Vandal

🚧PlayStation 5: Entra y trolea, Vandal approves🚧

Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 4967 mensajes · Colección
#5176  Enviado: 21:59 14/01/2020

Lo acabo de recibir por WhatsApp y me ha hecho bastante gracia la verdad  Smilie
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37213 mensajes · Colección
#5177  Enviado: 22:14 14/01/2020

SE VIENE.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
solid_molina
Lugar: · 2699 mensajes · Colección
#5178  Enviado: 22:16 14/01/2020

Jajaja me encanta! Ya era hora de llenar el hilo de hype y que vayan sacando informacion del posible evento!!
Katakuri
Lugar: Navegando sin rumbo fijo · 6316 mensajes · Colección
#5179  Enviado: 22:17 14/01/2020  Editado: 22:34 14/01/2020 (2 veces)

De Remedy no controlo mucho, pero por el perfil de sus juegos, no hay mejor sitio que SIE, y no solo por la tecnología o respaldo económico, sino por la sinergia que pueden tener con otros estudios de la casa.

No hay una editora mejor donde puedan explotar todo su potencial, sobre todo porque al menos por ahora su filosofía de cara a los juegos es la misma que de Sony.

Dicho esto, como ya ha comentado Trowii, un buen acierto serían RaD. Son un estudio que hizo muy buen trabajo con los GoW de portatil, y además han demostrado mucha ambición con The Order 1886, aunque luego la ejecución puede que no haya sido óptima. No vendría mal intentar recuperarlos junto con la saga steampunk, que sigo pensando que tiene mucho potencial y con mas mimo puede ser otra grande del catálogo.

Por último Supermassive serían quizás el estudio que mas necesitan, ahora que QD serán multi, son la mejor alternativa para seguir teniendo propuestas de este tipo de aventuras gráficas modernas, y no solo dada la experiencia que ya tienen en VR.

Bluepoint serán un buen añadido, sobre todo para rescatar juegos clásicos con valores triple A, pero al dedicarse a remakes es el estudio que quizás menos me motive.

Vamos a ver si hay algo de cierto en estos rumores, siendo Sony no necesitan esperar un evento para dar un anuncio así viendo lo que pasó con Insomniac (aunque este era un movimiento muy bien medido, porque de ser el único fabricante en no ir a Gamescom, se llevaron toda la atención con este golpe de efecto). A lo largo de este año tiene que quedar claro si hay incorporaciones y cómo queda WWS.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Lugar: · 1999 mensajes · Colección
#5180  Enviado: 22:36 14/01/2020

¿Aceptamos barco como animal de compañía?? XD

Está cantado la presentación de PS5 para Febrero!.
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!. Smilie
Xeish
Lugar: · 1144 mensajes · Colección
#5181  Enviado: 22:37 14/01/2020

Que lejos que queda ahora mismo febrero seré ansias...
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12457 mensajes · Colección
#5182  Enviado: 22:38 14/01/2020  Editado: 22:46 14/01/2020 (1 vez)

----------------  

hilo equivocado
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Merrcy
Lugar: · 1260 mensajes · Colección
#5183  Enviado: 22:49 14/01/2020

Remedy sería una excelente opción. Ojalá sea verdad.
Aunque Supermassive, Ready at Dawn y Bluepoint también son buenas opciones.
Entre más estudios first mejor
Usuario 319321
#5184  Enviado: 00:20 15/01/2020

Si febrero se ve lejo, verás cuando llegue Febrero, veas los primeros detalles reales con juegos en la consola y veas que queda 8 meses para su lanzamiento Smilie  Smilie
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29390 mensajes · Colección
#5185  Enviado: 00:26 15/01/2020

En respuesta a sutalu (réplica 5147).
En respuesta a la réplica #5143
Pero si es compatibilidad total, el lector será compatible con DVD's?

Yo creo que sí, no? Los lectores de discos suelen ser retrocompatibles.
Ni idea tio. Me espero cualquier cosa. La PS4 no lee cds de musica (bueno, y la mia ni blu rays ya..pero si dvds xd)

Saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37213 mensajes · Colección
#5186  Enviado: 00:33 15/01/2020

Waypoint's Patrick Klepek: "lot of Sony stuff next month, for sure"

Se pone interesante.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
#5187  Enviado: 00:34 15/01/2020

En respuesta a Cantata (réplica 5184).
Si febrero se ve lejo, verás cuando llegue Febrero, veas los primeros detalles reales con juegos en la consola y veas que queda 8 meses para su lanzamiento Smilie  Smilie
Ya te digo. Recuerdo el PlayStation Meeting 2013, y cada día me veía 2 o 3 veces el gameplay de Killzone Shadow Fall, Driveclub, Infamous Second Son, etc, deseando que llegase el E3 para nuevos juegos de PS4 y nuevos trailers de los juegos de lanzamiento... XD

En esta ocasión cuando veamos los trailers y gameplay de los primeros títulos de lanzamiento, me volveré a verlos día tras día hasta que Sony monte su próximo evento. Que no habría que esperar al E3, por razones obvias, y este año estará muy activo Sony con múltiples eventos dedicados a PS5.

Smilie
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 4967 mensajes · Colección
#5188  Enviado: 00:51 15/01/2020

Pues con el calentón de los rumores me ha entrado morriña y hace un rato me he visto un buen cacho del PS Meeting de 2013 xD. Para recordar viejos tiempos y ver como lo hicieron.
#5189  Enviado: 01:23 15/01/2020

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 5188).
Pues con el calentón de los rumores me ha entrado morriña y hace un rato me he visto un buen cacho del PS Meeting de 2013 xD. Para recordar viejos tiempos y ver como lo hicieron.
Joder, llevo días viéndome PlayStation Meeting 2013, E3 2005, y demás conferencias de Sony refrescando la memoria para lo que se nos pueda venir el mes que viene con PS5.

XD
Yoshi82
Lugar: · 421 mensajes · Colección
#5190  Enviado: 01:39 15/01/2020

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 5188).
Yo con el calentón me he comprado Control XD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir