🔷 PlayStation 5 🔷🔹Hilo Oficial🔹

Elden Ring  
Lugar: · 718 mensajes · Colección
#58591  Enviado: 00:07 22/11/2020  Editado: 01:26 22/11/2020 (2 veces)

En respuesta a McDoc (réplica 57871).
En respuesta a la réplica #57869
Eso tiene fácil solución. No comprar juegos de salida. Controlas el ansia un poco y luego los pillas de oferta  Smilie
Si es verdad pero quien sabe y con god of war 2 no puedes o bloodborne 2 pero en esos casos creo que lo valdria
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13814 mensajes · Colección
#58592  Enviado: 00:09 22/11/2020

Por cierto, ¿no se pueden aplicar temas a la consola? ¿Con ello han renunciado al dinero que ganaban con la venta de temas?
Usuario 407163
#58593  Enviado: 00:12 22/11/2020

En respuesta a victorsnake10 (réplica 58588).
En respuesta a la réplica #58587
En serio tiene reflejos en tiempo real en los putos anteojos??  Smilie

Brutal lo de la araña negra
Yes, Ray-Tracing en todo material reflectante, incluidas las "gafotas/ojos" de Miles Morales y partes del traje de plástico también.
Es lo nunca visto. Muy bestia.

@sutalu las primeras que hice el otro día fueron en PNG pero pesaban un huevo y parte del otro, así que las cambié y todas estas desde ayer y hoy son JPEG. Mi USB me lo agradece. XD
Sazar
Lugar: · 2375 mensajes · Colección
#58594  Enviado: 00:21 22/11/2020

En respuesta a Xeish (réplica 58578).
A ver que aún no tengo la consola pero un amigo, dice que se le queda la imagen congelada en el Spiderman y no puede hacer nada si no tira del cable, dice que  ni con el astrobot ni el demon,s le pasa, os esta pasando alguno más, puede ser cosa del disco?
A mi hermano le pasaba lo mismo pero en el menú de la consola descargando el COD del disco.
Lugar: · 479 mensajes · Colección
#58595  Enviado: 00:54 22/11/2020

Y Sasel criticando y burlándose de la Ps5. Jajajjajaja. Definitivamente la nueva generación viviera a ser de Sony.
Lugar: · 479 mensajes · Colección
#58596  Enviado: 00:54 22/11/2020  Editado: 00:54 22/11/2020 (1 vez)

Y Sasel criticando y burlándose de la Ps5. Jajajjajaja. Definitivamente la nueva generación será de Sony otra vez.
Xeish
Lugar: · 1621 mensajes · Colección
#58597  Enviado: 01:06 22/11/2020

En respuesta a Sazar (réplica 58594).
En respuesta a la réplica #58578
A mi hermano le pasaba lo mismo pero en el menú de la consola descargando el COD del disco.
Entonces no es el juego? Aunque con los demás no pasa, será tema de firmware a esperar una actu
Lugar: · 3035 mensajes · Colección
#58598  Enviado: 01:09 22/11/2020

Hoy le he metido unas buenas horas , primer platino de PS5 con el Astro , genial la experiencia 4 horitas de pura diversión y recuerdos , grandisimo acierto de Sony de meter el juego con la consola , espero que esta gente haga un plataformas tocho para PS5 .
Del Miles Morales llevaré la mitad mas o menos , me esta gustando mucho , en la linea del de PS4 . Con el juego he tenido mi único problema con la consola , se me ha quedado congelado una vez la imagen , pero nada grave .
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 2362 mensajes · Colección
#58599  Enviado: 01:31 22/11/2020

No sé si ya se puso pero han hecho comparativa del rendimiento de Antonio Banderas y el resultado es el esperado  Smilie
Jugando a: Demon's Souls (PS5) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / DJ Max Technika Tune (PSVITA)
kulebrass
Lugar: Shadow Moses · 5507 mensajes · Colección
#58600  Enviado: 01:38 22/11/2020

En respuesta a 18xoma (réplica 58599).
No sé si ya se puso pero han hecho comparativa del rendimiento de Antonio Banderas y el resultado es el esperado  Smilie
Me mueroooooooo  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Playstation 5
Danil
Lugar: · 6651 mensajes · Colección
#58601  Enviado: 01:49 22/11/2020

En respuesta a Eternal_Snake (réplica 58577).
En respuesta a la réplica #58574
he leido en la noticia de los informes de error a gente echandose las manos a la cabeza y yo pensando, soys retrasados ....

Que haya un informe de error no implica que este dando el error, es algo que puede llegar a suceder

informe de error por embarazo de la novia, eso no implica que la vayas a dejar preñada al igual que la luz del aceite del coche o el error 404 de internet, aunque jamas se te caiga, tiene que estar por si un dia no tienes red

Los informes de error estan para organizar los problemas que pueda dar y sinceramente POCOS han puesto, porque ves los informes de error del FAQ de las consolas anteriores y flipas
La mitad de informes de error de la noticia que pusieron son de si haces algo fraudulento y te banean.... XD como en cualquier maquina
Danil
Lugar: · 6651 mensajes · Colección
#58602  Enviado: 01:54 22/11/2020

En respuesta a Cuervo (réplica 58545).
Es imposible el no reírse, imposible después de estar tragando durante meses lo de los multis 50% mejor en la otra (con un par xD) y en Series S es igual que en X pero una resolución mas baja sin ningún recorte grafico, claaaro, ZASCAS HISTORICOS estamos viviendo y aquí lo dejo ya porque esto es una sangría, a seguir disfrutando los que podáis!

Que no caiga en el olvido xD, por cortesía de SibaritaDios.

Secreto: (Pincha para leerlo)

P.D: Queda descartado lo de que la batería del mando dura 2 horas no?  Smilie
Mi niño sigue sentado ajajajaja que flojo es

A mí con lo de la vibración y yostick adaptativos esos me ha durado entre 15 y 16 horas cargada a tope

Hora y media cargarlo al maximo después
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5836 mensajes · Colección
#58603  Enviado: 01:58 22/11/2020

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 58440).
Las respuesta del tweet están argumentando el porqué eso es falso. Yo no las tendría todas conmigo... Aunque ojalá fuera cierto.
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 4048 mensajes · Colección
#58604  Enviado: 02:02 22/11/2020  Editado: 02:11 22/11/2020 (1 vez)

En respuesta a Xilos (réplica 58523).
En respuesta a la réplica #58521
Yo he platineado Astro Bot y un par de horas de Spiderman con carga y media
¿No se lo que se tarda en platinar Astrobot, 6 h.? ¿Entonces no te llegó una carga para sacar el platino? Cuando lo pruebes jugando a un juego normal en una sola carga coméntamelo por favor, aunque no parece que vaya a ser mucho mejor que la del DS4, aunque por lo menos esta vez voy a comprar PS5 sabiéndolo, cuando compré PS4 y fue un año después de su lanzamiento, lo único que sabía del mando es que era la ostia comparado con el DS3, y estoy bastante por los foros, por lo menos vamos mejorando en esas cosas.

@Mitsuomi La actitud esa de ir de víctimas la tengo muy vista ya, sinceramente me cansa. Ir al hilo de una consola que ni tienes ni te planteas tener a decirles que en tu videoconsola un juego que te la trae al pairo y que no vas a comprar en la puta vida va a 3fps más y a una resolución media 7 pixeles superior es una infantilada de patio de colegio, que es a lo que venía diciendo en mi mensaje del otro hilo, aunque cortándome, e hice bien porque si con lo que puse te pareció que estaba echando pestes... yo no veo a gente del hilo de Xbox por aqui haciendo esas gilipolleces, pero no descarto que termine pasando en un futuro cercano por actitudes como la tuya. No se por que no me contestaste alli la verdad, no viene absolutamente a nada hacerlo aqui.

Disfruta de la PS5.
GORA VANDAL ASKATUTA
eserpor
Lugar: · 8952 mensajes · Colección
#58605  Enviado: 02:06 22/11/2020  Editado: 02:07 22/11/2020 (1 vez)

En respuesta a Viktor_Sullivan (réplica 58604).
En respuesta a la réplica #58523
¿No se lo que se tarda en platinar Astrobot, 6 h.? ¿Entonces no te llegó una carga para sacar el platino? Cuando lo pruebes jugando a un juego normal en una sola carga coméntamelo por favor, aunque no parece que vaya a ser mucho mejor que la del DS4, aunque por lo menos esta vez voy a comprar PS5 sabiéndolo, cuando compré PS4 y fue un año después de su lanzamiento, lo único que sabía del mando es que era la ostia comparado con el DS3, y estoy bastante por los foros, por lo menos vamos mejorando en esas cosas.

@Mitsuomi La actitud esa de ir de víctimas la tengo muy vista ya, sinceramente me cansa. Ir al hilo de una consola que ni tienes ni te planteas tener a decirles que en tu videoconsola un juego que te la trae al pairo y que no vas a comprar en la puta vida va a 3fps más y a una resolución media 7 pixeles superior es una infantilada de patio de colegio, que es a lo que venía diciendo en mi mensaje del otro hilo, aunque cortándome, e hice bien porque si con lo que puse te pareció que estaba echando pestes... yo no veo a gente del hilo de Xbox por aqui haciendo esas gilipolleces, pero no descarto que termine pasando en un futuro cercano por actitudes como la tuya. No se por que no me contestaste alli la verdad, no viene absolutamente a nada hacerlo aqui.

Disfruta de la PS5.
Se tarda 3-4 horas en sacar el platino.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir