🔷PlayStation 5🔷🔹Hilo Oficial🔹19/11/20 en 🇪🇺 🔹399/499 💶

Artorias_del_Abismo
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 6247 mensajes · Colección
#30496  Enviado: 04:15 12/08/2020

Yo espero que tengan en la recámara guardados algunos bombazos. No se si el Remake de Demon's Souls será Day One pero necesito ver la batería de las grandes thirds japonesas. Necesito pretextos.

Si no sería la generación más floja en su lanzamiento. Aunque con esta amputación de la pierna derecha por parte de MS...Sony a poco que no haga absolutamente nada para bien o para mal, tiene la nextgen en el bolsillo.

Y eso es muy lamentable. Que se lo curren un poquito.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
ElManco
Lugar: Pandora · 7100 mensajes · Colección
#30497  Enviado: 05:49 12/08/2020

Creo que el retraso de Halo es un gran alivio para algunos juegos first de Sony. Ahora ya no estarán presionados para tener prisas, crunch, y llegar a Noviembre.
Y es mejor para GT7 o Demons Souls salir en Diciembre o Enero, dos meses cuando no suelen haber muchos lanzamientos.
Presión sí para Insomniac con Miles Morales y para Godfall. Un first y un third-party exclusivos de PS5 en Noviembre. Lo bueno es que desarrollan para una plataforma, no para 4 ó 5.
Rein
Lugar: · 4144 mensajes · Colección
#30498  Enviado: 05:52 12/08/2020

Por que no han insertado el gif de los negros bailando otra vez?

No dire "pobre micro" por que es obvio que lo que buscan es meterte servicios, el hardware es por puro compromiso y de esta proxima gen o la siguiente maximo, no pasan.
Lo que me da pena es todo el marketing que usan, de forma tan rastrera, toxica y vil.
Tan fácil que es ir a su bola de forma pacífica y buen rollismo, pero no, a meter cáncer, como si no tuviéramos suficiente con algunos sujetos en foros y redes sociales.
Inserte faltas ortográficas aquí pa' que la mierda de troll pueda subsistir
Lugar: · 144 mensajes · Colección
#30499  Enviado: 07:01 12/08/2020

En respuesta a victorsnake10 (réplica 30495).
A esa foto le añades el comentario de:

"No son mis gráficos lo que temen, sino mi poder divino".

Y lo petas xD.
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 7935 mensajes · Colección
#30500  Enviado: 07:47 12/08/2020  Editado: 14:18 12/08/2020 (11 veces)

Yo no entiendo porque se dice que había que retrasar la nueva gen, en plural, cuando aún ni se sabe el lineup de PS5, y Sony vienen de tener un gran año con PS4 y eso que aún faltan 4 meses para que termine este. No es la misma situación, ellos ya han cumplido y parecen bastante preparados también de cara a la nueva gen.

No se puede hablar del catálogo de lanzamiento, o incluso de la ventana de lanzamiento del primer año cuando aún no se ha dicho nada de forma oficial al respecto de los juegos que vayan a acompañar a PS5 en sus inicios.

Si hablamos de sensaciones y lo críptico de este paso de gen ya es otro tema, y puedo entender que a priori el flujo de información puede no ser del agrado de todos y podría ser mejor, sin apurar tanto los plazos porque es ahora cuando tienen que generar ilusión.

De Series X ya se sabe lo que hay, y más allá de sus prisas por cambiar de gen, por ahora MS no han demostrado con hechos ir tan sobrados como hacían ver con el cambio de ciclo.

En el caso de Sony aún tenían una excusa al haber lanzado dos de sus estudios top sus juegos más ambiciosos hace poco (y otros por plazos están en pleno desarrollo de sus nuevos juegos), y no solo porque no han dejado de lanzar propuestas first cada año y lo lógico era que sus estudios estuviesen más verdes con sus desarrollos, pero resulta que aún así son los que han mostrado unos juegos que parecían bastante avanzados.

PS4 está teniendo un séptimo año con numerazos, tanto en cuanto a facturación como en registros varios como la venta de juegos (record histórico este Q1), no parece una consola en su final de ciclo y con la sucesora a unos meses de ser lanzada, por lo que Sony bien podían haber aguantado otro año más o dos con ella. Microsoft eran los que parecían pujar más por el cambio, y de hecho presentaron su consola los primeros, por lo que es normal que a cambio se estimase que van mejor preparados, algo que se ha visto que no es así.

Vamos a ver si pronto se aclara qué juegos acompañarán a PS5 de lanzamiento, y cuales saldrán en el primer año, para poder hablar con más propiedad, pero a priori los 9 juego first que mostraron o parecían avanzados, o por tiempos de sus estudios son plausibles de ser lanzados para el año que viene. La mayoría de juegos first se tendrían que ir muy adelante en el tiempo, para que este inicio de gen no sea bastante mejor que el de PS4.

Espero que en Sony no decidan hacer cambios de última hora por todo lo acontecido, y se mantengan en su planing, el inicio es de todas formas el que en cierta medida marca una generación, luego claro lo es el apoyo en el tiempo. Con GT7 y Horizon 2 en el primer año a mi solo me faltaría el dinero, porque de ganas iría sobrado.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 8684 mensajes · Colección
#30501  Enviado: 08:05 12/08/2020  Editado: 08:05 12/08/2020 (1 vez)

Los fanbois de brute no se si me estan dando pena o nauseas

Ahora en nuevo lema despues ee que Microsoft lo está haciendo de PENA es que ( la generación deberia retrasarse ya que sony tampoco ofrece nada )

El escozor que llevan encima despues de la generación lastimosa de xbox one y la mierda que les viene encima aun peor con esta no es ni medio normal

Sony ya anuncio varios juegos para lanzamiento o como mucho MUY próximos,  y todo eso despues de un pedazo de 2020, NO ES COMPARABLE... que Microsoft va a dar dos años seguidos absolutamente lamentables y los fanbois en vez de quejarse y reclamar aplauden con las orejas y meten en el saco a la otra compañía

Lamentable es quedarse corto
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32211 mensajes · Colección
#30502  Enviado: 08:14 12/08/2020

Lo peor es que lo dice gente que no se quiere comprar esta consola, por despecho y para intentar igualar las cosas, aunque ya estaba difícil hasta con Halo.
Lugar: · 542 mensajes · Colección
#30503  Enviado: 08:16 12/08/2020  Editado: 08:16 12/08/2020 (1 vez)

En respuesta a victorsnake10 (réplica 30490).
Tengo entendido que Shenmue los dejo en silla de ruedas, una lastima lo de Sega

A que se escucha mejor Sony, Nintendo y Sega, todo japon dominando el mercado mundial

Xbox esta de mas la verdad, no aportan nada que ya exista mejor en otros lados
Eres un pedazo de troll con unas mayusculas mas grandes que las de Hollywood, las tonterias que dices chacho,hay gente a la que le aporta xbox igual que hay gente que no le aporta nada ni xbox ni ps4 y le aporta nintendo.
Haztelo mirar que te pareces al brute, a ver si en xbox te van a cambiar por el de nuevo meme por que te pareces a el,igual de bruto.
Que no tiene 4k,15 teraflops,1000fps y ray tracing pues es una mierda
gerard78
Lugar: · 25906 mensajes · Colección
#30504  Enviado: 08:18 12/08/2020

Sony no se dormirá por que aprendió la lección con ps3. Vinieron dominando 2 generaciones seguidas de sobra y a poco que bajaron los brazos se dieron una ostia con ps3 (que al menos supieron darle la vuelta a la situación).
Ademas, sony no hace mucho comentó sobre lo difícil que fue para ellos ps3 y que el el fracaso de ps4 podría haber sido el final de la marca.
Así que lo tienen muy presente y no creo que se duerman en los laureles. De echo, sony lleva dominando desde inicios de generación con ps4 y se lo han seguido currando mucho.
En cambio microsoft se ha tocado practicamente los cojones durante años a pesar de irles como el culo. Se han tocado tanto los huevos que ni siquiera tienen cosas preparadas para xbox series X.
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 8025 mensajes · Colección
#30505  Enviado: 08:51 12/08/2020

A ver si le manda un whatsapp el tite Phil a Cerny y se ponen de acuerdo para sacar las consolas cuando Microsoft estime oportuno.
Habría que ser justos y salir a la vez, que Guerrilla cancele Horizon 2 y PS5 100€ más cara para compensar.
gepetillo32
Lugar: Valencia · 2585 mensajes · Colección
#30506  Enviado: 10:01 12/08/2020

En respuesta a ElManco (réplica 30497).
Creo que el retraso de Halo es un gran alivio para algunos juegos first de Sony. Ahora ya no estarán presionados para tener prisas, crunch, y llegar a Noviembre.
Y es mejor para GT7 o Demons Souls salir en Diciembre o Enero, dos meses cuando no suelen haber muchos lanzamientos.
Presión sí para Insomniac con Miles Morales y para Godfall. Un first y un third-party exclusivos de PS5 en Noviembre. Lo bueno es que desarrollan para una plataforma, no para 4 ó 5.
De acuerdo contigo en todo menos en lo de que en enero no hay muchos lanzamientos. Los últimos enero-febrero han sido una locura que recuerde!
Lugar: · 4288 mensajes · Colección
#30507  Enviado: 10:43 12/08/2020

Bueno, ahora a parte de precio, retro, etc... tocaría un State of play de Miles Morales.
merci
Lugar: Europa · 4394 mensajes · Colección
#30508  Enviado: 11:12 12/08/2020

¿ Aún nada de nada sobre el evento PS5 en agosto ? que raro..
Desde las tierras altas.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11026 mensajes · Colección
#30509  Enviado: 11:28 12/08/2020

En respuesta a DarkDante (réplica 30470).
En respuesta a la réplica #30457
Pues poco le costó a Sony mover la fecha de salida de Ghost of Tsushima con el retraso de TLOU2.
No me has entendido.Es en terminos generales,no van a cambiar o retrasar fechas marcadas en el calendario de videojuegos en desarrollo por el mero hecho de lo mal que lo esta haciendo la competencia.Vamos que,no van a pensar en sacar(ejemplo)GOW V en marzo del 2022 y retrasarlo 1 año porque ahora puedan "tocarse los huevos a dos manos mas".

Y pensar que en lo que la competencia se refiere,en este caso Micro,seguramente lleven con cambios de dirección de llevar los videojuegos a otros dispositivos(vamos lo que están haciendo hace tiempo ya)mas de media generación actual porque no puedan hacer frente a Sony en hard ni soft.Asi que no me extrañaría nada que Sony lleve sola sin competencia hace años ya,vender 50 millones de consolas,creo,no es precisamente para descorchar el Champan cuando tu rival directo lleva más del doble y en soft se ha posicionado muy fuerte en ventas.
Lugar: · 475 mensajes · Colección
#30510  Enviado: 11:47 12/08/2020  Editado: 11:48 12/08/2020 (1 vez)

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 30469).
En respuesta a la réplica #30464
Es igual que cuando dicen que en PS5 ningún juego les ha sorprendido graficamente pero todos andaban flipando con el trailer de Halo Infinite corriendo en una Xbox 360 Smilie  He llegado a leer que el nuevo Ratchet se ve peor que el de PS4 Smilie
O que Spider-Man Miles Morales es un DLC cuando Insomniac ha confirmado que es un juego independiente tomando referencia del  universo del primer juego.

Que penita
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir