Vandal

🚧PlayStation 5: Entra y trolea, Vandal approves🚧

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 15366 mensajes · Colección
#5566  Enviado: 19:07 20/01/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 2024 mensajes · Colección
#5567  Enviado: 19:16 20/01/2020

En respuesta a Zodiac (réplica 5560).
Los efectos están muy guapos, se parecen a los que prometía Unreal Engine al comienzo de la anterior generación.

Esos efectos ya los tenía infamous secon son 🤗🤗
¿Que nos deparará la Next Gen?
ElManco
Lugar: Aurora · 5594 mensajes · Colección
#5568  Enviado: 19:18 20/01/2020  Editado: 19:20 20/01/2020 (1 vez)

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 5566).
Estaba convencido que sería lo de Ninja.  Smilie
Igual Geoff presenta la PS5. Pero no se, parece raro que no sea Jim Ryan o algún otro jefazo.
MarcusFenix1
Lugar: · 7308 mensajes · Colección
#5569  Enviado: 19:35 20/01/2020

Siendo sincero no creo que la presentación de PS5 sea en Febrero, esperaran a Junio y harán un evento propio y así contrarrestar el efecto conferencia de MS.
*-*/
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 5161 mensajes · Colección
#5570  Enviado: 19:42 20/01/2020

En respuesta a ElManco (réplica 5568).
En respuesta a la réplica #5566
Estaba convencido que sería lo de Ninja.  Smilie
Igual Geoff presenta la PS5. Pero no se, parece raro que no sea Jim Ryan o algún otro jefazo.
Jim Ryan ya se podría quedar en su casa haciendo ganchillo... O irse a algún chiringuito de Benidorm a tomar cervezas con el resto de guiris...
(Lo siento, nunca me ha caído bien este hombre xD)
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12666 mensajes · Colección
#5571  Enviado: 19:44 20/01/2020

Prefiero al doritos mil veces que por lo menos pone algo de pasión al asunto  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29727 mensajes · Colección
#5572  Enviado: 19:46 20/01/2020

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 5569).
Siendo sincero no creo que la presentación de PS5 sea en Febrero, esperaran a Junio y harán un evento propio y así contrarrestar el efecto conferencia de MS.
Cuantos antes aclaren, la filosofía que van a seguir en el futuro con los desarrollos first, mejor para todos (no sé a que cojones están esperando, ya van tarde y mal)
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Goemon
Lugar: · 165 mensajes · Colección
#5573  Enviado: 19:58 20/01/2020  Editado: 20:01 20/01/2020 (1 vez)

Febrero es la mejor fecha para presentar PS5, antes de que termine el año fiscal y antes de la GDC para desarrolladores donde se filtraria las specs de la consola fijo, lo de los juegos first no lo van a aclarar, seguiran sacando juegos como "only on" y cuando crean que ya estan rentabilizados o les de la pica lo sacaran en PSnow o PC.
Ganbare
Lugar: · 2176 mensajes · Colección
#5574  Enviado: 20:05 20/01/2020  Editado: 20:08 20/01/2020 (2 veces)

Referente a los 6 segundos filtrados de GODFALL... serían de una build antigua.

"Es importante reseñar que el vídeo, aparentemente, forma parte de un tráiler desechado en 2019, por lo que sus contenidos tendrían ya bastante tiempo."

www.3djuegos.com/noticias-ver/200843/el-juego-de-accin-y-rol-godfall-para-ps5-y-pc-se-muestra-en/

Lo que me resulta "chocante", es que en Vandal han mentido en un párrafo más que algunas personas en media vida. "contenido de un inminente trailer", (cuando se comenta que precisamente es de un trailer desechado y de bastante tiempo). Y luego dicen en Vandal "Los primeros segundos de gameplay de GODFALL". XD

Esos sí son los primeros segundos de gameplay!, desde el mismo día que se anunció en los TGA por cierto. Vandal, tarde y mal. XD

@MarcusFenix1 Ni de coña van a esperar a Junio. Hazte a la idea que es seguro que van a presentar algún evento de PS5 ANTES de que acabe el año fiscal. Y eso es a finales de Marzo.

Luego además, hay varios insiders bien fiables que te comentan que como muy tarde presentarían la consola antes de la GDC 2020. (Otra vez, antes de mediados de Marzo). Otros además aseguran que el mes que viene Sony dirá "muchas cosas de PS5". Apuntando todo el mundo justamente a Febrero.

En cuestión de pocas semanas tendremos algo grande y oficial de lo que comentar, don´t worry, be happy. XD

EDITO: Esta imagen de GODFALL no la he visto antes en ningún sitio. BRUTAL el Ray-tracing en iluminación y reflejos!

Smilie
MarcusFenix1
#5575  Enviado: 20:08 20/01/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 5572).
En respuesta a la réplica #5569
Cuantos antes aclaren, la filosofía que van a seguir en el futuro con los desarrollos first, mejor para todos (no sé a que cojones están esperando, ya van tarde y mal)
No van tarde ni tampoco van mal, que MS haya dado el primer paso no significa que Sony también tenga que hacerlo pronto y sobre todo mal no van porque hasta ahora no se les ha filtrado absolutamente nada de la consola y sobre sus juegos, lo que uno ve como rumores y filtraciones no son mas que pajas mentales con algunas cosas que son mas de sentido comun y logica que filtraciones, como que todos damos por hecho el anuncio de Demons Souls Remake y el nuevo Ratchet and Clank y GT7.
*-*/
Troywii
Lugar: · 357 mensajes · Colección
#5576  Enviado: 20:08 20/01/2020

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 5569).
Pero se supone que Sony no quiere un choque directo con MS para no diluir sus anuncios no? Para que no sea un bombardeo de noticias de todos los juegos en el E3
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29727 mensajes · Colección
#5577  Enviado: 20:12 20/01/2020

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 5575).
En respuesta a la réplica #5572
No van tarde ni tampoco van mal, que MS haya dado el primer paso no significa que Sony también tenga que hacerlo pronto y sobre todo mal no van porque hasta ahora no se les ha filtrado absolutamente nada de la consola y sobre sus juegos, lo que uno ve como rumores y filtraciones no son mas que pajas mentales con algunas cosas que son mas de sentido comun y logica que filtraciones, como que todos damos por hecho el anuncio de Demons Souls Remake y el nuevo Ratchet and Clank y GT7.
Te parece poco lo de Horizon?.

Digo yo que tendrán que aclarar con pelos y señales, la estrategia que van a seguir de cara a PS5.

Y cuanto antes lo hagan mejor
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
MarcusFenix1
#5578  Enviado: 20:12 20/01/2020  Editado: 20:15 20/01/2020 (1 vez)

En respuesta a Opacity_88 (réplica 5574).
Referente a los 6 segundos filtrados de GODFALL... serían de una build antigua.

"Es importante reseñar que el vídeo, aparentemente, forma parte de un tráiler desechado en 2019, por lo que sus contenidos tendrían ya bastante tiempo."

www.3djuegos.com/noticias-ver/200843/el-juego-de-accin-y-rol-godfall-para-ps5-y-pc-se-muestra-en/

Lo que me resulta "chocante", es que en Vandal han mentido en un párrafo más que algunas personas en media vida. "contenido de un inminente trailer", (cuando se comenta que precisamente es de un trailer desechado y de bastante tiempo). Y luego dicen en Vandal "Los primeros segundos de gameplay de GODFALL". XD

Esos sí son los primeros segundos de gameplay!, desde el mismo día que se anunció en los TGA por cierto. Vandal, tarde y mal. XD

@MarcusFenix1 Ni de coña van a esperar a Junio. Hazte a la idea que es seguro que van a presentar algún evento de PS5 ANTES de que acabe el año fiscal. Y eso es a finales de Marzo.

Luego además, hay varios insiders bien fiables que te comentan que como muy tarde presentarían la consola antes de la GDC 2020. (Otra vez, antes de mediados de Marzo). Otros además aseguran que el mes que viene Sony dirá "muchas cosas de PS5". Apuntando todo el mundo justamente a Febrero.

En cuestión de pocas semanas tendremos algo grande y oficial de lo que comentar, don´t worry, be happy. XD

EDITO: Esta imagen de GODFALL no la he visto antes en ningún sitio. BRUTAL el Ray-tracing en iluminación y reflejos!

Smilie
Artisticamente este juego me tiene enamorado, me parece brutal, los modelados están a otro nivel de cualquier cosa que haya visto, me parece espectacular a nivel visual y viniendo de un estudio que no se caracteriza por sacarle provecho al Hardware, aun me sorprende mas que sea de una version vieja del juego por lo que la versión actual puede estar aun mucho mas pulida.
*-*/
MarcusFenix1
#5579  Enviado: 20:14 20/01/2020

En respuesta a Troywii (réplica 5576).
En respuesta a la réplica #5569
Pero se supone que Sony no quiere un choque directo con MS para no diluir sus anuncios no? Para que no sea un bombardeo de noticias de todos los juegos en el E3
Exacto, por eso podrían hacerlo en Junio, por ejemplo a finales de Junio cuando el apogeo del E3 haya acabado, no se, pero digo que si van a hacer algún evento en Febrero minimo ya habrían dicho algo.
*-*/
Lugar: · 2176 mensajes · Colección
#5580  Enviado: 20:26 20/01/2020  Editado: 20:28 20/01/2020 (1 vez)

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 5578).
En respuesta a la réplica #5574
Artisticamente este juego me tiene enamorado, me parece brutal, los modelados están a otro nivel de cualquier cosa que haya visto, me parece espectacular a nivel visual y viniendo de un estudio que no se caracteriza por sacarle provecho al Hardware, aun me sorprende mas que sea de una version vieja del juego por lo que la versión actual puede estar aun mucho mas pulida.
Ya te digo. Si realmente es como dicen, de una build antigua lo mostrado de GODFALL, y sobretodo de un estudio que no es que sean unos Naughty Dog precisamente, pinta de escándalo este GODFALL con el gif que he puesto y la captura última que puse, ya supera gráficamente al 99% de todo lo que hay en el mercado en PC y consolas, y eso teniendo en cuenta que se trata de una especie de "Warframe" con ray-tracing y mucho más currado en ambientación. Pero el nivel gráfico para tratarse del tipo de juego que es, ya es una burrada que demuestra el poderío gráfico que se viene con PS5 y ray-tracing en tiempo real, no solo para reflejos, sino para iluminación y tonalidades mucho más realistas con sus rebotes de luz en tiempo real. También las físicas de la capa, ya se vislumbra un poco la potencia que lleva en su interior la nueva CPU Zen2. Alucinante!.

PD: Y tranquilo que el Evento de PS5 puede ser perfectamente en Febrero y NO avisar a nadie hasta el día 1 del mismo mes de Febrero. (Es lo que hizo Sony precisamente con el Playstation Meeting 2013, anunciándolo en el mismo mes de Febrero). XD

@LadnaV . Que digo yo que primero tendrán que confirmar que el Horizon vaya a salir en PC, vamos. De confirmación nada de nada a día de hoy. Así que si llega el momento de confirmarlo, entonces saldrán seguramente a dar más explicaciones pertinentes sobre la politica que vayan a llevar a partir de entonces, porque seguramente la prensa les hincharán a preguntas y demás a partir del día que confirmen tal cosa.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir