Vandal

🚧PlayStation 5: Como ya dije, finales 2̶0̶1̶9̶ 2020🚧

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14234 mensajes · Colección
#3196  Enviado: 22:22 21/10/2019

En respuesta a ElObservador (réplica 3194).
En respuesta a la réplica #3192
Vaya, mis disculpas, compadre. Como hablabas de nivel técnico pensaba que te referías a ese que habla explícitamente de eso en nombre de todo el web y no de la opinión de un solo integrante.


Qué va a ver usted, genius, si ni tan solo sabe qué escribe. Que habla primero de ni una mención en los GOTY del web y después resulta que se refería a los GOTY de un miembro de ella. Pero I_See_What_You_Did_There, claro.
Ya. I_see_what_you_did_there.jpg
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
daniel_mallorca25
Lugar: Palma de mallorca · 1594 mensajes · Colección
#3197  Enviado: 23:28 21/10/2019  Editado: 23:28 21/10/2019 (1 vez)

PlayStation VR 2, como se ve la nueva generación y otras noticias





Fuente:
www.ultimahora.es/noticias/tecnologia-videojuegos/2019/10/20/1114523/playstation-como-nueva-generacion.html
Tengo PS4, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch y PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB de memoria GDDR5 RAM: 16 GB de memoria DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra PSU: Tacens Mars Gaming MPII 650 w Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23669 mensajes · Colección
#3198  Enviado: 17:25 22/10/2019

During EGX 2019 last weekend, it's been confirmed by Digital Foundry that the PlayStation 5 SoC supposed codenames Gonzalo, Oberon, and Prospero are indeed real. From tests that have surfaced online in the past few months, we can deduce that the console's CPU clock speed will be 3.2 GHz. Coupled with what we know about the CPU, such as the 8 cores and 16 threads, this means that the PlayStation 5 CPU will be quite good, especially compared to today's consoles and that it likely won't have trouble supporting full backward compatibility with the entire PlayStation library.

The Gonzalo APU has been mentioned recently by a well-known PC leaker, Tum_Apisak. The leaker posted some benchmark scores which revealed that the Gonzalo APU will be four times more powerful than the base PlayStation 4 and offer a level of performance that is better than that offered by NVIDIA's GTX 1080 GPU.

The final design of the PlayStation 5 console has yet to be revealed, but we now know how the devkit looks, and it comes with a very unusual V-shaped cooling system.
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 7429 mensajes · Colección
#3199  Enviado: 17:59 22/10/2019

Para rendir mejor que una Gtx1080 sería  más potente que esas 4 veces que dice ahí. La gtx 1080 son sobre los 9tflops y la PS4 tiene 1.8.

Donde se va a notar el salto es en el procesador, el Ryzen a 3.2 y 16 hilos suena muy bien comparado con la bazofia que llevan las actuales consolas, a ver si Sony da datos oficiales de la gráfica , a mí con que fuese como esa 1080 y ese procesador que se comenta, me bastaría.

Tengo ganazas de saber la gráfica final que montará y de ver los primeros juegos/tech demos.
Banner
Lugar: Lab · 6526 mensajes · Colección
#3200  Enviado: 18:10 22/10/2019

En respuesta a jochelete (réplica 3199).
Para rendir mejor que una Gtx1080 sería  más potente que esas 4 veces que dice ahí. La gtx 1080 son sobre los 9tflops y la PS4 tiene 1.8.

Donde se va a notar el salto es en el procesador, el Ryzen a 3.2 y 16 hilos suena muy bien comparado con la bazofia que llevan las actuales consolas, a ver si Sony da datos oficiales de la gráfica , a mí con que fuese como esa 1080 y ese procesador que se comenta, me bastaría.

Tengo ganazas de saber la gráfica final que montará y de ver los primeros juegos/tech demos.
Hablan de benchmark, no de teraflops, hablar de teraflops está muy bien cuando comparas arquitecturas similares, de lo contrario es puro marketing y las diferencias reales de rendimiento no tienen nada que ver con las diferencias en teraflops.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31266 mensajes · Colección
#3201  Enviado: 18:16 22/10/2019

Ya que estoy, lo pongo aquí también.

Sucker Punch ha retuiteado esto
PS5
Modo foto
sutalu
Lugar: Madrid · 21612 mensajes · Colección
#3202  Enviado: 18:42 22/10/2019

En respuesta a javi_ma85 (réplica 3201).
Ya que estoy, lo pongo aquí también.

Sucker Punch ha retuiteado esto
PS5
Modo foto
Y PS4  Sonrojado Que también está su hashtag. Que tal y como lo has puesto, pareciese que sólo existiese el modo foto en PS5  Sonrojado

La verdad, me ENCANTA que en todos los exclusivos hayan metido esta opción  Smilie

A ver si para la siguiente generación pudiera existir un modo foto por defecto en todos los juegos.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31266 mensajes · Colección
#3203  Enviado: 18:52 22/10/2019  Editado: 18:53 22/10/2019 (1 vez)

En respuesta a sutalu (réplica 3202).
En respuesta a la réplica #3201
Y PS4  Sonrojado Que también está su hashtag. Que tal y como lo has puesto, pareciese que sólo existiese el modo foto en PS5  Sonrojado

La verdad, me ENCANTA que en todos los exclusivos hayan metido esta opción  Smilie

A ver si para la siguiente generación pudiera existir un modo foto por defecto en todos los juegos.
No, pero como estamos en el hilo de PS5 no he pensando que hacía falta. La "noticia" para mi es el retuit de lo de ps5.

Y PS4 se ve a simple vista.
PSVito
Lugar: · 8598 mensajes · Colección
#3204  Enviado: 20:17 22/10/2019  Editado: 20:43 22/10/2019 (2 veces)

Buenas. Entre tanto Próspero, Ariel (otro nombre que se movió en su día) y Gonzalo, estoy por leer "La Tempestad" a ver si adivino los juegos de lanzamiento... Sobre los tests, muy interesante, pero hay que tener en cuenta que están probando muchas cosas. Hemos vistos GPU con 1800 MHz, con 2000 MHz, CPU con Caché L3 de 8 MB (reducida) y ahora dicen que vuelven a 32 MB... Estarán afinando al límite todos en cuanto a potencia, consumos, producción, etc.

Tenía pensado revisar mis previsiones de hace un año, que en algunas áreas pecaban de optimistas (ya hace un tiempo que pienso que se moverá en los rangos bajos que ponía entonces y el precio será más alto), aunque en el disco duro sí me quedé corto, no pensaba que iba a ser un elemento tan clave y mimado. Última previsión de fríos números que, como bien apuntáis por arriba, a menudo dicen poco de la realidad de los juegos. Pero no puedo evitar elucubrar y dar vueltas a esto:

CPU
AMD Zen 2 a 3.2 GHZ (Turbo) / 1.6 GHZ (Base)
8 núcleos (16 hilos).
Duda si van a reducir la caché L3 de 32 MB a 8 MB (hay información contradictoria) para ganar espacio y reducir consumos
Entre 5 y 6 veces más rendimiento que la generación anterior

GPU
AMD Navi
40 CU RDNA2
2000 Mhz
10.2 TFLOPS
8 veces más rendimiento que la PS4 base
Duda en la solución técnica e impacto en el rendimiento del Raytracing

MEMORIA
16 GB GDDR6 (1 GB para el sistema operativo, 15 GB para juegos)
Ancho de banda de 576 GB/s (módulos de 18 Gbps)
4 GB DDR4 adicionales para el sistema operativo

DISCO DURO
1 TB SSD
Velocidad superior a 4 GB /s

PRECIO
499 €

LANZAMIENTO
20/11/2020


A ver si acierto alguna  Smilie . Eso sí, suerte que se confirmaron los primeros augurios de retrocompatiblidad con PS4 y compatibilidad con el casco VR actual.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Goemon
Lugar: · 117 mensajes · Colección
#3205  Enviado: 20:37 22/10/2019

Yo sigo sin creerme que metan en la consola una gpu a 2 Ghz por mucho que salga en las filtraciones.
Ganbare
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39594 mensajes · Colección
#3206  Enviado: 20:43 22/10/2019

Yo lo que espero es que con o sin GPU, la retrocompatibilidad implique que 1/5 de juegos del catálogo no sean remakeports random.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Lugar: · 1667 mensajes · Colección
#3207  Enviado: 22:40 22/10/2019  Editado: 22:45 22/10/2019 (1 vez)

Me resulta muy interesante lo que se comenta últimamente por parte de la CPU de Scarlett y la CPU de PS5.

Por el lado de Scarlett, parece que con su CPU van por el camino de más estabilidad en fps y tasas más altas en los juegos futuros.

Pero por el lado de PS5, se habla de una CPU que se centraría más en poner mejores IA's, más NPCs en pantalla, más carga gráfica en pantalla simultáneamente y más destrucción de los escenarios/interactividad.

vandal.elespanol.com/noticia/1350728282/ps5-su-cpu-permitira-mas-destructibilidad-y-mejores-combates-segun-rockfish/

Qué queréis que os diga, si me diesen a elegir entre 60-120fps en los juegos o juegos con mejores IAs, más destrucción en los escenarios, y más carga gráfica en pantalla de forma simultánea, me tiro de cabeza a esto último, sin dudar ni 1 segundo.

PD: Me encanta el plumero que lleva DF. "la CPU de PS5 bastante buena, sobretodo comparada a las actuales consolas"... Ahí con toda la jeta, como si Scarlett fuese a llevar diferente CPU que PS5.  Smilie. Sin olvidarnos los rumores de la arquitectura Zen2+ para PS5 y a saber si Zen2 a secas para Scarlett.

Lo de que sea "4 veces más potente que la PS4 estándar" no hay por donde cogerlo, una trolleada más de DF.

Cómo mínimo le van a meter 9 Tflops de arquitectura NAVI RDNA 2.0, lo que es los mismo a 13.5 Tflops de la actual generación. (9 x 1.5 de rendimiento adicional de la nueva arquitectura RDNA = 13.5 Tflops).

Pero lo más probable es que se cumplan todos los rumores que han habido desde hace bastantes meses, diciendo que PS5 tendría "2 dígitos" en el número de sus Tflops, y que sería muy superior a los 10.7 de Stadia (Arquitectura GCN).

Así que si hacemos caso a eso, lo mínimo que le podrían meter serían los 10.2 Tflops de arquitectura RDNA 2.0, por tanto tendríamos la friolera de 15.3 Tflops de la generación actual. Una salvajada lo que se nos viene en la GPU de PS5, a lo que habria que añadir el hardware dedicado para Ray-Tracing h las customizaciones y mejoras hechas por los ingenieros de Sony.

Brutal.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8986 mensajes · Colección
#3208  Enviado: 06:38 23/10/2019  Editado: 06:39 23/10/2019 (1 vez)

Menudo NOTICION lo de la Xbox Two con compatibilidad con los mandos de la One...  Smilie

Espero algo similar... basta ya de robar en hardware -que por supuesto ni funcionaran los trastos actuales... vease chorradas VR, camara (tengo una xD), etc-....
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Rein
Lugar: · 2845 mensajes · Colección
#3209  Enviado: 06:49 23/10/2019

Vr se dijo que seria compatible no?
Lo del mando ni en sueños, con toda la tecnología que se supone que meterán con el próximo dudo horrores que hagan compatibles los de ps4, y la verdad es que yo me alegro, se supone que el nuevo mando viene a mejorar el ds4 y de ser asi, por que carajos querría jugar en un mando peor?
Me imagino que juego los juegos de ps4 con el dualshock 3 y me da hasta pesadillas
Y basta de robar por hardware? me parece hasta ridícula esta frase...
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27545 mensajes · Colección
#3210  Enviado: 06:52 23/10/2019

Hombre, se agradecería mucho tener como segundo mando por ejemplo uno de PS4 en lugar de gastarse 60 pavos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir