🔷PlayStation 5🔷🔹Hilo Oficial🔹⌛Tres semanas⏳

ClassicGuardian
Lugar: España · 1503 mensajes · Colección
#30481  Enviado: 01:30 12/08/2020

En respuesta a victorsnake10 (réplica 30479).
En respuesta a la réplica #30477
Explicate, por que estoy casi seguro que Sony hizo pedazos a Sega con el PS2
La razón:

Sony dio a conocer el lanzamiento de PlayStation 2, una consola que no usaba CD (como Dreamcast) sino DVD. No sólo se podrían jugar videojuegos, también se podrían ver películas.
Ese fue el principio del fin para Sega y su Dreamcast. En cuanto la cobertura mediática de sus rivales comenzó a crecer, sus ventas comenzaron a bajar. Finalmente los ejecutivos de la empresa japonesa se dieron cuenta que no tenían los recursos necesarios para competir en una guerra de marketing y optaron por salirse.

Lo que Xilos argumenta para restarle peso:

Lo de EA fue un escollo menor junto a la filtración de su chip que la hizo pirateable fácilmente. EA simplemente no quería compartir el pastel de los juegos deportivos con la empresa adquirida por Sega.
No te flipes.
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 11785 mensajes · Colección
#30482  Enviado: 01:33 12/08/2020

En respuesta a Lagm87 (réplica 30471).
En respuesta a la réplica #30470
Normal que lo retrasarán, no van a lanzar esos dos juegos en el mismo mes.
Esto en lo único que puede afectar a los juegos de Sony es que no apuren con las fechas de salida, que si un juego tiene que salir 2 meses más tarde pues no tendrán tantos problemas con decir fechas más conservadoras.

Por otro lado parece que no habrá nada de xbox este mes, hasta septiembre nada de nada.
No discuto que tomasen la decisión correcta. Lo que dice el compañero es que Sony ahora no puede cambiar fechas. No es cierto.
Lugar: · 150 mensajes · Colección
#30483  Enviado: 01:40 12/08/2020

En respuesta a Merin Aspic (réplica 30389).
En respuesta a la réplica #30386
Madre mía micro...si es que se notaba que eso no estaba listo, como tendrá que estar para que lo descarten del lanzamiento que era su baza principal.
Ya lo que les faltaba era aplazar el halo. Si es lo que yo digo más enreas imposible.
Lugar: · 150 mensajes · Colección
#30484  Enviado: 01:45 12/08/2020

En respuesta a Mecagoentodo2.0 (réplica 30402).
Con el Covid se ha lanzado

Resident Evil 3
Final Fantasy VII
The Last of Us 2
Ghost of Tsushima

Y un largo ETC, que le den la culpa al Covid al alardeado juego más Caro de la Historia con 5 añazos a sus espaldas es otra mentira más del señor Spencer de tantisimas.

Recuerdo a este señor con una puta cara de ostia diciendo que después de ver el evento de PS5 estaba feliz porque tenían la ventaja XD...

Ventaja de que? Puto mentiroso....
A este tío lo llevo aguantando ya cuatro años pero no hay mal que por bien no venga. Después del 23 estuve incluso tentado de ir al game y vender mi Xbox one x por una ps4 pro pero al final me voy a espera a la ps5 y salir del embrollo en que me metí al comprar la Xbox.
Xilos
Lugar: · 39142 mensajes · Colección
#30485  Enviado: 01:47 12/08/2020  Editado: 01:54 12/08/2020 (2 veces)

En respuesta a ClassicGuardian (réplica 30481).
En respuesta a la réplica #30479
La razón:

Sony dio a conocer el lanzamiento de PlayStation 2, una consola que no usaba CD (como Dreamcast) sino DVD. No sólo se podrían jugar videojuegos, también se podrían ver películas.
Ese fue el principio del fin para Sega y su Dreamcast. En cuanto la cobertura mediática de sus rivales comenzó a crecer, sus ventas comenzaron a bajar. Finalmente los ejecutivos de la empresa japonesa se dieron cuenta que no tenían los recursos necesarios para competir en una guerra de marketing y optaron por salirse.

Lo que Xilos argumenta para restarle peso:

Lo de EA fue un escollo menor junto a la filtración de su chip que la hizo pirateable fácilmente. EA simplemente no quería compartir el pastel de los juegos deportivos con la empresa adquirida por Sega.
Si tu, por tus razones que seguro que son mas validas que las mias, consideras que lo de EA (publisher de lo que en esa epoca eran 2 de los juegos mas vendidos en cualquier plataforma) fue un escollo menor pues bien por ti

Si queréis pensar esto va de muescas en un revolver pero a mi, pensar que la compañia que venia de lanzar varios fiascos murio por PS2... En todo caso murio por una serie de decisiones suyas ayudadas por el mamoneo de EA de exigir el monopolio de juegos deportivos que, en 1999, eran los juegos que movían cifras de ventas importantes.

Es como decir que la rama portatil de Sony la mato Nintendo... para "console wars" te puede valer pero si rascas un poco por encima es ves que es una chorrada mayuscula.
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
victorsnake10
Lugar: Mexico · 3195 mensajes · Colección
#30486  Enviado: 01:52 12/08/2020

salir del embrollo en que me metí al comprar la Xbox  

El lema de los esbosers
Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
Xirgo
Lugar: · 8521 mensajes · Colección
#30487  Enviado: 02:12 12/08/2020  Editado: 02:13 12/08/2020 (2 veces)

Sega murió por unas cuantas demasiadas cosas, no solo por Sony.

Se dio de ostias con Nintendo, con Sony, con compañías como EA como dijo Xilos y venia de fracasos como 32X o Mega cd,todo eso rodeado de su puterío en las decisiones tanto de la rama Japonesa como la Americana.
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 8027 mensajes · Colección
#30488  Enviado: 02:16 12/08/2020

En respuesta a Xilos (réplica 30485).
En respuesta a la réplica #30481
Si tu, por tus razones que seguro que son mas validas que las mias, consideras que lo de EA (publisher de lo que en esa epoca eran 2 de los juegos mas vendidos en cualquier plataforma) fue un escollo menor pues bien por ti

Si queréis pensar esto va de muescas en un revolver pero a mi, pensar que la compañia que venia de lanzar varios fiascos murio por PS2... En todo caso murio por una serie de decisiones suyas ayudadas por el mamoneo de EA de exigir el monopolio de juegos deportivos que, en 1999, eran los juegos que movían cifras de ventas importantes.

Es como decir que la rama portatil de Sony la mato Nintendo... para "console wars" te puede valer pero si rascas un poco por encima es ves que es una chorrada mayuscula.
Obviamente es una forma de hablar está claro que aquí lo único que verdaderamente ocurre es esto:

PSNetwork:  IRA-P7
MarcusFenix1
Lugar: · 8965 mensajes · Colección
#30489  Enviado: 02:20 12/08/2020

En respuesta a AlexTheNight (réplica 30475).
Señores lo que os voy a decir lo digo muy en serio.

El año que viene sale la noticia de que Microsoft abandona el hardware y se centra en gamepass.

Sony ya es verdugo de dos cabezas SEGA (que si me da pena) y Microsoft (que no me da ninguna).

Al tiempo...
Más pronto que tarde Microsoft anunciará que el GamePass estará disponible también en consolas Playstation, eso sí PSnow en PS5 no lo mata antes.
*-*/
victorsnake10
#30490  Enviado: 02:21 12/08/2020

Tengo entendido que Shenmue los dejo en silla de ruedas, una lastima lo de Sega

A que se escucha mejor Sony, Nintendo y Sega, todo japon dominando el mercado mundial

Xbox esta de mas la verdad, no aportan nada que ya exista mejor en otros lados
Lugar: · 654 mensajes · Colección
#30491  Enviado: 02:42 12/08/2020

Pero ahí estaba Microsoft en cada noticia que lanzaba Sony de cancelar eventos y demás por el covid, mientras que Microsoft siempre respondía con una puya y haciendo lo contrario, demostrando que según ellos estaban preparados para eso y más y ahora miren,pero bien merecido se lo tiene, el karma es cabron.
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 4078 mensajes · Colección
#30492  Enviado: 03:08 12/08/2020

Que larga se les va a hacer la generación a algunos, lo de esta Gen se va a quedar corto.  Smilie

Karma.  Smilie
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 28450 mensajes · Colección
#30493  Enviado: 03:15 12/08/2020

Espero que Sony no se duerma con eso de no tener competidor.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
fly_duff
pneuma
Lugar: stgo · 3650 mensajes · Colección
#30494  Enviado: 03:33 12/08/2020

Venía a decir lo mismo, ojalá Sony no se duerma sin competencia. Deben mantener el ritmo que han tenido con PS4. Así se ganan las generaciones.

Mira que a mí Xbox no me atrae nada pero es que a día de hoy no veo motivo fuertes para comprar su nueva consola.
Be patient. I must keep reminding myself of this
victorsnake10
#30495  Enviado: 04:05 12/08/2020  Editado: 04:14 12/08/2020 (1 vez)

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir