Vandal

🚧PlayStation 5: Entra y trolea, Vandal approves🚧

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31425 mensajes · Colección
#5191  Enviado: 05:58 15/01/2020

En respuesta a Opacity_88 (réplica 5180).
¿Aceptamos barco como animal de compañía?? XD

Está cantado la presentación de PS5 para Febrero!.
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!. Smilie
Está repetido, ya lo han puesto solo un poco por encima.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10379 mensajes · Colección
#5192  Enviado: 09:40 15/01/2020

Que pesadilla con las thirds occidentales.Aún recuerdo cuando PS era sinónimo de marca nipona,ahora parece la Microsoft upgradeada.Solo faltan los marines calvos y los masters chief.Almenos las calidades de la Sony Yanki no son hacendado.
Lugar: · 68 mensajes · Colección
#5193  Enviado: 09:50 15/01/2020

Lo único que mantiene nipona a la ps es el apoyo tremendo que tiene del mercado japonés en contraste con el bullying que le hace este mismo mercado a microsoft. Por lo demás son prácticamente lo mismo, teraflop arriba, teraflop abajo
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 4976 mensajes · Colección
#5194  Enviado: 09:55 15/01/2020

Yo con el calentón he pillado Concrete Genie y ando tras un Shadow of the Colossus baratito (ya me lo pasé) XD
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Lugar: · 68 mensajes · Colección
#5195  Enviado: 09:57 15/01/2020

Yo me lo pillé en su día (el shadow of the colossus) en versión coleccionista versión americana, con la steelbook, las postales y demás. Ahí sigue precintado. Un día de estos lo abriré y le daré su merecido
Lugar: · 29246 mensajes · Colección
#5196  Enviado: 10:38 15/01/2020

En respuesta a tabelorro (réplica 5193).
Lo único que mantiene nipona a la ps es el apoyo tremendo que tiene del mercado japonés en contraste con el bullying que le hace este mismo mercado a microsoft. Por lo demás son prácticamente lo mismo, teraflop arriba, teraflop abajo
Bueno eso y juegos como The Last Guardian, Gran Turismo Sports, Astro Bot, Gravity Rush 2, Everybodys Golf, Shenmue III (cofinanciado), Death Stranding, Shadow of the Colossus remake, Bloodborne...

Que muchas críticas pero en la gen PS3 no sé yo si la Sony Japan tuvo tanto juego grande.
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 4936 mensajes · Colección
#5197  Enviado: 10:40 15/01/2020

En respuesta a Yoshi82 (réplica 5190).
En respuesta a la réplica #5188
Yo con el calentón me he comprado Control XD
Así que con el calentón te has comprado Control...
Pero... ¿Qué tipo de Control?
( ͡° ͜ʖ ͡°)
twister
Lugar: · 11305 mensajes · Colección
#5198  Enviado: 10:44 15/01/2020

No le veo mucho rollo a ninguno de los estudios que nombráis.
Ready at Dawn no aporta mucho más que una Bend de la vida, Remedy es un equipo medio y apenas está ligado a la compañía, y con Supermassive no parece haber un interés real. No han seguido ni con Quantic que había más lazos.

Decirle que no a Bluepoint me parece tan evidente que me da hasta cosica decirlo, pero para hacer remakes te sirve literalmente cualquiera.
Hasta los estudios ‘nisu’ de Activision se la “han sacado” con Crash y Spyro.
Me parece la opción más inútil de todas.

Si vas a comprar un equipo que de antemano sabes que no va a ser la bomba en ventas, antes le monto un altar a Jenova Chen, Fumito o Kojima, que al menos han dado más alegrías, personalidad y prestigio a la compañía.

Y si quiero algo comercial le tiraría los trastos a From, pero como es una subsidiaria de Kadokawa el plan B sería Bungie, pero como quieren ser libres el plan C es pagar exclusivas, que nunca vienen mal.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54874 mensajes · Colección
#5199  Enviado: 11:21 15/01/2020  Editado: 11:26 15/01/2020 (2 veces)

El problema con Jenova Chen, Fumito o Kojima es que han decidido ser independientes, y al menos los dos primeros realmente no necesitan una gran inversión para sus juegos, pueden vivir con dinero de alguna Tencent random o incluso un kickstarter. Kojima sería el más probable, pero supongo que quiere cambiar de aires después de toda una vida en Konami. Quizás si la experiencia con Death Stranding ha sido positiva para él en cuanto a libertad y le aseguran que eso se repite siendo first acabe pasando por el aro.

Ready at Dawn es un buen estudio, han hecho buenos juegos para portátil e incluso su mayor batacazo, The Order, era un juego con mucho potencial. Creo que pecaron de la novatada de los primeros juegos de cada generación, que suelen ser muy espectaculares pero como juegos inferiores a los del final de la anterior generación. Todavía tienen talento, sus juegos para VR son muy buenos y eso le puede interesar a Sony.

Remedy el problema que le veo es que están dedicados a géneros de los que ya tiene Sony varios estudios, que además de juegos mejores te hacen dos o tres en el tiempo que Remedy lanza uno. Es un caso parecido al de RaD, con la diferencia de que RaD tiene más experiencia con Sony y han hecho plataformas 3D (Daxter), aventuras de acción (GOW portátiles) y el tema de la realidad virtual (Lone Echo).

Supermassive se sacó un pelotazo con Until Dawn, pero todavía tienen mucho que demostrar. Con ese juego contaron con guionistas externos, el motor de Guerrilla, actores conocidos... Sin ese apoyo tampoco han destacado, y eso que Sony les ha pagado varios juegos de acción más o Namco está detrás de Man of Medan.

Bluepoint a lo mejor no te van a hacer nada original pero Sony no tiene equipos dedicados a esos remakes. Puede que de primeras no sea un estudio que interese porque no te viene con IPs, pero rescatando juegos de hace 15 o 20 años te da juegos casi nuevos. O a lo mejor en un futuro en lugar de remakes te hacen un nuevo Sly, no sé. Probablemente serían los más rentables de todos los estudios que se están mencionando.
Sobre la epilepsia fotosensible: si ha padecido episodios previos de epilepsia o convulsiones, consulte a su medico antes de utilizar este producto.
Lugar: · 1954 mensajes · Colección
#5200  Enviado: 11:42 15/01/2020  Editado: 11:42 15/01/2020 (1 vez)

En respuesta a javi_ma85 (réplica 5191).
En respuesta a la réplica #5180
Está repetido, ya lo han puesto solo un poco por encima.
Sí, lo repitió también Samuel justo antes que yo. Lo curioso es que solo me lo hayas comentado a mi... Curioso...

El tema es que lo puse conscientemente de que estaba ya repetido doblemente, porque quería comentarlo con el Tweet visible tambien en mi réplica. Sin problema ninguno.

Llegas tarde y mal. Pero da igual.
Un saludo.

PD: A ver si siguen aunque sean los rumores o que salga directamente Sony a anunciarlo de forma oficial lo del mes que viene. Que ya no me quedan uñas. XD
daniel_mallorca25
Lugar: Palma de mallorca · 1826 mensajes · Colección
#5201  Enviado: 12:00 15/01/2020

Tengo PS4, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch y PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB de memoria GDDR5 RAM: 16 GB de memoria DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra PSU: Tacens Mars Gaming MPII 650 w Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro
Troywii
Lugar: · 344 mensajes · Colección
#5202  Enviado: 12:20 15/01/2020

En respuesta a daniel_mallorca25 (réplica 5201).

Muy parecidas a las de PS4, espero que el diseño sea.bastante diferente del anterior, y que no sigan con el azul.
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7621 mensajes · Colección
#5203  Enviado: 12:40 15/01/2020

Horizon Eclipse
ReinXeed
Lugar: · 735 mensajes · Colección
#5204  Enviado: 12:58 15/01/2020  Editado: 13:01 15/01/2020 (1 vez)

Sobre la compra de estudios, mi gran sueño sería Ueda volviendo a casa  Smilie, pero parece que no está por la labor... Luego que o Konami o Capcom formaran parte de la familia PlayStation y que Sony trajera de vuelta como sagas exclusivas Silent Hill, Dino Crisis, Onimusha, etc...  Smilie  pero como eso es completamente imposible pues a dejar de soñar y a pasar pagina . RaD no me van mucho, The Order me pareció aburidísimo, aunque he de reconocer que sus GOW portatiles son muy disfrutables. Sobre Bluepoint, estaría bien, su SOTC me encantó, pero tampoco me hacen especial ilusión. Y de Remedy lo único que quiero es un Alan Wake 2, como first o como third pero que lo hagan ya joder.
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 7489 mensajes · Colección
#5205  Enviado: 12:59 15/01/2020

Diseñada por Pelochoman.

Poco nos pasa joder Tristeza
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir