🔷PlayStation 5🔷🔹Hilo Oficial🔹⌛ Menos de un mes ⏳

Franky_el_punky
Lugar: · 1180 mensajes · Colección
#41656  Enviado: 07:27 22/09/2020

En respuesta a ClassicGuardian (réplica 41655).
Tonterías, yo la estrenaré con Demons Souls que si es next gen, además de varios juegos de PS4. Parece que ya se ha calmado el furor de troleo verde, ahora a esperar nuevos movimientos de Sony y que den más detalles de la interfaz de la consola y los juegos en sí.

Hoy sale 13 sentinels que lo pillaré en un hueco libre de la tarde, lástima que aún no pueda jugarlo  Tristeza
Es un soplo de aire fresco el 13 Centinels, juegazo! Me ha sorprendido muy gratamente y eso que ya tenía buenas referencias.
ClassicGuardian
Lugar: España · 1491 mensajes · Colección
#41657  Enviado: 07:34 22/09/2020

En respuesta a Franky_el_punky (réplica 41656).
En respuesta a la réplica #41655
Es un soplo de aire fresco el 13 Centinels, juegazo! Me ha sorprendido muy gratamente y eso que ya tenía buenas referencias.
Soy fan de Vanillaware, no iba a dejar pasar la oportunidad de pillarlo con el libro de arte. Tengo los otros digitales y el Muramasa en Wii (que estaba en español a diferencia de la versión de Vita).
No te flipes.
Franky_el_punky
#41658  Enviado: 07:45 22/09/2020

Resident Evil 8: Village tendrá su espacio dentro de Tokyo Game Show. Este está previsto para el próximo domingo 27 de septiembre a las 14:40 (horario peninsular). No se han dado más detalles acerca de la duración del evento ni de lo que se mostrará, pero todo apunta a que tendremos el primer gameplay acompañado por una charla en la que se expliquen de manera pormenorizada nuevos detalles del videojuego. A continuación podéis ver el horario de Capcom para Tokyo Game Show.

Fecha Hora (CEST) Contenido
Sábado 26 14:00 Presentación
Sábado 26 14:10 Street Fighter V: Champion Edition
Sábado 26 14:50 Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2
Domingo 27 14:00 Presentación
Domingo 27 14:05 Devil May Cry 5 Special Edition
Domingo 27 14:40 Resident Evil Village
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 29680 mensajes · Colección
#41659  Enviado: 07:59 22/09/2020  Editado: 08:00 22/09/2020 (1 vez)

En respuesta a jack burton (réplica 41618).
Una cosa que me hace gracia es que lo llaman varios hoy “jugada maestra "...

... Pues no se, jugada maestra se le llama a hacer una gran jugada en el último segundo y ganar el partido.

Esto ha sido sacar la billetera y comprar a uno de los mayores holdings de videojuegos para que hagan sus juegos ahora solo para ti y en tu nombre. Para eso que hubiera comprado a sony y fin del partido. Yo con dinero tb me hago una jugada maestra cada mañana al levantarme. No me voy a comprar yo que se, a hello games, me compro la compañía más tocha si puedo.

Es como si va mañana Nintendo y compra a Microsoft y la destruye por haberla comprado xd.

Y bueno ya como chascarrillo, si fuera de 343i estaba un poco acojonado, que han llegado los de id software al equipo.

Edit: Ya veremos como sale esto, puede salir mal o puede salir bien, mirar que poco duro ninja en mixer, o que poco duro bungie con Activision, esas las malas tb las hay buenas.
Para eso que hubiera comprado a sony y fin del partido

Pues acabarían antes y no se gastarían tanto  Smilie

Y no me extrañaría que más de una vez le haya hecho una oferta a nintendo.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Lugar: Off · 27905 mensajes · Colección
#41660  Enviado: 08:02 22/09/2020

Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 29680 mensajes · Colección
#41661  Enviado: 08:03 22/09/2020  Editado: 08:05 22/09/2020 (1 vez)

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 41641).
En respuesta a la réplica #41612
Exactamente así como hicieron con Minecraft por el cual dieron 2.5 billones Sonrisa
Touché.
2500 millones en minecraft para aprovechar el sacarlo en todos lados y sacar pasta, minecraft a estas alturas no es pratico para micro hacer exclusivo, en parte, como quieren llegar a todos lados su filosofía es más de multi que de exclusivo aunque suene incongruente.

Yo creo que por eso spencer ha dicho que estudiaran cada caso, pero tengo claro que la mayoría lo harán exclusivo como es evidente, veremos juegos tochos, porque un fallout o un elder venden muchos millones y pasar a regalarlo con gamepass y perder el 70-80% de sus ventas también suena raro, no es fácil la decisión.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
ClassicGuardian
#41662  Enviado: 08:04 22/09/2020

Dicen las malas lenguas que Vandal es Sonyer pero leo en el hilo de Bethesda a más de 500 usuarios despotricando contra Sony y aquí somos en la taberna unos 20 o así los que posteamos diariamente.

Curioso dato, teniendo en cuenta el acoso verde que recibí hace unos meses por una imagen comparativa de notas. Ahora ellos si se permiten insultar descaradamente a los usuarios de playstation.

En fin... En cuanto pueda, retorno a Classic.
No te flipes.
catala
Lugar: · 1441 mensajes · Colección
#41663  Enviado: 08:10 22/09/2020

A ver si cancelais todos la reserva de ps5 ahora, y así no tengo problemas para hacerme con ella el día 1!!! XDDD
La gente flipando por juegos, que a saber si mantienen la calidad, si serán exclusivos y que saldrán en 2025...
Pero de jugar cuando salga la consola eso no eh!!! XDD
ClassicGuardian
#41664  Enviado: 08:13 22/09/2020

En respuesta a catala (réplica 41663).
A ver si cancelais todos la reserva de ps5 ahora, y así no tengo problemas para hacerme con ella el día 1!!! XDDD
La gente flipando por juegos, que a saber si mantienen la calidad, si serán exclusivos y que saldrán en 2025...
En mi casa entran dos Playstation 5 con lector, con eso lo digo todo xD

(Vivo en un estudio de alquiler con mi hermano, también fan de Sony aunque no tiene cuenta en Vandal solo en 3Djuegos).
No te flipes.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35252 mensajes · Colección
#41665  Enviado: 08:40 22/09/2020  Editado: 08:44 22/09/2020 (2 veces)

Lo que sé es que de momento los juegos presentados por Sony ya tienen fecha, aunque sea aproximada, de lanzamiento, mientras tanto Starfield y Elder son humo, juegos que quizá no veamos hasta 2023 y que mientras yo juego a Demon´s Souls los de la X seguirán esperando por su primer gran exclusivo.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
MarcusFenix1
Lugar: · 8928 mensajes · Colección
#41666  Enviado: 08:51 22/09/2020  Editado: 08:53 22/09/2020 (1 vez)

En respuesta a catala (réplica 41663).
En la tienda del enlace que deje con el Miles Morales a 49$ ellos habían renovado el stock de PS5 pero se acabó en segundos otra vez Smilie Al menos aproveche el Miles Morales y el Sackboy cada uno en 49$ eso fue hace 2 horas, ya no hay stock de esos juegos y de haber otra vez quizás no vuelva el mismo precio.

Luego dicen que los juegos a 70$/80$ Smilie
*-*/
Franky_el_punky
#41667  Enviado: 08:52 22/09/2020

En respuesta a -ICO- (réplica 41665).
Lo que sé es que de momento los juegos presentados por Sony ya tienen fecha, aunque sea aproximada, de lanzamiento, mientras tanto Starfield y Elder son humo, juegos que quizá no veamos hasta 2023 y que mientras yo juego a Demon´s Souls los de la X seguirán esperando por su primer gran exclusivo.
Los trolls cavernícolas no entienden de razonamientos Smilie

Yo llevo ya muchas generaciones pillando todas las consolas, por que me lo puedo permitir.

Pero lo hago en el orden que se van mostrando atractivas, con un buen catálogo de juegos, no con humo como bien dices.

Son buenas previsiones para Xbox de cara al largo plazo, pero al igual que los anteriores estudios que compraron Bethesda no tiene nada para pronto, solo dos juegos que salen encima primero en PS5...

Lo más curioso es que ni niegan que los que vengan después también salgan en PS5. Pero así son los trolls, celebran cualquier cosa a falta de buenos juegos tangibles a los que jugar ya.
Lugar: · 152 mensajes · Colección
#41668  Enviado: 08:53 22/09/2020

En respuesta a ClassicGuardian (réplica 41664).
En respuesta a la réplica #41663
En mi casa entran dos Playstation 5 con lector, con eso lo digo todo xD

(Vivo en un estudio de alquiler con mi hermano, también fan de Sony aunque no tiene cuenta en Vandal solo en 3Djuegos).
Otro igual, en mi casa otras 2 con lector para mí y mi hermano. Ahora voy a reservar también la x para mí aunque no sé si la compraré finalmente. Sigo con dudas.
MarcusFenix1
Lugar: · 8928 mensajes · Colección
#41669  Enviado: 08:57 22/09/2020

En respuesta a Franky_el_punky (réplica 41667).
En respuesta a la réplica #41665
Los trolls cavernícolas no entienden de razonamientos Smilie

Yo llevo ya muchas generaciones pillando todas las consolas, por que me lo puedo permitir.

Pero lo hago en el orden que se van mostrando atractivas, con un buen catálogo de juegos, no con humo como bien dices.

Son buenas previsiones para Xbox de cara al largo plazo, pero al igual que los anteriores estudios que compraron Bethesda no tiene nada para pronto, solo dos juegos que salen encima primero en PS5...

Lo más curioso es que ni niegan que los que vengan después también salgan en PS5. Pero así son los trolls, celebran cualquier cosa a falta de buenos juegos tangibles a los que jugar ya.
Es que aparte de trolls también son inversionista de MS por eso su felicidad igual que cuando MS desembolso los 2.5 por Minecraft para al final terminar dándole más protagonismo a la IP en PlayStation que en la misma Xbox Smilie
*-*/
ElManco
Lugar: Stray Sheep · 7305 mensajes · Colección
#41670  Enviado: 08:59 22/09/2020

En respuesta a Duende_Verde (réplica 41551).
La mejor forma que tiene Sony de contrarrestar es hacer un RPG tipo Fallout o The Elder Scrolls , no creo que suceda es solo un sueño mio  Smilie
BluePoint tras hacer el Demon's Souls Remake está muy bien colocado para hacer un RPG estilo Skyrim. El sistema de combate con espadas, espadones y magias está hecho. Bastan con cambiar la filosofia y que en vez de apelar al público de los Souls, se haga atractivo para los fans de Elder Scrolls.
Y por otro lado, si el nuevo estudio en California se encarga de Uncharted 5, tenemos a Naughty Dog que podría elegir casi cualquier cosa para su nueva IP. Lo mismo para el juego que está haciendo Cory Barlog en Santa Monica y que no es GoW Raganarok.

En cuanto a third-party, de Occidente tendremos un nuevo Dragon Age, Hogwarts Legacy, Steelrising (de la gente de Greedfall), The Witcher 4, y en vista isométrica seguramente Baldur's Gate 3 y Diablo 4.

Y de Japón están por venir dos o tres proyectos que por nombre serían JRPG, pero su filosofía de juego podría no andar lejos de juegos RPG occidentales en tercera persona: FF 16, Project Awakening de Cygames y Dragon's Dogma 2 de Capcom.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir