🔷PlayStation 5🔷🔹Hilo Oficial🔹⌛ Menos de un mes ⏳

catala
Lugar: · 1441 mensajes · Colección
#48436  Enviado: 11:43 18/10/2020

En respuesta a Manint (réplica 48435).
En respuesta a la réplica #48433
Lo de Bloodborne como el mejor va por gustos, eh. Para mí es el peor Souls, pero dentro de que todos son excelentes.
A mí lo que me gustó mucho fue esa ambientación tan genial. Los otros son en plan medieval. Los escenarios molan tanto?? Sigue esa sensación de no me cuentan una mierda y no qué hago aquí, pero parece que hasta tenga historia???
OsLaZo_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 30955 mensajes · Colección
#48437  Enviado: 11:47 18/10/2020

Bloodborne es, de largo, el mejor Souls.

Y todos son MUY BUENOS.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 8873 mensajes · Colección
#48438  Enviado: 11:48 18/10/2020  Editado: 11:49 18/10/2020 (1 vez)

La historia y lore de bloodborne en mi opinión le da de ostias a cualquier souls pero obscenamente, y mira que la de los souls es buenisima.. pero ese terror gótico y lovecrafriano.. brutal

Yo tambien pongo a BB encima de cualquier souls, en ambientación me parece el mejor,  es mas, me parece el juego con mejor ambientación y diseño artistico que he jugado jamás

Todo lo demás tambien me parece superior menos en el temas builds ( obviamente,  eres un cazador, no un guerrero medieval con el que lleva armaduras pesadas o 200 espadas) y el online que es anecdótico.

Jefes, BSO, diseño artistico, jugabilidad y control de personaje, historia y secretos para mi mejor que los souls, obviamente opinión meramente personal
gerard78
Lugar: · 26381 mensajes · Colección
#48439  Enviado: 11:50 18/10/2020

En respuesta a PS5_5 (réplica 48420).
Ayer entro uno en un Game queriendo reservar demon soul para la XBOX x series, el de la tienda le dice que es exclusiva de ps5, y el chaval le dice que que exclusivos tenia la Xbox, el de la tienda se le queda mirando y le dice, tendrás que jugar a juegos viejos del Gamepass jaja
Ayer entro uno en un Game queriendo reservar demon soul para la XBOX x series, el de la tienda le dice que es exclusiva de ps5, y el chaval le dice que que exclusivos tenia la Xbox, el de la tienda se le queda mirando y le dice, tendrás que jugar a juegos viejos del Gamepass jaja

Brutal  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Por eso microsoft hizo lo que hizo con gamestop. Para cuando haya gente con dudas o gente que no sabe mucho acaben recomendando Xbos series X por encima de playstation aunque esta última sea mejor opción.
Y pensar que algunos creen que lo que hizo microsoft con ir dando porcentajes de venta a las tiendas por vender su consola a cada usuario que luego desde su máquina compre juegos y servicios va a salvar puestos de trabajo...
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 14626 mensajes · Colección
#48440  Enviado: 11:51 18/10/2020

En respuesta a OsLaZo_BoOm (réplica 48437).
Bloodborne es, de largo, el mejor Souls.

Y todos son MUY BUENOS.
el mejor es sekiro y te callas la boca
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Antenaitor
Si os gusta Contra, comprar Valfaris.
Lugar: · 11114 mensajes · Colección
#48441  Enviado: 12:02 18/10/2020

En respuesta a KioSinKasI (réplica 48440).
En respuesta a la réplica #48437
el mejor es sekiro y te callas la boca
Ni tienes ni puta idea, el mejor es King's Field IV  Smilie
Lugar: Off · 27904 mensajes · Colección
#48442  Enviado: 12:11 18/10/2020

sutalu
Lugar: Madrid · 23473 mensajes · Colección
#48443  Enviado: 12:13 18/10/2020

Por cierto, creéis que sería atractivo un Souls ambientado en el futuro? O incluso actualidad? Mezclado con fantasía, claro.

A mí es que precisamente lo que no me llama es esa ambientación medieval, gótica... XD
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Spideyaday
GREAT SCOTT!
Lugar: Hill Valley/Gran Canaria · 1920 mensajes · Colección
#48444  Enviado: 12:14 18/10/2020

Todavía recuerdo la que me cayó hace unos meses cuando dije por aquí que los soulslike no me gustaban  Smilie  Smilie

Y es una pena, porque gráfica y artísticamente, lo visto del Demons Souls me parece alucinante. Pero ni puedo con la ambientación gótico medieval, ni con el rollo de la dificultad, ni de morir continuamente, ni el lore me llega a atrapar.

Juguè en su momento un par de horas al Dark Souls 2 y al Bloodborne, y no me llegaba nada de nada de su propuesta... No empatizo con los personajes, ni me llama la historia, ni el control, ni la ambientación....

Siempre me ha dado rabia no poder disfrutarlos, la verdad  Tristeza
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.....
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 25525 mensajes · Colección
#48445  Enviado: 12:16 18/10/2020

En respuesta a sutalu (réplica 48443).
Por cierto, creéis que sería atractivo un Souls ambientado en el futuro? O incluso actualidad? Mezclado con fantasía, claro.

A mí es que precisamente lo que no me llama es esa ambientación medieval, gótica... XD
Souls con estetica futurista tienes el The Surge y es bastante meh.
Spideyaday
GREAT SCOTT!
Lugar: Hill Valley/Gran Canaria · 1920 mensajes · Colección
#48446  Enviado: 12:17 18/10/2020

En respuesta a sutalu (réplica 48443).

Ya los hay: The Surge y The Surge 2.

Ambos los probè y me llaman más que el resto, pero es donde me di cuenta de que mi problema no es sólo con la ambientación gótica, sino también el núcleo del gènero en sí, que no es lo mío.

Aún así deberías probarlos a ver qué tal...
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.....
Lugar: · 4365 mensajes · Colección
#48447  Enviado: 12:22 18/10/2020

En respuesta a Ciaranz (réplica 48445).
En respuesta a la réplica #48443
Souls con estetica futurista tienes el The Surge y es bastante meh.
El dos está bastante bien dentro de sus posibilidades.
Rock_sie
Special K
Lugar: · 25381 mensajes · Colección
#48448  Enviado: 12:34 18/10/2020

Hace casi un año que me pasé el bloodborne y cada vez tengo más claro que es el mejor juego que he jugado nunca.

Obviamente me refiero a bloodborne más su expansión.

Cada vez que pienso en él tengo en la boca el sabor del mejor vino que jamás haya probado nunca, tengo en la cabeza la imagen de la mayor belleza y el mayor horror que jamás haya visto, siento en los oídos la sintonía más maravillosamente evocadora y dramática jamás escuchada nunca y en mi mente albergo el mayor terror jamás comprendido nunca.

Al lado de la definición de videojuego debería salir una silueta de un cazador atormentado por las pesadillas

Puedo decir que he jugado
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8353 mensajes · Colección
#48449  Enviado: 12:35 18/10/2020

En respuesta a catala (réplica 48436).
En respuesta a la réplica #48435
A mí lo que me gustó mucho fue esa ambientación tan genial. Los otros son en plan medieval. Los escenarios molan tanto?? Sigue esa sensación de no me cuentan una mierda y no qué hago aquí, pero parece que hasta tenga historia???
Son exactamente lo mismo en el medievo.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Lugar: · 4153 mensajes · Colección
#48450  Enviado: 12:37 18/10/2020

Aparece un Dualsense Negro "filtrado"?...No me gusta nada, y no tendría sentido tal y como aparece en las fotos, sin que se vean los iconos de botones y demás. Sin sentido.

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir