🔷PlayStation 5🔷🔹Hilo Oficial🔹19/11/20 en 🇪🇺 🔹399/499 💶

Goemon
Lugar: · 513 mensajes · Colección
#30526  Enviado: 13:18 12/08/2020

Ganbare
Lugar: · 3892 mensajes · Colección
#30527  Enviado: 13:34 12/08/2020

Y con todo lo dicho, y viendo que a falta de poco más de 2 meses la Next-gen estaría en la calle, y que Sony aún no ha mostrado ningún gameplay largo y tendido del Spiderman MM para PS5... viendo lo que ha pasado con el Halo Infinite, me entra el miedito de que Sony se relajen y hagan la misma jugada con el Spiderman MM y digan de retrasarlo para pulirlo más, y así "igualar" la (mala) apuesta de Micro...

Solo espero que no vayan por ahí los tiros y en la Gamescom a finales de este mes al menos suban algún gameplay/material nuevo del Spiderman MM, aunque por lo menos ya se vio un gameplay largo de GT7, lo que me da más tranquilidad en que pueda también acompañar a PS5 estas navidades 2020.

Ojala se confirme pronto las fechas de ambos.
Cardiac_Arrest
Aftermath
Lugar: Minga · 21980 mensajes · Colección
#30528  Enviado: 13:42 12/08/2020

En respuesta a LordToad (réplica 30517).
En respuesta a la réplica #30515
A ver, el valor de SeriesX sigue ahí. Es de cajón e innegable que a medio plazo va a tener un catálogo exclusivo en consolas de aúpa.

Yo discrepo con lo de exclusivos de consola, la cosa va a seguir bastante igual al respecto. Las desarrolladoras japonesas priorizarán la consola de SONY, los NioH y cia los seguirán sacando en las de SONY primero.

El único valor que tendrá la XSX es ver los thirds mejor, un precio que cualquiera con dos dedos de frente está dispuesto a pagar teniendo un pc actual y pudiendo comprar la otra que tendrá en su futuro... no se, la secuela de god of war de forma exclusiva.

La única razón para no comprar la PS5 es que no te gusten sus franquicias y no confíes en que sus nuevas IPs te vayan a gustar.
No he dicho que vayan a ser mejores que en PS5. He dicho que tendrá los suficientes como para hacer de su catálogo, algo atractivo.

Eso si, va a tardar. Más de lo prometido y más de lo esperado después de un nadaplete en 2020.
It would be nice for everyone, oh what a lovely way to live
Cardiac_Arrest
Aftermath
#30529  Enviado: 13:52 12/08/2020

Ya veremos en cuanto a potencia, pero la ventaja de S-X no puede quedarse en un poco más de resolución. Es que será catástrofico después de lo que han vendido estos meses.

Series X va a ser un consolón de aúpa. Pero el precio también. Menos es fracaso.
Lugar: · 3892 mensajes · Colección
#30530  Enviado: 14:02 12/08/2020

En respuesta a Cardiac_Arrest (réplica 30529).
Ya veremos en cuanto a potencia, pero la ventaja de S-X no puede quedarse en un poco más de resolución. Es que será catástrofico después de lo que han vendido estos meses.

Series X va a ser un consolón de aúpa. Pero el precio también. Menos es fracaso.
Con lo de la potencia, Tito Phil se la ha metido doblada haciéndoles creer a algunos que su consola sería superior a la competencia, cuando a la hora de mostrar juegos ha resultado estar gráficamente y técnicamente por debajo a todo lo visto en PS5.

Luego están los multiplataforma también confirmando misma resolución y mismos fps en PS5 que en Series X. Y te tienes que reir. XD
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 7968 mensajes · Colección
#30531  Enviado: 14:03 12/08/2020  Editado: 14:07 12/08/2020 (1 vez)

En respuesta a Goemon (réplica 30526).
Diosada el mando

Yo a Series X la única razón que le veo es:

No tengo dinero para PC gamer ni para comprar juegos, me pillo Series X con gamepass y a rular.

Se van a salvar por ahí pero en serio no veo sostenible el gamepass por mucho tiempo.
PSNetwork:  IRA-P7
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 8681 mensajes · Colección
#30532  Enviado: 14:05 12/08/2020

Es que claro que series x tendra mejor3s multis
Pero la diferencia sera incluso menor que en ps4 - one ( que ya era baja )

Lo que va a hacer que digas joder,  esto es una consola next gen... sera COMO SIEMPRE los juegos exclusivos que expriman la consola,  y dado el historial que ha dado tanto sony como Microsoft esta generación ya sabemos por donde van los tiros

En fin, lo que siempre digo, la consola la hace su catalogo, y PlayStation siempre ha sido la que mas variedad da al mismo, tanto juegos exclusivos, juegos de terceros y apoyo japones. Ps se lo lleva casi todo

Las diferencias tecnicas jamas decantan una generación,  y menos aun cuando fardas de dicha potencia y luego te da por enseñar un mojon como estandarte de la consola
daniel_mallorca25
Lugar: Palma de mallorca · 2896 mensajes · Colección
#30533  Enviado: 14:14 12/08/2020

Tengo PS4 Slim, la futura consola PS5, Nintendo Switch y PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB de memoria GDDR5 RAM: 16 GB de memoria DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra PSU: Tacens Mars Gaming MPII 650 w Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro
Lugar: Off · 27586 mensajes · Colección
#30534  Enviado: 14:17 12/08/2020

Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 532 mensajes · Colección
#30535  Enviado: 14:34 12/08/2020

¡El mando es un amor! En las respuestas del tweet comenta el que lo ha filtrado que la respuesta háptica es increíble, estoy deseando probarlo  Smilie
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5423 mensajes · Colección
#30536  Enviado: 14:47 12/08/2020

Yo sigo siendo muy escéptico con esos gatillos, los esperaba más cambiados
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Lugar: · 576 mensajes · Colección
#30537  Enviado: 14:52 12/08/2020  Editado: 15:07 12/08/2020 (1 vez)

En respuesta a Cardiac_Arrest (réplica 30528).
En respuesta a la réplica #30517
No he dicho que vayan a ser mejores que en PS5. He dicho que tendrá los suficientes como para hacer de su catálogo, algo atractivo.

Eso si, va a tardar. Más de lo prometido y más de lo esperado después de un nadaplete en 2020.
Creo que estáis exagerando y mucho el asunto, y ya los que aprovechan para el troleo ya ni te cuento. No hay "nadaplete". La han cagado con Halo y lo han retrasado, cosa que nadie preveía, pero Sigueru Miyamoto tiene una buena cita para eso. Seguro que os suena.

Halo se ha caído pero todavía están The Medium, Scorn, Call of the Sea, The Ascent, Flight Simulator, Gears Tactics, Everwild o Crossfire X así de memoria y alguno que me dejaré. Por no hablar del resto de multiplataformas tipo Scarlet Nexus,Bello Neighbourd 2,Psychonauts 2, etc juegos con los que jugar habrá de sobra.

De hecho el gameplay recibió tantas críticas, que es gracioso ver que ahora que lo retrasan para mejorarlo, parece que se esfuma la mejor baza de la nueva consola, cuando se veia claramente que es un desarrollo intergeneracional con base objetivo de desarrollo de una One.

Un poco de objetividad y seriedad por favor, que esto es la fiesta del fanboyismo desatado.
Lugar: Off · 27586 mensajes · Colección
#30538  Enviado: 15:02 12/08/2020  Editado: 15:03 12/08/2020 (1 vez)

Asumiendo la retrocompatibilidad de todos los juegos de PS4 y quien no haya jugado a Control puede estar interesante esto:

Cardiac_Arrest
Aftermath
#30539  Enviado: 15:05 12/08/2020  Editado: 15:12 12/08/2020 (3 veces)

En respuesta a 4VENG3R (réplica 30537).
En respuesta a la réplica #30528
Creo que estáis exagerando y mucho el asunto, y ya los que aprovechan para el troleo ya ni te cuento. No hay "nadaplete". La han cagado con Halo y lo han retrasado, cosa que nadie preveía, pero Sigueru Miyamoto tiene una buena cita para eso. Seguro que os suena.

Halo se ha caído pero todavía están The Medium, Scorn, Call of the Sea, The Ascent, Flight Simulator, Gears Tactics, Everwild o Crossfire X así de memoria y alguno que me dejaré. Por no hablar del resto de multiplataformas tipo Scarlet Nexus,Bello Neighbourd 2,Psychonauts 2, etc juegos con los que jugar habrá de sobra.

De hecho el gameplay recibió tantas críticas, que es gracioso ver que ahora que lo retrasan para mejorarlo, parece que se esfuma la mejor baza de la nueva consola, cuando se veia claramente que es un desarrollo intergeneracional con base objetivo de desarrollo de una One.

Un poco de objetividad y seriedad por favor, que esto es la fiesta del fanboyismo desatado.
Cada uno lo ve a su manera. A mi este año me ha parecido nefasto pero estaba la esperanza de un line-up rompedor. Ahora ya ni eso.

La lista que pones, sinceramente, es muy debatible. Pero no es el lugar.

Si a ti te parece que lo están haciendo bien, que han sido transparentes y sinceros con el usuario, que todo el rollo de lineup más potente y variado ever es cierto, que la build de halo era realmente muy antigua y que 343i son unos genios que están llevando la saga a un nuevo nivel, pues perfecto. Cómprales la consola y ellos seguirán haciendo las cosas como hasta ahora. Win win, no?

Claramente yo soy el que va contracorriente, esperando más juegos first después de una generación muy decepcionante, esperando más juegos first después de que se hayan dejado un pastizal en nuevos estudios, esperando un halo a la altura después de dejarse 500 millonazos y 5 años en el juego, etc... llámame hater, pero yo simplemente esperaba que XBox me diese lo que me dio la primera Xbox y la 360. Seré raro.  
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 18291 mensajes · Colección
#30540  Enviado: 15:13 12/08/2020  Editado: 15:15 12/08/2020 (1 vez)

Sólo si se compra la edición completa hay upgrade gratuito next-gen.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir