Vandal

🚧 PlayStation 5: Primeros detalles confirmados 🚧

Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4175 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:41 14/10/2018  Editado: 21:42 14/10/2018 (1 vez)

En respuesta a NeoSetzer (réplica 25).
En respuesta a la réplica #22
Lo que daría por una continuacion de The Order en PS5.

Sony debería darles una segunda oportunidad a RaD, seguro que harían un gran trabajo. Yo me lo pasé genial con el juego. Tiene un universo tan bueno y tan poco visto en el mundillo...  Tristeza

Nunca me había jodido tanto que un juego no tuviera secuela como este.
Y tanto, lo que daríamos muchos por una secuela porque es un juego con un lore, universo y personajes increíbles y con una secuela arreglando algunos de los errores que tenia su primera parte podría ser impresionante, pero bueno ya es mejor no pensar en ello para no ponernos de mala leche xdd.

Al menos a mi me alegra de que el estudio a pesar de la hostia en ventas del juego siga vivo y parece que ya trabajando en otro juego, aunque ahora a estas alturas ya me pregunto si saldrá en Ps4 o lo pasaran a Ps5, tocara tener paciencia para ver que pasa. Por cierto por si alguien no lo sabe ya esta confirmado por la Web de Ready At Dawn que sera un juego de acción AAA en tercera persona, y que sera una nueva ip.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Banner
Lugar: Lab · 6468 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:50 14/10/2018

Olvidad The Order, es otro más a la lista de lanzamientos fallidos a lo largo de la historia del videojuego y dudo que volvamos a saber de él en mucho tiempo.

Y si el estudio sigue es porque Sony corrió con los gastos, de haber sido un lanzamiento por libre dudo que el estudio siguiese vivo.

En cuanto al hilo en custión, cada vez parece más claro que veremos la consola a finales de 2019 si hay un line-up decente para esas fechas.

PD: A mí también me gusto The Order Sonrojado
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8896 mensajes · Colección
#33  Enviado: 22:11 14/10/2018

Opino igual... The Ñorder no tendrá secuela. Antes prefiero un Heavenly Sword 2... que bien aprovechado podría ser la bomba, más ahora que el calvo reparte leña más estrategica xD.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 12656 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 22:17 14/10/2018  Editado: 23:58 14/10/2018 (4 veces)

Espero que el próximo Gran Turismo no tarde tanto en salir, y a poder ser, que sea un GT tradicional! Sonrojado

Y ver que proyectos tengan entre manos Japan Studio, tal vez ver una pincelada del proyecto nuevo de genDESIGN..
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Usuario 385379
#35  Enviado: 22:28 14/10/2018

Fuera de coñas , espero que Deep Down reviva en PS5 , era un proyecto bastante interesante
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5584 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:44 14/10/2018  Editado: 22:45 14/10/2018 (1 vez)

Llegados a este punto de la actual generación, donde la siguiente consola ya empieza a asomar en el horizonte me surge también la misma duda que cuando tocaba dar el salto de PS3 a la 4, y se refiere a los lanzamientos crossgen.

En este caso en la balanza estaban las ganas de jugar ciertos juegos pendientes, contra la certeza de que los podré jugar en mejores condiciones una vez reeditados para PS4, y en su edición completa.

Al no haber retrocompatibilidad, tocaba o tener mucha paciencia, o lanzarse de cabeza a por el juego, sabiendo que luego si me gustaba a lo mejor me exponía a volverlo a comprar en su edición remaster, con todo el contenido extra en disco.

A partir de ahora e incluso yendo hacía atrás, incluyendo todos los grandes lanzamientos de Sony para empezar son susceptibles a ser porteados para PS5, aún con retrocompatibilidad de por medio.

Sabiendo que aún no me he hecho ni con GOW, ni con Detroit, ni con Spiderman y todo lo que aún falta por lanzar (TLOU, GOT, DS, DG...) en PS4, esta vez el dilema es aún mas grande, porque son juegos que si o si quiero tener en físico. Y eso solo hablando de juegos first, sin incluir los third.

Creo que esta vez haré lo mismo que ha comentado Betop mas atrás, me esperaré como un campeón a jugar todos estos juegos en su mejor versión por primera vez, a no ser que confirmen que la de PS4 será la única versión que vaya a lanzarse a la que luego sumaran sus correspondientes parches next-gen, en cuyo caso dejaré la cartera seca.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12504 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 22:53 14/10/2018

Yo tengo clara la hoja de ruta... presentación oficial de Ps5 en el E3 de 2019, con demo de algun juego en preparación tipo Killzone Shadow Fall en su momento... y un cartel de More News in Playstation Experience on November-December... en esa Playstation Experience se muestra el diseño final de la consola, su precio y fecha de lanzamiento, junto a los juegos que la acompañaran y varias demos... la fecha de salida... Marzo-Abril de 2020... Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
sutalu
Lugar: Madrid · 21162 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 22:57 14/10/2018

En respuesta a Katakuri (réplica 36).
Llegados a este punto de la actual generación, donde la siguiente consola ya empieza a asomar en el horizonte me surge también la misma duda que cuando tocaba dar el salto de PS3 a la 4, y se refiere a los lanzamientos crossgen.

En este caso en la balanza estaban las ganas de jugar ciertos juegos pendientes, contra la certeza de que los podré jugar en mejores condiciones una vez reeditados para PS4, y en su edición completa.

Al no haber retrocompatibilidad, tocaba o tener mucha paciencia, o lanzarse de cabeza a por el juego, sabiendo que luego si me gustaba a lo mejor me exponía a volverlo a comprar en su edición remaster, con todo el contenido extra en disco.

A partir de ahora e incluso yendo hacía atrás, incluyendo todos los grandes lanzamientos de Sony para empezar son susceptibles a ser porteados para PS5, aún con retrocompatibilidad de por medio.

Sabiendo que aún no me he hecho ni con GOW, ni con Detroit, ni con Spiderman y todo lo que aún falta por lanzar (TLOU, GOT, DS, DG...) en PS4, esta vez el dilema es aún mas grande, porque son juegos que si o si quiero tener en físico. Y eso solo hablando de juegos first, sin incluir los third.

Creo que esta vez haré lo mismo que ha comentado Betop mas atrás, me esperaré como un campeón a jugar todos estos juegos en su mejor versión por primera vez, a no ser que confirmen que la de PS4 será la única versión que vaya a lanzarse a la que luego sumaran sus correspondientes parches next-gen, en cuyo caso dejaré la cartera seca.
En PS4 Pro (y también la normal) tanto GOW, como Detroit, Spiderman... se ven DE LUJO.

Así que, no sé qué mejora sustancial les podrán hacer en PS5. Como mucho, estabilidad a 60fps a 4K. Pero es que quitando eso, no creo que se vayan a ver mejor.

Yo me los iría pillando ahora para PS4 que están baratos... A no ser que supiese FIJO que los remasterizasen o los parcheasen para correr en PS5... Pero es que son suposiciones en rumores.

Por tanto:

- ¿Tomar decisiones con lo que sabes fijo ahora? (comprar ahora los de PS4)

- ¿O tomar decisiones basadas en rumores? (esperar a que hagan remasters o parcheen, en caso de que sea retrocompatible la PS5). Es mucho rumor y mucho suponer.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17147 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 23:00 14/10/2018

En respuesta a Another_enix (réplica 31).
En respuesta a la réplica #25
Y tanto, lo que daríamos muchos por una secuela porque es un juego con un lore, universo y personajes increíbles y con una secuela arreglando algunos de los errores que tenia su primera parte podría ser impresionante, pero bueno ya es mejor no pensar en ello para no ponernos de mala leche xdd.

Al menos a mi me alegra de que el estudio a pesar de la hostia en ventas del juego siga vivo y parece que ya trabajando en otro juego, aunque ahora a estas alturas ya me pregunto si saldrá en Ps4 o lo pasaran a Ps5, tocara tener paciencia para ver que pasa. Por cierto por si alguien no lo sabe ya esta confirmado por la Web de Ready At Dawn que sera un juego de acción AAA en tercera persona, y que sera una nueva ip.
Si, estoy al tanto de su nueva IP, y es lo que, en cierta medida, me "alegra", y es que están con una nueva aventura en tercera persona.

Y que tiene toda la pinta de que tendrá muchas de las ideas que tendían para la secuela de Galahad.

Además, seguramente utilicen su motor gráfico subido de vueltas para este nuevo proyecto  Smilie que a día de hoy sigue siendo top en la consola.

Tengo muchas ganas de ver que temática tendrá, y si finalmente sale en esta o la siguiente generación. tendremos que esperar.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 1950 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:14 14/10/2018

Sobre las versiones o remasters. En las diapos de project epsilon se decía bien claro que la maquina sería retro y que los juegos de ps4 mejorarían en ps5 vía parche.
Juega a estas joyas en ps4 y disfruta el momento, su calidad, sus sensaciones y su genial resolución a 1080p o reescslados a 4k si tienes 4pro y TV.
Que la vida son dos días y mañana no sabemos dónde estaremos.
Y ya cuando saquen parche en ps5 pues te marcas un new game plus y acabas con jugada maestra.
Pero disfrutalos ahora. De corazón te lo digo.
¿Que nos deparará la Next Gen?
deessa-hemera
Lugar: Retro Studios · 1969 mensajes · Colección
#41  Enviado: 23:16 14/10/2018  Editado: 22:18 21/10/2018 (1 vez)

Gran turismo esta derrotado. Mucho se debe hacer para que vuelva a lo mas alto. Principalmente despues del Forza que puso el listón muy alto  Smilie
y sobre todo el torneo de magia. Te sientes como Harry potter enfrentándose a Voldemort.
Lugar: · 331 mensajes · Colección
#42  Enviado: 00:12 15/10/2018

Me apunto.
Yo también espero con muchas ganas , la secuela de the order y con muchas ganas también de un Knack 3 Smilie
IlargiarenItzala
Lugar: · 1843 mensajes · Colección
#43  Enviado: 12:38 15/10/2018  Editado: 12:46 15/10/2018 (2 veces)

Sony anda buscando un equipo de Marketing para la Next-Gen, como dato el OP comenta que ha trabajado con agencias de Marketing y la busqueda de dicho equipo se suele hacer entre 12 y 16 meses antes: PD: Del mismo hilo, otra oferta, esta vez de Ingeniero Jefe de Software:
The team you'll be joining is chartered with developing platforms that enable delivering intelligent experiences to next generation of PlayStation® devices. To enable us keep the momentum of PlayStation® 4's tremendous success worldwide going over to next generation, you'll contribute to multiple opportunities to have an outsized impact on shaping the evolution of our web services platform
Soul of the mind, key to life's ether. Soul of the lost, withdrawn from its vessel. Let strength be granted, so the world might be mended. So the world might be mended.
madword
Lugar: La Costa del Sol · 236 mensajes · Colección
#44  Enviado: 12:46 15/10/2018

Pues parece que esta mas cerca de lo que parece
sentimientos encontrados  Sonrojado
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 13:14 15/10/2018

Lo que más me atrae de la consola siendo sincero es la segunda generación de realidad virtual (y donde le veo más sentido a nivel de nuevas tecnologías). Pasarte a una nueva consola para seguir con un 80% de catálogo que puede rular una PS3 (sí, una PS3) pero peor optimizado y los AAA de las cuatro compañías de turno que me interesan cero me supone muy poco aliciente.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir