabo el directo dando las gracias y entre los comentarios no habia ninguno en plan JAAJJAHAHEHEHEH SE TE ROMPIO JAJAJAJA) así que...también puedes hacer caso a la gente que esta dandole sin ningun problema o con los problemas normales de comprar un producto asi (me refiero a bajadas de frames en el menu o cargas lentas en la store y cosas asi)

Que yo entiendo que vende mas ver el clip recortado de 1 min de un youtuber famoso al que se le peta el COD (pero luego juega sin problemas y se lo pasa eh?) que el periodista de Eurogamer que se pasa 12 horas jugando en directo y no tiene ningún problema. Es probable que lo del youtuber lo sepas pero no lo que acabo de decirte de las 12 horas  Smilie

Y yo he pasado tambien por el post de EOL y ya te lo dije el otro dia,el post tiene muchisimas replicas de todo tipo,no todas son malas e incluidas las ultimas donde comentan como se manipula sanamente para ganar pasta y mentir con toda la cara del mundo y yo,aun no teniendo la Series X , por curiosidad tambien he pasado por su post de averias y tienes muchas al mismo nivel que en el Playstation.

Por mi parte zanjo el tema y bueno,siempre puedes devolver la consola si sigues teniendo miedo a lo que sea.

A por el platino del Astrobot!!!  Smilie  Smilie

@Drako0  Yo aun ni esos pero si los tuviera,me parece que entran dentro de los ''normales''.Creo que lo dije aqui,tengo un colega que lleva alguna que otra petada en el Valhalla de Series X y no pasa nada,son cosas que con parches y demas se iran solucionando.
Drako0
Lugar: · 4095 mensajes · Colección
#58640  Enviado: 11:50 22/11/2020

Yo tengo la consola y hay problemas típicos de estabilidad. Ayer mismo Miles Morales se me cerró a media partida y tuve que encender la consola con el botón del frontal porque no reconocía el mando.

Pero nada que me haya brickeado la consola, borrado partidas o que sea problema del hardware en sí. Pero vamos, con PS4 me pasaba lo mismo. Y con la One tocha. Problemas de ser los primeros, nada más
Let's Rock!
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 11772 mensajes · Colección
#58641  Enviado: 11:55 22/11/2020

Platinar Astrobot en 3-4h no es un poco de cyborg? Pregunto, que lo que yo llevo son 3-4 noches de risas con los colegas y ni lo he acabado.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
sutalu
Lugar: Madrid · 23730 mensajes · Colección
#58642  Enviado: 12:05 22/11/2020

En respuesta a Viktor_Sullivan (réplica 58604).
En respuesta a la réplica #58523
¿No se lo que se tarda en platinar Astrobot, 6 h.? ¿Entonces no te llegó una carga para sacar el platino? Cuando lo pruebes jugando a un juego normal en una sola carga coméntamelo por favor, aunque no parece que vaya a ser mucho mejor que la del DS4, aunque por lo menos esta vez voy a comprar PS5 sabiéndolo, cuando compré PS4 y fue un año después de su lanzamiento, lo único que sabía del mando es que era la ostia comparado con el DS3, y estoy bastante por los foros, por lo menos vamos mejorando en esas cosas.

@Mitsuomi La actitud esa de ir de víctimas la tengo muy vista ya, sinceramente me cansa. Ir al hilo de una consola que ni tienes ni te planteas tener a decirles que en tu videoconsola un juego que te la trae al pairo y que no vas a comprar en la puta vida va a 3fps más y a una resolución media 7 pixeles superior es una infantilada de patio de colegio, que es a lo que venía diciendo en mi mensaje del otro hilo, aunque cortándome, e hice bien porque si con lo que puse te pareció que estaba echando pestes... yo no veo a gente del hilo de Xbox por aqui haciendo esas gilipolleces, pero no descarto que termine pasando en un futuro cercano por actitudes como la tuya. No se por que no me contestaste alli la verdad, no viene absolutamente a nada hacerlo aqui.

Disfruta de la PS5.
Acabo de mirar las horas de juego del Astro, y platinarlo me ha llevado 17 horas.

Así que quien lo platine en 5-6 horas, es porque van follados (sin pararse siquiera a disfrutar de los parajes, los guiños...), y seguramente se lo hayan planificado antes (en plan verse los trofeos que hay, y hacerse una hoja de ruta antes de ponerse, para sacarlos prácticamente en una jugada).

Yo siempre tardo más que la media en pasarme/platinar los juegos, porque prefiero ir a mi ritmo. Quizás la media para platinarlo pueda estar en torno a las 10 horas.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Lugar: · 342 mensajes · Colección
#58643  Enviado: 12:05 22/11/2020

Aquí tenéis el vídeo de mi PS5 y el Coil Whine.

Como os digo y como se aprecia, para escucharlo tengo que poner el smartphone literalmente pegado a la consola. En cuanto aparto el móvil 20 cm, se escucha más el ruido ambiente que otra cosa...

Rock_sie
Special K
Lugar: · 25550 mensajes · Colección
#58644  Enviado: 12:13 22/11/2020

Yo ya no tengo los problemas que tuve. Com es dije eran cosas de software, problemas de instalación y ejecución del demons souls en físico. Reinstale, restaure licencias y todo bien desde el viernes.

Como dije el so de la consola está algo verde. De hardware no comento nada porque 0 problemas he tenido de eso
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
sutalu
#58645  Enviado: 12:13 22/11/2020

En respuesta a Franky_el_punky (réplica 58629).
Buenas gente!! He creado un hilo para quién quiera compartir su ID online con el resto de compañeros con el fin de crear una comunidad online para PS5 de forma general, y así compartir nuestros tiempos en Astro's Playroom, jugar online cooperativo a Demon's Souls, Sackboy, y todo lo que vaya saliendo.

Comunidad online PS5 de Vandal

Por cierto, alguien sabe como añadir iconos al título del hilo?  Smilie
- Si estás en Windows pulsa: "tecla windows" + "tecla punto"

- Y si estás en Android (o iPhone supongo que también), usa los emoticonos del teclado.

- También vale "copy/paste" de símbolos de texto, por ejemplo de esta página. Con windows, haces click, y se te copia el símbolo al portapapeles:

coolsymbol.com/
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Shinjimikami
Lugar: hilo de Resident Evil · 5766 mensajes · Colección
#58646  Enviado: 12:13 22/11/2020  Editado: 12:14 22/11/2020 (1 vez)

Gente dadme el toque en cuanto os entereis de otra forma de activar los juegos del Plus collection en PS4. Que he estado en casa de un colega dos días seguidos para hacer unas cosas y no me he coscado de activarla allí para pillar algunos juegos como el Crash para mis sobrinas.

Edito: voy a tardar en verlo por motivos de trabajo, embarque. Por eso, si no iba esta misma tarde XD.
PSN ID: elparmonero
Lugar: · 204 mensajes · Colección
#58647  Enviado: 12:15 22/11/2020

En respuesta a Shinjimikami (réplica 58646).
Gente dadme el toque en cuanto os entereis de otra forma de activar los juegos del Plus collection en PS4. Que he estado en casa de un colega dos días seguidos para hacer unas cosas y no me he coscado de activarla allí para pillar algunos juegos como el Crash para mis sobrinas.

Edito: voy a tardar en verlo por motivos de trabajo, embarque. Por eso, si no iba esta misma tarde XD.
No hay otra forma. Necesitas una ps5 si o sí.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 15096 mensajes · Colección
#58648  Enviado: 12:22 22/11/2020  Editado: 12:25 22/11/2020 (1 vez)

En respuesta a Shinjimikami (réplica 58646).

Necesitas a alguien de confianza a quien puedas darle la contraseña. Puedes cambiarla, dársela a la persona y después la vuelves a cambiar, si no te fias
Yo le he activado los juegos a dos personas así

Hoy la consola me ha dado el pete más feo por ahora. Se me ha colgado con el Miles Morales y la consola ha empezado a hacer bastante ruido. He sacado el disco por si era eso pero el ruido seguía.
He pulsado el botón de encendido para apagarla y se apagó bien. Después el encenderse me ha dicho que había un problema con el disco duro externo y que había que reparar la base de datos y tal, y ahora parece que está todo bien.
Me imagino que ha sido consecuencia de tener el disco duro externo y de algún cuelgue del SO
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
sutalu
#58649  Enviado: 12:29 22/11/2020

catala
Lugar: · 1511 mensajes · Colección
#58650  Enviado: 12:36 22/11/2020

A ver siempre entran los mismos idiotas a postear mierda que todos los conocemos. Y sabemos que vienen a lo mismo. Pero es verdad que se están viendo muchos fallos. Mientras solo sean de software que parece que son la gran mayoría pues que sony espabile pero ya, y les de una solución. Los que dan miedo son los de hardware que ahí no te escapas. Pero que sony se lo haga mirar y espabile y tenga a ejercito de ingenieros haciendo actualizaciones que mas les vale
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir