🔷PlayStation 5🔷🔹Hilo Oficial🔹19/11/20 en 🇪🇺 🔹399/499 💶

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32232 mensajes · Colección
#30511  Enviado: 11:59 12/08/2020

Code Veronica, Halo Reach, Lost Legacy, Nier Automata, Ratchet A crack in time, Ori and the Will of the Wisps, etc, no son juegos hechos y derechos, son dlcs, ¿no lo sabíais?
Cuando anuncien un juego sin número, dlc, sin vuelta de hoja.
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 8026 mensajes · Colección
#30512  Enviado: 12:06 12/08/2020

De hecho el FIFA va ya por el DLC 21.

Insomniac ha dicho que es un stand alone, como en su día fue First Light para Infamous: SS o Lost Legacy para Uncharted 4, si lo queréis seguir llamando DLC por reutilizar assets, podríamos hacer aquí una lista que nos banearian 2 semanas por flood.
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: · 4135 mensajes · Colección
#30513  Enviado: 12:06 12/08/2020  Editado: 12:18 12/08/2020 (1 vez)

"Los gráficos del Infinite no importan" ahora, de golpe y porrazo "han hecho bien en retrasarlo, se notaba que no estaba a la altura".

"Bah, Sony de lanzamiento tampoco tiene tanto solo un DLC/expansión".

"Fijo que ha sido por el Covid".

"¡Hay que retrasar la generación de Series X y PS5!"

Las frases de moda estas últimas horas.
"Una victoria no consiste únicamente en derrotar al enemigo, sino en destruirlo, erradicarlo completamente de la memoria viva, no dejar rastros de sus empeños, aplastar sus logros y eliminar todo rastro de su existencia. No hay enemigo capaz de recuperarse de semejante derrota. Este es el significado de la victoria."
SunsetGuardian
Lugar: España · 1420 mensajes · Colección
#30514  Enviado: 12:08 12/08/2020  Editado: 12:09 12/08/2020 (1 vez)

Hay que tener una tara para comprar una consola cuyo catálogo se podrá jugar en una One. Hablan del Cyberpunk con mejoras, juego que se podrá jugar en GOG, Steam, PS4. PS4 PRO, One S, One X y Ps5 y las mejoras next gen no saldrán hasta primavera 2021.

Te tienes que reír como decía aquel mítico forero.
No te flipes.
Cardiac_Arrest
Aftermath
Lugar: Minga · 22012 mensajes · Colección
#30515  Enviado: 12:17 12/08/2020

A ver, el valor de SeriesX sigue ahí. Es de cajón e innegable que a medio plazo va a tener un catálogo exclusivo en consolas de aúpa.

Pero de salida? Nope. Nope nope nope. Además como vengo diciendo estos días, me da que S-X si va a estar muy por encima de PS5 en potencia. Ya son muchos los rumores. Lo contrario sería catastrófico para S-X pues el mundillo espera eso, una superioridad aplastante. Pero eso cuesta y por ende me da que va a costar un pastizal, haciéndola aún menos atractiva. La S es la competencia de PS5 y la que andará a un precio similar. Más bajo posiblemente pero a saber cuanto. Ahí es donde está la batalla de precios, en el sector medio, la franja de los 400-500 euros donde una puede hacer mucha pupa a la otra. Pero Series X se va a los 600 casi fijo, o puede que incluso más.
It would be nice for everyone, oh what a lovely way to live
LordToad
Lord
Lugar: Vandalesburgo · 11629 mensajes · Colección
#30516  Enviado: 12:18 12/08/2020  Editado: 12:20 12/08/2020 (1 vez)

Yo tacho a todo aquel que diga que el spiderman es una expansión de fanboy de xbox y hater de sony y por supuesto escocido a más no poder por la situación. Básicamente porque una foto del twit de insmoniac y se les rompe todo el trolleo de lo de spiderman, así de cutre es la chanza que hacen al respecto.

Luego, respecto a lo que ofrecen en navidades...

Xbox qué tiene: juegos repetidos de anteriores generaciones.

PS5 qué tiene: GodFall (que no pinta bien) y Spiderman Miles Morales, spin off de nueva generación, más juegos repetidos de ps4.

Dudar cuál comprar ofende. Lo que pasa es que esto que ha pasado con el Halo a los fanboys verdes les importa poco, ellos ya tenían comprada la consola desde el anuncio de esta en los Game Awards del año pasado.
Fuera de desintoxicación. Gusta reírse de los que dicen gilipolleces.
LordToad
Lord
Lugar: Vandalesburgo · 11629 mensajes · Colección
#30517  Enviado: 12:23 12/08/2020

En respuesta a Cardiac_Arrest (réplica 30515).
A ver, el valor de SeriesX sigue ahí. Es de cajón e innegable que a medio plazo va a tener un catálogo exclusivo en consolas de aúpa.

Pero de salida? Nope. Nope nope nope. Además como vengo diciendo estos días, me da que S-X si va a estar muy por encima de PS5 en potencia. Ya son muchos los rumores. Lo contrario sería catastrófico para S-X pues el mundillo espera eso, una superioridad aplastante. Pero eso cuesta y por ende me da que va a costar un pastizal, haciéndola aún menos atractiva. La S es la competencia de PS5 y la que andará a un precio similar. Más bajo posiblemente pero a saber cuanto. Ahí es donde está la batalla de precios, en el sector medio, la franja de los 400-500 euros donde una puede hacer mucha pupa a la otra. Pero Series X se va a los 600 casi fijo, o puede que incluso más.

Yo discrepo con lo de exclusivos de consola, la cosa va a seguir bastante igual al respecto. Las desarrolladoras japonesas priorizarán la consola de SONY, los NioH y cia los seguirán sacando en las de SONY primero.

El único valor que tendrá la XSX es ver los thirds mejor, un precio que cualquiera con dos dedos de frente está dispuesto a pagar teniendo un pc actual y pudiendo comprar la otra que tendrá en su futuro... no se, la secuela de god of war de forma exclusiva.

La única razón para no comprar la PS5 es que no te gusten sus franquicias y no confíes en que sus nuevas IPs te vayan a gustar.
Fuera de desintoxicación. Gusta reírse de los que dicen gilipolleces.
MarcusFenix1
Lugar: · 8767 mensajes · Colección
#30518  Enviado: 12:45 12/08/2020

Cuales son esos rumores que dan por hecho que Series X le Lleva una diferencia aplastante a PS5 en términos de potencia? Lo digo porque lo único reciente fue un insider que dijo eso para luego dar marcha atrás a sus palabras intentando excusarse cuando un Devs confirmado y registrado de Era le respondió diciendo que la Next Gen sería la generación donde ambas consolas tendrían la menor diferencia de poder de toda la historia, eso y que en términos generales los desarrolladores dan por hecho que PS5 será superior gracias a una arquitectura mucho más avanzada y amigable de cara al desarrollador, donde en el papel Series X es más potente pero en la práctica es PS5 la que se lleva los aplausos.

Me parece ridículo y una excusa patetica decir que Series S será la verdadera competencia de PS5 porque Series X le lleva una diferencia de poder aplastante, diferencia que no han mostrado con ninguno de sus juegos ni siquiera mostrándoles en In-Engine en PC dopado como el caso del Forza nuevo que queda en evidencia al compararse con GT7 y ver el repaso que el juego de Polyphony le da en materia técnica y visual.

Yo soy de los que apuestan a que en PS5 los juegos multiplataformas se verán mejor, porque ya son muchos los VERDADEROS PROFESIONALES QUE TRABAJAN EN AMBAS MÁQUINAS Y NO INSIDERS, TIMDOG EN TWITTER, O SOMOSXBOX los que dicen que PS5 ofrece mejores resultados para el desarrollador y es una máquina pensada para resolver los problemas comunes y actuales de los Devs, con una arquitectura que se antoja como la mejor de toda la historia de consolas y a la cual se le podrá aprovechar más fácilmente sus capacidades, son muchos los que dicen que los TF no importan y que hay otros aspectos más importante los cuales son  justamente en los que Sony se ha enfocado y ya sabemos que hasta ahora todas las decisiones de Sony han sido acertadas. Estoy seguro que en un principio se plantearon una PS5 con 12 o 13 TF pero al final vieron que era mejor una plataforma con una arquitectura más funcional, optimizada, fácil de desarrollar, flexible y avanzada para obtener mejores resultados que simples números sobre el papel para luego terminar dando pena mostrando juegos corriendo en PC y con una calidad técnica y visual cuestionable.
*-*/
Lugar: · 3909 mensajes · Colección
#30519  Enviado: 12:46 12/08/2020  Editado: 12:51 12/08/2020 (3 veces)

Gameplay Next-gen de Atomic Heart para PS5/Series X.

Por cierto, que algunos repitan el mismo mantra del tipo: "Muy inteligentes desde Sony e Insomniac en crear Miles Morales reutilizando assets"., no va a hacer que se convierta en realidad esa chorrada. Que luego ves la realidad, y te tienes que reir de los que repiten esa chorrada para autoconsolarse. XD

PS4. Spiderman.

PS5. Spiderman Miles Morales.

Ya sabéis!, "reutilizando los mismos assets"... Los cojones!. XD
Goemon
Lugar: · 522 mensajes · Colección
#30520  Enviado: 13:01 12/08/2020

Las gilipolleces y el damage control que estoy leyendo en las ultimas horas no tiene precio, si MS la ha cagado por enesima vez ajo y agua, PS4 ha tenido una final de gen brutal y el primer año de PS5 pinta cojonudo, ponerlas al mismo nivel, decir que la nextgen no merece la pena o ningunear todo un puto Spiderman de lanzamiento es hacer el ridiculo.
Ganbare
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3634 mensajes · Colección
#30521  Enviado: 13:05 12/08/2020  Editado: 13:06 12/08/2020 (2 veces)

Series X no va a ser "aplastantemente superior" a PS5 ni de coña. No es tan complicado hacer números, la principal baza de la X es la potencia bruta de la GPU, concretamente un 20% más potente. Recordemos que la diferencia entre PS4 Fat y XboxOne era de un 40%. ¿Recordáis que fuera aplastantemente superior? Principalmente las diferencias eran del orden de 900p vs. 1080p, poco más.

¿Qué vamos a tener esta gen? Pues seguramente que algunos juegos multi irán a 4K reales en SX y reescalados desde una resolución ligeramente inferior con algún algoritmo reshulón en PS5. ¿Diferencias palpables? Pues ya depende de cada cual. Para ojos biónicos e informes de Digital Foundry con lupa 10x, quizá. También para comparar pollas en foros.

Ojo, todo esto hablando de títulos multi. Cuando te vengan Santa Monica, Naughty Dog y otros tantos que te hacen con 2TF lo que no te hace 343i con 100, pues ya me diréis.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
Lugar: · 171 mensajes · Colección
#30522  Enviado: 13:07 12/08/2020

Que Ms la esté cagando tanto no es nada bueno para los jugadores.

Esperemos que Sony no se suba a la parra con Playstation, que en mi opinión a tres meses de salir ya no tiene rival alguno en cuanto a ventas de lanzamiento.

Me parece increíble que se metan con Spiderman, si no son capaces de distinguir entre la calidad gráfica de PS4 y el de PS5, para qué narices quieren esos 12Tflops?

Ahora el consuelo es que tiene el mayor catálogo oldgen y que los thirds "se verán" mejor. Sólo falta que sea más cara que PS5, para acabar sepultando ya por completo la consola, es una lástima.
Lugar: · 3909 mensajes · Colección
#30523  Enviado: 13:08 12/08/2020  Editado: 13:22 12/08/2020 (1 vez)

Series X no ha mostrado nada que llegue al nivel grafico siquiera de los juegos vistos de PS5. Eso es un hecho a día de hoy.

Luego están los datos teóricos, que son una diferencia irrisoria y la menor diferencia entre plataformas de la competencia vista en una next-gen. (Mucho menor que la diferencia que había entre One y PS4, y también mucho menor que la diferencia entre OneX y PS4 Pro).

Y luego, para rematar la faena, están las palabras de los desarrolladores profesionales que recalcan que en la práctica no existirá la diferencia (mínima) que se ve en los datos teóricos. Sino que será todavía menor que la que ofrecen en esos datos.

Sí añadimos la calidad de los First Party de Sony, pasa lo que ha pasado, que PS5 será la consola Next-gen que muestre los mejores gráficos una generación más.

Y sí, te tienes que reir al ver a Micro sacando pecho de sus "12 Tflops" que no podrán alcanzar en la práctica, y viendo como todos sus juegos First presentados están por debajo a nivel grafico/técnico que lo que se ha visto rulando en PS5 en tiempo real/gameplay.

Brutal el repaso que le está dando Sony con hechos y no con datos teóricos que no sirven de nada.
Spideyaday
GREAT SCOTT!
Lugar: Hill Valley/Gran Canaria · 1865 mensajes · Colección
#30524  Enviado: 13:08 12/08/2020

Pues fíjate que yo no he parado de oír lo contrario con respecto a la potencia eh. Y no de foreros, sino de desarrolladores y gente del mundillo.

Lo que he oido/leído, es que la diferencia entre ambas máquinas, a nivel de rendimiento/potencia, no es tanto como pueda parecer. Se dice que la diferencia es bastante menor entre las dos que la que hay entre PS4 Pro y One X. Y entre esas, más allá de que la Pro hace reescalado y que quizás saca 3/4 frames menos, no hay mucha más diferencia. Sin SEX y PS5 tienen aún menos diferencia entre sí, pues imagínate.

Al final es un 11% extra de potencia bruta en SEX con respecto a PS5, pero realmente no es algo muy loco. Que si, que no dudo de que se vean mejor los multis en SEX, pero también creo que habrá que ponerse muy tiquismiquis para ver las diferencias. El usuario medio y el casual, ni las notará.

Que ojo, igual me equivoco, que no soy ingeniero de consolas. Pero hablo de que se comenta mucho más lo que digo, que lo que dices de que hay muchos rumores de que es mucho más potente.
Tanto gilipollas, y tan pocas balas.....
Reev23
Lugar: Almería · 749 mensajes · Colección
#30525  Enviado: 13:09 12/08/2020

Al final resulta que la que no decia nada y mas miedo tenia (segun algunos) es la que mejor está haciendo las cosas. El movimiento se demuestra andando no hablando.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir