🔷PlayStation 5🔷🔹Hilo Oficial🔹19/11/20 en 🇪🇺 🔹399/499 💶

Esqueletin
Antes conocido como Jamesy_LeBond
Lugar: En el más allá. · 2619 mensajes · Colección
#30631  Enviado: 01:00 13/08/2020

En respuesta a Merin Aspic (réplica 30629).
En respuesta a la réplica #30608
Ya, hay juegos, pero a la gente de foros no le sacias con un sackboy o un destruction allstars. Le sacias con un until dawn, detroit, etc a parte de los god of war y uncharted.
El silent hill, de ser real tiene pinta que para 2022 al menos. Tiene pinta de que Sony ha preparado bien el inicio de ps5, pero pasarán los meses y la gente se impacentiara si regularmente no hay anuncios.
A mí con un "Sackboy" me dejas más que satisfecho.

También debo ser el único a quien no le interesa Silent Hill.
PSN: TheBlueCoffee
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 29416 mensajes · Colección
#30632  Enviado: 01:06 13/08/2020

En respuesta a Esqueletin (réplica 30631).
En respuesta a la réplica #30629
A mí con un "Sackboy" me dejas más que satisfecho.

También debo ser el único a quien no le interesa Silent Hill.
Te creo, pero en los foros se ve como un juego menor.
Ojalá equivoque, pero no creo que sea un juego largo, profundo, variado e innovador.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Ojoloco_Persian
Lugar: · 10657 mensajes · Colección
#30633  Enviado: 01:07 13/08/2020

En respuesta a Merin Aspic (réplica 30632).
En respuesta a la réplica #30631
Te creo, pero en los foros se ve como un juego menor.
Ojalá equivoque, pero no creo que sea un juego largo, profundo, variado e innovador.
Yo creo que va a ser un juego que intente aproximarse a lo que fue el Mario 3D World (al menos yo le veo bastante inspiracion).

Ya con que tenga solo el 50% de calidad de este, puede salir bastante bueno.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 18291 mensajes · Colección
#30634  Enviado: 01:29 13/08/2020  Editado: 01:38 13/08/2020 (1 vez)

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
gerard78
Lugar: · 25894 mensajes · Colección
#30635  Enviado: 03:27 13/08/2020

En respuesta a Opacity_88 (réplica 30623).
Es que como Sony confirme para PS5 este 2020 el lanzamiento de GT7, además del ya confirmado Spiderman Miles Morales... Será un locurón estas Navidades.

El miedo/duda que me ha surgido desde el retraso del Halo Infinite ayer, es precisamente que ahora Sony se puede permitir fácilmente lanzar PS5 solamente con el Spiderman MM este año y "relajarse" viendo como su consola vende como churros sin competencia alguna.

PD: Esperemos que Sony apriete el culo y además del Spiderman MM confirme GT7 para este 2020, tal y como indicaban las filtraciones desde hace meses.
Demasiado bueno sería GT7 para este año, yo creo que ese junto al demon´s souls remake lo tendrás a partir de los 6 primeros meses del 2021.
Mi apuesta para 2020 es:
- Spiderman
- Ratchet and clank
- Astro bot
- Kena.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 18291 mensajes · Colección
#30636  Enviado: 03:56 13/08/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
catala
Lugar: · 1330 mensajes · Colección
#30637  Enviado: 06:14 13/08/2020

Ya, hay juegos, pero a la gente de foros no le sacias con un sackboy o un destruction allstars. Le sacias con un until dawn, detroit, etc a parte de los god of war y uncharted.
El silent hill, de ser real tiene pinta que para 2022 al menos. Tiene pinta de que Sony ha preparado bien el inicio de ps5, pero pasarán los meses y la gente se impacentiara si regularmente no hay anuncios.
Yo si veo una batería de juegos por salir muy buena, además de los no anunciados. De todas formas ésto es personal y aún no sabemos nada con seguridad.
A mí me da la impresión de que no van a faltar juegazos. Ojalá no me equivoque
Lugar: Off · 27573 mensajes · Colección
#30638  Enviado: 08:05 13/08/2020

Lugar: · 526 mensajes · Colección
#30639  Enviado: 08:20 13/08/2020

Ni con un heavy rain,beyond,until dawn,man of meddan y little hope en el mismo año sacias a mucha personas, por que hay personas que los juegopelis no les mola,esta bien para un rato pero ya, varias desconectar pero dame un juego autentico.
Sackboy puede estar bien pero tiene pinta de corto facilote y tal buscando publico infantil,vamos que enn octubre sale el crash 4 y no hace mucha falta ese juego
Ratchet 2021
Gt7 2022
Horizon va a retrasarse y lo sabe todo el mundo
Que no tiene 4k,15 teraflops,1000fps y ray tracing pues es una mierda
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 8681 mensajes · Colección
#30640  Enviado: 08:54 13/08/2020

O yo vivo en otro mundo o estoy flipando con las chorradas que se leen en ciertos foros

Hemos pasado de la presentación ha sido un mojon, por ende la de ps5 también,  ninguna vale la pena

A... perfecto que ps5 inicie mejor que series X, asi sony se relajara y dara malas políticas a sus usuarios mientras que a los usuarios de series X les beneficia esto ya que asi se esfuerzan mas

En serio? No se si veo las cosas de forma muy simplistas y haya alguna simbología en todo esto, pero viéndolo de forma racional aqui no veo beneficiaria a los usuarios de Microsoft por ningun lado

Es impresionante como se vive en una realidad alternativa donde sienpre Sony es la mala y todo lo hace mal, mientras que Microsoft ya te puede estar escupiendo en la boca que lo unico que hace es esforzarse por sus usuarios, en fin
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 8022 mensajes · Colección
#30641  Enviado: 09:15 13/08/2020

Interesante lo que dice ahora el Duskgolem ese.
Ha escuchado de varios desarrolladores decir que PS5 tiene problemas con el 4k especialmente y que veremos muchos 4k falsos.

Yo ya doy por supuesto que los top gráficos de consola no van a ir a 4k nativos ni a 60 fps, es pura lógica, a ver cuándo empiezan a mostrar en detalle ya los juegos y si el método de reescalado de Sony da el pego.
Super Saiyoner
Anti-fanaticos
Lugar: Soy DIOS... y lo sabes! · 9611 mensajes · Colección
#30642  Enviado: 09:31 13/08/2020

Predicción (99% fiable, verdad de la buena)

De salida
- Spiderman Milecitos
- Sackboy
- Returnal (yaya power)

Primer trimestre 2021
- Demons Souls Remake

Segundo tercer trimestre 2021
- Ratchet & Clanck
- GT7

Finales 2021
- Horizon 2

Juego mini Astrobot incluido en las consolas (sino recuerdo mal... Astrobot solo es un playroom algo más extenso, no?? os veo mencionarlo como un juego con todas las de la ley... y me sorprende).
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 8681 mensajes · Colección
#30643  Enviado: 09:38 13/08/2020

Espero que demons souls si sale en ese primer trimestre sea sobre febrero como hizo shadow of the colossus

Y también espero que horizon no se retrase a 2022, tener en 2021 gran turismo 7, demons souls y horizon 2 seria una pasada, y si le añades ratchet... añazo
SunsetGuardian
Lugar: España · 1344 mensajes · Colección
#30644  Enviado: 10:46 13/08/2020

En respuesta a JoelSavage (réplica 30640).
O yo vivo en otro mundo o estoy flipando con las chorradas que se leen en ciertos foros

Hemos pasado de la presentación ha sido un mojon, por ende la de ps5 también,  ninguna vale la pena

A... perfecto que ps5 inicie mejor que series X, asi sony se relajara y dara malas políticas a sus usuarios mientras que a los usuarios de series X les beneficia esto ya que asi se esfuerzan mas

En serio? No se si veo las cosas de forma muy simplistas y haya alguna simbología en todo esto, pero viéndolo de forma racional aqui no veo beneficiaria a los usuarios de Microsoft por ningun lado

Es impresionante como se vive en una realidad alternativa donde sienpre Sony es la mala y todo lo hace mal, mientras que Microsoft ya te puede estar escupiendo en la boca que lo unico que hace es esforzarse por sus usuarios, en fin
Es el control de daños de la competencia y sus aliados infiltrados, no le des más vueltos. También lo he leído de verdes recalcitrantes que no tienen más opción que llorar y mentir para salvar su absurda situación. Ni caso, lo único que me provocan son carcajadas.
No te flipes.
Lugar: Off · 27573 mensajes · Colección
#30645  Enviado: 10:56 13/08/2020

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir