❄️PlayStation 5❄️🔹Hilo Oficial🔹

evil resident
Lugar: · 2104 mensajes · Colección
#58621  Enviado: 09:34 22/11/2020

Ayer pude probar con tranquilidad Days Gone, y es sin duda el juego de ps4 que más cambia al ponerlo en una ps5. Es una bestialidad verlo a 4K y unos fantásticos 60 fps. Smilie
The last of us 2-Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Ghost of Tsushima-Persona 5 Royal-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Tropical Freez-Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 3-Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Dark Souls, Skyrim-Gears of War
Danil
Lugar: · 6645 mensajes · Colección
#58622  Enviado: 09:59 22/11/2020  Editado: 10:02 22/11/2020 (1 vez)

¿Alguien con la habitación completamente en silencio, escucha en la ps5 un pequeñisimo ruido de bzzzzzz? es silenciosa pero lo noto (no tiene el tv audio, está todo en completo silencio)

Es más, en el menú no se oye y cuando carga de mapa (en el bugsnax) tampoco  Smilie
Lugar: · 222 mensajes · Colección
#58623  Enviado: 10:08 22/11/2020

En respuesta a Danil (réplica 58622).
¿Alguien con la habitación completamente en silencio, escucha en la ps5 un pequeñisimo ruido de bzzzzzz? es silenciosa pero lo noto (no tiene el tv audio, está todo en completo silencio)

Es más, en el menú no se oye y cuando carga de mapa (en el bugsnax) tampoco  Smilie
Se llama Coil Whine/Ruido de bobina es un ruido q lo vas a tener toda la vida de la consola, si te resulta molesto prueba suerte con otra unidad pero es un problema bastante común en PS5.
Danil
#58624  Enviado: 10:10 22/11/2020

En respuesta a Jogonzbe (réplica 58623).
En respuesta a la réplica #58622
Se llama Coil Whine/Ruido de bobina es un ruido q lo vas a tener toda la vida de la consola, si te resulta molesto prueba suerte con otra unidad pero es un problema bastante común en PS5.
Pues con the last of us 2 (acabo de ponerlo) no está haciendo ese ruido  Smilie , sin sentido
Kagimura Habaki
Lugar: · 514 mensajes · Colección
#58625  Enviado: 10:11 22/11/2020

Yo llevo jugando desde el jueves y ningún problema, tengo instalado el spiderman de ps4 y flipo como se ve, pero es que veo vuestras capturas del miles morales y flipo aún más.

También tengo el cold war y cero problemas, eso sí, tengo desactivado el modo reposo por si acaso.

Astrobot me ha robado el corazón, es una delicia jugarlo con el dualsense, la canción de la jungla GPU la estoy tarareando todo el día  Sonrojado

El mando dura mucho más que el dualshock (quizá también porque mis dualshocks están viejos los pobres). Su tacto, peso, calidad de construcción me parece un salto enorme respecto al anterior, un puntazo tener micro incorporado con su botón de mute.

En cold war que cada arma tenga una respuesta diferente a los gatillos cuando disparas mejora mucho la inmersión en la campaña, tengo ganas de probarlo en the last of us 2.

Los pulse 3d me encantan son muy cómodos y la batería también dura bastante, la verdad es que encantado con ellos.

Secreto: (Pincha para leerlo)
merci
Lugar: Europa · 4642 mensajes · Colección
#58626  Enviado: 10:24 22/11/2020

En respuesta a Hollywood (réplica 58592).
Por cierto, ¿no se pueden aplicar temas a la consola? ¿Con ello han renunciado al dinero que ganaban con la venta de temas?
Sino se puede aún, se podrá más adelante eso seguro.
Jugando en PS5 al Wasteland 2: The Director's Cut, Pillars of Eternity: Complete Edition, Divinity: Original Sin Enhanced Edition, Monster Hunter World: Iceborne y Shadow Tactics: Blades of the Shogun. Próximo en unirse ; Desperados III.
Chascafauces
Lugar: · 273 mensajes · Colección
#58627  Enviado: 10:26 22/11/2020  Editado: 10:27 22/11/2020 (1 vez)

En respuesta a Tony Almeida (réplica 58620).
El hilo de fallos en eol va por 20 páginas ya.

A mí me tiene acojonadito la verdad.
Yo estoy en eol también y a que no te interesa contar que de esas 20 paginas mucha gente que entra a comentar al hilo de averias es para decir que su consola va bien, otros entran simplemente a trolear con lo cual se va aumentando el numero de mensajes y por consiguiente el de páginas del hilo... Si hasta el moderador ha hecho una limpia de algunos mensajes.
Ah, y el hilo de averias de series X va por 18 paginas y no te veo hacer un mundo de ello.

En fin...
John_Difool
Aftermath
Lugar: Minga · 23117 mensajes · Colección
#58628  Enviado: 10:33 22/11/2020  Editado: 10:36 22/11/2020 (1 vez)

En respuesta a Chascafauces (réplica 58627).
En respuesta a la réplica #58620
Yo estoy en eol también y a que no te interesa contar que de esas 20 paginas mucha gente que entra a comentar al hilo de averias es para decir que su consola va bien, otros entran simplemente a trolear con lo cual se va aumentando el numero de mensajes y por consiguiente el de páginas del hilo... Si hasta el moderador ha hecho una limpia de algunos mensajes.
Ah, y el hilo de averias de series X va por 18 paginas y no te veo hacer un mundo de ello.

En fin...
Tony FUD le llaman en casa. Un experto en el tema de tergiversar, seleccionar solo lo que le interesa y hacer de algo común a ambos sistemas un drama solo en uno. Valdría para político en España, lo cual dice mucho de la calaña que es.

Al pobre diablo encima aun no le han dicho que están todas las consolas vendidas y que por mucho que se ponga, no va a conseguir nada.
El FUD es la estrategia del perdedor, que no pudiendo ganar por méritos propios, le toca desprestigiar los méritos de los demás.
Franky_el_punky
Lugar: · 1902 mensajes · Colección
#58629  Enviado: 10:51 22/11/2020  Editado: 10:53 22/11/2020 (1 vez)

Buenas gente!! He creado un hilo para quién quiera compartir su ID online con el resto de compañeros con el fin de crear una comunidad online para PS5 de forma general, y así compartir nuestros tiempos en Astro's Playroom, jugar online cooperativo a Demon's Souls, Sackboy, y todo lo que vaya saliendo.

Comunidad online PS5 de Vandal

Por cierto, alguien sabe como añadir iconos al título del hilo?  Smilie
SteamedHams
Lugar: · 709 mensajes · Colección
#58630  Enviado: 11:15 22/11/2020  Editado: 11:16 22/11/2020 (2 veces)

Hasta el talibán de Jogonzbe haciendo FUD en el hilo, lo próximo será que venga Kutoki o PeonDreams (aunque seguro que estar están en el hilo xD). Y ni caso a TonyElquejas, yo cuando en pleno reveal de Switch se puso en plan trolazo tóxico odia-pleis sin venir a cuento por el Discord que se creó en su momento ya te queda claro que es otro traumas de la vida, usando un comentario reciente de Papel Aldal (que otro que tal baila), uno pensaría que con la salida de la consola dejarían de hacer el capullo pero ya se ve que no.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12975 mensajes · Colección
#58631  Enviado: 11:17 22/11/2020

En respuesta a Tony Almeida (réplica 58620).
El hilo de fallos en eol va por 20 páginas ya.

A mí me tiene acojonadito la verdad.
19 paginas... Y te lees la última y 2 replicas son de problemas repetidos ya antes de facil solucion, las 48 restantes replicas son de gente hablando del calvo Sassel, de gente quejandose de videos repetidos etc etc... No seas tan demagogo anda... Que menos que leerte primero las replicas de un hilo que traes aquí para hacer lo que llevas haciendo ya unas semanas.. .
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Shayker7
Lugar: Alicante · 174 mensajes · Colección
#58632  Enviado: 11:18 22/11/2020

En respuesta a Danil (réplica 58624).
En respuesta a la réplica #58623
Pues con the last of us 2 (acabo de ponerlo) no está haciendo ese ruido  Smilie , sin sentido
Creo que el ruido depende de la. carga gráfica por eso en el home no se oye, posiblemente los juegos de ps4 sean menos exigentes y por eso suena menos, la mía también lo hace pero solo lo oigo si está todo en silencio y pegando la oreja a la ps5.
merci
Lugar: Europa · 4642 mensajes · Colección
#58633  Enviado: 11:19 22/11/2020

En fin...
Yo estoy viendo multitud de errores, pero no veo nada grave, todos pueden ser solucionados actualizando el software.
Jugando en PS5 al Wasteland 2: The Director's Cut, Pillars of Eternity: Complete Edition, Divinity: Original Sin Enhanced Edition, Monster Hunter World: Iceborne y Shadow Tactics: Blades of the Shogun. Próximo en unirse ; Desperados III.
Danil
#58634  Enviado: 11:21 22/11/2020

En respuesta a Shayker7 (réplica 58632).
En respuesta a la réplica #58624
Creo que el ruido depende de la. carga gráfica por eso en el home no se oye, posiblemente los juegos de ps4 sean menos exigentes y por eso suena menos, la mía también lo hace pero solo lo oigo si está todo en silencio y pegando la oreja a la ps5.
Te creería si no fuera por que el que escuché el ruido es el bugsnax, un juego que ya de por si hasta en ps4 es poco exigente  Smilie
Tony Almeida
Lugar: · 23882 mensajes · Colección
#58635  Enviado: 11:21 22/11/2020

En fin...
No digo nada de Series X porque ni lo se, la que me he comprado es la PS5. Y me molesta muchísimo el entrar a un foro a comentar algo y que, como sea negativo, ya tengas a la SDF encima.

Son 20 páginas de gente con problemas. Y lo de que somos early adopters es obvio que sí. Y que son consolas nuevas, que se cambian y a tomar por culo. Pero igual que eso, al final es una inversión y me jode pensar que tenga probabilidades más altas de las normales de encontrar algún fallo, o un ruido molesto para toda la vida del aparato.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir