🔷PlayStation 5🔷🔹Hilo Oficial🔹⌛ Menos de un mes ⏳

Alsborg91
Lugar: · 2811 mensajes · Colección
#48451  Enviado: 12:42 18/10/2020

En respuesta a Opacity_88 (réplica 48450).
Aparece un Dualsense Negro "filtrado"?...No me gusta nada, y no tendría sentido tal y como aparece en las fotos, sin que se vean los iconos de botones y demás. Sin sentido.

Parece un Dualsense básico que le hubieran imprimado pintura negra por encima xD
Tu tiempo ha expirado, tranquilo, será rápido
gepetillo32
Lugar: Valencia · 2605 mensajes · Colección
#48452  Enviado: 12:47 18/10/2020

En respuesta a Opacity_88 (réplica 48450).
Aparece un Dualsense Negro "filtrado"?...No me gusta nada, y no tendría sentido tal y como aparece en las fotos, sin que se vean los iconos de botones y demás. Sin sentido.

Creo que era el que iba con los kits de desarrollo. Obviamente sacaran mil colores y una será el negro. No parecerá como ese que parece del chino....
Lugar: · 4163 mensajes · Colección
#48453  Enviado: 12:47 18/10/2020

En respuesta a Alsborg91 (réplica 48451).
En respuesta a la réplica #48450
Parece un Dualsense básico que le hubieran imprimado pintura negra por encima xD
Por eso digo, es un sinsentido que fuese "real" paea salir a la venta tal cual, y sin los iconos para distinguir los botones... feo, feo, feo. XD
Spideyaday
GREAT SCOTT!
Lugar: Hill Valley/Gran Canaria · 1926 mensajes · Colección
#48454  Enviado: 13:00 18/10/2020

Con estos mandos se especuló hace tiempo que igual eran la versión sin pintar/imprimar, pero se ha confirmado desde hace unas semanas que pertenecían a los kits de desarrollo, puesto que aparte del color, no son exactamente iguales en ergonomía.
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.....
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40761 mensajes · Colección
#48455  Enviado: 13:00 18/10/2020

El problema de un souls "contemporáneo" o futurista, como the Surge, es que parece un poco absurdo montar un escenario con esas premisas en el que te pegas con tuberías en lugar de utilizar armas vía satélite y rail guns de recarga inmediata que hacen blanco a un par de km. A mí al menos me invade cierta sensación de ridículo.

El sistema de combate de los souls tiene mucho más sentido en un entorno low-low-low tech, y el toque de fantasía oscura y de relato mitológico es igualmente impagable, poco que ver con la típica fantasía heroica occidental.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
ClassicGuardian
Lugar: España · 1495 mensajes · Colección
#48456  Enviado: 13:17 18/10/2020

En respuesta a JosePika (réplica 48447).
En respuesta a la réplica #48445
El dos está bastante bien dentro de sus posibilidades.
El 2 es otra mierda, no nos engañemos.
No te flipes.
TRUERAMBO
...prescindible.
Lugar: Procedencia INDIO-GERMANA · 1832 mensajes · Colección
#48457  Enviado: 13:44 18/10/2020

En respuesta a NeoSetzer (réplica 48430).
Se extraña mucho un juego de infiltración.

A ver si esta nueva gen nos dan algo por el estilo.

Qué puta pasada el tramo de la escalera... cuando empiezas a preguntarte cómo de larga es y al sonar lo que suena deseas que sea infinita. Opera magna el Snake Eater.
-¿¡Quién cree que es, Dios!? -¡NO! ...Dios tendría piedad.
Antenaitor
Si os gusta Contra, comprar Valfaris.
Lugar: · 11116 mensajes · Colección
#48458  Enviado: 13:44 18/10/2020  Editado: 14:04 18/10/2020 (1 vez)

Bloodborne será el primer juego que jugaré por retro en PS5, con eso lo digo todo.
SoulsVania
Lugar: Veraneando en Yharnam · 5648 mensajes · Colección
#48459  Enviado: 13:58 18/10/2020

En respuesta a KioSinKasI (réplica 48440).
En respuesta a la réplica #48437
el mejor es sekiro y te callas la boca
Sekiro no es un juego de ROL, yo no lo incluiría dentro de los Souls. Sekiro es más bien una aventura de accion.
_ △〇X▢ _ ☼ \\[T]// ☼
Sazar
Lugar: · 2241 mensajes · Colección
#48460  Enviado: 14:03 18/10/2020

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 48431).
En respuesta a la réplica #48398
Eso que me explicas no tiene nada que ver con lo que he comentado.Que SE tuviera problemas no significa que según ellos,el FFVII es imposible sacarlo todo de golpe en vez de a cachos,cosa que como yo lo veo es un engaño,pero bueno,es lo que ellos mencionaron.

Yo dudo mil que en BP haya gente con experiencia para hacerte un remake del LoD porque es otro mundo y lo que ellos hacen en copiar y pegar el juego tal cual y,hacerte un jrpg que habría que cambiarle montones de cosas para hacerlo mas actual no es lo mismo.

Que me dices que trabajaran en colaboración con Japn Studios...para eso daselo a ellos y se ahorran estar ambos estudios tan pendientes para dar el visto bueno cada vez por tres.Y en Japan Studios hace que no colabora con un jrpg desde el Rogue Galaxy de PS2.Yo hasta dudo que en Sony japan tengan a gente capaz de llevar a cabo un jrpg tocho la verdad.
Tú fuistes el que dijo que mirasemos lo que tadaron en sacar FF VII Remake y yo solo te respondí que si tardaron lo que tardaron fue por los motivos que ya te indique y que se ha hablado muchas veces no por lo que costó hacerlo.

Qué el juego viniese por partes ya se sabía desde hace años, mas concretamente a los pocos meses de que fuese anunciado porque lo dejó caer Nomura, así que no fue ninguna sorpresa.

Sobre lo demás, se sigue subestimando lo que un estudio puede hacer si tiene las herramientas necesarias.

No seré yo quién diga quien tendría que hacer un remake del The Legend of Dragoon pero si Bluepoint se ofreció (o dio a entender eso) es que se ven con la capacidad de hacerlo, nadie se mete en un berenjenal de esa magnitud si no se ve capaz y sino tienen a Japan Studio que les pueden guiar o desarrollar a medias con ellos el juego como se han hecho con otros. (Mismamente el FFVII Remake estaba siendo llevado por dos estudios)
Lugar: · 2122 mensajes · Colección
#48461  Enviado: 14:05 18/10/2020

Franky_el_punky
Lugar: · 1207 mensajes · Colección
#48462  Enviado: 14:11 18/10/2020

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 48421).
El único remake que tiene prioridad absoluta es el de Syphon Dios Filter!!  Sonrojado  Smilie

A ver si al menos Ubisoft saca un nuevo Splinter Cell en condiciones...

Y por supuesto, uno de MGS1 sería brutal
Uff! Syphon Filter en la nueva generación con las características de las que se podría beneficiar sería una caña  Smilie

Yo creo que Bend Studio se ha ganado de sobra una nueva oportunidad para estar en la parrilla de los principales estudios y volver a su mítica saga por todo lo alto con la escasez de títulos de este género sería un triunfo.

No veo en la red indicios de lo que puedan estar haciendo ahora mismo, así que es totalmente posible, sobre todo viendo la importancia que le está dando PlayStation a traer de vuelta a la actualidad sus sagas míticas. Days Gone 2 puede esperar  Smilie

Ojalá con la otras sagas que menciones pase igual, especialmente Metal Gear, con Remakes de los primeros de los años 80  Smilie
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 56421 mensajes · Colección
#48463  Enviado: 14:16 18/10/2020  Editado: 14:17 18/10/2020 (1 vez)

En respuesta a NeoSetzer (réplica 48430).
Se extraña mucho un juego de infiltración.

A ver si esta nueva gen nos dan algo por el estilo.

Aunque entiendo que te refieres a un juego con tema puramente de sigilo, yo creo que tenemos más juegos de del género (o parcialmente de sigilo) que nunca. TLOU 2 que ha salido hace unos meses lo es, o al menos yo lo he jugado así, hay un montón de shooters y mundos abiertos con esa opción (GoT, AC, etc.), juegos de terror, Hitman sale en breve... No hay un juego de tramas políticas como tal pero el sigilo está en casi cada juego que he probado de los últimos años. Je, hasta en Persona 5 Royale que lo estoy terminando ahora me pongo a esquinar por los palacios cuando paso de hacer más combates.

En esta generación ha sido el equivalente a las coberturas de la pasada. A veces bien implementado, otras no (ciertos tramos de FF XV...) pero el sigilo lo han metido hasta en la sopa.
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
Lugar: · 4369 mensajes · Colección
#48464  Enviado: 14:20 18/10/2020

En respuesta a ClassicGuardian (réplica 48456).
En respuesta a la réplica #48447
El 2 es otra mierda, no nos engañemos.
Creo que falla más por lo que expone @Peter Lorre que porqué jugablemente o en diseño de escenarios falle. Sinceramente, creo que es un juego bastante notable, pero es eso, una ambientación futurista no acaba de cuajar con las mecánicas jugables.
Reev23
Lugar: Almería · 791 mensajes · Colección
#48465  Enviado: 14:45 18/10/2020

En respuesta a Franky_el_punky (réplica 48462).
En respuesta a la réplica #48421
Uff! Syphon Filter en la nueva generación con las características de las que se podría beneficiar sería una caña  Smilie

Yo creo que Bend Studio se ha ganado de sobra una nueva oportunidad para estar en la parrilla de los principales estudios y volver a su mítica saga por todo lo alto con la escasez de títulos de este género sería un triunfo.

No veo en la red indicios de lo que puedan estar haciendo ahora mismo, así que es totalmente posible, sobre todo viendo la importancia que le está dando PlayStation a traer de vuelta a la actualidad sus sagas míticas. Days Gone 2 puede esperar  Smilie

Ojalá con la otras sagas que menciones pase igual, especialmente Metal Gear, con Remakes de los primeros de los años 80  Smilie
Aunque no le haría ascos a un syphon filter, con la sorpresa que me llevé con Days gone prefiero una secuela lo antes posible  Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir