🔷PlayStation 5🔷🔹Hilo Oficial🔹⌛Tres semanas⏳

Mecagoentodo2.0
Lugar: · 3990 mensajes · Colección
#30466  Enviado: 00:52 12/08/2020

Gente feliz por el retraso, es lo mejor y tal... "Jugaré de puta madre en 4K a Ciberpunk"

Lo dicho hace semanas, les das una polla negra y venosa para una penetración anal dolorosa y son felices porque el dueño de la polla es el que hizo la consola que tienes en casa.

En fin...
Eres una amalgama de Estupideces!
Lugar: · 4211 mensajes · Colección
#30467  Enviado: 00:53 12/08/2020

Es que de verdad, a Micro le ha ocurrido "la tormenta perfecta" en el peor sentido quiero decir.

- Evento en Mayo de Multis corriendo en PC,y la mayoría con CGi/In-Engine.

- Evento de Julio de sus First para Series X. Centrándose en los servicios para la Next-gen, como el GamePass y títulos íntergeneracionales sus primeros años. (Desastroso, y la mayoría de sus juegos presentados eran CGi y con algunos Third Party que saldrán en PS5 también). No mostraron nada al nivel visual/generacional de PS5.

- Ayer mismo cancelaban su estrategia de montar eventos cada mes, cancelando el Xbox 20/20 o como se diga. (Aunque la anunciaron en Mayo y en Junio se saltaron el mes sin hacer ningún evento para Series X, osea que ya no seguían su propia estrategia) y ayer definitivamente la deshacían, porque no querrán hacer eventos para Series X cada mes.

- Hoy confirman que retrasan su único First Party de lanzamiento para Series X este 2020, y confirman que lanzarán la consola este Noviembre, sin ningún juego First Party potente hasta el 2021.

No se qué más les puede salir mal, teniendo en cuenta que Sony opta por lo más tradicional, cosa mucho más positiva:

- Juegos Exclusivos desarrollados estrictamente para sacar provecho real de la Next-gen.
-Juegos para un jugador, single Player con su modo campaña.
- Desde que empezó el año, Sony cada mes es la única qe ha soltado info/material de PS5, sin falta.

- Evento de Junio presentando PS5 y unos First Party exclusivos Next-gen, con un nivel gráfico hasta ahora inalcanzable por la competencia.

- PS5 también saldrá este año, pero además con algún exclusivo real First Party Triple A. Que va a arrasar en ventas.

Y todo ello con el hardware más puntero tecnológicamente.

Lo tienen todo para arrasar en estas navidades. Nada nuevo bajo el sol, por otra parte.
ReinXeed
Lugar: · 1179 mensajes · Colección
#30468  Enviado: 00:55 12/08/2020

Ahora si veo a series x más barata que ps5. XD
MarcusFenix1
Lugar: · 8941 mensajes · Colección
#30469  Enviado: 00:57 12/08/2020

En respuesta a Duende_Verde (réplica 30464).
Me encanta el damage control de algunos  en el hilo de Xbox diciendo que con el retraso de Halo Infinite ninguna consola merece la pena de salida que tendra un catalogo pobre metiendo en el saco PS5  Smilie
Es igual que cuando dicen que en PS5 ningún juego les ha sorprendido graficamente pero todos andaban flipando con el trailer de Halo Infinite corriendo en una Xbox 360 Smilie  He llegado a leer que el nuevo Ratchet se ve peor que el de PS4 Smilie
*-*/
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 11768 mensajes · Colección
#30470  Enviado: 00:58 12/08/2020

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 30457).
Cualquiera diría que PS2 no andaba sola y mirar lo que salio.Y lo siento pero no,los juegos estan en desarrollo y tienen fechas mas o menos puestas en el calendario,se necesita mover soft y hard.A ver si os creeis ahora que van a retrasar cosas porque sí y punto,cuando repito,se necesita llamar la atención más pronto que tarde para tener una constante venta de cacharros y videojuegos.
Pues poco le costó a Sony mover la fecha de salida de Ghost of Tsushima con el retraso de TLOU2.
Lugar: · 2703 mensajes · Colección
#30471  Enviado: 01:04 12/08/2020

En respuesta a DarkDante (réplica 30470).
En respuesta a la réplica #30457
Pues poco le costó a Sony mover la fecha de salida de Ghost of Tsushima con el retraso de TLOU2.
Normal que lo retrasarán, no van a lanzar esos dos juegos en el mismo mes.
Esto en lo único que puede afectar a los juegos de Sony es que no apuren con las fechas de salida, que si un juego tiene que salir 2 meses más tarde pues no tendrán tantos problemas con decir fechas más conservadoras.

Por otro lado parece que no habrá nada de xbox este mes, hasta septiembre nada de nada.
ClassicGuardian
Lugar: España · 1500 mensajes · Colección
#30472  Enviado: 01:08 12/08/2020

En respuesta a Lagm87 (réplica 30471).
En respuesta a la réplica #30470
Normal que lo retrasarán, no van a lanzar esos dos juegos en el mismo mes.
Esto en lo único que puede afectar a los juegos de Sony es que no apuren con las fechas de salida, que si un juego tiene que salir 2 meses más tarde pues no tendrán tantos problemas con decir fechas más conservadoras.

Por otro lado parece que no habrá nada de xbox este mes, hasta septiembre nada de nada.
Hoy ya lo han dado todo: Xbox en noviembre sin First y Craig Infinite retrasado. Tras estos anuncios no deberán tener vergüenza para mirar a sus fan a la cara (soy Bill Gates y les cierro el chiringuito).

Eso si, el damage control verde es poderoso en todos los hilos: juegos de 4 generaciones, fabuloso el retraso, Sony solo tiene un dlc... Hacia tiempo que no leía tanto llanto en los hilos xD
No te flipes.
Lugar: · 2703 mensajes · Colección
#30473  Enviado: 01:11 12/08/2020

En respuesta a ClassicGuardian (réplica 30472).
En respuesta a la réplica #30471
Hoy ya lo han dado todo: Xbox en noviembre sin First y Craig Infinite retrasado. Tras estos anuncios no deberán tener vergüenza para mirar a sus fan a la cara (soy Bill Gates y les cierro el chiringuito).

Eso si, el damage control verde es poderoso en todos los hilos: juegos de 4 generaciones, fabuloso el retraso, Sony solo tiene un dlc... Hacia tiempo que no leía tanto llanto en los hilos xD
Veremos que hace PlayStation , por que parece que xbox estará callada hasta septiembre, y yo no soy de los que se ponen nerviosos por saberlo todo ya pero joder, en septiembre quedarán 2 meses para el lanzamiento, espero que Sony enseñe cosas en agosto.
victorsnake10
Lugar: Mexico · 3179 mensajes · Colección
#30474  Enviado: 01:12 12/08/2020  Editado: 01:20 12/08/2020 (1 vez)

Hablando en serio, me dan lastima los usuarios de Xbox que justifican a la consola, tan simple como no comprar mas esas maquinas, despues de todo no se pierden de nada

Pasando a  cosas mas alegres

Me imagino que todos aqui ya vieron la de Spider-Verse, al los que no la deben de ver de una, es una joya con un soundtrack cojonudo, tal parece que el juego seguira el mismo tono de la pelicula lo que me parece maravilloso
Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 8027 mensajes · Colección
#30475  Enviado: 01:13 12/08/2020

Señores lo que os voy a decir lo digo muy en serio.

El año que viene sale la noticia de que Microsoft abandona el hardware y se centra en gamepass.

Sony ya es verdugo de dos cabezas SEGA (que si me da pena) y Microsoft (que no me da ninguna).

Al tiempo...
PSNetwork:  IRA-P7
SLTRunner
Lugar: · 6500 mensajes · Colección
#30476  Enviado: 01:14 12/08/2020  Editado: 01:16 12/08/2020 (1 vez)

Yo lo que no entiendo son cosas como esta viniendo de gente de la prensa. A cuento de qué meter ambas en el mismo saco?
Xilos
Lugar: · 39126 mensajes · Colección
#30477  Enviado: 01:19 12/08/2020

En respuesta a AlexTheNight (réplica 30475).
Señores lo que os voy a decir lo digo muy en serio.

El año que viene sale la noticia de que Microsoft abandona el hardware y se centra en gamepass.

Sony ya es verdugo de dos cabezas SEGA (que si me da pena) y Microsoft (que no me da ninguna).

Al tiempo...
Sony no mato a SEGA... a SEGA la mato EA
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
ClassicGuardian
Lugar: España · 1500 mensajes · Colección
#30478  Enviado: 01:21 12/08/2020

En respuesta a SLTRunner (réplica 30476).
Yo lo que no entiendo son cosas como esta viniendo de gente de la prensa. A cuento de qué meter ambas en el mismo saco?
La cosa más entupida que he leído esta noche. Más quisieran ellos, esto solo confirma la estocada que se acaban de dar. Como dice Alex al final Microsoft quedará para el gamepass en TV Android por XCloud y arreando.
No te flipes.
victorsnake10
Lugar: Mexico · 3179 mensajes · Colección
#30479  Enviado: 01:22 12/08/2020

En respuesta a Xilos (réplica 30477).
En respuesta a la réplica #30475
Sony no mato a SEGA... a SEGA la mato EA
Explicate, por que estoy casi seguro que Sony hizo pedazos a Sega con el PS2
Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
Lugar: · 148 mensajes · Colección
#30480  Enviado: 01:26 12/08/2020

En respuesta a Franky_el_punky (réplica 30333).
En respuesta a la réplica #30331
Supuestamente la sustituirá, al menos teniendo en cuenta que One X parece que la van a descatalogar.

A saber, son todo especulaciones, hasta que no salga Microsoft a decir algo.

Yo creo que si esa es su estrategia se han metido en un berenjenal. Pués PS5 tiene dos versiones pero en lo que es su rendimiento es la misma consola. Sin embargo Xbox no sé como va a cuadrar su línea de productos.

Una Series X con lector en plan premium y una Series S sin lector?

De ser así si por ejemplo PS5 digital valiera aunque sean 50 o incluso 100 pavos más que Series S es que le da 1000 vueltas a esta. No le veo el target a esa consola, la verdad.

Y la opción de sacar versión con y sin lector tanto de Series S como de Series X la veo una locura, la gente se haría un follón con 4 nuevas Xbox y alguna de las versiones se la iban a comer con patatas los de Microsoft.

Además que de hacerlo de esta manera que iban a hacer de ser necesaria otra vez una revisión más potente a mitad de generación? Sacar una Series Z también con y sin lector? Creo que se han metido en un buen follón  Smilie

A ver si se pronuncian y lo aclaran.
El follón ya lo tienen en lo alto desde el evento de julio que dejó no frio sino congelado a su Peña en la cual me incluyo. Ahora mismo Microsoft , pienso yo, tiene un problema gordo de credibilidad, ellos se la han jugado el todo por el todo por el game Pass, la verdad que no se por que, teniendo todo a su favor con un montón de buenos estudios y buenas ip se deja caer con un halo de 360. Yo compré la Xbox one por que en su momento le vi posibilidades, creo que Microsoft nos ha ido a los usuarios de Xbox dando pares y nones desde hace bastante tiempo pero al final siempre nos ha mentido, lo del 23  fue una constatación de los que muchos xboxers nos temíamos. Y me temo de que se han dado cuenta de que su poder está en el pc y en consolas mucho me temo que hallan tirado la toalla y voy a decir más. Se la supuesta series S no aparece en el evento que dicen a último de agosto doy por hecho de que es cuestión de tiempo de que incluso pasen de la series x y sino al tiempo.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir