🔷PlayStation 5🔷🔹Hilo Oficial🔹

Ciaranz
Lugar: Cordoba · 25879 mensajes · Colección
#58606  Enviado: 02:10 22/11/2020

Pues acabo de terminar el Astrobot no con platino (aun) pero me ha gustado tantisimo y es tan cortito que mañana me pondré e intentare sacármelo.

La ''fase final'' no me la esperaba para nada y daba para levantarse y aplaudir por la idea tan cojonuda.Como dije ayer,usar este juego no solo como una demo del mando,si no con estructura de juego grande y aprovecharlo para repasar TODA la historia de Playstation es un +1 de manual mas propio de otras compañias que de la misma Sony.Que puntazo es iniciar la generacion asi joder,que acierto mas grande.

Que nadie lo deje de lado por favor,vale la pena!

Sobre la bateria del mando : 3 horas de Astro (sin platino) + 2 horas de los Espaidermens (he probado ambos para ver como se veian y tal) y solo se me ha gastado una rayita de 3.

Por ahora,0 problemas con la consola.
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 3759 mensajes · Colección
#58607  Enviado: 02:19 22/11/2020

15 horas de autonomía sería algo razonable por lo menos.

Muchas ganas de probar el Astrobot, lo poneis todos por las nubes.
Soy, 7 veces más Sonyer que tú, muy jugón, y siempre estoy de buen humor.
Lugar: · 327 mensajes · Colección
#58608  Enviado: 02:29 22/11/2020

En respuesta a razigo (réplica 58564).
Jajajajaja!. Es genial!. Ingenioso cuánto menos.
Lugar: · 4447 mensajes · Colección
#58609  Enviado: 03:14 22/11/2020  Editado: 03:17 22/11/2020 (1 vez)

Acabo de hacer unas capturas y solo paso para ver si alguien sabe decirme ¿qué locura es esta?? Smilie
IN-GAME sin fuentes de luz adicionales ni nada más que zoom.
Smilie

Lo dicho, sin fuentes de luz adicionales y todo calidad in-game. Es una salvajada!!!.
EDITO: ¿Recordáis la casa de Drake y el nivel de detalle en Uncharted 4??, Pues imaginad todo eso multiplicado hasta el infinito en Miles Morales PS5 con Ray-tracing y el nivel de detalle/assets de infarto en el modo 30fps. No diré más. Lo vais a gozar de lo lindo!.

¿Sois conscientes que si esto, ESTO se ve así siendo de lanzamiento y un open-world... ¿qué nos pondrán en pantalla Santa Mónica, Naughty Dog y Guerrilla Games??
Smilie
Mecagoentodo2.0
Lugar: · 4163 mensajes · Colección
#58610  Enviado: 03:26 22/11/2020

Demon Souls se ha actualizado, es una actu muy pequeña pero he notado una barbaridad la mejora en efectos de sonido desde la TV...
Eres una amalgama de Estupideces!
Lykaiox
Lugar: · 1537 mensajes · Colección
#58611  Enviado: 03:40 22/11/2020

He pasado bastantes horas estos días con el mando (maravilla, y pensaba que eran exageraciones) y sobre todo con Astro. Qué pasada, brutal el mimo y gusto que tiene con todo. Lo he disfrutado muchísimo.

No tenía pensado hacerme con una aún, pero...

En otro orden de cosas, esto anda suelto ya en los almacenes de Amazon:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Rein
Lugar: · 4257 mensajes · Colección
#58612  Enviado: 04:29 22/11/2020

Alguien que me regale la ps5?  Sonrojado
No quiero comprarla aun, hasta mi silent hill alla por 2022 nanai pero como lo poneis dificil todos ustedes hijoesputas
La carne es debil pero yo quiero mi pececinco con algo de survival horror en ella  Smilie
Inserte faltas ortográficas aquí pa' que la mierda de troll pueda subsistir
yaki_45
Lugar: México - D.F · 158 mensajes · Colección
#58613  Enviado: 04:32 22/11/2020

Saludo busco ayuda, me ha salido un mensaje de error al iniciar el DS, me pide una actualización pero no hay manera de hacerlo descargar, simplemente no pasa del error CE-107938-8 ya estuve buscando pero no logro solución, si alguien tiene alguna idea por que simplemente no avanza de ahí, saludos
Lugar: · 327 mensajes · Colección
#58614  Enviado: 04:34 22/11/2020

En respuesta a Opacity_88 (réplica 58609).
Acabo de hacer unas capturas y solo paso para ver si alguien sabe decirme ¿qué locura es esta?? Smilie
Smilie

Lo dicho, sin fuentes de luz adicionales y todo calidad in-game. Es una salvajada!!!.
EDITO: ¿Recordáis la casa de Drake y el nivel de detalle en Uncharted 4??, Pues imaginad todo eso multiplicado hasta el infinito en Miles Morales PS5 con Ray-tracing y el nivel de detalle/assets de infarto en el modo 30fps. No diré más. Lo vais a gozar de lo lindo!.

¿Sois conscientes que si esto, ESTO se ve así siendo de lanzamiento y un open-world... ¿qué nos pondrán en pantalla Santa Mónica, Naughty Dog y Guerrilla Games??
Smilie
Yo de hecho te iba a pedir los links de dónde subis las fotos, para compartirlas a un grupo de Wapp de mis amigos (pero ya me parecía muy de molesto). Me impresiona mucho la calidad enfermiza de los detalles. Hiciste zoom a las fotos anteriores?. Si te fijas en el símbolo de la araña se nota hasta el cuero (o lo q sea) como rayado. Es una locura ese nivel en el detalle.
Lugar: · 4447 mensajes · Colección
#58615  Enviado: 05:17 22/11/2020  Editado: 05:20 22/11/2020 (1 vez)

En respuesta a GabrielDKNO (réplica 58614).
En respuesta a la réplica #58609
Yo de hecho te iba a pedir los links de dónde subis las fotos, para compartirlas a un grupo de Wapp de mis amigos (pero ya me parecía muy de molesto). Me impresiona mucho la calidad enfermiza de los detalles. Hiciste zoom a las fotos anteriores?. Si te fijas en el símbolo de la araña se nota hasta el cuero (o lo q sea) como rayado. Es una locura ese nivel en el detalle.
Pero puedes descargarte alguna de esas imagenes si quieres al móvil, manteniendo apretado el dedo sobre la imagen, y le das a "descargar" y listo. Así las compartes por WhatsApp más rápido.

Y sí, en todas las anteriores le di zoom a la cámara igual. Son calidad  in-game y una locura a nivel de assets/modelados de personajes con un nivel de geometría polígonos demencial, nunca visto en ninguna plataforma, al igual que la calidad de las texturas, shaders, Ray-Tracing, etc.

El Demon's Souls precisamente no deja hacer tanto zoom a la imagen porque las texturas y modelados no llegan al nivel de calidad del Spiderman Miles Morales, pero por otra parte te pone en pantalla una iluminación y sombras superiores, todo en tiempo real y unos entornos con un nivel de teselación y geometría hasta la piedrecita más pequeña, paredes, todo modelado en 3D con su carga poligonal insana, y unas físicas como la deformación del agua a nuestro paso que están a otro nivel.

Vamos, que cada uno lleva sus puntos fuertes y son ambos los referentes gráficos de la industria hasta la fecha.
Lugar: · 2873 mensajes · Colección
#58616  Enviado: 05:37 22/11/2020

En respuesta a Opacity_88 (réplica 58609).
Smilie

Smilie
En el postmortem del primer spiderman de GDC del año pasado dijeron que ellos cambiaban el modelo in game por el cinemático en el modo foto.
Franky_el_punky
Lugar: · 1777 mensajes · Colección
#58617  Enviado: 08:26 22/11/2020

En respuesta a Rock_sie (réplica 58566).
Enciendo la consola

Sale una notificación que Franky81 me había superado mi récord del Astroplay en una fase

Doy al botón de Play para ver la notificación donde me sale que puedo jugar esa fase para superarle, voy y le doy a jugar

En menos de 5 segundos estoy dentro de esa fase empezando a jugar

Es brutal.

Por cierto, superé su record.
No cantes victoria tan pronto, me tomaré la revencha  Smilie

Las contrarreloj del Astro son un puntazo, pique asegurado para ir arañando tiempo de todas las maneras posibles.

Cuando de abasto de todos los juegos que tengo volveré a picarme con los tiempos y los trofeos que me quedan. Como también tengo el Astrobot de VR le daré también el último repaso, es todo un juegazo que recomiendo 200% a quién le gustara el que viene con PS5.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7866 mensajes · Colección
#58618  Enviado: 09:04 22/11/2020

En respuesta a Franky_el_punky (réplica 58617).
En respuesta a la réplica #58566
No cantes victoria tan pronto, me tomaré la revencha  Smilie

Las contrarreloj del Astro son un puntazo, pique asegurado para ir arañando tiempo de todas las maneras posibles.

Cuando de abasto de todos los juegos que tengo volveré a picarme con los tiempos y los trofeos que me quedan. Como también tengo el Astrobot de VR le daré también el último repaso, es todo un juegazo que recomiendo 200% a quién le gustara el que viene con PS5.
Agregadme que me gusta picarme en las contrarrelojes jajaja. Mi id es rmmontoto, como el nick de vandal
Sic parvis magna
Franky_el_punky
Lugar: · 1777 mensajes · Colección
#58619  Enviado: 09:11 22/11/2020

En respuesta a rmmontoto (réplica 58618).
En respuesta a la réplica #58617
Agregadme que me gusta picarme en las contrarrelojes jajaja. Mi id es rmmontoto, como el nick de vandal
A la noche cuando vuelva a casa te agrego  Guiño

Estaría guay hacer un grupo en la consola con todos los compas del hilo que vamos teniendo la consola, para los piques al Astro, las partidas cooperativas a 4 en el Sackboy, cuando salga el Destruction Allstars y lo que se vaya terciando.

Se podría crear un hilo para ese tema.
Tony Almeida
Lugar: · 23864 mensajes · Colección
#58620  Enviado: 09:33 22/11/2020

El hilo de fallos en eol va por 20 páginas ya.

A mí me tiene acojonadito la verdad.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir