🔷PlayStation 5🔷🔹Hilo Oficial🔹⌛ Menos de un mes ⏳

Ojoloco_Persian
Lugar: · 11328 mensajes · Colección
#41626  Enviado: 03:11 22/09/2020

En respuesta a Franky_el_punky (réplica 41624).
En respuesta a la réplica #41617
Minecraft, Ori... Eso estaba implícito? Si tan implícito está solo tenía que decirlo cuando le han puesto un micrófono en los morros y le han preguntado.

Pero en vez de decir "Yes! Of course!"... O, un TES sí, los demás ya veremos. No, él simplemente ha dicho un se verá en cada caso.

Un estupidez de respuesta si ya se supiera que iban a ser exclusivos, son ganas de no aprovechar el tirón para vender tu consola en un día tan crucial como cuando empiezan las reservas.

Que hasta yo que ya tengo la PS5 reservada si me hubieran presentado un TES guapo hoy con fecha para pronto me lo hubiera planteado de ser claro con el tema. Siempre para sumarla a la familia, no dejando mi primera opción que ya tengo clarísima, PS5, por que aquí si presentan cosas que puedes ver y saber que salen pronto.

Me cansa ver publidad a punta pala de juegos que llegaran en el año X al pass y con unas bonitas CGI que no me dicen nada de como voy a jugar.
Sobre los juegos, dejemos tiempo al tiempo, a ver cómo acaba la cosa, porque ahora mismo la salida en otras plataformas está un poco en el limbo, así que esperemos a ver cómo avanza el asunto.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 3948 mensajes · Colección
#41627  Enviado: 03:13 22/09/2020  Editado: 03:16 22/09/2020 (2 veces)

Hoy le comente a mi primo adolescente el tema de Bethesda, más que nada porque es un avido jugador de Skyrim y Fallout. Entre esos dos habrá echado igual 300h.

Flipo pero al rato le resto importancia, me dijo que hay más juegos de todos modos.

Me sorprendió.  Smilie

En respuesta a el_EmpeLadoL (réplica 41616).
Un xboxer al que soporto por temas afectivos el otro día me hablaba de "guarradas sony s.a." por la exclusividad temporal de FF XVI. Hoy era la persona mas feliz del mundo. Cabe señalar que en su One no tiene ni un doom, ni un elder, ni fallout.
Asi son los fanboys, se quejan de lo ajeno pero no de lo propio.  Smilie
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 9794 mensajes · Colección
#41628  Enviado: 03:17 22/09/2020

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 41626).
En respuesta a la réplica #41624
Sobre los juegos, dejemos tiempo al tiempo, a ver cómo acaba la cosa, porque ahora mismo la salida en otras plataformas está un poco en el limbo, así que esperemos a ver cómo avanza el asunto.
Yo si que creo que ahora tendrán mas papeletas de tener esos juegos multijugador... no todos, pero ya ves lo que ha pasado con los juegos first de microsoft presentados anteriormente, donde hasta obsidian lanzara su RPG con multijugador. No tiene porque ser ni malo, o convertirse en un MMO obviamente... pero cuando perteneces a alguien, las cosas siempre cambian.
Ojoloco_Persian
#41629  Enviado: 03:20 22/09/2020  Editado: 03:21 22/09/2020 (1 vez)

En respuesta a EvanStark (réplica 41628).
En respuesta a la réplica #41626
Yo si que creo que ahora tendrán mas papeletas de tener esos juegos multijugador... no todos, pero ya ves lo que ha pasado con los juegos first de microsoft presentados anteriormente, donde hasta obsidian lanzara su RPG con multijugador. No tiene porque ser ni malo, o convertirse en un MMO obviamente... pero cuando perteneces a alguien, las cosas siempre cambian.
Pero es que una cosa es añadir funciones multijugador en algunos títulos y otra cosa es volver Elders Scrolls un puto fortnite/Destiny y que sean una mierda en calidad, que es lo que estaban diciendo por aquí XDD
Franky_el_punky
Lugar: · 1180 mensajes · Colección
#41630  Enviado: 03:20 22/09/2020  Editado: 03:31 22/09/2020 (1 vez)

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 41623).
En respuesta a la réplica #41620
Yo me baso en lo anunciado, y en lo anunciado hay muchísimo juego tradicional para 1 jugador grande por parte de microsoft, como te he indicado antes, tienen anunciado juegos para todos los gustos, no solo "destinys".
Juegos que ya rentabilizaran cuando salgan por el número de suscriptores+las ventas que consigan en PC y Xbox.
Y en lo lanzado día 1 en gamepass también hay muchísimo juego grande para 1 jugador, sea first o no, como el Stalker 2.

Tan loco te parece que con TES saquen un juego base con opciones cooperativas y que vaya teniendo expansiones de pago cada cierto tiempo?

Esto ya existe, se llama Elders Scrolls Online.
El Elders Scrolls 6 seguirá siendo lo que sea que tuviera planeado Bethesta, que era un Elders Scrolls tradicional.

Lo dicho, no veo dónde preocuparse respecto a bethesta, más allá le la guarrada que es dejar a un grupo de consumidores sin el acceso a sagas que hasta ahora eran multiplataforma. Dale tiempo al tiempo.

No se van a volver ahora el Elders Scrolls 6 y los próximos juegos de IDsoftware mierdas solo por la compra de Micro.
Es que ese es el problema, que lo que han anunciado son más bocetos que algo en claro. Te puedo poner un ejemplo, Everwild, se ve bonito pero... Alguien se ha enterado de como se juega a eso o siquiera de qué va? No está claro ni cuando sale, ni si es cooperativo para hacer quests o que leche.

Me preocupo por lo que veo que abunda ahora en lo que sale de Xbox, ojalá tengas razón con TES VI, no digo que lo conviertan directamente en TES Online 2, pero pinceladas de cooperativo, arcos narrativos como expansiones... Creo que no llevas mucho al día como está el Gamepass, el mismo menú de la One parece una casa de apuestas tio  Smilie

Y del resto que tienen anunciado me puedo esperar cualquier cosa. Quizás Hellblade 2 se salve de llevar mierdas de ese estilo, algún juego potente y corto se podrán permitir para no encasillarse y darse publicidad positiva.

Pero de campañas singleplayer largas y con graficazos... Me olvidaría, no salió algo así en Día 1 en todo lo que lleva el servicio. Solo Gears 5 y lo vi como el empujón para hacer pensar que iba a ser lo habitual, pero quién está al loro ya ha visto que no.
Franky_el_punky
#41631  Enviado: 03:26 22/09/2020

En respuesta a Xilos (réplica 41614).
En respuesta a la réplica #41612
Preocupada esta Microsoft que un usuario de PS se deje 80 pavos que van a su boslillo mientras acaban de engrasar al estudio en la estructura de la compañía

Si ya cuesta jugar a un juego actual en un TV de 15" por que no puedes apreciar prácticamente ni HUD. Como para jugar a un juego medio complejo en un teléfono sin quedarse bizco en el intento

Imaginate jugar, yo que se, a un Uncharted en una pantalla de 5 pulgadas... Inimaginable
No me hace falta imaginar Uncharted 4 por ejemplo en una pantalla de 5",por que ya lo jugué en PS Vita con juego Remoto. Y ya te digo que no ves una puta mierda. Tienen que ser juegos muy sencillos, con aspectos gráficos muy limpios.

Olvídate de ver algo chiquito brillando y que te enteres, la experiencia no tiene nada que ver, no es como verte una serie, y mira que eso ya pierde mucho, pero no requiere que interactues para que siga, si te pierdes un detalle simplemente la pelas Smilie
Ojoloco_Persian
#41632  Enviado: 03:26 22/09/2020  Editado: 03:32 22/09/2020 (1 vez)

En respuesta a Franky_el_punky (réplica 41630).
En respuesta a la réplica #41623
Es que ese es el problema, que lo que han anunciado son más bocetos que algo en claro. Te puedo poner un ejemplo, Everwild, se ve bonito pero... Alguien se ha enterado de como se juega a eso o siquiera de qué va? No está claro ni cuando sale, ni si es cooperativo para hacer quests o que leche.

Me preocupo por lo que veo que abunda ahora en lo que sale de Xbox, ojalá tengas razón con TES VI, no digo que lo conviertan directamente en TES Online 2, pero pinceladas de cooperativo, arcos narrativos como expansiones... Creo que no llevas mucho al día como está el Gamepass, el mismo menú de la One parece una casa de apuestas tio  Smilie

Y del resto que tienen anunciado me puedo esperar cualquier cosa. Quizás Hellblade 2 se salve de llevar mierdas de ese estilo, algún juego potente y corto se podrán permitir para no encasillarse y darse publicidad positiva.

Pero de campañas singleplayer largas y con graficazos... Me olvidaría, no salió algo así en Día 1 en todo lo que lleva el servicio. Solo Gears 5 y lo vi como el empujón para hacer pensar que iba a ser lo habitual, pero quién está al loro ya ha visto que no.
A ver, el Elders scrolls 6 tendrá expansiones porque ya las tuvo el 5/Skyrim, si no recuerdas bien, lo que no se volverá es un Destiny o un Elders Scrolls Online 2, que es lo que sugerías al principio.

Cuando hablaba de que tenían anunciados juegos para un jugador tradicional, no me refería a la fumada de rare, que a saber que es, me refiero a los 2 juegos de Ninja Theory (que a saber cuando salen) o al Skyrim de Obsidian, por ejemplo.
Y esto first, porque luego día 1 estamos viendo anunciados otros juegos que también son tochos singleplayer en gamepass (Stalkers 2 o the medium)

Repito, dudo mucho que ahora los juegos de Bethesta vayan a ser mierda solo por la compra de microsoft, más aún cuando tiene diversas apuestas en el sentido del juego singleplayer (otra cosa es que estén yendo lentisimos en lanzar los juegos grandes).
Pero ya veremos a futuro como acaba la cosa.
DMCZ
The Bad
#41633  Enviado: 03:29 22/09/2020  Editado: 03:33 22/09/2020 (3 veces)

Ahora que lo pienso, menos mal MS no compro los estudios de WB. Que igual no lo hizo porque no era con las IP's pero para el caso, que igual nos hubiéramos quedado sin Hogwarts Legacy. Eso si me hubiera dejado en shock.  Smilie

Ahora mismo siendo sincero de Bethesda solo me interesaban las IP's de Dishonored, DOOM, Wolfstein y algo Starfield por el rollo Space Opera.

Me joderia perderme un futuro Dishonored3 y DOOM3 la verdad, no voy a mentir pero como dije y reafirmo.. en la vida me haré con una XBOX.

Con Switch si, estoy esperando a una revisión de ella. Algo más potente, así tiro la gen con el combo PS5-Switch. Sonrojado

Iría al HO de Nintendo a preguntar por las chances de una Switch Pro pero hay mucho odio rezumando.  Smilie
Ojoloco_Persian
#41634  Enviado: 03:35 22/09/2020  Editado: 03:37 22/09/2020 (2 veces)

En respuesta a DMCZ (réplica 41633).
Ahora que lo pienso, menos mal MS no compro los estudios de WB. Que igual no lo hizo porque no era con las IP's pero para el caso, que igual nos hubiéramos quedado sin Hogwarts Legacy. Eso si me hubiera dejado en shock.  Smilie

Ahora mismo siendo sincero de Bethesda solo me interesaban las IP's de Dishonored, DOOM, Wolfstein y algo Starfield por el rollo Space Opera.

Me joderia perderme un futuro Dishonored3 y DOOM3 la verdad, no voy a mentir pero como dije y reafirmo.. en la vida me haré con una XBOX.

Con Switch si, estoy esperando a una revisión de ella. Algo más potente, así tiro la gen con el combo PS5-Switch. Sonrojado

Iría al HO de Nintendo a preguntar por las chances de una Switch Pro pero hay mucho odio rezumando.  Smilie
Ve al hilo oficial de Switch, si no troleas son más abiertos de lo que realmente piensa la gente.

Aunque por ahora los rumores indican revision fantasma, es decir, actualizacion de componentes sin actualizar y mejorar la consola, vamos, el mismo producto pero a lo mejor con una CPU que gasta menos batería.
Nada de version pro.

Edit. Lo de Warner habría sido una putada, pero es que la otra opción era EA, que era peor  Smilie, menos mal que rectificaron.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 9794 mensajes · Colección
#41635  Enviado: 03:39 22/09/2020

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 41629).
En respuesta a la réplica #41628
Pero es que una cosa es añadir funciones multijugador en algunos títulos y otra cosa es volver Elders Scrolls un puto fortnite/Destiny y que sean una mierda en calidad, que es lo que estaban diciendo por aquí XDD
Bueno, Halo anda cerca del juego expansivo tipo servicio... que a mi de momento no me molesta hasta que sepa como seran esas expansiones, pero es obvio el como halo a cambiado, y eso que es una IP de toda la vida de microsoft.

Como sea, no, no van a ser malos juegos solo por estar detras microsoft... en Bethesda y toda su trupe de estudios hay una calidad enorme. Y seguiran saliendo juegazos, y aportando variedad al catalogo de microsoft... la gente debería de hacerse a la idea ya de que micro se ha forjado ya la mejor biblioteca de exclusivos. Luego podrás preferir un Zelda antes que un Elders scrolls, o un Uncharted que un DOOM, para gustos no hay nada escrito... pero es obvio lo que a ganado microsoft.

Y cruzad los dedos con que todo esto acabe aquí, y no se lleven por delante también a Sega o alguna así xD que es lo que va a pasar en mi opinión, solo que no tan pronto, imagino que mas adelante en 3 años o asi harán otra compra de este calibre.
DMCZ
The Bad
#41636  Enviado: 03:44 22/09/2020  Editado: 03:48 22/09/2020 (1 vez)

Pues ahora que lo pienso no voy a estrenar la PS5 con ningún juego Next-Gen. Ya que probablemente la pille con el CP2077.

Miles Morales cae luego de oferta, por la guarrada. Horizon 2, R&C, GT7 no tienen fecha asi que nada.

Algo triste pero bueno, aún tengo juwgos por terminar de PS4. Así que le daré duro a la retro.

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 41634).
En respuesta a la réplica #41633
Ve al hilo oficial de Switch, si no troleas son más abiertos de lo que realmente piensa la gente.

Aunque por ahora los rumores indican revision fantasma, es decir, actualizacion de componentes sin actualizar y mejorar la consola, vamos, el mismo producto pero a lo mejor con una CPU que gasta menos batería.
Nada de version pro.

Edit. Lo de Warner habría sido una putada, pero es que la otra opción era EA, que era peor  Smilie, menos mal que rectificaron.
Ya bueno, mucho cariño no nos tienen a la comunidad de PS. Y troll no soy perse aunque me eche unas risas con craig o algún meme de console war. Aún así prefiero estar con los de siempre.

Pues vaya asco, seguiré esperando entonces. Imaginaba que Nintendo sacaría una revisión con una potencia similar a la XOneX para el próximo año.  Smilie
Ojoloco_Persian
#41637  Enviado: 03:45 22/09/2020  Editado: 03:45 22/09/2020 (1 vez)

En respuesta a EvanStark (réplica 41635).
En respuesta a la réplica #41629
Bueno, Halo anda cerca del juego expansivo tipo servicio... que a mi de momento no me molesta hasta que sepa como seran esas expansiones, pero es obvio el como halo a cambiado, y eso que es una IP de toda la vida de microsoft.

Como sea, no, no van a ser malos juegos solo por estar detras microsoft... en Bethesda y toda su trupe de estudios hay una calidad enorme. Y seguiran saliendo juegazos, y aportando variedad al catalogo de microsoft... la gente debería de hacerse a la idea ya de que micro se ha forjado ya la mejor biblioteca de exclusivos. Luego podrás preferir un Zelda antes que un Elders scrolls, o un Uncharted que un DOOM, para gustos no hay nada escrito... pero es obvio lo que a ganado microsoft.

Y cruzad los dedos con que todo esto acabe aquí, y no se lleven por delante también a Sega o alguna así xD que es lo que va a pasar en mi opinión, solo que no tan pronto, imagino que mas adelante en 3 años o asi harán otra compra de este calibre.
Esto es una disney en el mercado de los videojuegos, no van a parar ahora que comenzaron en serio.

Yo doy por hecho de que Sega sigue detrás y se anuncia en el TGS, junto a alguna otra más que ya serían en los años venideros.
Ojoloco_Persian
#41638  Enviado: 03:48 22/09/2020

En respuesta a DMCZ (réplica 41636).
Pues ahora que lo pienso no voy a estrenar la PS5 con ningún juego Next-Gen. Ya que probablemente la pille con el CP2077.

Miles Morales cae luego de oferta, por la guarrada. Horizon 2, R&C, GT7 no tienen fecha asi que nada.

Algo triste pero bueno, aún tengo juwgos por terminar de PS4. Así que le daré duro a la retro.

En respuesta a la réplica #41634
Ya bueno, mucho cariño no nos tienen a la comunidad de PS. Y troll no soy perse aunque me eche unas risas con craig o algún meme de console war. Aún así prefiero estar con los de siempre.

Pues vaya asco, seguiré esperando entonces. Imaginaba que Nintendo sacaría una revisión con una potencia similar a la XOneX para el próximo año.  Smilie
Te invito igualmente a pasar por ese hilo a preguntar, puede que estén más informados que yo sobre el tema.
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#41639  Enviado: 03:50 22/09/2020

Soy el único que piensa que Sony debe ponerse las pilas, es que tengo la play dese la 1 hasta la 4....

Pero esta es la primera vez que no me comprare la ps5 hasta que cambie su politica.

De verdad espero la presión de MS, haga que cambien de director a ese tal Ryan que lo único que hace es malograr todo lo bueno que hizo con Ps4.
Smilie  Smilie
Franky_el_punky
#41640  Enviado: 04:08 22/09/2020  Editado: 04:14 22/09/2020 (3 veces)

En respuesta a Etnaxal (réplica 41639).
Soy el único que piensa que Sony debe ponerse las pilas, es que tengo la play dese la 1 hasta la 4....

Pero esta es la primera vez que no me comprare la ps5 hasta que cambie su politica.

De verdad espero la presión de MS, haga que cambien de director a ese tal Ryan que lo único que hace es malograr todo lo bueno que hizo con Ps4.
Smilie  Smilie
Su política? Te refieres al precio de los juegos? Por que eso no es algo propio de Sony, es de toda la industria. Si lo dices por eso tranquilo que encontrarás los juegos a menos de 80 igual que los encontrabas a menos de 70, que era el PVP aterior. Igualmente aunque no sea propio de ellos esperemos que no quieran columpiarse.

Si lo dices por el remaster de Spider-Man, pues sí, ojalá reculen, aun así el juego original funciona en PS5 y con sus mejoras automáticas por retrocompatibilidad. No vimos todavía el remaster para valorarlo, por lo pronto han dicho que no se vende aparte del Pack.

Pero dudo que no se venda suelto en el fututo para quién compró Miles Morales suelto, puede y espero que ese sea el momento en el que den la opción de actualizarlo. Los demás juegos que sí se ponen a la venta se van a actualizar a PS5 con mejoras gratis, Sackboy, Horizon 2 y Spider-man MM.

Más que eso no se a que políticas te puedes referir, a qué su presidente no diga tonterías a los periodistas? Pués sí, podría callarse el bucón  Smilie

Aunque eso tampoco es que nos afecte en lo que son los juegos en sí. La principal política con PlayStation era y sigue siendo sacar grandes juegos cada poco tiempo de forma periódica, manteniendo siempre un gran nivel.

Y en eso no sólo sigue siendo así, es que además han puesto el turbo, con un 2020 que es el año más bruto que he visto nunca de una sola compañía y un 2021 que pinta a superarlo. No se de donde sale el pesimismo, la verdad Smilie
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir